Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Qué cosa más mala es Arabia Saudí...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pero mala mala. Difícil si esa gente no juega fuera de su país. Y las cesiones estas "raras" de pago que tuvimos no eran demasiado prometedoras viniendo en verano. Han jugado los 3 y Cherichev. Pleno de "españoles".

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Marshall dijo:

“Lección de tratamiento de fuentes”. Si se nota que apenas sabes hacer sombreros y contar hasta diez sin morir en el intento. Cuánta arrogancia. Bueno, a lo que íbamos.

Vienes aquí poniendo enlaces a medios de comunicación que nadie conoce, que publican artículos sin firmar, y me llamas arrogante.

Quote:

Éste sí está firmado, por si al príncipe exigente ahora sí le apetece creérselo: https://www.burgosconecta.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/federaci... Incluso Marca fue el que dijo que Lopetegui había puesto la condición de que el propio Rubiales diera el visto bueno. También se hicieron eco, como todo el mundo, menos tú, que quizá estabas en una cueva, del comunicado oficial que había sacado la Federación admitiendo que supo en todo momento sobre las negociaciones y hasta deseó suerte a Lopetegui en su futura etapa en el Madrid.

Ya si eso tampoco te lo crees es cosa tuya.

Burgos conecta. Jajaja.

Y capturas de un vídeo. ¿Me enlazas el comunicado, por favor?

A lo mejor es verdad que la RFEF miente y ha cambiado su versión sobre la marcha, para quedar bien. No lo sé. Lo único que sé es que la afirmación que has hecho no se sustenta en ninguno de los enlaces que me estás pasando, porque todos hacen referencia a un documento oficial (el comunicado de la RFEF) donde no pone eso.

O sea, fake news.

Yo vi el primer comunicado oficial y luego vi que cambiaron dicho comunicado por el que aparece debajo en la imagen que puse. Si ya no te lo quieres creer y tal, pues vale, es problema tuyo, campeón.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Vaya risas de Griezmann burlándose del barsa. Ay mamá, qué show xd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder, que poco me llama la primera jornada del mundial. Solo veo interesantes el España - Portugal y el Alemania - Mexico (por reirme de Marshall)

El Argentina - Islandia mas por ver a Islandia que otra cosa. MEH. MEEEH.

 

¿Me he dejado algun partido interesante?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

chinga tu madre wey

Partidos interesantes, además del Portugal - España y Alemania - México, me atrae el Brasil - Suiza y el Croacia - Nigeria. Sinceramente, por ser mundial me interesan todos los partidos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:
Vaya risas de Griezmann burlándose del barsa. Ay mamá, qué show xd

Qué manía la gente con dejar un comentario para hacerse el interesante y no adjuntar más información.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo de Griezmann va porque ha dicho que se queda un año más en el Atleti. ¿Le queda un año más de contrato, no? Si la temporada le sale bien le va a meter de un 50% a un 100% más de su ficha.

A mí en Mundial me molan todos los partidos. El de hoy me ha entretenido y eran junto con Panamá las selecciones más flojas de largo.

El cabrón de Pizzi es el doble de Scariolo. De ganar copas america con chile a entrenar a los saudíes, le tienen que estar untando pero bien.
Y el palco era un lolazo ese jeque ahí con sus vestimentas hablando con Putin e Infantino en el medio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se dice que a Griezmann lo renuevan ya, imagino que por un pastizal. Que como haga un Mundial bueno, pues ya se sabe (pastizal + porcentaje adicional).

Es el Atleti, así que igual lo venden el año que viene ojo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Novo dijo:

Marshall dijo:
Vaya risas de Griezmann burlándose del barsa. Ay mamá, qué show xd

Qué manía la gente con dejar un comentario para hacerse el interesante y no adjuntar más información.

Bueno, ¿pero la gente últimamente vive en una cueva o qué?

El barsa lleva coqueteando con Griezmann desde el año pasado. Este 2018 han ido a tantear el fichaje de Griezmann, yendo con su entorno para convencerle, lo que hizo enojar al Atlético, quien amenazó con denunciarlos ante la FIFA. Aún con ésas, Griezmann no se pronunciaba ni por el Atlético ni por el barsa. Solo decía que no sabía qué hacer. Gran sector del periodístico barcelonista daba por hecho el fichaje de Griezmann. Incluso muchas camisetas del barsa con el 7 y su nombre a la espalda ya se veían en los aledaños del Camp Nou. Gran parte de la afición lo veía como un fichaje consumado.

¿Qué ha pasado? Que Piqué ha producido un mini documental sobre Griezmann y su decisión, ahí con la familia intentando convencerle, unos para que fichara por el barsa y otros para convencerle de que se quedara en el Atlético. Al final termina por decir “ME QUEDO EN EL ATLÉTICO” y es cuando ya decide poner en Twitte que el Atlético es su casa, etc. El entorno del barsa se queda con cara de “wtf, los periodistas pro barcelonistas con una cara de retrasados que no pueden con ella.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Es que el barca comunicó que pagaba la ficha. Y eso solo se hace con el ok del jugador.

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aqui ya se venden hasta las deciones...

 

riendose del farsa y del patetic, todo en orden. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno si la gente se compra camisetas de jugadores no confirmados es su problema. De todos modos no entiendo a Griezmann, jugar en el Barça es mucho mejor que en el Atletico, ahí no ganará nada mientras que el Barça siempre opta a todo. No le habrán puesto suficiente pasta o es tonto y quiere malgastar su carrera en un club de segunda.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Uy uy alguien se ha picado.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Según va el mercado 100 kilos por Griezmann suena barato. Y más para el Barça.

Que luego ves que la Roma se lleva por 15-20 millones a Justin Kluivert y es para tirarte de los pelos.

Pues ojito al descacharrante sueldo que va a cobrar Griezmann porque está cobrando 15 limpios. En el Atleti, sí, sí, para que luego vayan de pobrecitos.

A mí me parecía que encajaba bastante bien en el Barça, de ahí la ilusió.

Está muy tranquilito el tema fichajes. Lo de esperarse a que pase el mundial a ver quién destaca no suele salir bien.

Fred, Fabinho, Naby Keita, Vinicius, Goretzka, Kondogbia, Rodri, Lautaro, Gerard Moreno, Perin, Deulofeu, Lemar, Maffeo, Eusebio, Ekambi, Yukuslu, Berizzo, Antonio Mohamed, Iniesta, Lopetegui, Rodrygo, Pellegrino, Garitano.

He tenido que darle un repasito para acordarme de conocidos de la liga (y nuestros) porque ponía muy poquitos nombres.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Oye pues el Barca aún ha sacado un pellizquete por Deulofeu.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Después de tanta cesión ya tocaba.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
Bueno si la gente se compra camisetas de jugadores no confirmados es su problema. De todos modos no entiendo a Griezmann, jugar en el Barça es mucho mejor que en el Atletico, ahí no ganará nada mientras que el Barça siempre opta a todo. No le habrán puesto suficiente pasta o es tonto y quiere malgastar su carrera en un club de segunda.

Forofismo dónde?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

JORDI

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Mucha parafernalia para decir que se queda. Pero bueno, fuck barca ninini que aqui ganara menos titulos blabla, alguno se gana, y se aspira a ganarlos. No es ni cabeza de raton ni cola de leon. Estas bien en un club donde se gana, se aspira, esta en buen momento el equipo, cobras bien y ¿te vas a ir al barca a verlas venir? Engano

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ahora le vais a querer? Menudos judíos estáis hechos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Entre Nacho y De Gea más la ambición de Cristiano, España va perdiendo al medio tiempo 2-1.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
Entre Nacho y De Gea más la ambición de Cristiano, España acaba 3-3.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Muy Karius De Gea. Se dan un aire.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Puse la tele mientras preparaba brownie, acto seguido el primer gol de Costa. Metí el brownie en el horno cuando De Gea hizo "eso" y me fui a estudiar.

¿La segunda parte que tal?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Mucho toqueteo estéril de España después del golazo de Nacho. Iniesta bastante desaparecido, Thiago lo suplió y el partido se durmió.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Xoso dijo:

Puse la tele mientras preparaba brownie, acto seguido el primer gol de Costa. Metí el brownie en el horno cuando De Gea hizo "eso" y me fui a estudiar.

¿La segunda parte que tal?

Estas deconstruyendo tu masculinidad poco a poco? jaja

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hago unos brownies que te cagas, chaval.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Le echas laxante? smiley

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso