La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sr. Beso, tengo que felicitarle por el cuento El circo, me ha encantado (cómo no, si soy una bestia), pero no se sienta obligado a darme un beso, entiendo que mi boca sin labios le desagradaría

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

 

Una actualización.

 

1. Grennon 6 puntos.

2-3. El Cuentacuentos 5 puntos.

2-3. Silencio 5 puntos.

4-9. Sirenita 4 puntos.

4-9. Mary Scared 4 puntos.

4-9. Miss Marple 4 puntos.

4-9. Ender 4 puntos.

4-9. Radon 4 puntos.

4-9. **Bestia Insana 4 puntos (a falta de 2 votos).

10-18. Pelukas 3 puntos.

10-18. Musa Freelance 3 puntos.

10-18. Erato 3 puntos.

10-18. X2-DBOT 3 puntos.

10-18. Ana P. 3 puntos.

10-18. Canela 3 puntos.

10-18. El Beso 3 puntos.

10-18.  Raelana 3 puntos

10-18. **VeoVeo 3 puntos (a falta de 1 voto).

19-25. Relator 2 puntos.

19-25. Hank Moody 2 puntos.

19-25. Liminiade 2 puntos.

19-25. Duende azul 2 puntos.

19-25. **Gotzon 2 puntos (a falta de 2 votos).

19-25. **Manolito Gafotas 2 puntos (a falta de 4 votos).

19-25. **El Décimo 2 puntos (a falta de 2 votos).

26-28. RSMCoca 1 punto.

26-28. **Upabarry 1 puntos (a falta de 2 votos).

26-28. **Fly 1 puntos (a falta de 4 votos).

29-33. Morticia 0 puntos.

29-33. Cuevasdevelasco 0 puntos.

29-33. **Negativo 0 puntos (a falta de 2 votos).

29-33. **Mandrágora 0 puntos (a falta de 6 votos).

29-33. **Horneada 0 puntos (a falta de 6 votos).

33 justeros en liza, lo que quiere decir que, en este momento, pasarían 32.

Quedan 6 días, ¿vendrán más?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Fly dijo:

¡¡¡esE gnomo!!! qué Alegría.

qué belloS recuerdos me Trae esa máscara... Ains, las Octavas microjustas: el broNce, la rEpesca, mi victoRia sobrE tuS dos micros elEjidos como Los mejores de la ronda,... una Pasada. ahhh, han sido las mejores microjUstas de la hisToria. qué bOnitos recuerdos.

camArero, todo lo que consuMa el diminutO ser va a mi cuenta.

Guiño

Risa cachonda Esos mensajes subliminales! xDD La verdad es que para ambos fueron unas microjustas chulas. El reto por el tercer y el cuarto puesto moló bastante Sonrisa. Eso sí, espero que no nos enfrentemos en estas (al menos hasta la final), que como me ganes te vas a convertir en mi bestia negra. Y tener de bestia negra a una mosca no me da caché xDD

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Bestia insana dijo:

Sr. Beso, tengo que felicitarle por el cuento El circo, me ha encantado (cómo no, si soy una bestia), pero no se sienta obligado a darme un beso, entiendo que mi boca sin labios le desagradaría

Agradecido Bestia, es cierto que había depositado muchas esperanzas en este micro ya que en mi opinión partía con ventaja al ser este un lugar poblado de freaks. También yo soy un freak. Que me perdone quien no se considere como tal, pero para resarcirles no puedo más que ofrecerles mi más preciado tesoro: besos, besos para todos, para los freak y para los que no crean serlo y, por supuesto, para Bestia Insana por su desinteresado halago.....

                                                        BesoBeso

                                                    Beso Beso BesoBeso Beso Beso

                                                          BesoBeso 

 

 

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

El finde que viene estaré por Madrid para la feria del libro, os dejo el evento por si alguien quiere pasarse https://www.facebook.com/events/162651437241062/?fref=ts  y bueno, estaré todo el sábado y el domingo, si alguien quiere tomarse un café o algo, que me avise ;)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Raelana dijo:

El finde que viene estaré por Madrid para la feria del libro, os dejo el evento por si alguien quiere pasarse https://www.facebook.com/events/162651437241062/?fref=ts  y bueno, estaré todo el sábado y el domingo, si alguien quiere tomarse un café o algo, que me avise ;)

¿A qué hora?

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

La firma es por la mañana de 12:00 a 14:00, pero si no podéis pasaros y queréis quedar para un café por la tarde o el domingo a cualquier hora, yo me adapto a cuando podáis ;)

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Grennon dijo:

Troll sorprender abrir boca cerrar abrir boca no poder cerrar. ¿Humana revisar vista?

Humana pasar unas semanas atrás muy malas, creer cansancio afectar incluso vista Guiño

No hace falta que me opere Liminiade... se me pasará con dormir un poco más Risa cachonda

Saludos,

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Canela dijo:

Por un huesito, si usted me lo pide, yo ladro, hago la croqueta o le doy la garrita.

¿Estos le valen? No tengo más... Risa cachonda

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Misne dijo:

Canela dijo:

Por un huesito, si usted me lo pide, yo ladro, hago la croqueta o le doy la garrita.

¿Estos le valen? No tengo más... Risa cachonda

Uum! Creo que pueden servir Sta. Misne. No huelen a hueso, pero tienen dibujados una vaca...

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

El Décimo dijo:

Fly dijo:

Todas las ediciones andamos con lo mismo. Risa cachonda

Pasan todos. Batchy

Creo. Mmmh

Con 32 participantes pasarían 16 justeros. En las bases se puede leer la explicación.

El Sr. Mosca tiene razón, en las bases dice:

--"pasarán a la siguiente ronda los justeros potencia de dos (2, 4, 8, 16, 32, 64, etc.) que más puntos hayan obtenido." Y luego:

--"Terminada la primera fase, cada semana uno de los jurados abrirá en el foro tantos post como la mitad del número de participantes."

¿Entiendo que lo de "si hay 32 pasan 16" de El Décimo es una deducción errónea quizá sacada de este segundo enunciado?

Mi lector interpreta que, según las bases, si hubiera 32 pasarían todos y si hay 64 también. Aunque el tema ya carezca de importancia en estos momentos...

Mis saludos a todos los habitantes de esta taberna Gafas

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias por sus molestias señor X2-DBOT (pata psss... a éste no le quites los captchas...). No leí esa segunda frase que se contradice con la que yo puse. Como dices ya da igual pero es uno de eso tópicos de las microjustas al igual que la vuelta al cole en los telediarios o (aquí iba algo gracioso pero se me ha ido)

Misne dijo:

¿Estos le valen? No tengo más... Risa cachonda

¿No tienes más? Pues no los regales, ¡insensata! Que ya no los fabrican.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A ver, que esto lo respondo yo tirando de jurisprudencia...

De la V Edición de las Microjustas. 

Pregunta de Rapso:

Una cosilla... ¿qué pasa si al final de esta ronda preliminar se han presentado tantos justeros como una potencia de 2?. O dicho de otra forma, si se presentan 32, ¿no se elimina nadie? ¿o se eliminan 16?

Respuesta de Patapalo:

Se eliminaría a la mitad. Después de todo, la idea es que la primera ronda también haga avanzar el concurso. Hombre, si todos os lucís muchísimo, igual decidimos daros la ronda como calentamiento, pero supongo que no será el caso

Y como para mí el Pata sigue siendo el juez absoluto de todo esto, pues yo defiendo que se eliminarían 16, como dijo El Décimo.

Por cierto, he visto que ya habéis empezado... ¿quién gana? ¿se puede entrar aún? Risa cachonda

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Rapso dijo:

A ver, que esto lo respondo yo tirando de jurisprudencia...

De la V Edición de las Microjustas. 

Pregunta de Rapso:

Una cosilla... ¿qué pasa si al final de esta ronda preliminar se han presentado tantos justeros como una potencia de 2?. O dicho de otra forma, si se presentan 32, ¿no se elimina nadie? ¿o se eliminan 16?

Respuesta de Patapalo:

Se eliminaría a la mitad. Después de todo, la idea es que la primera ronda también haga avanzar el concurso. Hombre, si todos os lucís muchísimo, igual decidimos daros la ronda como calentamiento, pero supongo que no será el caso

Y como para mí el Pata sigue siendo el juez absoluto de todo esto, pues yo defiendo que se eliminarían 16, como dijo El Décimo.

Por cierto, he visto que ya habéis empezado... ¿quién gana? ¿se puede entrar aún? Risa cachonda

Algo así leí en la enciclopedía de las Microjustas, pero no supe recordarlo. Aunque yo que sé, si soy un novato en todo esto. La cuestión es que este hecho ya no se producirá. 

Rapso, no sé qué decirte, yo diria que participases, creo que aún se puede.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Si hubieran 32 participantes pasarían 16.
Si hubieran 64 pasarían 32.

Puesto si pasasen la totalidad de los participantes no tendría ningun sentido esta fase previa.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Pavi Largo dijo:
Si hubieran 32 participantes pasarían 16. Si hubieran 64 pasarían 32. Puesto si pasasen la totalidad de los participantes no tendría ningun sentido esta fase previa.

En ese caso, las bases son inexactas, o imprecisas.

Si se me permite, este androide recomienda a la Organización aclarar ese punto en las propias bases para futuras ediciones de este original concurso Bombilla

De todas formas tengo que practicar un poco más mis habilidades lingüísticas si pretendo continuar en la competición, pues analizo altos niveles literarios en los participantes. Y, ahora mismo, un servidor tiene el nivel de una máquina.

Tabernero Éldelbar, si fuera tan amable de servirme una lata de aceite extra con doble de abrillantador... y al señor Rapso, a El Décimo y al juez Largo lo que deseen de mi cuenta, puesto que parecen grandes expertos en la historia de estas justas y conviene tenerlos contentos Gafas

 

 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Las bases son imprecisas?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi ha releído las bases y no detecta el error.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Pavi Largo dijo:
Pavi ha releído las bases y no detecta el error.

Aquí:

"Pasarán a la siguiente ronda los justeros potencia de dos (2, 4, 8, 16, 32, 64, etc.) que más puntos hayan obtenido. En caso de empate, los jueces decidirán quiénes pasan según sus méritos."

Debería ser algo similar a:

"Los justeros potencia de dos inmediatamente anterior al número de participantes y que más puntos hayan obtenido".

De esta forma, si el número de participantes coincide con una potencia de dos, los que pasarían serían, efectivamente, los correspondientes a la potencia de dos inferior Batchy

Todo lo demás en las bases está perfectamente claro para este androide Guiño

Pase buena noche, Sr. juez Largo. Y gracias por sus rápidas respuestas.

 

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Pavi Largo dijo:
Si hubieran 32 participantes pasarían 16. Si hubieran 64 pasarían 32. Puesto si pasasen la totalidad de los participantes no tendría ningun sentido esta fase previa.

Y si los participantes fueran 33?? Pasarían 32 eliminando solo a un competidor? O la unica manera para que participen 32 en la segunda ronda es que en la primera sean 64?

No entiendo muy bien.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Relator dijo:

Pavi Largo dijo:
Si hubieran 32 participantes pasarían 16. Si hubieran 64 pasarían 32. Puesto si pasasen la totalidad de los participantes no tendría ningun sentido esta fase previa.

Y si los participantes fueran 33?? Pasarían 32 eliminando solo a un competidor? O la unica manera para que participen 32 en la segunda ronda es que en la primera sean 64?

No entiendo muy bien.

Si son 33 participantes, pasan 32. Si son 40, pasan 32. Si son 55, pasan 32. Si son 64, pasan 32. Si son 66, pasan 64.

A veces se ve mejor con ejemplos numéricos. Sonrisa

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi entiende tu propuesta. Se cambiará para evitar malentendidos. Aunque Pavi cree que no es muy logico que se haga una ronda previa consistente en desafíos, con puntos y clasificación, para que luego pasen a la siguiente fase todos los participantes.

La aclaración viene, Pavi cree, ya dada por el carácter eliminatorio del terneo, qué sentido haceros competir para luego daros el pase a todos, no? De ser asi se abriría simplemente un plazo de inscripción, sin duelos, como se hacía antes.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Rapso dijo:

Relator dijo:

Pavi Largo dijo:
Si hubieran 32 participantes pasarían 16. Si hubieran 64 pasarían 32. Puesto si pasasen la totalidad de los participantes no tendría ningun sentido esta fase previa.

Y si los participantes fueran 33?? Pasarían 32 eliminando solo a un competidor? O la unica manera para que participen 32 en la segunda ronda es que en la primera sean 64?

No entiendo muy bien.

Si son 33 participantes, pasan 32. Si son 40, pasan 32. Si son 55, pasan 32. Si son 64, pasan 32. Si son 66, pasan 64.

A veces se ve mejor con ejemplos numéricos. Sonrisa

jajaja bastaba con poner un ejemplo, pero de todas maneras gracias por la respuesta.

Ahora todo está más claro, demasiado. Me iré a ocultar en el bosque.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Relator dijo:

Pavi Largo dijo:
Si hubieran 32 participantes pasarían 16. Si hubieran 64 pasarían 32. Puesto si pasasen la totalidad de los participantes no tendría ningun sentido esta fase previa.

Y si los participantes fueran 33?? Pasarían 32 eliminando solo a un competidor? O la unica manera para que participen 32 en la segunda ronda es que en la primera sean 64?

No entiendo muy bien.

Correcto. Si fueran 33, pasarían 32. Debe pasar un número de justeros que sea potencia de dos y, evidentemente, deben pasar menos justeros de los que se presentan, de lo contrario no tendrían sentido alguno los duelos.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

No te vayas muy lejos, Relator, que es muy posible que gente con 2, o incluso con un punto, tengáis posibilidades.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grennon pensar que  33 pasar 32 eliminar 1, es corte un poco surrealista. Troll acepta lo que sea.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Pavi Largo dijo:
Relator dijo:

Pavi Largo dijo:
Si hubieran 32 participantes pasarían 16. Si hubieran 64 pasarían 32. Puesto si pasasen la totalidad de los participantes no tendría ningun sentido esta fase previa.

Y si los participantes fueran 33?? Pasarían 32 eliminando solo a un competidor? O la unica manera para que participen 32 en la segunda ronda es que en la primera sean 64?

No entiendo muy bien.

Correcto. Si fueran 33, pasarían 32. Debe pasar un número de justeros que sea potencia de dos y, evidentemente, deben pasar menos justeros de los que se presentan, de lo contrario no tendrían sentido alguno los duelos.

Servidor piensa que convenientemente troceados, participando 33 podrian, fácilmente pasar el corte 64 semijusteros, o 128 cuartos, o 256 octavos, según la ronda, y así sucesivamente, hasta formar en la final una enorme hamburguesa literaria.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Grennon dijo:

Grennon pensar que  33 pasar 32 eliminar 1, es corte un poco surrealista. Troll acepta lo que sea.

Cierto, como surrealista sería que pasasen los 32, no?

En cualquier caso pensar en ese 33 ya es historia, pues hemos rebasado ese número.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Pavi Largo dijo:
No te vayas muy lejos, Relator, que es muy posible que gente con 2, o incluso con un punto, tengáis posibilidades.

No se preocupe Sr. Largo, estaré cerca, más de lo que se imagina.  

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Barlon Mrando, en mi blog, dijo:

Enga, invítame a algo en la taberna, que de cruzarme contigo no quiero saber nada.

A lo que desees, resalao! Guiño

Una queimada para todos en honor del amigo Barlon en agradecimiento a sus comentarios en mi blog Risa cachonda

Y menos hacer números, que esto en vez de una tasca parece El club de las Mates! Lengua

Alegría!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso