La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

El cuentacuentos dijo:

¡Y yo brindo por ello con la mejor bebida que tengáis a bien ofrecerme, honorable criatura de este mundo!

Me uno a ese brindis, aunque mi mamá no me deje. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Y yo, y mi antiguo otro yo, brindamos por ello, con tila o con lo que sea que se reparte por aquí. ¡Que ajetreo pordiossss! Más que capas de supehéroes harían falta lupas de Sherlock Holmes para averiguar las motivaciones de los presuntos microterroristas, que se me está contagiando a mi la boquita de la Mary-asustá con todo esto. Ooooh

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi se une al brindis. Y quiere dejar claro que el justero/os invlucrado/os no ha esperado la comprobación y ha decidido retirarse.

De modo que no podemos hablar de culpables. Sospechos, pero no culpable.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Si a la clarividente y alegre jueza Antártica no le supone un problema brindar con un androide, me uniré también Gafas

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Liminiade dijo:

Y yo, y mi antiguo otro yo, brindamos por ello, con tila o con lo que sea que se reparte por aquí. ¡Que ajetreo pordiossss! Más que capas de supehéroes harían falta lupas de Sherlock Holmes para averiguar las motivaciones de los presuntos microterroristas, que se me está contagiando a mi la boquita de la Mary-asustá con todo esto. Ooooh

Ya ves, podríamos ir abriendo la Mascarada... Risa cachonda

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachondaCon la cogorza de tila seguro que más de uno se destapa sin querer jajaja.... No sería la primera vez...

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

 Grennon romper boicotes, Grennon chin chin cuidado pies

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

GuiñoChicos! Agarrad bien las jarras que en una de éstas Grennon se carga la barra.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Este pequeñajo se une al brindis con un dedal de licor de raíz y, para que los viejos fantasmas se vayan raudos y reine el buen ambiente, me dispondré a comentar los relatos como ya hiciera en otra edición pasada Sonrisa

¡Salud!

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Yo tengo el problema de que a lo largo de mi asustada existencia me he hecho inmune a los efectos de la tila, pero si me dejan brindar con ustedes, admito orujo o sake bien caliente. Eso sí, os imploro que cuando empiece a ver doble, me lo arraquéis de las manos que ya bastante dualidades hemos tenido por hoy Mmmh

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

A sus órdenes. Agarro la barra y lo que haga falta Guiño

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Yo también brindo con vosotros, heterogéneas criaturas de todos los mundos. Parece que la moda de los presuntos que asola al país ha llegado a las microjustas.

Sea como sea, hoy he disfrutado con vuestros duelos. Y eso es uno de los premios de este concurso.

 

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mary Scared dijo:

Lo dicho, aquí no gana una para sustos. Hace tres horas he recibido un correo de Patapalo que reza:

"ha sido revocado, Mary Scared.
Por favor, ponte en contacto con el equipo de OZ si crees que esto es un
error.
Atentamente."

¿hay algo que haya hecho mal y que deba saber?

 

PD: me han vuelto los crapchas

Pues yo no he mandado el mensaje. Igual es algo automático. Lo consulto con Kawaku.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Veo que no eres la única a la que se le ha desmarcado la casilla de no-bot. Tendré que darle una vuelta al asunto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Antártica dijo:

Oooooooohm! Tabernero!  Mientras llegan nuestras capas de superhéroes tenga a bien servirme litro, litro y medio de tila bien concentrada que vaya día me estáis dando....Así no hay quien se concentre para emitir un juicio en condiciones. 

Chicos, chicas, seres de fantasía y fantasiosos empedernidos: haya calma. Es cierto que en todo viaje surgen obstáculos y trampas que intentan que no lleguemos a nuestro destino pero ¿Hará eso que nos detengamos? Ni hablar! Llegar hasta aquí es todo un desafío ( nunca mejor dicho) pero salir con bien sí que será toda una aventura...  No dejemos que penetren las sombras en este lugar y, aunque los jueces seamos quienes tomemos las decisiones finales, aquí participamos todos, y estoy segura de que los que adoramos estas justas, aprendemos y crecemos con ellas, seremos capaces de pasar por encima de todos estos "inconvenientes" que intentan dañar un lugar destinado a compartir literatura y buenos momentos. No vamos a dejar pasar por alto ningún intento malicioso de boicot. Sabemos que contamos con vuestra ayuda. Un millón de gracias! 

 

¿Llego a tiempo de brindar por esto? Aunque sea con un café con leche Sonrisa

 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Patapalo dijo:

Veo que no eres la única a la que se le ha desmarcado la casilla de no-bot. Tendré que darle una vuelta al asunto.

El susto es una emoción muy humana... o eso creía yo hasta ayer mismo.

Edito para decir que ya me ha desaparecido el craptcha. Gracias.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Negativo dijo:

Si no estuviera muerto tendría sentimientos extraños al respecto.

Que horrible es todo, por Dios, que horrible es todo.

¿Alguien me invita a algo?

Sr. Negativo, con gusto le invito a un trago de lo que guste, a cambió de uno de esos jugosos deditos.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de VeoVeo
VeoVeo
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 21

Ufff ya me lo quité de encima!!!! Necesito algo fuerte Gafas

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Misne dijo:

Liminiade dijo:

Y yo, y mi antiguo otro yo, brindamos por ello, con tila o con lo que sea que se reparte por aquí. ¡Que ajetreo pordiossss! Más que capas de supehéroes harían falta lupas de Sherlock Holmes para averiguar las motivaciones de los presuntos microterroristas, que se me está contagiando a mi la boquita de la Mary-asustá con todo esto. Ooooh

Ya ves, podríamos ir abriendo la Mascarada... Risa cachonda

Brindo y me voy, al monte, que parece que definitivamente acabó el invierno, y pronto tendremos las primeras mieles.

La que teneis liada, no se os puede dejar solos ni un momento, je je.

Abrazos de oso a todos, rondita pagada de aguamiel.

Imagen de Sirenita
Sirenita
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 31

Un poquito de agua con sal para mí, que me estoy quedando reseca y solo veo aquí a un marinero al que cantarle, pero el pobre está en los huesos...

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Sirenita dijo:

Un poquito de agua con sal para mí, que me estoy quedando reseca y solo veo aquí a un marinero al que cantarle, pero el pobre está en los huesos...

Sta. Sirena. Permitame invitarla a lo que guste como anticipo a la acaparadora victoria que su desafío está imprimiendo en mis carnes.

Acérquese sin miedo, pescado no como, ni vivo ni muerto.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

¿Ofrecen baños de aceite en esta taberna? No, no son nervios... los X2 no sufrimos de eso. Me desconectaré largo rato y dejaré el detector antirrobatuercas activado, que esto está lleno de seres 100% orgánicos.

Quizá después de una buena limpieza me pase a comentar los textos de los compañeros.

Clic - OFF

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Tabernero, un poco de suerte en vaso largo. ¿Qué no tiene? Pues a qué espera para encargarla, la voy a necesitar con carácter de urgencia.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Menuda caña habéis cogido... voy a necesitar toda la tarde para ponerme al día Mmmh

¡Un café doble, por favor, tengo la tensión por los suelos!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi quiere saludar a los nuevos. Qué gusto da ver unas justas tan concurridas. Pronto, Pavi colgará una clasificación provisional.

Ahora... Tijeras, bisturí, hilo, gasas, absenta. Perfecto, Pavi está listo.

Y vosotros?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pavi Largo dijo:

Pavi quiere saludar a los nuevos. Qué gusto da ver unas justas tanto concurridas. Pronto, Pavi colgará una clasificación provisional.

Ahora... Tijeras, bisturí, hilo, gasas, absenta. Perfecto, Pavi está listo.

Y vosotros?

¡Venga, que no te tiemble el pulso!

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Pavi Largo dijo:

Pavi quiere saludar a los nuevos. Qué gusto da ver unas justas tanto concurridas. Pronto, Pavi colgará una clasificación provisional.

Ahora... Tijeras, bisturí, hilo, gasas, absenta. Perfecto, Pavi está listo.

Y vosotros?

Miedo me das, Pavi. Por cierto, ¿un décimo para Navidad?

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Pavi Largo dijo:

Pavi quiere saludar a los nuevos. Qué gusto da ver unas justas tanto concurridas. Pronto, Pavi colgará una clasificación provisional.

Ahora... Tijeras, bisturí, hilo, gasas, absenta. Perfecto, Pavi está listo.

Y vosotros?

Ya estoy salibando Sr. Juez Largo.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Canela dijo:

Pavi Largo dijo:

Pavi quiere saludar a los nuevos. Qué gusto da ver unas justas tanto concurridas. Pronto, Pavi colgará una clasificación provisional.

Ahora... Tijeras, bisturí, hilo, gasas, absenta. Perfecto, Pavi está listo.

Y vosotros?

Ya estoy salibando Sr. Juez Largo.

Canela, picotéame los dedos a modo de aperitivo antes de que me anestesien con absenta, te dejo.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Sirenita
Sirenita
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 31

Canela dijo:

Sta. Sirena. Permitame invitarla a lo que guste como anticipo a la acaparadora victoria que su desafío está imprimiendo en mis carnes.

Acérquese sin miedo, pescado no como, ni vivo ni muerto.

Acepto la invitación, aunque hasta que no esté el último voto dado no las tengo todas conmigo, amigo plumífero. Me acerco sin miedo pero tenga usted cuidado con mi cola que, como verá en mi foto, tiene dientes y muerde.

 OcioZero · Condiciones de uso