Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Suerte en tu aventura.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por mi zona ésa colección ha caído en desuso en favor de la de Adrenalyn. Hace dos temporadas la hice (con la excusa del chaval Risa cachonda), pero en la pasada cambiamos a los Adrenalyn. Es más cara (euro por sobre) pero más vistosa y espectacular.

Los cabrones de Panini sacan la otra esperando a que cuaje para poder meter los Adrenalyn, que es la que más éxito tiene, y te hagas las dos. Yo, bueno, nosotros Risa cachonda esperaremos, aunque es tentador ponerte ya.

 

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder que recuerdos esta, me falta un puto cromo, un moraco del Mallorca, Ezaki:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/11/10/Lote52_Album04_01.JPG

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
joder que recuerdos esta, me falta un puto cromo, un moraco del Mallorca, Ezaki: http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/11/10/Lote52_Album04_01.JPG

Destila odio. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pobre Ezaki...

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo odio, mi viejo animadversion, ten en cuenta que tenia 5 o 6 años cuando esa coleccion asi que si, yo fui la vil excusa de mi padre para comprarse cromos.

Lo gordo es que creo que el Ezaki fue de esos miticos que pedias por correo a Panini cuando te quedaban 20 o asi Y FUE EL UNICO QUE NO NOS MANDARON CAGONTO.

Tengo otro de la NBA del 89 que es muy dios lo que hay ahi, Ewing, Robinson, Barkley, Abdul-Jabbar, Magic, Jordan, Pippen, Bird, Olajuwon, Gominas Riley...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Magnífico todo. Estas cosas me fascinan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

na he devuelto el album y los cromos... paso de hacerla.

que esta carisimo los putos cromos

y no tengo con quien intercambiarlos... y lo de ir a los colegios como que noRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

al abrir el album he flipado bastante por que ahora traen bastante mas cosas que hace 15 años cuando yo hacia estas mierdas.

traen tambien equipos leyenda, jugadores leyenda, cromos de jugadores especiales incluso los escudos de los equipos de segunda division...

vamos que es bastante completo, y tambien en la parte trasera de cada cromo vienen codigos para meter a una web para una especie de manager online de futbol estilo juego de rol o algo asi...

y mazo sorteos de mazo mierdas... incluso un pequeño apartado de 100 cromos que se completa con chicles de la liga tambien...Ceja

 

una puta locura vamos.

Joder xd qué lujo, qué pasote. Yo recuerdo el arreglo cutre que había que hacer con los fichajes de última hora o cosas así, que ocupaban la misma casilla que otro cromo que ya tenías. Y tenías que despegar el cromo parcialmente y pegarlo sobre una parte del cromo ya puesto, ahí a modo de ventana xdxd

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.marca.com/2013/08/29/futbol/equipos/real_madrid/1377805355.ht...

 

 

el paquete se pira

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

Y la mierda al Milan.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y el ojitos al Arsenal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo de Özil me parecería una cagada tremenda si no fuera porque es muy irregular, no tiene sangre y su condición física es desastrosa. Vamos, otro Benzema pero zurdo y con un corte de pelo muy moderno, muy hipster. Eso sin contar el cinismo de él y su padre pidiendo aumentos de sueldo con la mierda de rendimiento que estaba dando xdd.

Sí, tiene muchísima calidad y ha dado muchas asistencias, pero es que es otro puto Guti de la vida. Te hace un partidazo y se tira diez sin hacer una mierda. Di María se ha puesto mucho más las pilas viendo que ahora sí tendrá competencia bastante seria y asiste igual o mejor que el alemán. Además es más rápido.

Que le vaya muy bien en el Arsenal.

 

PD: Lo que sí me da pánico es jugar toda una temporada con Benzema y Morata como delanteros. El primero porque es un empanado y el otro porque es más malo que Gandalf. A ver si encontramos rebajas tipo Villa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Coincido con Schmeichel con lo de Ozil. Y mira que a mí, particularmente, era un tío que me gustaba bastante, pero es cierto que es otro Guti (qué gran comparación), con una enorme calidad, pero sin continuidad ni sangre. Si es cierto que el Arsenal puede llegar a pagar 45-50 millones por él, creo que es un ofertón que no hay que rechazar. 

Sobre el delantero, según Mundo Deportivo, el Real Madrid aprovecharía el dinero de Ozil para comprar a Luis Suárez. No sé si es cierto o no, pero lo prefiero a Benzema y Morata. Con Isco, Bale, CR7 y Luis Suárez arriba, sería un ataque terrible.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi ver esta bien vendido, y eso que me gusta...

 

pero se le ha venido por el doble o triple de lo que costo, se borra el 75% de los partidos, en los importantes no da el nivel, y para calidad ya tenemos a Isco que es dios, y a Modric que aunque tal vez no tiene el perfil de calidad de ozil, si que tiene mil veces mas huevos y garra y fuerza y esta que se sale.. modric va a ser un crack.

 

por lo tanto y aunque ozil me parezca un jugador especial, bien vendido.

 

lo cojonudo de todo es que el madrid a pesar de fichar a bale, isco etc, ha ganado dinero en ventas este año.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no obstante yo hubiera dado salido antes que a ozil tal vez a benzema (pero claro te quedas sin 9 y estos dias esta metiendo goles... aunque a saber) por el que habia ofertas de hasta 50 kilos... y a khedira que habia oferta del manchester por 45.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

De Khedira no me desprendo ni loco. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

My Own Winter dijo:

por el que habia ofertas de hasta 50 kilos...

No me puedo creer que haya alguien tan subnormal de ofrecer semejante morterada por el empane.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

almax subnormal

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no se a mi tambien me parece ridiculo ir a ver al tipo ese al estadio, con la diferencia de que me la suda que la gente vaya joder, vamos, es algo legítimo..... tambien a otros le parecera una puta mierda los conciertos o los sitios a los que voy...el natxo es que es de esos que se pone ahh joder la gente no lee y desperdicia su vida viendo el futbol o el gran hermano, si joder pero y que?

yo no me creo en la superioridad moral de decirle a la gente lo que tiene que hacer con sus vidas, si es su mierda....yo leo lo que me gusta para mi y porque me aprovecha pero puedo entender que a la gente le importe 3 mierdas lo que yo leo y al mismo tiempo seguire siendo un ignorante en muchas otras cosas que no me interesan...natxo es de esos nazis que si por el fuera la gente tendria que leer solo lo que el piensa o lo que le gusta lo cual al fin y al cabo no deja de ser manipular a la gente de otra forma

le ayudaras tu?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no se a mi tambien me parece ridiculo ir a ver al tipo ese al estadio, con la diferencia de que me la suda que la gente vaya joder, vamos, es algo legítimo....

fin del tema..

pues anda que el barça que no llena el camp nou nunca y lo lleno para ibra o neymar creo xd

 

yo personalmente como no vivo en madrid ni barcelona nunca me he barajado la posibilidad de ir a ver un gran fichaje...creo que no iria por que en fin no sirve de nada, puede estar bien si estas cerca de los aledaños del campo y dices "pues voy a entrar a verlo" pero ni eso, ahora bien a ver partidos pues si, de hecho vivo a 400km de madrid y he ido al bernabeu una vez y espero volver algunas mas, a ver al equipo de mi ciudad si que he ido infinidad de veces ya que he sido socio muchos años.

 

pero si a la gente le apetece ir al campo a ver un fichaje que vayan, es verano, en madrid no hay mucho que hacer, y en esta epoca madrid no esta tan congestionado como en el resto del año que es una locura... asi que cada cual haga lo que quiera, y natxo que se mate a pajas con el pc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo tampoco iría a ver la presentación de un fichaje pero vamos, es que hay que ser retra para criticar algo tan normal como eso. 

Como dice brasero, vivir y dejar vivir.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:

le ayudaras tu?

Risa cachonda

Natxo es una feminazi comunista del fúrgol.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Es que es muy imbécil. Dios santo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Qué antimadridista el Isco metiendo goles decisivos y jugando bien xd. Hoyga, si jode que el del perro llamado Retraso, o Messi para los amigos, se haya ido al Madrid, pues se dice y listo hombre, que no pasa nada xd.

Ya lo de Modric es la risión. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tiene gracia, os pasáis el día comentando que la gente que se rasca los huevos con la derecha es subnormal, y ahora que se comenta algo que de verdad es de subnormales (ya me dirás que puta defensa tiene ir a ver la presentación de un anormal) pero que os toca indirectamente, entonces saltáis todos diciendo que no se puede decidir que es lo de subnormales y lo que no :S

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Iniesta siempre declaro ser del real madrid, y juega en la barca, y falcao hay videos de el diceindo que siempre el real madrid le parecio el equipo definitivo y el mejor y mas hermoso club... y en el monaco anda (en navidad vendra a un 99% ya vereis)

asi que ya ves tu...

modric sono para el barca, pero no hizo ningun gesto feo o extraño a su club salvo la foto por salir, sin embargo cuando vio la opcion del madrid, se piro, desaparecio, dijo que no iba a volver a tocar un balon si no era con el madrid.

caso aparte es Bale que no recuerdo un jugador haciendo nada como lo que bale ha hecho por el madrid, este tio soñaba con esto, y ha forzado al maximo para que se cumpliera.

 

PD:he escuchado por ai arriba decir que morata es malo... Ooooh

por favor que alguien le enseñe a oscar videos de morata, jese, casemiro, vale que en tu pais como es logico no puedas tener apenas informacion de estos jugadores por que acaban de salir del filial hace 2 dias... pero por dios esos chavales son FENOMENOS, triunfaran o no, pero actualmente son de lo mejor que se puede ver en toda europa... lo de morata en la eurocopa sub 21 ha sido descomunal al igual que Thiago e Isco y se lo llevaron de calle el torneo.

Morata hoy mismo 4 goles con la seleccion... y Jese con la sub 20 suele incharse igual que con el castilla, ese chaval es el futuro C.Ronaldo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Los he visto a los 3 y el más limitado es Morata. No lo veo como un futuro killer, sinceramente.

Por cierto, España está a nada de clasificar al mundial y México está a nada de quedar fuera xd. 

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso