Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Fly dijo:
No es culpa exclusiva de Valverde. Pero es insostenible tener a alguien como él en el banquillo. Da más alegría tener un cáncer de colon. Lo peor que se puede decir de un entrenador es que sea inoperante. Y con Valverde no hay nadie a los mandos. Tanto durante los partidos como fuera. Si hay algo que sea significativo de Valverde en este tiempo con el Barça es por sus decisiones erráticas y aleatorias tanto en la gestión del equipo como de las alineaciones. Es un pelele en manos de los bartos. No hay ninguna propuesta de nada. Ya ganaremos porque somos mejores. Y así nos va. Estoy cansado de darle palos, que se vaya, que se vaya ya, por favor. Puto periquito asqueroso.

Eso sí, que no venga Xavi ahora. Si viene Xavi que sea en junio y con libertad de mando. Para cambiar ahora tiene que ser alguien tipo Koeman o cualquiera de las categorías inferiores. Y en junio proyecto nuevo, limpieza y quema de ratas.

No tendría que irse también Nobita Nobi?

Koeman mejor que Xavi, no? A Xavi lo veo verde como entrenador y blando de carácter.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Y Koeman qué ha logrado como entrenador?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Marshall dijo:
Lo dicho, este "circo" estrafalario se ha dado porque el barsa ha votado a favor de Rubiales y de este formato para la Supercopa. Mejor suerte el próximo año.
Sí claro, ahora éste frankenstein de competición es porque lo ha querido el Barça en solitario, la Federación Española de Fútbol y los equipos de más calibre de La Liga que curiosamente participaban en la Supercopa no han tenido nada que ver.

¿No lees? El barsa ha votado a favor de Rubiales y además votó a favor de este formato, nunca dije que fuese el único club en hacerlo.

Dios, es como hablarle a una pared.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La pared eres tú, no sé porqué me dices que el Barça se ha dejado comprar, como si me lo echaras en cara, cuando ya he dicho antes que ésto es cierto y como barcelonista me decepciona. Y Valverde me la suda, simplemente dije que tuvo razón cuando dijo que todo era un negocio, si él también está pringado pues peor, pero vamos, como si yo hubiera defendido a Valverde alguna vez.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:
Fly dijo:
No es culpa exclusiva de Valverde. Pero es insostenible tener a alguien como él en el banquillo. Da más alegría tener un cáncer de colon. Lo peor que se puede decir de un entrenador es que sea inoperante. Y con Valverde no hay nadie a los mandos. Tanto durante los partidos como fuera. Si hay algo que sea significativo de Valverde en este tiempo con el Barça es por sus decisiones erráticas y aleatorias tanto en la gestión del equipo como de las alineaciones. Es un pelele en manos de los bartos. No hay ninguna propuesta de nada. Ya ganaremos porque somos mejores. Y así nos va. Estoy cansado de darle palos, que se vaya, que se vaya ya, por favor. Puto periquito asqueroso.

Eso sí, que no venga Xavi ahora. Si viene Xavi que sea en junio y con libertad de mando. Para cambiar ahora tiene que ser alguien tipo Koeman o cualquiera de las categorías inferiores. Y en junio proyecto nuevo, limpieza y quema de ratas.

No tendría que irse también Nobita Nobi?

Koeman mejor que Xavi, no? A Xavi lo veo verde como entrenador y blando de carácter.

Habría que echar a tantos...

La opción realista es Valverde. Y lo de Xavi es una jugada de Nobita y los suyos para que Xavi no forme parte del proyecto de Víctor Font. Porque el año que viene hay elecciones y se supone que este hombre, con relaciones laportistas será el candidato más fuerte fuera de los bartos. Bartomeu ya no podrá presentarse y se intenta dejar atado el futuro para Rouseud, que seguramente sea el candidato continuista de los bartos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
¿Y Koeman qué ha logrado como entrenador?

Tiene una carrera respetable. Unas eredivisies con Ajax y PSV, copa con el Valencia y un grandísimo papel con Southampton y algo menos con el Everton hasta que le reventaron el equipo.

Más allá de esto lo importante es que es un cabeza cuadrada que impone sus ideas y no le tiembla la mano si tiene que tomar decisiones difíciles. Escuela Van Gaal.

Y eso sin contar que es una puta leyenda inmortal en Barcelona.

Pero vamos, lo ponía como ejemplo del perfil de técnico a fichar. No me valen Xavis o Henrys que están por ver. Se necesita un perfil fuerte y contrastado que lidere al equipo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Lleva entrenando 23 años y nunca ha dirigido a un equipo de élite. Ganó una Copa al Getafe en 2008 pero dejó como un campo de batalla al Valencia. Que sea una leyenda del barsa creo que no entra en discusión pero no lo veo con las credenciales para hacerse cargo de un equipo como el barsa. Si es que además ha sido la segunda opción a considerar después de Xavi.

Mientras escribía esto me llegó la notificación de que Koeman también le dijo que no al barsa. Suena a que Valverde se enquista hasta final de temporada.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Guardiola y Luis Enrique tampoco habían hecho grandes cosas como entrenadores y luego con el Barça ganaron dos tripletes, cosa que ningún equipo de la historia ha logrado. Así que sencillamente es coger a un entrenador que pueda llevar a grandes jugadores a su máximo nivel, y si hasta entonces no ha tenido a grandes jugadores bajo su mando es normal no haber destacado demasiado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Guardiola y Luis Enrique se han beneficiado por tener a Messi en el equipo, tan simple como eso, luego también han tenido a la mejor generación del barsa en la historia. Koeman nunca ha sido una opción seria y real para dirigir al barsa y ahora resulta que es el genio táctico que el equipo necesita. Un poquito de por favor.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que partidito xddddddddddd

 

Enorme valverde joder

 

ENORME

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Me encanta el colmillo de Valverde. Hizo lo que tenía que hacer en esa jugada. Jugadorazo para muchos años.

CAMPEONES aunque Omnio vomite su bilis.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Me encanta el colmillo de Valverde. Hizo lo que tenía que hacer en esa jugada. Jugadorazo para muchos años. CAMPEONES aunque Omnio vomite su bilis.

 

que te apuestas que viene omnio con lo de que no merecian jugarlo, y que lo de valverde no es honorable o algo asi jeje

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Valverde ha defenestrado a Morata con la fuerza de mil Bernabeus, un crack y encima le dan el mvp, que trolazo Luis Enrique xddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

Marshall dijo:
Me encanta el colmillo de Valverde. Hizo lo que tenía que hacer en esa jugada. Jugadorazo para muchos años. CAMPEONES aunque Omnio vomite su bilis.

 

que te apuestas que viene omnio con lo de que no merecian jugarlo, y que lo de valverde no es honorable o algo asi jeje

"Jugada sucia, ¿para qué hay portero entonces? Deberían expulsarlo cinco partidos por atentar contra el fútbol".

Lo estoy viendo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me parecería de puta madre que hubieran cambiado las reglas de la Supercopa y que fuera entre cuatro equipos, si se jugase en España o al menos no hubiera millones de por medio. Pero jugar una Supercopa diseñada por y para Saudíes, pues resta mucho honor. O sea ellos querían un torneo local de nivel y como no lo tenían compraron uno de otro país. Es cierto que el Madrid es campeón y justamente pero campeón de qué? Para mí un torneo organizado en otro país no tiene demasiado mérito, es como esas liguillas en países asiáticos en pretemporada.

Vuelvo a decir como veo que no respondéis, que qué os parecerá que en un futuro más torneos españoles o europeos sean exportados y sea la Copa China, la Copa Japón, Copa Dubái etc y que eso restará fama al deporte español/nacional que sea porque no se jugará en dicho país sino en otro, porque el torneo se ha vendido al mejor postor. No sé, a mí que se puedan comprar torneos nacionales me parece deportiva y culturalmente grave, pero supongo que a los idiotas mientras les den pasta y una copita el resto les da igual.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

omnio se cree que en un partido se juegan la honra y el honor y la gloria

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si, ahora cuando acaban el partido, en el procentaje de tiros, faltas, posesion de balon etc hay uno para la honorabilidad.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Me parecería de puta madre que hubieran cambiado las reglas de la Supercopa y que fuera entre cuatro equipos, si se jugase en España o al menos no hubiera millones de por medio. Pero jugar una Supercopa diseñada por y para Saudíes, pues resta mucho honor. O sea ellos querían un torneo local de nivel y como no lo tenían compraron uno de otro país. Es cierto que el Madrid es campeón y justamente pero campeón de qué? Para mí un torneo organizado en otro país no tiene demasiado mérito, es como esas liguillas en países asiáticos en pretemporada. Vuelvo a decir como veo que no respondéis, que qué os parecerá que en un futuro más torneos españoles o europeos sean exportados y sea la Copa China, la Copa Japón, Copa Dubái etc y que eso restará fama al deporte español/nacional que sea porque no se jugará en dicho país sino en otro, porque el torneo se ha vendido al mejor postor. No sé, a mí que se puedan comprar torneos nacionales me parece deportiva y culturalmente grave, pero supongo que a los idiotas mientras les den pasta y una copita el resto les da igual.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que coño importa donde se juegue un torneo?? 

 

si es un sitio vale mas que en otro???

si el mundial es en africa vale menos que si es en europa??

 

que puta mierda dices tio.

 

podemos discutir si es una gilipollez que 4 equipos de españa y sobre todo 2 de madrid jueguen en arabia saudi un torneo español, QUE LO ES... pero si la federacion percibe varias decenas de millones de euros por eso, en lugar de los 2 millones y medio que se facturaban... pues es lo que hay...

pero el torneo, el trofeo etc vale igual, no digamos paridas.

 

Segun omnio la libertadores ganado por river en el bernabeu a Boca vale menos... cuentaselo a los argentinos xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

xdddd y lo mejor es que el Bernabéu estuvo a reventar ese día y vimos un juegazo. Claro que las razones del por qué se jugó ahí no tienen nada que ver con las que tiene la RFEF para poner el partido en Arabia pero el partido como tal y el trofeo valieron igual. Seguro Omnio ese día mandó un twit a la CONMEBOL explicándole la poca honorabilidad que mostraron.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Un torneo español en Arabia Saudí, financiado por Arabia Saudí y diseñado por Arabia Saudí.

Es como si vas a Arabia Saudí a trabajar y dices no, que yo hago un trabajo español porque soy español. No importa donde trabajas, para quien trabajas, quien diseña tu trabajo y quien te paga, la naturaleza de tu empleo la define tu nacionalidad.

Pues creo que los jugadores de futbol cuando van a un torneo van a trabajar.

O sea qué tiene de español ese torneo? Quizás os abro la mente a la realidad del capitalismo, pero cuando aceptas dinero de otro a cambio dr algo ese algo ya no es tuyo, es suyo porque se lo has vendido. En eso consiste la compra-venta, la FEF y los clubs tienen el dinero saudí en el bolsillo y los saudíes tienen el torneo español en su bolsillo.

Ahora después de ésta clase de economía para niños a ver quien es el tonto que me dice que lo que el otro tiene en su bolsillo después de que tú se lo hayas vendido sigue siendo tuyo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Llego tarde, pero.

En primer lugar:

"El fútbol profesional es un negocio".

 

Ahora, ya con esto:

A esta pregunta:

Omnio dijo:
porque qué tendrá que ver mi conocimiento con que tenga o no razón,

Omnio se da esta respuesta:

Omnio dijo:
En todo caso tendrás más posibilidades de tenerla [la razón]

 

Después, que un Barcelonista critique el formato, el lugar donde se juega un torneo o cualquier carallada después de que el Barça quede eliminado pues... ¿qué quieres que te diga? Suena a resentimiento y no saber encajar la derrota. Algo muy poco decoroso. También hay que saber perder con honor, y eso es todo lo contrario.

Lo cierto es que cuando dentro de unos años se miren las estadísticas, esta supercopa figurará en el palmarés del Madrid. Sin distinguir lugar de celebración o puntos de honor generado.

Qué coño. El Mundial de Inglaterra o el de Italia'34 cuentan. O el que tiene Brasil por el 2002.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Un torneo español en Arabia Saudí, financiado por Arabia Saudí y diseñado por Arabia Saudí. Es como si vas a Arabia Saudí a trabajar y dices no, que yo hago un trabajo español porque soy español. No importa donde trabajas, para quien trabajas, quien diseña tu trabajo y quien te paga, la naturaleza de tu empleo la define tu nacionalidad. Pues creo que los jugadores de futbol cuando van a un torneo van a trabajar. O sea qué tiene de español ese torneo? Quizás os abro la mente a la realidad del capitalismo, pero cuando aceptas dinero de otro a cambio dr algo ese algo ya no es tuyo, es suyo porque se lo has vendido. En eso consiste la compra-venta, la FEF y los clubs tienen el dinero saudí en el bolsillo y los saudíes tienen el torneo español en su bolsillo. Ahora después de ésta clase de economía para niños a ver quien es el tonto que me dice que lo que el otro tiene en su bolsillo después de que tú se lo hayas vendido sigue siendo tuyo.

La tienes adentrísimo, qué quieres que te diga.

Para Omnio el hecho de exponer mundialmente la Supercopa de España en un país como Arabia Saudita no tiene valor. La tendrían que ir a jugar al campo del Alcoyano para que tenga honor y credibilidad.

Vete a cagar por ahí con tu brújula moral a ver si te pierdes en una cueva. Vienes a explicarle a la gente sobre el capitalismo cuando aquí nadie ha dicho que no sea un negocio. El hecho de que se haya organizado en otro país no quita que LOS CUATRO EQUIPOS SEAN ESPAÑOLES, no es un combinado de estrellas de la liga española contra estrellas de la liga árabe.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
Guardiola y Luis Enrique se han beneficiado por tener a Messi en el equipo, tan simple como eso, luego también han tenido a la mejor generación del barsa en la historia. Koeman nunca ha sido una opción seria y real para dirigir al barsa y ahora resulta que es el genio táctico que el equipo necesita. Un poquito de por favor.

Que yo no te vendo que sea un genio táctico. Digo que es un tío que no se va a bajar los pantalones y con proponer algo ya va a hacer algo más que Valverde. Si siguen preguntando es que se lo quieren cargar. Ahora la rumorología lo lleva hasta Pochetino de candidato... en fin.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:
Guardiola y Luis Enrique tampoco habían hecho grandes cosas como entrenadores y luego con el Barça ganaron dos tripletes, cosa que ningún equipo de la historia ha logrado.

1967 - Celtic
1972 - Ajax
1988 - PSV
1999 - Manchester United
2009 - Barcelona
2010 - Inter
2013 - Bayern
2015 - Barcelona

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fin de la Supercopa. Real Madrid merecido campeón. Los atléticos que se hagan mirar lo de los penaltys con los blancos.

Interesante el planteamiento que repitió Zidane forzado por las bajas con los 5 centrocampistas que en semis jugaron a placer (mucha culpa del valencia) y en esta final jugaron muy al tran tran, con poco movimiento y falta de ritmo, bloqueados por a defensa atlética. Con todo tuvieron más ocasiones. Una pena Jovic, necesita más partidos, creo que poco más le vamos a ver después de ayer. Al Barça le vendría de lujo tras la lesión de Suárez.

Me gusta mucho el nuevo formato del torneo, temas sociopolíticos aparte. Cargarte la infame supercopa de doble partido por esta final four me parece un acierto. Espero que tras el fin del contrato con los árabes (no creo que renueven después de 2 ediciones más) el formato vuelva intacto a españa. O al menos final a partido único como la de marruecos.

Como única pega, de motivos deportivos/competición, me gustaría que se jugase en el mismo año en el que se consigue la liga. Quicir, adelantarlo a diciembre.

Y relacionado con esto, qué bonita la copa del rey. Gran mejoría de la competición. Esta ronda ya fue muy top, con hasta 11 eliminatorias yéndose a prórroga y 7 a penaltys. Podrían ser más equipos y jugarse más findes pero lo que más me molesta todavía es la ausencia del sorteo puro. Hemos ganado muchísimo con este formato, pero todavía queda dar un pasito más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero que haceis hablando aun del Valverde malo, hablemos del Valverde bueno, del pajarito, Valverdaso de la mia vita, pero que patadon a Morrata, mamma mío.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Se puede ser mas loser que Omnio? Si, siempre puedes ser MORRATA xddddddd eterno perdedor xddddddddddddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Aún no sé cómo se pudo timar al Chelsea por 80 y pico millones.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿En serio el Barca va a despedir a Valverde?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso