Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cristiano si no es el centro de atención revienta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A ver. Lo de Ramos es roja, ¿no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Primero van hombro contra hombro ambos. Salah mete codo después. Luego ambos meten brazo y Ramos se lo lleva al suelo. Es roja para la prima de Salah en todo caso. Una jugada 100% futbolera.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Casemiro 4 años, 4 champions. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:

A ver. Lo de Ramos es roja, ¿no?

 

???????????????

 

caerse poner el brazo, y que el otro por mala suerte la tuviera por ahi???

 

es el primer partido de futbol que ves no¿?

 

PD:Mane acabo el partido en el campo....

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Je, he visto unas imágenes donde le agarra un codazo intencionado en la cara al portero del Liverpool, eso igual si es roja

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo le podía haber desfigurado la cara porque joder. Aunque Mignolet me da cáncer de ojos. Vaya dos.

En la del Ippon a Salah como mucho es falta. Le engancha el brazo sin ánimo de joder al otro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De hecho la jugada empieza con Salah enganchando a Ramos, no se, eso falta e ya, además el hombro que se jode es del otro lado, demasiado pensar para Ramos sería eso.

Veo más grave la otra

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Madre mía el Madrid ganando la 13° y solo se le ocurre venir a soltar mierda sobre Messi. Si eso no es complejito...

Paso de buscar el vídeo pero me quedé con la sensación de que SR le apriosionaba el brazo lo que no solo le impedía avanzar sino que le hizo caer. También es cierto que cayó tirándose como de cabeza en vez de rodar sobre sí mismo (que es lo que haría un judoka de verdad), con la consecuente mala suerte de perderse el resto de la final de la Champions y el Mundial xd. Vamos, que yo vi ahí algo más que una falta. Y la gente del bar también.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Salah es el que va y se engancha. Si es subnormal y la gente también, pues poco se puede hacer.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Cómo que va y se engancha? no Si se ve perfectamente (lo acabo de ver) cómo Sergio Ramos le cambia la dirección tirando de él.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:
Madre mía el Madrid ganando la 13° y solo se le ocurre venir a soltar mierda sobre Messi. Si eso no es complejito... Paso de buscar el vídeo pero me quedé con la sensación de que SR le apriosionaba el brazo lo que no solo le impedía avanzar sino que le hizo caer. También es cierto que cayó tirándose como de cabeza en vez de rodar sobre sí mismo (que es lo que haría un judoka de verdad), con la consecuente mala suerte de perderse el resto de la final de la Champions y el Mundial xd. Vamos, que yo vi ahí algo más que una falta. Y la gente del bar también.

 

lo del humor bien veo 

 

aunque tp tienes culpa bueno. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Novo dijo:

¿Cómo que va y se engancha? no Si se ve perfectamente (lo acabo de ver) cómo Sergio Ramos le cambia la dirección tirando de él.

Yo veo a los dos forcejeando normal primero, luego es Salah el que mete su brazo y coge a Ramos del suyo y luego por la inercia caen los dos.

https://youtu.be/V16OnVst0bc

En el 0:25 se aprecia claramente que es Salah el que mete el brazo.

Lo más cómico del caso es que hay gente muy justita de neuronas diciendo que Ramos hace falta Y PIDE EXPULSIÓN xddd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No puedo ver tu vídeo, solo este:

https://www.youtube.com/watch?v=-Ya7q_1AoDU

Meter el brazo no es falta, enganchar es falta, pegarle un tirón y hacerle caer es falta, hacer la zancadilla (con amago de taconazo) es falta. Y encima lesionando al pavo... Vamos que podemos discutir infinitamente y vemos cosas distintas, pero a mí una simple falta no me parece.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Si Salah mete el brazo y los dos van cayendo, ¿qué puede hacer Ramos? Es que no está sujetándolo, pero claro, si metes así el brazo contra un tipo que es más alto y más corpulento que tú, te puedes quedar enganchado y en una caída el que tiene todas las de perder eres tú. Para mí es una jugada totalmente futbolera. Salah se buscó lo que le pasó.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Esta es un montaje donde claramente han puesto a Ramos y es FAKE aparte que al lado de salah habia otro jugador, y se puede ver su mano en el ombro de salah...

quien agarra a quien???

 

 

 

 

luego para colmo el brazo que se lesiona es el contrario, no en el que se engancha con Ramos...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Un camarero panchito loco que dice que le ha metido 5 euros a que gana el mundial rusia y 10 a que lo hace dinamarca. Madre mía, y el tío respira.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De analfabetos para analfabetos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://www.youtube.com/watch?v=pqDtN_iSFGs

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

De analfabetos para analfabetos.

Que suban a uno de la famosa cantera.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

El Madrid está pensando en dehacerse de Bale?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Marshall dijo:

Xoso dijo:

De analfabetos para analfabetos.

Que suban a uno de la famosa cantera.


Calla, que nos cae el 20%

Vitalismo NO!!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:

El Madrid está pensando en dehacerse de Bale?

 

bueno... al menos sabes que Bale juega en el madrid, de algo si que te enteras. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Novo dijo:

El Madrid está pensando en dehacerse de Bale?

Si no se lesionara tanto para mí sería intransferible. Ahora ha hecho un buen final de temporada porque se ha visto con el agua al cuello porque quería ser titular en la final.

A éste y a Benzema los vendería ya. Benzema va para 31 años y cada año se vuelve más inútil. Bale, pues eso, que se lesiona constantemente. A mamar los dos. Lamentablemente eso no va a pasar.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo lo siento mucho... a Bale me lo quedo

 

desde la ultima lesion, el club dijo (o se dijo) que se habia dado por fin en la tecla de lo que le hacia lesionarse tanto, y desde entonces ni una sola lesion, es cierto que ha tenido partidos donde no ha jugado, pero otros los ha jugado completos y de inicio etc, y cero lesiones ya... y viendo como esta actualmente creo que hay que arriesgar y mas ante la posible salida de ronaldo, donde Bale podria por fin jugar en su sitio, que es la banda izquierda

 

Benzema, se demostro el otro dia que vale mucho, y en partidos donde no ha estado el madrid se encontro totalmente sin huecos arriba, no habia espacio, no se creaban ocasiones, con el en el campo el madrid arriba se vuelve mucho mas fuerte, crea huecos, sale al contragolpe mejor, fabrica mejores jugadas... 

Benzema aunque me joda por su aparente pasimonia o falta de impetu a veces, es muy imprescindible, y ultimamente por cierto se ha dejado la piel, ha corrido y presionado arriba muchisimo y encima metiendo goles a bayern, liverpool etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues claro que lo ha hecho. Él y Bale rinden una vez que saben que el Madrid está más que dispuesto a patearles el culo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y mi Zizou dejando el medris, parece, que aun no ha salido la rueda de prensa.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:

Novo dijo:

El Madrid está pensando en dehacerse de Bale?

Si no se lesionara tanto para mí sería intransferible. Ahora ha hecho un buen final de temporada porque se ha visto con el agua al cuello porque quería ser titular en la final. A éste y a Benzema los vendería ya. Benzema va para 31 años y cada año se vuelve más inútil. Bale, pues eso, que se lesiona constantemente. A mamar los dos. Lamentablemente eso no va a pasar.

¿Pero Benzemá no sigue en el Madrid por CR?

¿Creéis que Neymar encajaría ante una posible huida de CR? ¿Suena de Gea como nuevo entrenador?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:

Novo dijo:

El Madrid está pensando en dehacerse de Bale?

Si no se lesionara tanto para mí sería intransferible. Ahora ha hecho un buen final de temporada porque se ha visto con el agua al cuello porque quería ser titular en la final. A éste y a Benzema los vendería ya. Benzema va para 31 años y cada año se vuelve más inútil. Bale, pues eso, que se lesiona constantemente. A mamar los dos. Lamentablemente eso no va a pasar.

¿Pero Benzemá no sigue en el Madrid por CR?

¿Creéis que Neymar encajaría ante una posible huida de CR? ¿Suena de Gea como nuevo entrenador?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso