Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xavi dos o tres años buenos, el creador de juego del equipo que ha dominado el fútbol español y europeo desde 2006 hasta 2014, el creador del juego de la única selección que ha empalmado euro+mundial+euro.

Ok.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:
Y realmente, alguien ha notado su marcha?

Joder. ¿Todo el barcelonismo?

Todavía se sigue buscando la fórmula para suplir el hueco que ha dejado.

Thiago, Rafinha, Iniesta, Busquets, SergiRo, Denis, Rakitic, Paulinho, dobles laterales, doble pivote... se ha intentado de todo.

Y la más óptima a día de hoy es Rakitic jugando por delante de Busquets, cosa que se ha hecho en muy pocas ocasiones y lo más habitual es verlo en paralelo a la altura de Busquets negando casi todas sus opciones de llegada en segunda línea.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Xavi dos o tres años buenos, el creador de juego del equipo que ha dominado el fútbol español y europeo desde 2006 hasta 2014, el creador del juego de la única selección que ha empalmado euro+mundial+euro.

Ok.

Y esto bueno, es innegable. ¿Cuándo se cae España? Cuando deja de jugar Xavi.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Dicho esto, me parece subnormal de carrito pero al cesar lo que es del cesar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Xoso soltando su hateo de la semana.

Xosé, tú votas al BNG?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Están quedando unos octavos de final de la europa league mu potentes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Realmente la carrera de Xavi empezó en 2008 y terminó en 2012. En ese transcurso fue que ganó todo y la boca se le activó y se volvió todo un cuñado. Sinceramente los que echan de menos a un Xavi en el barsa son aquellos a los que les gustan los pasesitos horixontales y seguros a tres metros, o darse la vuelta completa con el balón para dársela a los defensas y comenzar desde atrás pero la verdad es que yo nunca he leído a nadie ni he escuchado a nadie decir “PUTA MIERDA, CÓMO EXTRAÑO A XAVI”. Es más, ni a Fly lo he visto decir por aquí “MADRE MÍA, XAVI FENÓMENO, OJALÁ REGRESARAS”.

Xavi antes de 2009 no abría la boca porque era cero influyente pero es que ahora directamente el tipo opina (cagándola) de todo tipo de mierdas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Insisto, creo que tenéis el recuerdo de Xavi un tanto distorsionado.

Hablamos de un jugador cuya carrera da un auténtico vuelco con la Eurocopa de 2008, cuando se acercaba ya a los 30 años. El periodo 2008-2012 es su cénit, encadenándose las dos eurocopas y el mundial y las dos orejonas del Barça. A partir de entonces, las lesiones y la edad empezaron a menguar su rendimiento considerablemente. En su última temporada, la 2014-15, jugó unos veinte partidos de titular entre todas las competiciones - el Barca de Lucho ganó la Champions, teniendo Xavi un rol secundario en un equipo que jugaba bastante más vertical, directo y al contraataque que el de años anteriores (de hecho, el recién llegado Rakitic jugaba más y tenía más peso que él).

Del 2008 al 2012 no cabe duda de que fue el jugador referencia en equipo y selección. Cuatro años de máximo nivel plagados de títulos, lo cual nadie va a discutir. Pero tras la segunda Eurocopa entró en decadencia (lógico por la edad) y no me parece que el Barça lo haya echado tantísimo de menos, más bien al contrario, se las han apañado bastante bien sin él.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En 2013 también gana la liga siendo titularísimo y con muchos partidos. No sé qué intentáis vender con 4 ó 5 temporadas de cenit como si fuera lo absolutamente normal xdddd De 2008 a 2012 un inútil que lo gana todo mandando con el balón y siendo figura clave ejecutora de la mejor España y el mejor Barça.

Pasesitos horizontales de 3 metros, ok. Y ahora me gusta Xavi, porque lo dice fherpe, ¿no? Enhorabuena.

Xavi en sus inicios vive una de los periodos más negros del Barça con 5 temporadas en blanco. Será que es culpa suya. Y con España es pieza clave desde 2006 con Aragonés aunque ese mundial no se gane. Que si no hay títulos parece que no haces nada. Una tal Francia finalista de Zizu se cruza por el camino.

Es gracioso lo de las estadísticas del último año como de fueran determinantes de algo, cuando ese año ya ni se esperaba que siguiese en Barcelona. Y la comparación con Rakitic, como si le hubiese adelantado en algo.

Que era un inútil, no me gustó nunca, su recuerdo está distorsionado y no se le echa de menos.

Y ahora se le da bola, antes no. Mr Posesión y Mr Cespet, Moulíos y Casillas' Friend resulta que ahora en Qatar es cuando da muestras de ser un completo imbécil.

Vale, tíos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Estás mezclando lo que digo yo y lo que dice Oskar para crear un batiburrillo infumable al que ridiculizar, y lo que consigues es contestar a nadie.

Yo no he dicho que fuese un inútil. Antes de 2008 se le consideraba un jugador valioso, con cierto potencial (al igual que Iniesta) pero desde luego no un primera espada ni un pilar sobre el que construir nada.

He dicho que tuvo cuatro temporadas de cénit, y que luego empezó a ir a menos. No he dicho que de repente en 2013 se convirtiese en un despojo.

He dicho que su última temporada en el Barça fue relativamente insustancial (a pesar de los éxitos colectivos) como prueba de que el equipo siguió funcionando pese a su declive y a su eventual partida.

Cuatro temporadas de cénit ganando un saco de títulos no está nada mal, copón, pero tampoco es algo hiper-extraordinario que no se haya visto jamás. Sin ir más lejos, Modric también ha tenido cuatro años a un nivel altísimo (a pesar de alguna que otra lesión puñetera de por medio) en los que ha levantado tres champions.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
No, pero ni a la suela de Xavi Hernandez

ajjajajajajjaajjajajajajjajajajkajkajkjkajkajkajkakjajkjkajkajka

aclaremos

xavi mejor jugador??? si, por que obviamente fue mas constante, duro mas, y triunfo y gano mas aparte de ser mas regular. Fue mas jugador, pero era menor futbolista.

 

como futbol, calidad, pie  De la peña estra a otro nivel, vale si le puede pasar como a Guti, genios de estos que pecaban de poca regularidad a veces, pero de la peña FUE LA POLLA.

 

Xavi no tenia ni la vision de juego, ni el disparo, ni la rapidez, de la peña... aunque tb tenia de esto xavi.

 

que como futbolista xavi fue mejor?? ok te lo compro, pero decir que de la peña no le llegaba a la suela de los zapatos... cuando de la peña tenia mas calidad, mejor vision de juego, mejor toque... pues hombre no.

 

 

yo estoy con oscar en este caso.

 

 

por cierto, lo de que xavi el mejor jugador de este pais... ummm no pero si entre los 3 o 5 mejores (para mi son el, iniesta, casillas, y raul que para muchos sigue siendo por espiritu el mejor)

Xavi fue el que cambio el signo de la seleccion española ok. por que se convirtio en la columna vertebral de ese quipo.

 

por otro lado, lo de que de la peña era un inconsciente???? 

el error de de la peña fue irse a la Lazio italia, donde llego con un cartel de jugador MONSTRUOSO, y aunque lo hizo bien tuvo algunos problemas de adaptacion, pero de la peña jamas fue poco profesional ni nada de eso, es simplemente un jugador que por sus caracteristicas no encaja igual de bien en unos equipos u otros, y recordemos que la Lazio pago una cifra record en aquel momento por el y le daban un sueldo brutal... y aparte en el barsa, VAN GHAL  estaba cargando a todo lo habido y por haber... para meter jugadores holandeses que ya vimos el rendimiento que dieron...

si ok tb metio a valdes, o xavi o tal, pero en aquel entonces lo hizo por postureo, jugaban poco y de esa manera tenia a las masas catalanas calladitas con el tema holandeses ya que metia canteranos al banquillo y todo bien...

 

Ronaldo  a dia de hoy que dice SIEMPRE que los jugadores que mas le han enamorado y fascinado fueron De la peña y Guti, por su calidad, vision de juego, y habilidad de pase (obviamente a ronaldo estos dos le han dado incontables goles

 

Esto es como la comparacion... Yo prefiro a Raul que Ronaldinho... por que Raul estuvo 15 o 20 años al maximo nivel y rindiendo y siendo un profesional... pero si comparadas ambos Dinho tenia mil veces mas calidad, y sus 2 o 4 años buenos fueron brutales. pero todos los entrenadores pillarian a Raul... pero irian a un campo de futbol a ver a Dinho.

Con xavi y de la peña veo un caso similar sin ser tan extremo, pero ya me entendeis. 

 

PD1:El de la peña del Spanyol ojito, y hasta fue con la selccion de nuevo tras burradon de años sin ir. 

 

 

De la Peña era mejor que Xavi. Pero, salvo las temporadas que dice Fherpe, nunca lo demostró.

Si te miras recopilatorios suyos en Youtube puedes llegar a alucinar, tiene algunos de los mejores pases que se hayan visto en un campo de fútbol, pero el asunto es hacerlo todos los domingos.

Es un caso con ciertas similitudes con Guti.

exacto

 

 

PD2:Yo tenia razon... este hilo acerca a De La Peña al balon de oro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Otro asunto es que hablemos que De la Peña o Guti tuvierian 'mas de algo' pero es que entonces Magico Gonzalez deberia ser considerado el mejor futbolista de la historia.

 

pues algo de eso tiene, cuando hasta maradona dijo "hay uno mejor que yo que juega en el Cadiz, se llama Magico Gonzalez

 

https://www.youtube.com/watch?v=OOBJOMXVCyg

https://www.youtube.com/watch?v=Hm_a9HVSbbk&t=30s

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Cuatro temporadas de cénit ganando un saco de títulos no está nada mal, copón, pero tampoco es algo hiper-extraordinario que no se haya visto jamás. Sin ir más lejos, Modric también ha tenido cuatro años a un nivel altísimo (a pesar de alguna que otra lesión puñetera de por medio) en los que ha levantado tres champions.

El Madrid juega a lo mismo con y sin Modric. No influye en el modo de juego del equipo. El Madrid hubiera ganado lo mismo y de la misma manera si Modric no existiera. Difícilmente habría podido pasar lo mismo en el Barcelona sin Xavi. Ser de los mejores jugadores del equipo no quiere decir que Modric sea un factor clave en el mismo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Xoso dijo:

Cuatro temporadas de cénit ganando un saco de títulos no está nada mal, copón, pero tampoco es algo hiper-extraordinario que no se haya visto jamás. Sin ir más lejos, Modric también ha tenido cuatro años a un nivel altísimo (a pesar de alguna que otra lesión puñetera de por medio) en los que ha levantado tres champions.

El Madrid juega a lo mismo con y sin Modric. No influye en el modo de juego del equipo. El Madrid hubiera ganado lo mismo y de la misma manera si Modric no existiera. Difícilmente habría podido pasar lo mismo en el Barcelona sin Xavi. Ser de los mejores jugadores del equipo no quiere decir que Modric sea un factor clave en el mismo.

 

Te equivocas, veo mas necesario a modric en el madrid, que sin el el equipo directamente es que ni compite, de ganar ni hablemos...

 

xavi, sin el el barsa gana practicamente igual, y juego a lo mismo, que es tener el balon controlado, salir con los centrales jugandola, busquets que tiene una habilidad innata para sacar el balon entre 5 tios, rakitic que la toca bien y cae a banda y cerca del area etc... el barsa si que sigue igual. otra cosa es que no lo hagan tan bien... no lo hace tan bien como con xavi, pero jugar juegan a lo mismo. 

 

Por lo demas, yo no creo que xavi haya tenido 4 años buenos... a mi ver desde siempre salvando igual los primeros años, fue bueno e importante para el barça. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZT7R5aBu1xE

https://www.youtube.com/watch?v=KRu63uHUR-o

https://youtu.be/ZT7R5aBu1xE

https://www.youtube.com/watch?v=XJNGJNHjt90

Viendo estos videos de messi en el barça B... es que hasta ahi juegan como el barña actual, identico.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Madre mía, cuántos partidos habrás visto tú de De la Peña. Cargaba con el sanbenito de ser un genio de dar unos pases tremendos y de lo quieras. Que era mu bueno. Aunque goles y asistencias mu poquitas. Eso sí, las que dio y los que marcó son para enmarcar. Pero no te hacía el cabrón ni 2 partidos seguidos buenos. Hasta Guti tenía más regularidad.

Y se va a la Lazio cuando ya no jugaba una mierda en Barcelona donde estaba ese van gal cargandose todo con un doblete liga/copa, cosa que no ocurre con Robson cuando De la Peña fue importante para el equipo o en su debut con Cruyff.

Qué putada que exista Transfermarkt y poder ver que el MONSTRUOSO cartel de De la Peña se traduce en que fue su cuarto fichaje más caro de ese año.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Te equivocas, veo mas necesario a modric en el madrid, que sin el el equipo directamente es que ni compite, de ganar ni hablemos...

 

xavi, sin el el barsa gana practicamente igual, y juego a lo mismo, que es tener el balon controlado, salir con los centrales jugandola, busquets que tiene una habilidad innata para sacar el balon entre 5 tios, rakitic que la toca bien y cae a banda y cerca del area etc... el barsa si que sigue igual. otra cosa es que no lo hagan tan bien... no lo hace tan bien como con xavi, pero jugar juegan a lo mismo. 

 

Por lo demas, yo no creo que xavi haya tenido 4 años buenos... a mi ver desde siempre salvando igual los primeros años, fue bueno.

Con Modric en el once el Madrid ha estado sin competir también y meter arreones como siempre. Y dominar lo ha hecho con él y sin él. Que aporta muchísima calidad, control y visión de juego, joder es indudable, pero su figura no cambia el sistema.

El Barça no juega a lo mismo, a ver, la dinámica de posesión es parecida, pero la salida de balón recae en los centrales y se juega desde los centrales y busquets. Antes llegaba a Xavi y distribuía. Era el eje del juego. Ni Rakitic ni Iniesta ni Busquets lo son. Xavi buscaba el hueco, pasaba y se movía y eso generaba en los demás. Este Barça es mucho más estático.

Que el Barça haya ganado una barbaridad esta temporada no significa que haya jugado bien. De hecho, salen un puñado de partidos buenos, no más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero si es que daba un clinic la mayoria de partidos, lo que pasa es que ha sido tan regular que da la sensación de no haber 'roto' nunca, cuando ha sido la manija de un equipo que con el en plantilla ha ganado ¡la mitad de las ligas que disputo!, ¡7 de 14!, y eso teniendo en cuenta que tuvo que tragarse la etapa Gaspart que tela...., 4 Champions, 2 Euros, 1 Mundial....

Y no olvidemos que también era el que movia a un equipo que fue Campeon del Mundo sub20.

De la Peña ni se ha acercado al nivel que ha tenido Xavi, ni de lejos. En un grande solo rindió un año bueno con Robson, y ya no es cosa de Van Gaal porque en la Lazio apenas cuenta, en el Olympique es un fardazo y en su cesión al Barça pues bueno... ahi estan los datos. Luego en el Espanyol tuvo sus años buenos pero no es lo mismo 'romperla' ahí que en un top.

https://www.youtube.com/watch?v=Exn3Kzwyaus

Decir que Xavi fueron cuatro o cinco años buenos e ya, xdddddddd, Xoso respetese.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

lo de los pases horizontales de xavi era con la etapa rijkaard, sobre todo cuando empezo la decadensia del ekipo, pero con guardiola pienso ke empeso a jugar mas vertical (para ser xavi digo xD)

para mi el bueno de españa 2008 era senna ^^

aaa por cierto kien llamaba "o principe" a robinho? xDxD solo le recuerdo desir eso a un ultrasur del foro ke se llamaba hammer of destruction ^^'

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
El Madrid juega a lo mismo con y sin Modric. No influye en el modo de juego del equipo. El Madrid hubiera ganado lo mismo y de la misma manera si Modric no existiera. Difícilmente habría podido pasar lo mismo en el Barcelona sin Xavi. Ser de los mejores jugadores del equipo no quiere decir que Modric sea un factor clave en el mismo.

En absoluto desacuerdo.

Más allá de "la liga de Mou", el Madrid no terminó de carburar hasta que llegó Modric. La mejoría de sacar al tronquete de Khedira (con sus cualidades, pero un tronquete a fin de cuentas) y meter a Modric en el once titular fue salvaje.

Modric es uno de los jugadores más infravalorados de esta década.

En la temporada 2014-15 el Madrid iba como un auténtico tiro hasta que se lesionó Modric de larga duración en ¿diciembre? y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

fherperela dijo:

Decir que Xavi fueron cuatro o cinco años buenos e ya, xdddddddd, Xoso respetese.

Pero es que yo no he dicho eso. He dicho que tuvo un cénit de cuatro temporadas. Eso no implica que antes fuese un inútil, o que inmediatamente después se convirtiese en un fardo. Era un secundario importante (aunque prescindible) con Rijkaard y en 2013-14 siguió siendo importante también, pero el equipo ya gravitaba completamente alrededor de Messi.

Además, tu postura es incongruente. Por solidaridad calva, deberías apoyar al pelao.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero es que lo pelat ha sido un bluff respecto a las expectativas que generó de jovencito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De la Peña era una sensación en el B. Su debut era esperadísimo. Solo al nivel de Messi, Bojan, Deulo o Xavi Simons, aunque lo de este es aun más locura porque todavía anda por el cadete b.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la historia del futbol la crea ferpemierda y su putita fly

madre mia tanto cuesta reconocer que xavi fue mejor jugador si...

pero que de la peña tenia mas calidad, mejor vision, mejor toque??

 

que si que la regularidad cuenta y mucho, para mi lo es todo, pero una cosa no quita otra. 

raul fue mejor que ronaldinho su carrera muchisimo mejor jugador... y en cambio todos sabemos que ronaldinho es mejor futbolista que raul no??

pues listo. los lorros al cuenco \___/

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No cambio 2 partidos random de Ronaldinho por 130 años de Baúl, nomejodas.

Y que de la Peña era mejor pues sí para tu trisonómica mente enferma. Más calidad cómeme los huevos mejor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

“No cambio 2 partidos random de Ronaldinho por 130 años de Baúl, nomejodas”.

Lol.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
No cambio 2 partidos random de Ronaldinho por 130 años de Baúl, nomejodas. Y que de la Peña era mejor pues sí para tu trisonómica mente enferma. Más calidad cómeme los huevos mejor.

 

Ahora Raul es malo ya veras...

te pondria videos de el, pero igual necesitas otros 30 años de tu tiempo para ver sus goles, gestas, titulos y lo que es como jugador... 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Su mayor gesta fue que cuando dejó de ir a la selección la selección ganó títulos.

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

RegShoe dijo:
Su mayor gesta fue que cuando dejó de ir a la selección la selección ganó títulos.

 

su mayor gesta es ir por toda europa y el mundo y cuando preguntas quien es el mejor jugador español de todos los tiempos NADIE te dice casillas, ni xavi, ni iniesta todo dicen RAUL

Destacando siempre ante figos, ronaldos, owen y cualquier delantero que se le pusiera delante...

triunfando en unos tiempos donde no habia 4 cracks en el mundo... si no decenas de cracks en cada equipo de europa... ronaldos, batistutas, inzaguis, del pieros, tottis, henrys, y mil mas...

 

y salvo en corea y japon donde se robo a la seleccion pero ibamos con equipazo... raul siempre estuvo en selecciones españolas con nombres, pero que como equipo no era competitivo. 

 

flipalo con foro crios viendo futbol desde 2004.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ero cuando has ido tu a Europa a preguntar nada?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

RegShoe dijo:
Su mayor gesta fue que cuando dejó de ir a la selección la selección ganó títulos.

 

su mayor gesta es ir por toda europa y el mundo y cuando preguntas quien es el mejor jugador español de todos los tiempos NADIE te dice casillas, ni xavi, ni iniesta todo dicen RAUL

Conocí unos erasmus italianos que tenían endiosado a Luís Suárez Miramontes. Pero al nivel de Pelé y Maradona.

Claro que eran del Ínter.

Me vuelvo a mi agujero.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ricky dijo:
My Own Winter dijo:

RegShoe dijo:
Su mayor gesta fue que cuando dejó de ir a la selección la selección ganó títulos.

 

su mayor gesta es ir por toda europa y el mundo y cuando preguntas quien es el mejor jugador español de todos los tiempos NADIE te dice casillas, ni xavi, ni iniesta todo dicen RAUL

Conocí unos erasmus italianos que tenían endiosado a Luís Suárez Miramontes. Pero al nivel de Pelé y Maradona.

Claro que eran del Ínter.

Me vuelvo a mi agujero.

A ver, el fútbol empieza el año que mow diga, Luis Suárez? Nuestro único balón de oro? Ganado en época de Di Stefano, Puskas o Eusebio?

Na, un matao

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso