Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Están locos estos del Barça. El Tata Martino.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rave Master dijo:

Están locos estos del Barça. El Tata Martino.

Son gilipollas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Rave Master dijo:

Están locos estos del Barça. El Tata Martino.

Son gilipollas.

¿Pero esto es oficial? Ooooh

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Parece que Luis Enrique sigue teniendo prioridad.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Heynckes nunca entrenara al barza yo creo...luis enrique a mi ver es demasiado flojito, el tata tiene todas las papeletas, aunque hasta hace 24 horas no lo conocian ni la gente del barza pero weno.

el madrid de ancelotti y zizou es pura alegria

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Tito por el Tata.... Golosa. Triste

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tata casi confirmado (esta madrugada estara interesante, ya que alli sera por la tarde y seguramente se confirme) aunque en marca ya lo confirman... no se yo...

soldado casi hecho con el Totenham... otro como negredo, navas y demas...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El tata por el tito aunque no lo conozca ni el tato...

 

no se veo a mucha gente del barza en marca hablar maravillas de el...

le conoceran a caso??

 

dicen que con el vuelve la presion arriba etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo de este hombre no había oído hablar en la vida y poreso no me mola de primeras. No es lo que me esperaba. Tampoco me gusta un pelo lo que se insinúa del entorno de Messi, que lo han sugerido, que han presionado por él, etc.

Ahora salen los listos que recuerdan a la Paraguay del Mundial y que dicen lo bien que lo ha hecho con Newell's. Y realmente solo lo han visto Maldini, Evangelio, Axel Torres, Marcos López y cuatro colgaos más. Bueno y los argentinos.

Lo cierto es que parece que tiene un gran prestigio en Sudamérica. Veremos cómo se adapta.

Soldado está ya casi casi por 30 kilos. Menos Barça y Madrid el resto un eral desierto. Este año los equipos de primera van a gastar en salarios 150 millones de euros menos que la temporada pasada. Solo la Real Sociedad y el Atlético Madrid gastarán más en este aspecto. Y eso se nota, así vuelan hacia fuera.

El Manchester da 40 kilos por Cesc y el Barça no vende porque se ha ido Thiago. Es que son gilipollas. En brazos y con un lacito lo llevaba yo. El acierto en fichajes/ventas en el Barça es nefasto, menos mal que cada no mucho pegan pelotazos que se convierten en putas leyendas y compensan el resto de cagadas porque si no... joder.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

regalar a tiago para no vender por ese precio a cesc es una locura yo creo...

en barcelona ademas deben creerse que xavi y puyol son inmortales o algo...

 

Respecto a tata y todo lo que estoy leyendo, el tipo parece un crack, solo hablan maravillas de el en argentina etc, un pensador del futbol, un tio que estudia a los rivales, un tio que utiliza todos los medios existentes incluido los mas tecnologicos para impartir sus charlas a sus jugadores...

en principio todo bien desde sudamerica, pero nula experiencia en europa lo cual a mi me daria algo de miedo, pero los barcelonistas que han escuchado su nombre por primera vez ante ayer... alucinan y le ponen por las nubes, y si, es cierto que las indicaciones desde sudamerica son buenas, pero yo iria con precaucion.

parece ser que es un tio muy atacante, con la meta rival siempre en la cabeza, en pricipio el barsa con el ganaria orden y presion arriba, cosas que se perdieron con tito, y un ataque mucho mas fugaz y vertical...

lo de que ha llegado por presiones del entorno de messi es tan evidente como que Messi y su entorno son los que han cerrado el fichaje practicamente.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A este payo lo puede salvar que la liga española es un chiste, tendra que ganarse la continuidad en la Champions.

hosti tu lo que manda el enano hormonado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bale llega a un acuerdo con el Madrid chavales, por 6 años y 10 kilos al año.

el fichaje entra en su recta final, y todos sabemos como se las gasta florentino en las rectas finales de los fichajes... la venta de Higuain reporta casi 40 kilos (incluso alguno mas) y la venta de soldado que ha pedido villas boas acerca claramente a Bale.

la pregunta es o que me hago, es si es necesario ahora mismo para el madrid...

HABEIS VISTO EL PUTO EQUIPAZO QUE TIENE EL MADRID EN ESTE MOMENTO AUN SIN LA LLEGADA DE BALE?¿?¿?¿

que cojones pretende el real madrid, dominar el jodido universo por los tiempos de los tiempos???

los canteranos que han llegado son autenticas fieras, Isco es estelar un Zidane en potencia... illarra es un tio muy muy bueno tb... tenemos a ozil, varane, pepe, ramos, xabi alonso, khedira, ozil, cristiano, y un largo etc de tios...

Di maria esta a altisimo nivel, en forma... y es gratis... hay necesidad por lo tanto de bale???

A  mi ver Bale podria ser dinamita con ese sueldo y esos galones viniendo de nuevo... cristiano podria estallar y a la larga ser un fichaje malo (aunque cristiano ha demostrado sobreponerse a cualquier jugador siempre, y llevarse bien con todos) pero miedo me da que Bale podria ser un arma de doble filo, y mas cuando el fideo esta a alto nivel.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bale >>>>>>>>>>> di maria

y yo parto de la base de que a Di Maria lo venderia ya, su ultimo año fue entre malo y penoso y como se marque otro igual habria que olvidarse de sacar dinero de verdad por el (salvo que al del Napoles se le pire el panchito)

Dicho lo cual, solo lo dice Marca asi que de momento me creo bastante poco que este hecho

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Di maria es un crack, un absoluto crack, tuvo un primer año muy bueno, y el segundo evidentemente por lesiones no puedo dar su maximo nivel, y aun con todo cuando jugaba lo hacia bien (puyol aun esta buscando su cadera) y ha metido algun golito... tb hay que tener en cuenta que con MOU, Di maria sufria muchisimo... se convirtio en un obrero, habia veces que se veia a di maria de lateral, de extremo, defendiendo en una banda, luego en otra, estorbando por el centro, bajando a defender... Mou a mi ver machaco a di maria (aparte de a xabi alonso y alguno mas) di maria solo centrado en atacar sin ningun otro tipo de desgaste, es una maquina yo creo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pero MoW, aún con todo, es demasiado irregular. Capaz de lo mejor y de lo peor. Lo que encuentro irónico es que sí que realiza buenos partidos contra rivales de peso, francamente el tío es buenísimo, pero a parte de faltarle físico (tanto fondo como volúmen a mi parecer), no me parece que la Liga Española sea el mejor sitio para él.

Cierto que Mou lo quemó muchísimo (como a muchos otros), pero ahora mismo Bale está pletórico y si firmase (que me da a mí que por el cuento de la vieja acabará firmando) lo aplastaría.

Pero vaya, que hay overbooking en el medio campo y tampoco me entusiasma demasiado la idea. Cuando se recupere Xabi Alonso veremos qué hace Carlo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Di María es buenísimo pero es inferior a Bale. Además no ha tenido competencia en 3 putos años.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Que crack el Di Maria, si. Ahí el tío formando con Arbeloa la banda derecha mas impresionante que recuerdo en el madrid.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

LOS PUTOS AMOS!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

orion3 dijo:

Que crack el Di Maria, si. Ahí el tío formando con Arbeloa la banda derecha mas impresionante que recuerdo en el madrid.

si xDDDD

es que el puto di maria cuando tiene el dia inutil que no se va ni de su sombra con andador y solo sabe sacar el recorte hacia dentro y meter un centro que no llega ni a la media luna del area...

y el otro, mr.cono de obras

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela][quote=orion3 dijo:

 el puto di maria cuando tiene el dia inutil que no se va ni de su sombra con andador y solo sabe sacar el recorte hacia dentro y meter un centro que no llega ni a la media luna del area... y el otro, mr.cono de obras

Aquí toda la razón. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

posiblemente el mejor de hoy junto a casemiro.

grande di maria crack.

ademas decian en la tele lo mismo que digo yo, es un jugador que tiene siempre que estar pegado a la banda, ahi es donde crea peligro siempre con su desborde, y a ser posible empezando siempre ahi, nunca desde mas atras, ni teniendo que bajar a ayudar o al centro, para asi estar fresco en ataque.

 

el madrid a pesar de todo ha levantado el partido por oficio, y por los jovenes de la cantera ante un Lyon mucho mas rodado y en forma.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cuanta inquina con Arbeloa Risa cachonda Yo aún recuerdo como antes de cierto derbi un tal Tello lo iba a destrozar y tal, y al final... a mi me sigue pareciendo un lateral bastante competente aunque es cierto que su última temporada ha sido bastante mala.

Sobre el Tata, pues xDDDDDD

http://www.lalibretadevangaal.com/2013/07/desde-la-caverna.html

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

UNA PUTA MIERRRRRRDA IMPORTA BALE AHORA NI DIMARIA NI SUPUTA MADRE

 

HEMOS PERDIDO LA POSSSEEESSSSIIIIÓ

HOSTI, LA POSSESSIÓ

 

¿Alguien sabe si Xavi está bien? Estoy preocupado por él. Después de más de 300 partidos y 5 años hemos perdido la possessió.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder y os mete gol de cabeza Lahm, EL PUTO PHILLIP LAHM Y SU METRO SESENTAYMIERDAS.

http://imgon.net/di-SQR7.jpg

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Debut de Jesé contra el Everton. Vaya trituradora de tío. Menudo máquina. Me alegro mucho por él. Deulofeu jugó bien también, pero nada destacable.

De momento lo de Bale sigue parado.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jese humillo a kaka a niveles brutales... esque menuda maquina de tio... en cambio el kaka penoso ni las huele.

 

kaka debe salir cuanto antes, es que es patetico verle.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Muy lentorro el ritmo de Kaka', parece que tenga 5 años más.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

jese humillo a kaka a niveles brutales... esque menuda maquina de tio... en cambio el kaka penoso ni las huele.

 

kaka debe salir cuanto antes, es que es patetico verle.

A Kaká no se lo va a quitar el Madrid de encima. Por cobrar es capaz de no largarse gratis el próximo año.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

170563 - Claro, ahora entiendo por qué tanta insistencia con Bale

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puffffffff golazo de cr7 al chelsea.

2-1 gana el madrid de momento.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso