Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues ahora mismo suena Seedorf como mejor colocado.

Una cosa más para sellar la tumba del Depor es que se ha desmantelado el equipo a la mínima. En cuanto uno sacaba la cabeza se lo llevaba. Especialmente sangrante me parece lo de Babel. Se tira siendo una mula todos los partidos jugados hasta que a falta de 3 ó 4 empieza a estar en forma y entonces se lo llevan.

O factores como la vuelta de Lucas Pérez. El Depor ya no juega como él necesita y se le busca de referencia aislada para mantener el balón y esperar la llegada de killers del tamaño de Adrián o Andone. Y eso aparte de que el añito parado en el Arsenal le ha venido de pena. No creo que Seedorf o cualquier otro sea capaz de revertir esta dinámica de juego pero con solo dejar de encajar tantos goles que son pura coña tendrían bastante hecho.

El fichaje de Kron Dehli me parece una buena adquisición. Si empieza a carburar y el portero funciona mínimamente podrían pelearle la permanencia al Levante. Desde luego, jugador a jugador tienen mejor equipo. Hay dos o tres piezas interesantes en el Levante pero su "fortaleza" reside en el grupo y en que saben a qué juegan.

También podría estar ahí el Alavés, pero el Pitu ha revolucionado el equipo y si siguen así pronto se alejarán del peligro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Meh, Lendoiro con los entrenadores también tuvo sus más y sus menos. Recordemos la temporada con Oltra, Paciencia y Vázquez.

Creo que Mel es un buen entrenador y al menos se merecía la temporada entera. No era culpa suya que entre directiva y dirección técnica se hayan empeñado en fichar """jugones""" de medio campo para adelante y un rosario de auténticos paquetes para la defensa y la portería, cuando 1) en equipos de este nivel la solidez atrás siempre es fundamental si se quiere sobrevivir y 2) las etapas exitosas del Dépor siempre han sido sinónimos de buenos equipos construidos desde la defensa.

Otras cosas siguen igual que siempre, los chavales de la cantera no reciben ni una oportunidad mientras se ficha a cuatro o cinco medianías a la mínima.

Tengo un amigo que siempre recuerda las declaraciones de Mel diciendo "está bien traer a Luchas, pero hay otras zonas del equipo que necesitan refuerzo".

Sobre Mel, yo soy de los que cree que deberían haberle dejado acabar la temporada. El problema no era él.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ídem. Además que Mel es de los que se dejan los huevos en el equipo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pero ya con carácter general... ¿Un entrenador puede, con carácter general, alterar una dinámica negativa de este estilo inmediatamente?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Totalmente. Incluso sin cambiar el once. Además queda tiempo de sobra para hacerlo y el Depor no está en un situación especialmente crítica para salvarse.

En esta temporada mismo tienes un ejemplo. El Alavés estaba deshauciado. Han puesto al Pitu Abelardo de entrenador y el equipo parece otro. Bien es cierto que sí que ha cambiado varios roles de jugadores que no estaban participando mucho como por ejemplo Munir.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El cambio muchas veces más que el entrenador son los propios jugadores, que salen de una dinámica o rutina perjudicial y al ver caras nuevas y modos nuevos se revitalizan y afrontan los partidos con otro espíritu.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ayudameeeeee Clarenceeeee

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

ayudameeeeee Clarenceeeee

Minipunto cultural para ElmoW por su referencia fílmica 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cuala es? No la sepo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://www.youtube.com/watch?v=FftEeQmuDWM

Aunque viendo ahora la escena la cita tampoco sería correcta, ya que Clarence (Boddicker) es el que va en el coche, y al otro solo le dice "ayúdame". Pero bueno, aceptamos pulpo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky.

http://www.marca.com/futbol/alaves/2018/02/06/5a78935822601d24078b4618.htm

Eso sí, no veo a Seedorf haciendo esto ni parecido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Ricky. http://www.marca.com/futbol/alaves/2018/02/06/5a78935822601d24078b4618.htm Eso sí, no veo a Seedorf haciendo esto ni parecido.

Igual es un gol de Señor, pero no conocía esta mierda. no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No me jodas xdddd

Puto marca cambiando las noticias.

Segundo intento: RICKKYYYY date prisa

http://www.marca.com/futbol/alaves/2018/02/06/5a78935822601d24078b4618.html

Edit. Me comí una ele, ya ves que si estuve cerca xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Fly dijo:
No me jodas xdddd

Puto marca cambiando las noticias.

Segundo intento: RICKKYYYY date prisa

http://www.marca.com/futbol/alaves/2018/02/06/5a78935822601d24078b4618.html

Edit. Me comí una ele, ya ves que si estuve cerca xd

Visto.

Aunque menciona dos puntos a reseñar:

Veo lo que has dicho: Aire fresco, moral, etc.

Pero también veo dos puntos a reseñar:

Uno, que se apoyó en alguien que conocía la plantilla.

Dos, refuerzos en invierno.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Totalmente de acuerdo con los dos puntos que marcas. Aunque era un ejemplo muy evidente de esta temporada.

Hay un caso mítico de hace no muchos años y creo que fue sin mercado de invierno y con total desconocimiento de la plantilla y del fútbol español en general. Gorosito con el Xerez (?)

Voy a buscar algún artículo. Pero ese equipo era colista, goleado por todos, en la mierda más absoluta, lejísimos de la salvación y se quedo a nada de lograrlo.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/96995/8/Gorosito-casi-logra-el-mil...

Uh, quizá tuvo algún refuerzo de invierno.

A ver, solo ficharon (cedido) el 31 de enero a un tal Vignori. Delantero. Vale, no jugó un solo minuto xdd y solo estuvo en 2 partidos en el banquillo.

El caso de Gorosito es muy extremo. Pero hay casos más intermedios. Por poder se puede. Otra cosa es que lo de Seedorf suena a lol y desesperación.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Estoy viendo el Depor - Betis y en el Depor no ha cambiado nada. Podrá ganar o perder (va perdiendo 0-1) pero la actitud de los jugadores sigue siendo la misma. Y sigue siendo un desmadre defensivo. Se caen, no despejan, no muerden... unas madres.

Y de cara al gol poca cosa. Andone es quien le pone más huevos pero no tiene gran calidad.

La primera falta del Betis ha llegado en el minuto 70. Y ellos no están teniendo problemas para recuperar el balón. Dice mucho de la actitud del Dépor en el campo.

Y su fichaje más destacado, Kron Dehli no funciona si no tienen balón. Muy mala pinta tiene. Para mí, ya lo dije, firme candidato al descenso junto con el Málaga. La otra plaza se la reparten Las Palmas y Levante. A pesar de las malas dinámicas veo muy difícil (por calidad de plantilla y deméritos rivales) que Real Sociedad o Espanyol se hundan. Y por supuesto también descarto al Alavés, que sigue disparado hacia arriba.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

madre mia clarence... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ya hiciste esta broma hace unos días. No vengas mendigando risas por el mismo chiste y con tan poco tiempo de diferencia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Buffff, Higuaín es un meme.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
Ya hiciste esta broma hace unos días. No vengas mendigando risas por el mismo chiste y con tan poco tiempo de diferencia.

 

el otro dia es por que venia, hoy es por que la caga.

 

si no entiendes los tiempos como vas a entender algo pedazo de bulto 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

cosas de mow

Por favor, no insista. No quiero comprarle los cromosomas que le sobran. Gracias.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esto cuentaselo a alguien que no sea superdotado, como a ti mismo por ejemplo sad

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bien el madrid

 

\_____/ 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La pancarta es como poco lamentable. Floren echa un ojo en lo que se están gastando tus dineros, que luego no puedes fichar.

El partido estuvo muy entretenido. Ganara quien ganara iba a quedar satisfecho, el madrid por un lado y Neymery por el otro. Bañito de realidad para el PSG, que en la alternancia presión, posesión y defensa estática parecía más solvente aunque la ocasión más clara la tuviera Ronaldo al reventarle la cara a Areola.

Ligera sorpresita de Zidane dejando en el banco a Bale y metiendo a Isco. Emery me sorprendió aun más con Lo Celso, pensé que amarraría más con Lass; también con la zona izquierda de la defensa con Kimbembe y Yuri. Kurzawa y Motta creo que andan lesionados aunqué pensé que tiraría de galones con Thiago Silva, que tiene que estar pa los leones si no jugó. El cambio de Trapp por Areola también muy significativo.

En la segunda parte más de lo mismo. Con mayor peligro y dominancia del PSG aunque Neymar estuvo chupón y fallón, Cavani ni la vio y Mbappé también muy desaparecido.

El cambio de Cavani por Meunier fue puritito Emery, CAGÓN CAGÓN CAGÓN. ¿Quitas a Cavani que está tocado? Ok. Pero la idea de meter un lateral derecho regulero para que Alves suba todo lo que pueda y Mbappé se ponga en el medio me pareció lamentable. Además que Neymar conducía tanto que Mbappé se iba hacia allá para ofrecerle salida de balón y quien se quedaba de delantero centro era el propio Alves. Luego meter a Draxler fue desesperación y no darse cuenta que Asensio ya se había follado a Meunier.

En el Madrid los cambios intrascendentes, excepto la entrada de Asensio (hombre del partido para mí), que 10 minutos le bastaron para pisar línea de fondo y asistir 2 veces. Tanto Bale como Benzema inoperantes e Isco le puso ganas y poco más. Por citar todos los cambiados Casemiro también bastante gris y diría que Lucas ni tocó balón. Si en vez de en el 80, Asensio entra en el 70 el psg se come 5.

De todas maneras eliminatoria resuelta. No veo al psg haciendo un 2-0, 3-1 ó 5-2 en la vuelta. También sentenciaron Liverpool (0-5) y City (0-2). El 2-2 de los Spurs me deja dudas para la vuelta en Wembley, si el pipita no fuera un mediomierda la Juve estaría dentro al 100%.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El City ganó 0-4 y luego Guardiola se quejó del céspet.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿De verdad?

Joder, vi el partido y no noté nada raro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La pancarta es como poco lamentable. Floren echa un ojo en lo que se están gastando tus dineros, que luego no puedes fichar.

 

El tifo es brutal, y representa lo que la gente quiere... que un equipo que todos dan por muerto y empachado de titulos, reaccione y saque esa garra propia de Nadal (madridista total) de ahi el brazo musculado y el Vamos Real...

 

a mi me parece epico, solo que el puto barsa no hace algo asi ni en sueños, y lo de llenar calles para llevar el al autobus con los jugadores casi a ombros con la gente las bengalas y todo el rollo  ni en sueños... (que por cierto en el madrid eso se hace casi casi en cada partido de champions gordo)

en el campo nuevo como mucho se escucha "ohhhh" "uhhh" "iiii indaaa indapandansia" pues eso, un puto chiste comparado.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapato
Patapato
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2013
Puntos: 34

Pienso que Fly se refiere a la estética de las imágenes, no al contexto.

Ya que estamos, escorpiones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

www.abadiaespectral.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Patapato dijo:
Pienso que Fly se refiere a la estética de las imágenes, no al contexto. Ya que estamos, escorpiones.

 

bueno, los tifos y sobre todo cuando se hacen con prisa o en un tamaño tan enorme a veces quedan un poco cutres.

 

 

otra razon de poner a NADAL y que tiene mucho sentido, es por que desde francia siempre ha tenido sus mayores detractore y prensa acusandole de dopaje y mil mierdas mas

 

lo dicho el tifo con NADAL era ideal 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se le acusa de dopaje porque es un puto drogado que se mete corticoesteroides en vena en dosis de caballo, ahí tienes sus TUE para comprobarlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso