Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Vente a Deportes a comentarlo perraco.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ok 3-1

Unos juegan contra Chelsea Inter Everton PSG Lyon , otros contra Valerenga , equipos polacos , Tailandia , Pakistan...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Seny, valors i humiltat Risa cachonda

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esto son valors y seny

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

brutal este real madrid... actualmente el mejor equipo en pretemporada... el bayern ha pinchado varias veces y esta lejos del nivel, city y barcelona lejos, y el barcelona jugando contra combinados de patio de colegio... el madrid brutal.

di maria modo dios, los canteranos todos de sobresaliente, impresionante jese, morata, casemiro, modric en modo dios tb, isco es especial, cristiano a lo suyo como dios, marcelo genial, ramos, kedira, benzema tb bastante bien pero ya sabemos como es, kaka aceptable hoy al menos... pepe bien, carvajal imperial, y aun falta varane, alonso y varios mas.

casillas y diego muy bien, aunque confio a dia de hoy mas en diego.

bale no cabe en este equipo yo creo, traerlo seria modificar todo lo k se ha hecho bien hasta ahora.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Y a ti qué más te da?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No os podéis meter con su Foucoult pero él bien que se mete en todo lo demás.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si no puedes disfrutar con un partido como el de ayer de puta pretemporada, con el master 1000 de Montreal, el Tour de Francia, la vuelta a Burgos, los Mundiales de Natación y Atletismo pues....

TE JODES

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

quien cojones es el almax este???es un clon de algun imbecil del foro?? 

o tenemos que crear una historia en torno a el y su familia en la que la miseria, las drogas, y las enfermedades sean la constante??

pregunto

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero a ver, que parece que lleváis aquí dos días. Almax = Natxo = Impaled. Madridista hasta los tuétanos aunque le da vergüenza por eso de ser un "equipo de fachas", de ahí la actitud poser-hipsteriana de "odio eterno al fútbol moderno". Luego fijo que es de los que se pone el uniforme para ver los partidos por la tele.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Xoso dijo:

Pero a ver, que parece que lleváis aquí dos días. Almax = Natxo = Impaled. Madridista hasta los tuétanos aunque le da vergüenza por eso de ser un "equipo de fachas", de ahí la actitud poser-hipsteriana de "odio eterno al fútbol moderno". Luego fijo que es de los que se pone el uniforme para ver los partidos por la tele.

Es de los que dice "qué asco la gente que sale a celebrar los títulos" cuando debe ser de esos que se pone hasta el culo de borracho en La Cibeles.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puto natxo, menudo monga.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

mi querido juez le comunico que la droga está en la pelota.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dejando al subnormal de natxo a un lado, que os parece a vosotros el finchaje de illarramendi?¿

Casemiro es dios, khedira esta a un gran nivel, isco y ozil son tremendos al igual que di maria, modric esta en modo dios, y ademas esta xabi alonso en su posicion... osea overbooking de jugadores en el medio...

no se yo si illarra jugara mucho.

 

creo que se la ha comprado mas por obsesion que por necesidad real o por calidad real del jugador... su precio yo creo que esta inflado por el mercado en si... no hay jugadores de este perfil, quien tienes para fichar hoy del nivel madrid... Busquets, Verrati, Gundogan, Vidal e Ilarra.

No hay mucho más y es el único fichable. Por eso viene su precio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Se le fichó básicamente porque Xabi Alonso ya no tiene 25 años y se va la próxima temporada. Nunca lo he visto jugar y si hay algo que odio para hacerme una idea del estilo de juego de un futbolista es verle en Youtube. 

Su primer temporada en el Madrid va a tener que vivirla más a la sombra que en los reflectores. Una vez que Xabi Alonso se vaya, tendrá más protagonismo.

A Natxo no le gusta la temática de este post.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo creo que lo cederia un añito si fuera el madrid...

es que joder dejarle en el banco es cortarle la trayectoria al chaval... la real seguro que estaria encantada de tenerle un añito mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Illarra no es un recién llegado que necesite minutos para foguearse. El año pasado fue uno de los puntales gordos de la Real Sociedad. Cuando estuvo lesionado para el final de Liga, la Real flojeó mucho. Desde luego que en Anoeta estarían encantados de tenerlo un año más pero si lo que se pretende es darle la manija del campo para la siguiente temporada necesita aprender y sentir lo que es el Madrid (mediáticamente, presión, afición, rivales). Y además hacerlo bajo la tutela de Xabi Alonso (otro de la Real Sociedad hasta el tuétano). Yo lo veo un acierto su fichaje y que pase este año de transición ahora. Y pensad que esta temporada es otra vez larguísima con el remate del Mundial y Xabi Alonso no puede y no debería jugarlo todo. Hay muchos minutos para repartir.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Y quién creéis que será el duo titular en la media defensiva / de creación del Madrid? Suponiendo que la línea de 3 arriba es para CR7, Isco y Ozil/Di Maria, los otros dos quiénes son? Ilarra, Khedira, Xabi, Casemiro, el propio Modric... mucha gente para tan poco puesto...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por la pretemporada que se ha marcado yo diría que Casemiro y Xabi. De recambio Illarra y Khedira. Y a Modric es que yo siempre lo he visto más para media punta que para el centro del campo. Pero sería interesenta verlo organizando el juego.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://puntopelotaonline.com/

comienza el circo!!

brutal

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jamas habia vivido un momento similar deportivamente hablando...

BRUTAL

en el momento que casillas (topo) le dio el brazaleta a Raul daban ganas de llorar...

 

RAUL "Miraba al marcador y no queria que terminara... no queria que pasara el tiempo"

la ilusion de un niño en un veterano... BRUTAL.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo jamás había visto un homenaje con tantos pitados.

Pitos para Casillas.

Pitos para Diego López.

Pitos para Kaká.

Pitos para Benzemá.

En el Bernabeu no se aburren, hay de todo.

Por cierto, el Madrid acaba de fichar a Gareth Bale... por sexta vez. Llevan unos 585 millones de euros gastados en el fichaje.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Viendo ayer a Raul lo tengo claro, para esta temporada lo preferiria a el que a Messieur Lefalle.

Cada vez que se cantaba IIIIIKER IIIIIKER, se oia a dos o tres zumbaos al lado de la cabina de retransmision cantando TOPIIIIIIIIILLAS TOPIIIIIIIIIIIIILLAS y DIEEEEEGO DIEEEEGO LOPEZ LOPEZ!!

muy xdlol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A Iker que le revienten el ano. Con humiltat y seny, pero reventado al fin y al cabo.

Por cierto, Marca nos dice que el fichaje de Bale es cuestión de horas "o días a lo sumo". Son tan gafes que igual y Bale ni llega.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

fherperela dijo:
Viendo ayer a Raul lo tengo claro, para esta temporada lo preferiria a el que a Messieur Lefalle.

+1

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377534713.ht...

 

puto ramos marcandose un ramos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Chavales me pillao el Album de cromos asi de calentada por 2 euros.

lo completo o que.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Risa cachondaYo he pensado recientemente alguna vez en la posibilidad de pillar algún álbum ahí a lo loco va. ¿Pero y todo el proceso de mercadeo de cromos? O convences a tus amigos para que se lo pillen también, o a las dos y a las cinco todos los días en la puerta del cole. Eso puede ser una movida seria

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo llevaba desde hace un par de años viendo los albumes en el GAME que suelo ir habitualmente y joder veia ahi los cromos los paquetes el album y me daba tentacion de la ostia, pero pensaba como tu.

lo curioso es que he preguntado a peña y les pasa lo mismo que a mi, han tenido la tentacion pero por pereza, o por no querer gastar o por no saber con quien cambiarlos han pasado...

al final me veo al mediodia en la puerta de los colegios cambiando cromos con la chavaleria, me llevare a alguien o a mi novia conmigo para que no se piensen mal los padresRisa cachonda, o los domingos en el parque con la peña que cambia cromos, sellos y esas mierdas.

 

he mirado tambien por Ebay y hay peña que vende lotes de 200 cromos en plan chungos, tipo fichajes como Isco, Neymar y tal por precios razonables aun hoy.

 

al abrir el album he flipado bastante por que ahora traen bastante mas cosas que hace 15 años cuando yo hacia estas mierdas.

traen tambien equipos leyenda, jugadores leyenda, cromos de jugadores especiales incluso los escudos de los equipos de segunda division...

vamos que es bastante completo, y tambien en la parte trasera de cada cromo vienen codigos para meter a una web para una especie de manager online de futbol estilo juego de rol o algo asi...

y mazo sorteos de mazo mierdas... incluso un pequeño apartado de 100 cromos que se completa con chicles de la liga tambien...Ceja

 

una puta locura vamos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

eston son los ultimos que hice yo creo.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso