Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Armstrong nunca dio positivo.

 

coño pero por que engaño!! 

y lo de que la tecnologia lo pillo años despues entonces de que estamos hablando???

no decimos siempre que el ciclismo tiene un sistema anti dopaje ridiculamente estricto?? que ocurre que prohiben cosas que no pueden comprobar??

los años del Epo y todo aquel rollo que yo sepa quedaron atras y hoy dia se puede saber practicamente todo, y lo que no pueden saber, a mi ver deberia no ser por lo tanto una sustancia prohibida... por que prohibiendola pero no pudiedon comprobarla, estas casi casi incitando al corredor a tomarla...

pero bueno para que hablar de un deporte podrido.

 

por otro lado, tambien hay que entender que todos los ciclistas tienen asmasad.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ojo el superdotao!!!! Premio a la comprensión lectora!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Ojo el superdotao!!!! Premio a la comprensión lectora!!!

 

lo dice un tio que aun viendo la verdad muchas veces en vez de disculparse, insulta con + rabia.

 

prefiero mi comprension lectora que tu puta bilis de todas todas. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

fherperela dijo:
Ojo el superdotao!!!! Premio a la comprensión lectora!!!

 

lo dice un tio que aun viendo la verdad muchas veces en vez de disculparse, insulta con + rabia.

¿Puedes poner algún ejemplo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

My Own Winter dijo:

fherperela dijo:
Ojo el superdotao!!!! Premio a la comprensión lectora!!!

 

lo dice un tio que aun viendo la verdad muchas veces en vez de disculparse, insulta con + rabia.

¿Puedes poner algún ejemplo?

 

a new monkey has enter de ring!!

 

Ejemplos?? tienes el foro entero, leete hilos o debates y veras como mas de una vez he dicho algo, algunos saltais como pirañas biliosas yo u otro demuestra o dice algo que efectivamente demuestra directa o indirectamente algo  que yo dije, y en vez de pedir disculpas o simplemente callarse... ponen algun insulto con mas bilis aun y adew.

 

niveles de madurez brutales.

eso si, para la comprension lectora o tal finisimos. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo preguntaba con absoluta ingenuidad porque no recuerdo ningún caso en el que se haya pasado de bocazas pero sí que has soltado bilis cuando te tendrías que haber callado la boca. El caso de Gea es el más claro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De la Peña balón de Oro tampoco estuvo mal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

nominado yo decir... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

Lo preguntaba con absoluta ingenuidad porque no recuerdo ningún caso en el que se haya pasado de bocazas pero sí que has soltado bilis cuando te tendrías que haber callado la boca. El caso de Gea es el más claro.

 

ajjajajaj date tiempo por que suena mas ahora que nunca.

 

y eso que yo siempre he dicho que no lo ficharia ni loco. pero se que es una obsesion de la planta noble 

 

al resto poco que decir, chupadas de polla novales random

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Suena en el interior de tu cabeza hueca.

Si leyeras algún libro de vez en cuando, a lo mejor te sonaría menos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

calla retrasao, sigues mamando polla 

 

 

 

 

 

Ostia que grande tu

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es REAL este DIOSISMO???????????

https://elpais.com/deportes/2018/02/18/actualidad/1518976614_003718.html

Un partido del Real Madrid no termina hasta que Xavi Hernández dice qué le pareció. Así, en eliminatorias europeas puede haber primera parte, segunda parte, prórroga, penaltis y Xavi. Se trata de una tecnología en pruebas que se hará efectiva en las próximas temporadas. De la misma manera que en otras ligas el juego se detiene cuando hay una jugada dudosa y el árbitro va a consultarla a la banda, el Madrid terminará sus encuentros y esperarán todos, jugadores y cuerpo técnico, abrazados en el círculo central a la espera de que Xavi aparezca en el videomarcador para anunciarles el resultado. Si han sido justos con el fútbol, si han sido respetuosos con el balón o si han mancillado el buen nombre de la posesión por tratar de llegar a la victoria mediante sórdidos atajos, como por ejemplo el gol. Si Xavi da su visto bueno, los madridistas podrán celebrar entonces los cinco goles acumulados durante el partido. Pero si Xavi señala aquí y allá jugadas a balón parado, contragolpes y el despliegue físico de los medios, así como disparos a media distancia y corners sacados al área, entonces el Madrid tendrá que retirarse al vestuario derrotado.

El Madrid-PSG, con la tecnología Xavi, no hubiera podido ser una victoria blanca. “Es inexplicable”, avisó ayer al medio francés So Foot. Es muy común que lo que no entienda Xavi sea inexplicable. Le pasa con las victorias del Madrid y con los jugadores buenos que no están en el Barcelona, como dijo en EL PAÍS: ¿cómo juegan tan bien si no hicieron rondos con nosotros? En cuanto al Madrid, "¿ha sido superior al PSG?" le preguntaron. "Para mí, no. Pero no les importa si son superiores, si dominan o son dominados. Su filosofía es ganar”. Contra esa filosofía reprobable se dirigen los esfuerzos de su Fundación, que trata de acoplar la victoria a métodos homologados por Xavi. Que cada pase y cada movimiento lleve a la vista un certificado de denominación de origen Xavi.

Su revolucionaria tecnología se está fraguando en la Fundación Xavi, un instituto de ciencias sociales dedicado a la divulgación del pensamiento de Xavi. Su ideario es simple: “Fuimos superiores”. Xavi ha pasado su carrera diciendo al final de cada partido “fuimos superiores” y si el Barcelona perdía por nueve goles añadía: “Fuimos superiores, tuvimos el balón y ellos llegaron nueve veces y marcaron nueve goles. No es justo”. Eso y el “no puede ser” casi siempre aplicado a Madrid y Atlético: no puede ser que el Madrid gane jugando así, no puede ser que el Atlético sea un grande jugando así. Xavi no es el dueño del fútbol, como se le reprocha con malicia: es el dueño del “así”. Por eso mientras muchos futbolistas sueñan al retirarse con seguir ligados al fútbol, mejor como entrenadores, el sueño de Xavi siempre fue convertirse en árbitro.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ostia puta, el Jabois sigue follándoselo todo. Puto genio. Xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jabois no es muy santo de mi devoción, pero en este caso acierta.

El problema de Xavi no es lo que dice (tiene derecho a decirlo) sino que alguien le haga caso. Porque a alguien con una ristra tan obvia de complejos no se le debería hacer mucho caso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pufff si Xavi critica al Madrid sale en todas partes. Es así. El medio este francés, So foot, no lo había oído nunca pero como es Xavi hablando del Madrid todo dios se hace eco.

Si quitamos sus pedradas, lloros y parafilias tampoco dice nada alejado de la verdad xddd

Se aburre en Qatar y se va haciendo hueco por si algún día quiere ser entrenador en Barcelona. Cuantas más tonterías y antimadridismo más hueco. Es como lo de Piqué for president.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

fherperela dijo:

es REAL este DIOSISMO???????????

https://elpais.com/deportes/2018/02/18/actualidad/1518976614_003718.html

Un partido del Real Madrid no termina hasta que Xavi Hernández dice qué le pareció. Así, en eliminatorias europeas puede haber primera parte, segunda parte, prórroga, penaltis y Xavi. Se trata de una tecnología en pruebas que se hará efectiva en las próximas temporadas. De la misma manera que en otras ligas el juego se detiene cuando hay una jugada dudosa y el árbitro va a consultarla a la banda, el Madrid terminará sus encuentros y esperarán todos, jugadores y cuerpo técnico, abrazados en el círculo central a la espera de que Xavi aparezca en el videomarcador para anunciarles el resultado. Si han sido justos con el fútbol, si han sido respetuosos con el balón o si han mancillado el buen nombre de la posesión por tratar de llegar a la victoria mediante sórdidos atajos, como por ejemplo el gol. Si Xavi da su visto bueno, los madridistas podrán celebrar entonces los cinco goles acumulados durante el partido. Pero si Xavi señala aquí y allá jugadas a balón parado, contragolpes y el despliegue físico de los medios, así como disparos a media distancia y corners sacados al área, entonces el Madrid tendrá que retirarse al vestuario derrotado.

El Madrid-PSG, con la tecnología Xavi, no hubiera podido ser una victoria blanca. “Es inexplicable”, avisó ayer al medio francés So Foot. Es muy común que lo que no entienda Xavi sea inexplicable. Le pasa con las victorias del Madrid y con los jugadores buenos que no están en el Barcelona, como dijo en EL PAÍS: ¿cómo juegan tan bien si no hicieron rondos con nosotros? En cuanto al Madrid, "¿ha sido superior al PSG?" le preguntaron. "Para mí, no. Pero no les importa si son superiores, si dominan o son dominados. Su filosofía es ganar”. Contra esa filosofía reprobable se dirigen los esfuerzos de su Fundación, que trata de acoplar la victoria a métodos homologados por Xavi. Que cada pase y cada movimiento lleve a la vista un certificado de denominación de origen Xavi.

Su revolucionaria tecnología se está fraguando en la Fundación Xavi, un instituto de ciencias sociales dedicado a la divulgación del pensamiento de Xavi. Su ideario es simple: “Fuimos superiores”. Xavi ha pasado su carrera diciendo al final de cada partido “fuimos superiores” y si el Barcelona perdía por nueve goles añadía: “Fuimos superiores, tuvimos el balón y ellos llegaron nueve veces y marcaron nueve goles. No es justo”. Eso y el “no puede ser” casi siempre aplicado a Madrid y Atlético: no puede ser que el Madrid gane jugando así, no puede ser que el Atlético sea un grande jugando así. Xavi no es el dueño del fútbol, como se le reprocha con malicia: es el dueño del “así”. Por eso mientras muchos futbolistas sueñan al retirarse con seguir ligados al fútbol, mejor como entrenadores, el sueño de Xavi siempre fue convertirse en árbitro.

La mejor sacada de rabo de la historia.

Xavi es un tipo con el ego demasiado alto. Sinceramente cuando veo en Marca o As noticias de algo que dijo Cespetman, no entro a ella. Sus opiniones son vergonzosas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Madre mía Zidane. Mete a Ceballos en el 92 con 1-3.

18 segundos en el campo tras toda la segunda parte calentando y todo lo que pasó en el Villamarín.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xavi es tan tonto, que dentro de unos años se le recordara como peor jugador de lo que fue, solo por lo subnormal que se ha vuelto. 

 

en cambio hay otros jugadores que no fueran tan tan com los ponen pero gracias a tener una buena presencia y saber estar hoy dia pareciera que fueron cracks.

 

esto ocurre amenudo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ahí tienes a De la peña.

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

RegShoe dijo:
Ahí tienes a De la peña.

 

si, de la peña era un tronco seguro.. 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No, pero ni a la suela de Xavi Hernandez

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xavi no era mal jugador pero vamos, tampoco un crack. Además maduró hasta los 28 años futbolisticamente. Y si le añadimos que el tipo siempre tuvo buena prensa...

De la Peña me parecía más futbolista pero entre lesiones y que le importaba un queso a nadie, su carrera pasó sin pena ni gloria.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Marshall dijo:
Xavi no era mal jugador pero vamos, tampoco un crack. Además maduró hasta los 28 años futbolisticamente. Y si le añadimos que el tipo siempre tuvo buena prensa... De la Peña me parecía más futbolista pero entre lesiones y que le importaba un queso a nadie, su carrera pasó sin pena ni gloria.

No no no, Xavi es un retrasado pero es el mejor jugador que ha tenido este pais, eso es innegable. De la Peña ha sido un tio (1) Muy inconsistente, (2) Sin caracter, (3) Fragil fisicamente. Su carrera ha dado de hablar lo que ha merecido dar de hablar, un año buenisimo con Robson y Ronaldo, y un final de la misma digno con el Espanyol, entre medias ha tenido una carrera mediocre.

 

EDIT: Peaso mierda de comprension lectora gasto...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De la Peña era mejor que Xavi. Pero, salvo las temporadas que dice Fherpe, nunca lo demostró.

Si te miras recopilatorios suyos en Youtube puedes llegar a alucinar, tiene algunos de los mejores pases que se hayan visto en un campo de fútbol, pero el asunto es hacerlo todos los domingos.

Es un caso con ciertas similitudes con Guti.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:

De la Peña era mejor que Xavi. 

¿Que es ser mejor?,¿Regatear mas?,¿Dar mas pases para highlights de youtube?.

Ser el mejor implica un compendio de todo y en ese compendio Xavi ha sido mejor que De la Peña, el fisico para no lesionarse tambien entra en el pack.

Otro asunto es que hablemos que De la Peña o Guti tuvierian 'mas de algo' pero es que entonces Magico Gonzalez deberia ser considerado el mejor futbolista de la historia.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con "ser mejor", me refiero a que, para mi gusto, tenía más calidad técnica que Xavi y mayor potencial como futbolista.

Otra cosa es que no demostrase esa calidad, y no cumpliese su potencial.

Y tampoco tuvo suerte. Porque tras Robson llegó Fan Jaal (librrrreta), y tras Fan Jaal con Gaspart al timón aquello se convirtió en un circo.

Xavi, en comparación, tuvo mucha más suerte. Coincidió primero con la era dorada de Rijkaard, se salvó de ser traspasado al Atleti y se encontró con el salvavidas inesperado de la Eurocopa de 2008. Luego fue uno de los pilares de la era dorada de Guardióteles el Sabio. Sin quitarle un ápice de mérito, hoyga, pero si en 2006 llegan a traspasarlo al Atleti rocambolesco de entonces, igual su historia no habría sido tan distinta a la del pelao.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Xoso dijo:
Guardióteles el Sabio

xDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y Robinho también tenía mayor calidad técnica y más potencial, no jodamos.

Estoy con fherpe, Xavi es el mejor jugador que ha tenido este país. Y en su posición está a años luz de cualquiera. Decir que tuvo suerte... xd ¿qué han sido? ¿ 8-10 años siendo la referencia incuestionable y el creador del juego del Barcelona y España?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El triatleta Robinho era un gran regateador y poco más. Muy bueno en lo suyo, pero la losa que le colocaron encima cuando dio el salto a Europa ("el nuevo Pelé", decían, "o Príncipe", jajaja) le pesó durante toda su vida.

De la Peña... joder, durante aquella temporada de Robson, llegó a hacer sombra al filósofo del balompié en persona. Era exageradamente bueno. Después llegó Van Gaal y las cosas no salieron.

Tampoco te flipes con el Cortador del Céspet. Tuvo... ¿tres? temporadas a tope, entre 2008 y 2012 más o menos, y a partir de ahí su influencia en el juego del Barca empezó a disminuir rápidamente a medida que aumentaba la de Messi. Realmente durante esta década el Barsa ha sido el equipo de Messi y los otros diez que jugaban con él, por muy buenas épocas que tuvieran Xavi al principio o Iniesta un poco después o Suárez durante los dos años pasados.

Cuando Xavi se pira, el estilo de juego del equipo ya había cambiado mucho respecto del de Guardiola, y él mismo llevaba un par de temporadas más en función de icono que de otra cosa. Y realmente, ¿alguien ha notado su marcha?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Anelka. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso