Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

Marshall dijo:
Vaya risas de Griezmann burlándose del barsa. Ay mamá, qué show xd

Qué manía la gente con dejar un comentario para hacerse el interesante y no adjuntar más información.

si, no vaya a ser que abras internet o hables con alguien que no sepa informacion del tema xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en otro orden de cosas

 

lo de cristiano esta tarde es una de las grandes y mejores actuaciones  de la historia de los mundiales... yo mientras veia el partido decia... es que pueden irse todos los de portugal del campo menos cr7 y seguiriamos empatando...

 

crack descomunal, ahora entiendo lo que sentis antis... esta sensacion de hoy multiplicada por años debe ser TERRIBLE

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:
Bueno si la gente se compra camisetas de jugadores no confirmados es su problema. De todos modos no entiendo a Griezmann, jugar en el Barça es mucho mejor que en el Atletico, ahí no ganará nada mientras que el Barça siempre opta a todo. No le habrán puesto suficiente pasta o es tonto y quiere malgastar su carrera en un club de segunda.

 

en el barsa sera uno mas, y eso de ganar la champions tp lo tiene seguro...

 

en el atletico puede hacer historia si quiere ganando alguna champions y sinedo el jugador bandera, en el barsa con messi y tal seria un segundon 

 

el atletico tiene que hacer lo imposible por jugar la final de champions en el wanda este año k viene

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Según va el mercado 100 kilos por Griezmann suena barato. Y más para el Barça. Que luego ves que la Roma se lleva por 15-20 millones a Justin Kluivert y es para tirarte de los pelos. Pues ojito al descacharrante sueldo que va a cobrar Griezmann porque está cobrando 15 limpios. En el Atleti, sí, sí, para que luego vayan de pobrecitos. A mí me parecía que encajaba bastante bien en el Barça, de ahí la ilusió. Está muy tranquilito el tema fichajes. Lo de esperarse a que pase el mundial a ver quién destaca no suele salir bien. Fred, Fabinho, Naby Keita, Vinicius, Goretzka, Kondogbia, Rodri, Lautaro, Gerard Moreno, Perin, Deulofeu, Lemar, Maffeo, Eusebio, Ekambi, Yukuslu, Berizzo, Antonio Mohamed, Iniesta, Lopetegui, Rodrygo, Pellegrino, Garitano. He tenido que darle un repasito para acordarme de conocidos de la liga (y nuestros) porque ponía muy poquitos nombres.

 

supuestamente griezman en el atletico con la nueva mejora no se pone en 24 kilos??? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No tengo ni idea por cuánto ha renovado pero no me extrañaría.

En el partido España cuando fue por detrás en el marcador tenía un buen dominio de balón, no generó demasiado porque con Diego Costa solo arriba le falta profundidad. Es cierto que Silva aparecía a su lado (¡por la derecha!) pero estamos en la de siempre, Silva es muy bueno pero no es delantero. El ataque siempre llegaba por la izquierda, donde la pena es que Isco y Alba no se entienden demasiado bien. Por la derecha Nacho era una nulidad en ataque y defensa. Pero qué golazo de casca luego. Iniesta muy perdido, ya se molestaban demasiado Isco y Alba y él no encontraba sus espacios. Me llamó la atención que Ramos y Piqué en posesión del balón estaban siempre escalonados y que era Piqué el encargado de jugar el balón, cuando no encontraba a Busquets la solía jugar en largo. Hasta Costa bajó un par de veces al centro del campo porque le asfixiaba la fácil defensa de los portugueses. Su cambio por Aspas no me gustó nada. Aspas tenía que salir, pero dejando a Costa. Si Costa tenía problemas, Aspas que necesita más movilidad estaba muerto.
Con el marcador a favor hubo bastante conformidad, jugaron más por la derecha (menos era imposible), pero sin profundidad.

Lo de Cristiano vale para ponerle hat trick y ya. El de falta será uno de los goles del mundial pese a la estatua de De Gea pero los otros fueron el penaldo que no era (estupendo el var) y la cagadita de De Gea. Apenas hizo más. Lo que no quita que fuera el mejor de Portugal. Irán líder de grupo sin marcar gol, lol.

Xoso, estás hecho un partidazo, joder. Follo mejor que las coruñesas. Dame un toque y subo para arriba, yatusabe.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Joder, y la faltita de Pique al borde del area innecesaria. Se te va a un lado pero estaba con defensas, y cr sacando petroleo al final del partido de un balon largo arriba gracias a shakiro. Las tipicas mierdas de por que meti la patita ahi en ese minuto y en ese sitio.

Jugo mas España y Portugal aprovecho los fallos y su presion inicial.

Pd. Y cristiano q no mete faltas desde hace años y va y la clava de semejante manera.pff.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Follo mejor que las coruñesas. Dame un toque y subo para arriba, yatusabe.

Ufff me han pillado recientemente, lo siento.

Aunque dependiendo de las tetas que tengas, podemos llegar a un acuerdo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Cristiano ya lleva un rato donde tira más de técnica que de potencia para las faltas. Le sale mejor así. Por sus botas pasó todo el peligro de Portugal. Luego se dice que Messi juega con paquetes teniendo a Agüero, Di María, Higuaín y demás en la selección pero Cristiano juega completamente solo en Portugal. Negar que su partido ha sido muy bueno es de limitados.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nadie lo niega, pero joder, que no es una actuación histórica. A Guedes y a Bernardo Silva me los quedaba para los míos, pero sí, está solísimo. Y por eso mismo Portugal da para lo que da.

La euro la ganaron de aquella manera como ya vimos hacerlo a Grecia, en Portugal precisamente, pero el Mundial es otra cosa. Argentina se metió en la final del anterior mundial y Portugal no pasó ni la fase de grupos. Que dentro de la idiotez del mejor de la historia siempre se le pide la copa del mundo a Messi, pero de Cristiano nunca he escuchado nada.

No obstante, hoy debuta Argentina contra Islandia y preveo la mierda y eso que no juega el Pipa. No me extrañaría para nada que Portugal llegase más lejos que Argentina.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
..., pero sí, está solísimo. Y por eso mismo Portugal da para lo que da.... se le pide la copa del mundo a Messi, pero de Cristiano nunca he escuchado nada.

Quitando toda la morralla de tus palabras. ¿Lo ves ahora?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El qué veo? Xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Por que a Cristiano no se le pide el mundial.

Porque esta solisimo. Porque es Portugal.

Y por que a Messi si. 

Porque no esta solisimo. Porque es Argentina.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uf, están ahí ahí eh. Tampoco es que haya una diferencia abismal. Quitando la delantera el resto de Argentina es una broma pesada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Uf, están ahí ahí eh. Tampoco es que haya una diferencia abismal. Quitando la delantera el resto de Argentina es una broma pesada.

Claro, ahi ahi. Argentina ha sido favorita en los ultimos 3 mundiales. ¿Y Portugal? Jamas. Y en este lo mismo, aunque vayan de corderitos.

No se humille asi con el forofismo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Argentina habrá sido favorita en vuestra mente porque la banda que llevan quitando a pechito y dos más de ataque es atroz. No sé si como Portugal pero no le va muy lejos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Migumgg dijo:

Por que a Cristiano no se le pide el mundial.

Porque esta solisimo. Porque es Portugal.

Y por que a Messi si. 

Porque no esta solisimo. Porque es Argentina.

Es que es esto. Lo de Fly es demencial. De culé cuñado.

Messi lleva cuatro finales perdidas con Argentina. Cristiano dos finales apenas y porque la pasada Eurocopa se clasificaron como terceras de chiripa y gracias a él. Messi le mete tres goles a un Ecuador que no se jugaba nada con suplentes del suplente y le elevan a la categoría de Dios. Messi nace portugués y no se le exigiría ser campeón del mundo.

No, si ahora va a resultar que los argentinos son igual de cojos que los portugueses.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

fherperela dijo:
Argentina habrá sido favorita en vuestra mente porque la banda que llevan quitando a pechito y dos más de ataque es atroz. No sé si como Portugal pero no le va muy lejos.

En 2014 no eran favoritas, no.

En 2010 tampoco.

En 2006 tampoco.

JAMAS HAN SIDO FAVORITOS LOS ARGENTINOS; NUNCA NUNCA

Cuando llegaron a la final en 2014 fue una sorpresa, como si llegase gibraltar o asi, fijate.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Argentina habrá sido favorita en vuestra mente porque la banda que llevan quitando a pechito y dos más de ataque es atroz. No sé si como Portugal pero no le va muy lejos.

Menos mal que lo dice un madridista.

¿En este mundial también Argentina es favorita? Porque la banda es la que acostumbra. Quizá es que el favoritismo se lo ponéis por un solo jugador.

Madre mía Francia y su partidito, el var, los balones y la madre que los parió

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
fherperela dijo:
Argentina habrá sido favorita en vuestra mente porque la banda que llevan quitando a pechito y dos más de ataque es atroz. No sé si como Portugal pero no le va muy lejos.
Menos mal que lo dice un madridista. ¿En este mundial también Argentina es favorita? Porque la banda es la que acostumbra. Quizá es que el favoritismo se lo ponéis por un solo jugador. Madre mía Francia y su partidito, el var, los balones y la madre que los parió

Para mi no, pero todo el mundo dice que sera primera de grupo (para mi lo sera Croacia, la veo bastante mas fuerte). Y en casas de apuestas estaba la 4 o 5 con España  en probabilidad de campeonar.

Y tu mismo hablabas de BAEFA al hacer la porra. PERO NAAAAAAAAAAAAA, una puta banda.

Que estas allanando el camino para llorar menos cuando eliminen a Argentina y Messi no haga un cagao, o complicandolo para que cuando gane el mundial Argentina digas que Messi es dios y lo ha hecho el todo?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jajajajajajajaja

La BAEFA salió por meter a Argentina que se pagaba 13 a 1. Favorita de la muerte.

Si quitamos a Messi y a Cristiano de sus selecciones a ver donde coño quedarían en las apuestas. Que eso es de lo que hablábamos. Yo las veo muy parejas pero vamos, que Argentina gane el Mundial o la eliminen a las primeras de cambio no me va a hacer sacar pecho.

Portugal está en las mismas sin Cristiano, que Argentina sin Messi. Yo solo decía donde llegaron cada una el mundial pasado. Si sacas las Champions Cristiano ha sido más determinante que Messi. No me muero al decirlo. También te digo que cuando les da por desaparecer un equipo se va a la mierda y el otro no, adivina quién es quién.

Que a mí la discusión de mejor del mundo me la trae al pairo, porque esto va en gustos y en los títulos y estadísticas que quieras sacar.

A mí las Copas de América me parecen infames. No le llega ni a la suela de lo que es una Euro. Que si te digo que CR hizo entre poco y nada para que Portugal ganase la suya no me saltes encima.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Jajajajajajajaja La BAEFA salió por meter a Argentina que se pagaba 13 a 1. Favorita de la muerte. Si quitamos a Messi y a Cristiano de sus selecciones a ver donde coño quedarían en las apuestas. Que eso es de lo que hablábamos. Yo las veo muy parejas pero vamos, que Argentina gane el Mundial o la eliminen a las primeras de cambio no me va a hacer sacar pecho. Portugal está en las mismas sin Cristiano, que Argentina sin Messi. Yo solo decía donde llegaron cada una el mundial pasado. Si sacas las Champions Cristiano ha sido más determinante que Messi. No me muero al decirlo. También te digo que cuando les da por desaparecer un equipo se va a la mierda y el otro no, adivina quién es quién. Que a mí la discusión de mejor del mundo me la trae al pairo, porque esto va en gustos y en los títulos y estadísticas que quieras sacar. A mí las Copas de América me parecen infames. No le llega ni a la suela de lo que es una Euro. Que si te digo que CR hizo entre poco y nada para que Portugal ganase la suya no me saltes encima.

Ya estamos con churras y merinas. Tu has dicho que a Messi se le pide el mundial y a CR no. Porque Argentina lleva desde siempre siendo candidata a Mundial y Portugal no lo ha sido jamas.

Ya que si qutitamos a este o al otro o a quien sea, y si metemos a nuestras abuelas, pues a saber.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ver, que el que primero mete a Messi de por medio cuando no venía a cuento es Marshall. Yo solo contesto.

Y repito, a ver si se entiende, que los melones que dicen que Cristiano es el mejor jugador de la historia, no le exigen la copa del mundo. Y Messi, con una selección bastante pareja a la lusa (quitando Agüero, Dybala y poco más), se le exige ganar esa copa para ponerle el galardón.

Que me hace gracia esa diferencia cuando la competición entre Messi y Cristiano es tan estrecha.

Que si nos ponemos finos te digo que Cristiano no es ni el mejor portugués de la historia. Un tal Eusebio. Mundial del 66.

Gol del kunsito. VAMOS ARGENTINA A CAMPEONARRR OE OE OE OEEEEE

Edit. Kunsito lleva 1 gol en 3 mundiales. Dato.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si es que me dan la razón xddddd

Finbogasson, te suena Maddmax? Xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hostia el finbogavante ha vuelto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Entonces Argentina mejor que Portugal. Menudo partidito se han cascado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¡La reconcha de la lora!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Fly dijo:
Si es que me dan la razón xddddd

Finbogasson, te suena Maddmax? Xdddd


Estoy en el camping, que ha pasado?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Que es un killer.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

el finbogavante los cagó pelotudos aaaaaaaa

saludos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Buena cagada la de Messi fallando un penalty y además tirándolo flojo y al lado. Un tiro predecible por el portero. Islandia celebrándolo como una victoria oorque todavía no se cree haber empatado con Argentina.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso