Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dije que iniesta es del barza, evidentemente negridor es del madrid a dia de hoy.

oscar, kaka con brasil ha sido mierda... quiero decir es que hasta el puto Raul ha sido mas para españa que kaka para brasil...

y mas en un combinado donde ha habido ronaldos, ronaldinhos, roberto carlos, cafus, romarios y toda la virgen.

kaka nunca ha sido "importante" para la canarinha, de hecho en los ultimos años es noticia cuando algun dia va convocado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

oscar, kaka con brasil ha sido mierda... quiero decir es que hasta el puto Raul ha sido mas para españa que kaka para brasil...

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd 

Yo creo que tú comenzaste a ver a Kaká con Brasil a partir de 2010, si no no me explico esto.

 

My Own Winter dijo:
y mas en un combinado donde ha habido ronaldos, ronaldinhos, roberto carlos, cafus, romarios y toda la virgen.

Y además pones a jugadores que no tienen nada que ver en la posición de Kaká. Análisis sublime.

 

My Own Winter dijo:

kaka nunca ha sido "importante" para la canarinha, de hecho en los ultimos años es noticia cuando algun dia va convocado.

Lo dicho, que tú al Kaká de la selección brasileña lo has comenzado a seguir desde 2010 porque decir que nunca fue importante para Brasil es lol.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Fly dijo:
Ronaldo también fueron 2 años a tope, 1 en el Barça y otro en el Madrid.

No. Ronaldo ya tuvo una temporada excelente en Holanda en el PSV y luego en el Inter, el primer año, se salió (ganaron la UEFA). Después empezó con las lesiones de rodilla. Y en el Madrid yo le recuerdo tres años a muy buen nivel.

Sip, tienes razón. No comparto los 3 años bestias del Madrid pero es indudable que fue un supercrack. Al igual que Óscar, maestro de la ironía.

Los de la Real se están meando de risa.

40 kilos por Illarra teniendo a Thiago por 18...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly][quote=Xoso dijo:

Los de la Real se están meando de risa. 40 kilos por Illarra teniendo a Thiago por 18...

Yo también prefería a Thiago pero tengo entendido que no basta con la cláusula sino que el jugador debe dar el ok. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Claro, esto no es la NBA. Haciendo las cosas como deben ser, son los jugadores quiénes deberían aportar el coste de su claúsula. Lo que pasa que en la práctica esto es una movida (y pérdida de pasta) por temas de impuestos. Y además siendo un poco cabrón, por ejemplo el caso Figo, el otro club paga la claúsula y ya puede decir misa el club donde estaba el jugador. Claro, el jugador debe estar de acuerdo con su fichaje. Incluso deben dar su conformidad en el caso de cesión.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Thiago al Bayern por 25 millones con la condición de un amistoso que deberá ser disputado a más tardar en 4 años. Supongo que ahí Guardiola también querrá la possessió mortal del balón con tanto centrocampista.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ese amistoso será más bien tarde que pronto. No está el horno para bollos. Tú, possessió, en Alemania bromean con la táctica de Guardiola.

Cavani al PSG por 64 millones de euros. Volverá a estar con Lavezzi.

Matuidí, Pastore, Verratti, Lucas Moura, Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi... del centro del campo para arriba suena muy bien.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Se supone que a Javi Martínez lo quiere tener de central, pero vamos, a mí eso me toca los huevos cosa mala. Como jugador, no hay cosa más frustrante que te pongan a jugar en una posición que no es la tuya. 

De Ibrahimovic leí ayer que se había ofrecido al Madrid pero después de leer que el yate de Arbeloa se estaba hundiendo en Ibiza pese a que Álvaro no tiene yate y tampoco estaba en Ibiza, no puedo creerme lo del sueco.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Son cosas de entrenadores, a veces funcionan y a veces no.

Mira Bale, era lateral, ahora es extremo. Jordi Alba, al revés, de extremo a lateral. Messi, de lateral a falso 9. Y hay millones de casos más que no se me ocurren. Xd

A mí tampoco me gusta lo de Javi Martínez de central. Con Bielsa no se enteraba, aunque lo normal es no enterarse con Bielsa.

Ramos, de lateral a central. No se me ocurre ningún cambio espectacular... Mmmh

Schmeichel dijo:

el yate de Arbeloa se estaba hundiendo en Ibiza pese a que Álvaro no tiene yate y tampoco estaba en Ibiza.

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Sí, puede salir bien, pero vamos, que el jugador tiene que tragar y cumplir con el cambio. Ya si no le coge gusto al puesto pues lolazo xd. 

Yo soy central. Una vez me pusieron de lateral y ayjalalalaáy, qué raisas. Paquetazo de los buenos por la banda. Y no porque no sea rápido sino porque me ganaban la espalda peor que a Woodgate. 

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Hombre, es que la idea tanto de Bielsa como de Guardiola es mantener controlado el centro del campo y una defensa muy adelantada. Javi martinez jugaba de central pero el juego se iniciaba desde la defensa, igual que el barsa jugaba con la defensa muy adelantada. Cuando tienes mediocentros de corte defensivo como Busquets, Martínez, Xabi Alonso, etc. puedes permitirte hacer estas chuladas; serán mediocentros pero no dejan de ser "defensas adelantados" con buena visión de juego que permiten salida de balón con cabeza.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ya, y los defensas son centrocampistas atrasados, ¿no? 

Ahí hay un overbooking de cuidado.

Lo normal sería jugar con 3 centrocampistas, 1 defensivo tipo Javi Martínez y 2 que tengan llegada tipo Thiago y Schwensteiger más los 2 puñales en la banda como Ribery y Robben y de centro delantero Mandzukic. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Para el Bayern suena Gravensen...

Está claro que lo que busca Guardiola es tener el control absoluto en el centro del campo. En Alemania ya se huelen posesiones del 70%, que no sé si son muy del agrado del estilo Vamhos-Kohonnes alemán. El diario que ha puesto el Fly antes ya lo ve venir. Genial la táctica 1-1-8-1 Risa cachonda

 

¿Alguien me explica por qué si Thiago tenía una cláusula de 18 kilos, se ha pagado 25 por él?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Schmeichel dijo:

Ya, y los defensas son centrocampistas atrasados, ¿no? 

Ahí hay un overbooking de cuidado.

Lo normal sería jugar con 3 centrocampistas, 1 defensivo tipo Javi Martínez y 2 que tengan llegada tipo Thiago y Schwensteiger más los 2 puñales en la banda como Ribery y Robben y de centro delantero Mandzukic. 

Si yo no digo que no tengas razón; pero lo que yo te digo es lo que hay. A Guardiola le funcionaba y a Bielsa mientras tuvo a Javi Martínez también. Otra cosa es que tu equipo sea capaz de mantener el balón como hace el barsa con jugadores como Xavi o Iniesta, que estará por ver con el Bayern. 

A lo mejor resulta que el método aunque funcione no gusta....

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

¿Alguien me explica por qué si Thiago tenía una cláusula de 18 kilos, se ha pagado 25 por él?

Finalmente no han pagado la claúsula. Han negociado con el Barça. Les daría pena el global del 7-0 de hace un par de meses y pensarían que era abusar.

Lo de las cifras de los fichajes es demencial, dicen que pagan 25. MENTIRA. El Barça recibe 20 millones y los otros 5 salen de sumar un partido amistoso (que se juega el 24 de este mes, pero éste está cerrado desde febrero, así que no sé si se trata del mismo amistoso o es otro) y una renuncia salarial de Thiago que le quedaba por cobrar. En definitiva, 20 kilos + amistoso + salario pendiente de Thiago.

Que la manera de pagar a los jugadores en España también tiene su tela. Con un ejemplo se ve mejor. Un tío que cobre 6 kilos netos.  Serían 500.000 netos al mes. Pues no. La mayor parte de la ficha se divide en 2 pagas, una en febrero y la otra en septiembre. Perfectamente podrían ser 2,9 millones en febrero y otros 2,9 en septiembre, y los 200.000 restantes divididos en las 12 mensualidades. ¿Por qué se hace esto? Para ahorrarte unos dineritos como ha pasado con Thiago. Los mercados de invierno y verano acaban antes de esas fechas de pago y lo normal es que los jugadores renuncien a esas cantidades con tal de finalizar lo antes posible las negociaciones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí no me extrañaría nada que en el inicio de la posesión en defensa fuera de 3 (que contando la ayuda del portero hacen 4) consiguiendo una superioridad numérica tanto en la salida del baló en el centro del campo con laterales avanzados y extremos abiertos.

Me dices hace unos años que íbamos a estar hablando de la Bundesliga y de cómo juega el Bayern de Munich y no me lo creo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y el madriz que, como va a jugar? porque illarra e isco deben ser titulares, lo de illarra mas que nada porque no te gastas 40 millonacos para que chupe banquillo.

se me ocurre un casillas - carvajal, ramos, varane(pepe), marcelo - illarra, alonso, cr7, isco, ozil - benzena

Me sobra muy mucho monsieur l'empane y lo de carvajal es fe en que Arbeloa vaya fuera aunque lo mismo lo pasan al lado izquierdo y xdlol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Diego López

Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo

Illarra, Alonso, Ozil, Isco

CR7, Benzemá

El mismo 11, menos Casillas. Empané también me sobra pero preferiría sacar a Morata de revulsivo que hacerlo con el francés.

Con la táctica yo haría un 4-2-2-2. Asociaciación rápida y verticalidad. Lo que estoy viendo es que ese equipo se me rompe rápido en defensa. Tras 20 minutos de partido los 4 de arriba no defienden.

fherperela dijo:
y el madriz que, como va a jugar? porque illarra e isco deben ser titulares, lo de illarra mas que nada porque no te gastas 40 millonacos para que chupe banquillo. se me ocurre un casillas - carvajal, ramos, varane(pepe), marcelo - illarra, alonso, cr7, isco, ozil - benzena Me sobra muy mucho monsieur l'empane y lo de carvajal es fe en que Arbeloa vaya fuera aunque lo mismo lo pasan al lado izquierdo y xdlol

Sería muy lol Arbeloa por la izquierda, aunque pensándolo, no tanto. Centraría igual de mal. Risa cachonda

Si me falla Marcelo prefiero a Carvajal por la izquierda, mover a Ramos al lateral y meter a Pepe o Nacho. O casi mejor, poner a Nacho en el lateral y no tocar al resto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo de Diego Lopez ni lo ves ni lo veras tris tras, fue la ultima tropelia de Mourinho, que por sus putos cojones tenia que sentar a Casillas (y esto sin desmerecer en absoluto a Diego)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Era por no poner el mismo once que tú. Es que está muy clavadito. Y todo esto sin haber visto ni un solo partido.  Risa cachonda

Lo cierto es que la plantilla está bastante compensada. El único puesto que flojea es el de lateral izquierdo. Depende de sí Marcelo vuelve a ser el que era o no.

Y sobrar, sobra gente. Como sea verdad lo de Albiol al Nápoles por 12 millones es para exhumar a Santiago Bernabeu y montar un fiesta. Puff puff. Queda mucho veranito y el Pipa, Coentrao, Di María y Modric deberían ir saliendo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Si me falla Marcelo prefiero a Carvajal por la izquierda, mover a Ramos al lateral y meter a Pepe o Nacho. O casi mejor, poner a Nacho en el lateral y no tocar al resto.

Y a Coentrao que se lo coja un negro, ¿no? xd. Coentrao es un jugador más que válido para el Madrid. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Queda mucho veranito y el Pipa, Coentrao, Di María y Modric deberían ir saliendo.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

a Coentrao le faltan las letras in para ser un jugador más que valido para el Madrid. Por diox....

Ah, que tú eres el de Kaká.. vale, vale

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

En cambio tú eres experto en fútbol y quieres largar a Di María y a Modric, que supongo deben ser unos tuercebotas que no saben patear un balón.

Coentrao ha hecho auténticos partidazos en el Madrid y es un jugador extremadamente cumplidor. Otra cosa es ser duro de sesera y no querer reconocer que es un jugador bastante válido. Marcelo regateará mejor pero defiende muy mal. 

Y sobre lo de Kaká xd... Sí hombre, muy lógico teniendo en cuenta que yo ni defiendo a Kaká y quiero que se largue del Madrid desde hace 2 años. Simplemente dije que a mí el Kaká que estuvo a un excelente nivel durante 3 años me parecía el mejor jugador del mundo, pero vamos, que cada quién se hace sus pajas mentales.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Has caído en mi trampa... Risa cachonda

 

 

Espera, partizados de Coentrao.... ¿El fumeta defendiendo bien? Eres un cachondo. Casi me pillas. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eh, pajas mentales, yo no he dicho que Modric o Di María sean malos, solo que tienen que salir, el tiempo de uno pasó (Di María) y del otro nunca llegó.

 

Es tocar al Madrid y se me enerva la gente, voy a ir pasando de decir nada... Quizás.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo creo que a Coentrao lo has visto muy poquito. Es muy buen jugador. No es un Roberto Carlos pero vamos, Marcelo tampoco.

Y decir que el tiempo de Di María pasó teniendo en cuenta que tiene 25 años y que el de Modric nunca llegó cuando ya ha hecho muy buenos partidos y teniendo una temporada apenas en el equipo, pues hoyga, me suena a trolleo porque otra explicación no encuentro, y menos si vemos que hay nuevo técnico.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Coentrao es, por lo menos, tan bueno como Arbeloa.

Parece ser que lo de Albiol por el Nápoles ya se ha cerrado por 12 kilos. O el Madrid tiene un topo en Nápoles, o no lo entiendo...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Rapso dijo:

Coentrao es, por lo menos, tan bueno como Arbeloa.

¿Es de esas frases llenas de picardía e ingenio o de qué va la cosa? Porque parece que estamos poniendo a Coentrao a la altura de Raúl Bravo, aunque por otro lado, no me extrañaría que pensaran que éste es mejor que el portugués.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Estoy cronometrando lo que tarda la coherencia en volver a este post. Hablad con sentido, joder.

Coentrao es basura. Y punto.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso