Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Claro, porque el Madrid es el unico equipo que no puede contratar a un entrenador que tenga contrato en vigor.

La culpa es de Lopetegui en todo caso de no avisar con más margen a la Federación, que si hacemos caso a Rubiales, este se entera cinco minutos antes del comunicado. 

Aragones tenia firmado irse al Fenerbahce antes de la Euro2008 y no pasaba nada, VanGaal firmo con el United antes del mundial 2012 y no pasó nada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Quedan a la altura del betún por las formas, tanto el Madrid como Lopetegui.

Acaba de renovar hace dos días hasta 2020, y justo antes del Mundial acepta que el Madrid anuncie su fichaje a bombo y platillo sin haberle dicho ni mu a sus jefes actuales.

Si yo fuera Rubiales también me sentiría traicionado, y también lo habría largado.

Lopetegui y el Madrid lo tenían tan sencillo como informar debidamente a la Federación de las negociaciones. Lo idóneo habría sido dejarlo todo atado antes del Mundial, con todas la partes conformes y anunciarlo después.

Pero los caminos de FloPer son inescrutables, y Lopetegui le ha seguido el juego, probando su condición de rata viscosa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Claro, lleva diez dias sin entrenador el Madrid y es insoportable el rumor mediático y tu pretendes que se peguen otro mes mas sin anunciarlo, dime que fumas que quiero un poco.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eso es un puto problema del Madrid, si tienen tanta prisa que fichen a alguno que esté sin equipo o promocionen a Guti.

David Vidal está libre, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Vale, la clave esta en que fichen al que te de a ti la puta gana o bien este sin contrato, solo se puede contratar a jugadores y futbolistas sin contrato. Vete a cagar a la via.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Migumgg dijo:

Gracias a la federacion, que ahorra un par de millones de clausula al madrid y da un mes mas de preparacion de la temporada, ya que no tiene que preocuparse del torneillo veraniego este blush

El Madrid quedaría a la altura del betún, pero leyendo esto no se puede decir que haya sido tonto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Para mí el Madrid no ha hecho nada mal. Tantea un entrenador y clausulazo.

Esto no es otro club con un jugador. El problema es Lopetegui, que esto lo sabe desde hace días y calla como una puta para que nada se filtre sin ni siquiera decírselo a Rubiales/Hierro. Que una cosa es filtrarlo a la prensa y otra a tus jefes para avisar. El enfado de Rubiales es normal y como él poco tiene que ver con Lopetegui le manda a tomar x culo.

Me parece un poco pataleta y paletada. Pero es una manera de decir aquí está mi polla y tú sucio traidor mentiroso que ni avisas te quedas sin mundial por cerdo. Ponemos aquí a Hierro que ya tiene mis dieses, mi confianza y lleva tiempo con el grupo.
No olvidemos que Rubiales es un mafiosillo de segunda. A ver esos amañitos.

Mañana presenta el Madrid al susodicho.

Ps.- Maxim jueputa devuelve el roland garros también, ladrón!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es que renovó hace menos de 20 días hasta 2020 xddd

MUNDIAL 2026

México, Estados Unidos y Canadá. Los nortacas y tal.

Ahora, ¿clasifican las 3 directas por anfitrionas? 48 equipos sin ninguna duda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Venía a preguntar eso mismo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y no habrá untado Floper a Rubiales para que lo eche y se ahorre 2 millones?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:

Vale, la clave esta en que fichen al que te de a ti la puta gana o bien este sin contrato, solo se puede contratar a jugadores y futbolistas sin contrato. Vete a cagar a la via.

No se trata de eso.

Se trata de andar por la vida con un mínimo de ética y profesionalidad.

Lopetegui acaba de renovar su contrato con la Federación hasta 2020. Me parece perfecto que el Madrid lo tantee, pero lo normal (por parte de ambos, sobre todo el empleado) sería contactar también con el empleador actual.

El Madrid habría quedado como un club señor si hubiera hecho exactamente lo mismo, pero guardando las formas y siendo cordial con la Federación.

Dime si quieres que es culpa de Lopetegui y no del Madrid, pues vale, fichas como entrenador a una sucia rata y manchas la institución. En cuestión de imagen el Madrid sale perdiendo sí o sí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

fherperela dijo:

Vale, la clave esta en que fichen al que te de a ti la puta gana o bien este sin contrato, solo se puede contratar a jugadores y futbolistas sin contrato. Vete a cagar a la via.

Es que +1000

No, si ahora el malo es el Madrid.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Eso es un puto problema del Madrid, si tienen tanta prisa que fichen a alguno que esté sin equipo o promocionen a Guti.

David Vidal está libre, ¿no?

Buen retraso.

Y si se hubiera fichado a Klopp, qué malo es el Madrid por quitarle al Liverpool su entrenador. Si se ficha a Míchel, valientes subnormales en el Madrid.

El Madrid estaba buscando por otros lados al entrenador. Zidane dio la espantada recién pasada la Champions, se contaba totalmente con él y no se pudo llegar a ningún acuerdo con nadie.

¿Que se pudieron hacer mejor las cosas? Sí. ¿Que por ahora no hay un técnico con cláusula barata? También.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Es que renovó hace menos de 20 días hasta 2020 xddd MUNDIAL 2026 México, Estados Unidos y Canadá. Los nortacas y tal. Ahora, ¿clasifican las 3 directas por anfitrionas? 48 equipos sin ninguna duda.

Ayyy mamita, que se viene el mundial a México.

Ese mundial va a ser la puta risa. Tres países organizando, 48 países clasificados... Ufff.

El puto Zidane habría estado mejor si hubiera dicho un mes antes que se iba. No lo dices después de la Champions así como así.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

fherperela dijo:

Claro, porque el Madrid es el unico equipo que no puede contratar a un entrenador que tenga contrato en vigor.

La culpa es de Lopetegui en todo caso de no avisar con más margen a la Federación, que si hacemos caso a Rubiales, este se entera cinco minutos antes del comunicado. 

Aragones tenia firmado irse al Fenerbahce antes de la Euro2008 y no pasaba nada, VanGaal firmo con el United antes del mundial 2012 y no pasó nada.

Aragonés tenia firmado irse porque la federación ya le había dicho que tras la Eurocopa se iba y traian a Del Bosque.
Después de ganar le dijeron que si quería quedarse.
Igualito que esto oye.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

fherperela dijo:

Claro, lleva diez dias sin entrenador el Madrid y es insoportable el rumor mediático y tu pretendes que se peguen otro mes mas sin anunciarlo, dime que fumas que quiero un poco.


Insoportable rumor mediático pffffffff.

Si oye, manifestaciones en la puerta de Florentino, madridistas suicidándose en masa y tal.

Me puedes explicar que habría pasado de haber esperado al final del mundial (o eliminación de España) para anunciar el fichaje?
Pero cosas normales eh? Osea, gente afectada negativamente en su vida diaria. Gente que no trabaje en Marca o el Chiringuito.

Vitalismo NO!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Que se hubiera sabido igualmente copón, que a mí me vale que admitais que el.problema es que ha fichado por el Madrid.

Que Valverde se pegó media liga el año.pasado en el Bilbao firmado con el Barcelona, que Luis Enrique se pegó media liga con el Celta firmado con el Barcelona, que puñados de entrenadores tienen firmado su siguiente destino estando en el anterior. Que aquí el problema es que es el Madrid el que dicha y la prensa de uñas y biliando a tope porque a) se comieron lo de Zidane y b) se han comido lo de Julen.

Punto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el madrid es el mejor equipo de la historia del futbol, no una ONG

 

dicho esto, rubiales subnormal. 

 

luego podemos entrar en si lopetegui ha hecho bien o no, en si debia haberse anunciado al final y no ahora... ok

 

pero rubiales subnormal , a antepuesto la federacion a la seleccion, se viene ostia mundial. 

lopetegui es un motivador y un tio que controla la tactica y observa a los equipos...

veras cuando nos toque brasil u otro y nadie sepa a que juega brasil, a quien tiene que cubrir, etc etc que si que son todos cracks y saben  autogestionarse... pero en detalles de este tipo se te puede ir el campeonato 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Más claro no se puede decir, Fher.

Jode muchísimo que sea el Madrid el que esté detrás de todo, como si ningún club tanteara jugadores o entrenadores con contrato en vigor.

Florentino no iba a llamarle todos los días cada hora. Lopetegui podía tener toda la cabeza pensando en el Mundial sin problemas y después irse al Madrid. Por cierto, el calvo del Rubiales miente o alguien de la Federación miente porque en un comunicado se dice que la RFEF estaba muy al tanto de las negociaciones entre Lopetegui y el Madrid. Incluso el entrenador puso de condición que la Federación, sobre todo Rubiales, lo supiera todo para que todas las partes estuviesen enteradas y no existiera ningún problema.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Marshall dijo:

Por cierto, el calvo del Rubiales miente o alguien de la Federación miente porque en un comunicado se dice que la RFEF estaba muy al tanto de las negociaciones entre Lopetegui y el Madrid. Incluso el entrenador puso de condición que la Federación, sobre todo Rubiales, lo supiera todo para que todas las partes estuviesen enteradas y no existiera ningún problema.

Enlace.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El Madrid como institución no tiene culpa en ésto, es Florentino quien se ha comportado (una vez más) como un mafioso que se cree por encima de la Federación de Fútbol (y lamentablemente lo ha conseguido porque poderoso caballero es Don Dinero).

Pese a que sea algo habitual no quita que Lopetegui haya actuado traicioneramente, pues se supone que un seleccionador nacional está comprometido con la selección y le es fiel, no los deja a todos tirados a dos días del debut y habiendo renovado el contrato hacía poco. Eso demuestra que su lealtad se puede comprar y que de paso, poca aprecio tenía a su selección.

Otro entrenador, con más honor, le dice a Florentino que no tiene nada que hablar hasta que acabe el mundial. Pero bueno, por lo visto lamentablemente en el mundo del deporte está demasiado aceptado el comportarse como un mercenario sin escrúpulos.

Lo que sería de justicia sería que Lopetegui se la pegara en el Madrid y la selección hiciera un buen papel.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puto omnio hablando de honor -.-

 

 

por cierto

https://www.youtube.com/watch?v=JGYOhJUo7uw

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Mola un.montón veros a los mandriles haciendo cabriolas en la jaula.
"Gñe, protestáis porque lo hace el Madrid, porque somos los mejores, murgle"

A mi me la pela que sea el Madrid, porque me la pela el Madrid.
Y no es lo mismo tema entre clubes que el seleccionador nacional a dos días del mundial.

Por cierto fher, gracias por no contestarme y corroborar que lo de la presión mediática era una chufla de programa deportivo para retrasaditos.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Marshall dijo:

Por cierto, el calvo del Rubiales miente o alguien de la Federación miente porque en un comunicado se dice que la RFEF estaba muy al tanto de las negociaciones entre Lopetegui y el Madrid. Incluso el entrenador puso de condición que la Federación, sobre todo Rubiales, lo supiera todo para que todas las partes estuviesen enteradas y no existiera ningún problema.

Enlace.

https://es.besoccer.com/noticia/rubiales-estaba-al-tanto-de-la-negociaci...

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2018-06-13/julen-lop...

Rubiales ha sabido en todo momento sobre las negociaciones... ¿Y viene aquí la gente a dar lecciones de nada? Por favor.

Como si la gente no se cambiara de trabajo estando en otra empresa.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Marshall dijo:

https://es.besoccer.com/noticia/rubiales-estaba-al-tanto-de-la-negociaci... https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2018-06-13/julen-lop...

Rubiales ha sabido en todo momento sobre las negociaciones... ¿Y viene aquí la gente a dar lecciones de nada? Por favor.

Como si la gente no se cambiara de trabajo estando en otra empresa.

Te voy a dar una lección de tratamiento de fuentes.

El primer artículo que enlazas no está firmado. Eso ya basta para tirarlo directamente a la basura (por regla general, si no está "firmado" o no se indica en ningún sitio quién lo escribe, no vale para nada). Por otra parte, hace referencia a un supuesto comunicado de la RFEF que yo no encuentro en ningún sitio. Hay este y este, en ninguno se dice lo que se cita en ese artículo.

El segundo es un artículo de un cuñado de barra de bar conspiranoico que afirma que básicamente Florentino es el que manda ahora en la RFEF, no como en los gloriosos tiempos de Villar. Ah, y que en ningún momento respalda lo que estás diciendo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/13/5b213a2c22601d6e598b466a....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Marshall dijo:

https://es.besoccer.com/noticia/rubiales-estaba-al-tanto-de-la-negociaci... https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2018-06-13/julen-lop...

Rubiales ha sabido en todo momento sobre las negociaciones... ¿Y viene aquí la gente a dar lecciones de nada? Por favor.

Como si la gente no se cambiara de trabajo estando en otra empresa.

Te voy a dar una lección de tratamiento de fuentes.

El primer artículo que enlazas no está firmado. Eso ya basta para tirarlo directamente a la basura (por regla general, si no está "firmado" o no se indica en ningún sitio quién lo escribe, no vale para nada). Por otra parte, hace referencia a un supuesto comunicado de la RFEF que yo no encuentro en ningún sitio. Hay este y este, en ninguno se dice lo que se cita en ese artículo.

El segundo es un artículo de un cuñado de barra de bar conspiranoico que afirma que básicamente Florentino es el que manda ahora en la RFEF, no como en los gloriosos tiempos de Villar. Ah, y que en ningún momento respalda lo que estás diciendo.

“Lección de tratamiento de fuentes”. Si se nota que apenas sabes hacer sombreros y contar hasta diez sin morir en el intento. Cuánta arrogancia.

Bueno, a lo que íbamos.

Éste sí está firmado, por si al príncipe exigente ahora sí le apetece creérselo:

https://www.burgosconecta.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/federaci...

Incluso Marca fue el que dijo que Lopetegui había puesto la condición de que el propio Rubiales diera el visto bueno. También se hicieron eco, como todo el mundo, menos tú, que quizá estabas en una cueva, del comunicado oficial que había sacado la Federación admitiendo que supo en todo momento sobre las negociaciones y hasta deseó suerte a Lopetegui en su futura etapa en el Madrid.

Ya si eso tampoco te lo crees es cosa tuya.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No tiene mucho sentido. Que a saber que ha pasado porque de Rubiales no me fío ni un pelo. Todos los calvos son mala gente. Pero no entiendo que Rubiales supiera lo de las negociaciones y que luego estalle al día siguiente del anuncio.

Es rídiculo pensar que el Madrid dejase pasar todo el Mundial sin decirle a sus socios "tenemos entrenador". Y el momento idóneo para hacerlo es antes de empezar. Porque Zidane, esa es otra, los motivos, se fue hace nada y parece que también muy sorpresivamente.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Marshall dijo:

“Lección de tratamiento de fuentes”. Si se nota que apenas sabes hacer sombreros y contar hasta diez sin morir en el intento. Cuánta arrogancia. Bueno, a lo que íbamos.

Vienes aquí poniendo enlaces a medios de comunicación que nadie conoce, que publican artículos sin firmar, y me llamas arrogante.

Quote:

Éste sí está firmado, por si al príncipe exigente ahora sí le apetece creérselo: https://www.burgosconecta.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/federaci... Incluso Marca fue el que dijo que Lopetegui había puesto la condición de que el propio Rubiales diera el visto bueno. También se hicieron eco, como todo el mundo, menos tú, que quizá estabas en una cueva, del comunicado oficial que había sacado la Federación admitiendo que supo en todo momento sobre las negociaciones y hasta deseó suerte a Lopetegui en su futura etapa en el Madrid.

Ya si eso tampoco te lo crees es cosa tuya.

Burgos conecta. Jajaja.

Y capturas de un vídeo. ¿Me enlazas el comunicado, por favor?

A lo mejor es verdad que la RFEF miente y ha cambiado su versión sobre la marcha, para quedar bien. No lo sé. Lo único que sé es que la afirmación que has hecho no se sustenta en ninguno de los enlaces que me estás pasando, porque todos hacen referencia a un documento oficial (el comunicado de la RFEF) donde no pone eso.

O sea, fake news.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso