Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Creo que Thiago está teniendo una carrera más que solvente. Muy por encima del resto que nombras.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:
Creo que Thiago está teniendo una carrera más que solvente. Muy por encima del resto que nombras.

Desde luego, pero no en Barcelona.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Thiago, el herededor de Isco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Thiago es muy bueno pero creo que no ha terminado de explotar por tantas lesiones. Pienso que sin tantas interrupciones hoy podría ser considerado un referente en el fútbol mundial y un titularísimo con España.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Te voy citando que con el móvil me pierdo.

Muy de acuerdo en los problemas de defensa, que siguen sin haberse solucionado. Si acaba Mathieu de central o Vermaelen es porque se había fichado a Mathieu y Vermaelen. Nadie, absolutamente nadie pensaba que podían ser solución de nada. La culpa es de quien ficha, ok.

Umtiti se ha ido a la mierda con las lesiones. Es el mejor central fichado desde hace muuucho pero tiene las rodillas para hacer sopa.

Yo quiero que el entrenador que esté en el Barça vea esa decadencia, haga autocrítica y se ponga manos a la obra para remediar vivir de Messi, con una plantilla muy cascada.

No se trata de jugar mal o bien. Hay partidos que sigue dando gusto ver jugar al Barça. Pero incluso en esos partidos te das cuenta de que no hay un plan, cero dirección de juego. Y juegan bien porque son muy buenos jugadores. Nombras a jugadores de manera crítica por los cuales muchos equipos se matarían y una inmensa cantidad de jugadores te firmarían su carrera sin pestañear.

A Sergi Roberto lo nombraba como ejemplo, de canterano, que sobrevive en el equipo, sin alcanzar una satisfacción y rendimiento que sí tendría en casi cualquier otro equipo.

Ningún espíritu por elaborar nada cuando quitando al portero, Piqué, Messi y Suárez el resto juega por criterios aleatorios. Ahora que ha vuelto Alba uno más a apuntalar el equipo. Con Valverde es eso a esperar que pasen cosas. Que nadie se lesione, que vuelva algún día Busquets, que Griezmann aprenda a ser extremo, que Dembele juegue 2 partidos seguidos sin lesionarse, que Rakitic vuelva a ser el niño mimado, que Ansu Fati meta 3 en 5 minutos...

Esto va más allá de meter goles. ¿Sabes quién es el máximo goleador nacional en los últimos 3 años? Lo tienes cerquita. Sí, Aspas. Pues mira cómo va.

Las expectativas no son irreales. Este superliverpool que tenemos ahora palma 3-0 con el Barça en la ida de las semis. Y jugó mucho mejor pero se come 3 gracias a Ter Stegen y Messi. Lo de siempre. Con una dirección de juego, con un acompañamiento solvente, no se debería haber sufrido tanto ni hacer el mayúsculo ridículo de la vuelta.

Que luego puedes ganar o perder. Pero que te levanten un 3-0, de esa manera, cuando el año antes te pasa justo lo mismo contra un equipo bastante inferior al liverpool es para cagarse en todo. Que luego pierdes la copa con el equipo desmoralizado... pues puede pasar, entra dentro de la normalidad. Y sin estar desmoralizados, te ganan y punto. Y con la liga lo mismo, compite solo. El madrid se borra y al atlético no le da para ponerse en 90 puntos que son los que una plantilla tan superior como la de Barça y Madrid debería alcanzar o acercarse cada año.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
Thiago es muy bueno pero creo que no ha terminado de explotar por tantas lesiones. Pienso que sin tantas interrupciones hoy podría ser considerado un referente en el fútbol mundial y un titularísimo con España.

¿Ha tenido algún año donde tuviera toda la temporada completa?

Ahora suena a caído en desgracia, pero ser el eje de aquel Bayern son palabras mayores.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A mi me parece un futbolista con unas cualidades tecnicas sobresaliente, controles, pases, regates en una baldosa etc, parece mas un jugador malabarista realmente... pero dentro del futbol actual mas fisico, potente y fuerte creo que es un tio fuera de su epoca... un isco, pero peor aun ya que Isco al menos tiene algo de recorrido fisico, pero es que thiago se mueve en menos espacio aun, isco al menos a veces cae a banda e intenta tener algo de recorrido.

 

francamente creo que tecnicamente es un crack, pero en el futbol actual no aporta lo suficiente por esa falta de fisico y de potencia. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Vaya robo al Barça ayer, dos goles legales anulados, primero una mano de Messi que era hombro con brazo pegado al cuerpo, y luego fuera de juego de Piqué por tener la oreja más adelantada. Así cualquiera.

Y la Supercopa convertida en la Copa Emiratos Árabes a base de untar a la FEF con talonario de jeques. Y será así durante los próximos 3 años. Ésto ya no es un deporte, es un negocio, como dijo Valverde.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Ésto ya no es un deporte, es un negocio, como dijo Valverde.

No como en tus tiempos, los viejos tiempos, cuando empezaste a ver el fútbol allá por el 2010.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Vaya robo al Barça ayer, dos goles legales anulados, primero una mano de Messi que era hombro con brazo pegado al cuerpo, y luego fuera de juego de Piqué por tener la oreja más adelantada. Así cualquiera. Y la Supercopa convertida en la Copa Emiratos Árabes a base de untar a la FEF con talonario de jeques. Y será así durante los próximos 3 años. Ésto ya no es un deporte, es un negocio, como dijo Valverde.

Pegado al cuerpo dice xddd. Además de que se ayuda con el brazo, estoy 100% seguro de que no tienes ni puta idea de la modificación a la regla sobre las manos en ataque que entró en vigor a mediados de 2019. Luego el fuera de juego no es de Piqué, es de Vidal, que por muy poco pero está en fuera de juego. Esto es cualquier parte del cuerpo con la que se pueda jugar el balón excepto los brazos. No veo que digas nada sobre el penalty por mano de Piqué que no se sanciona, es más, no es solo que no se sanciona, es que el VAR pasa olímpicamente de decirle algo al árbitro.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Como apunte peregrino, se juega en Arabia Saudí y no Emiratos Árabes.

Si Valverde tiene alguna queja puede planteársela a Piqué, que su empresa anduvo metida en las negociaciones.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Iba a escribir aqui diciendo la pena que da el atletico por esa infame primera parte...pero el barsa siempre consigue superar esa penosidad 

 

 

Respecto al robo que cita omnioo es curioso por que NADIE mas lo piensa... de hecho la mano de pique no pitada si es escandalosa, por que ayer mismo a ramos una menos mano se la pitaron y esta que es igual y mas clara ni la miro el VAR... de traca

 

y si, la regla fue modificada y dice que esas manos que antes podian colar como involuntarias, ESTE AÑO sean mano SIEMPRE TODAS.

robo al atletico en todo caso...

 pero omnio sigue en zambrota, abidal, etoo y deco

Valverde, arbitros.. pero el nivel lamentable de pique y la defensa del barca ni mu... 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Omnio dijo:
Vaya robo al Barça ayer, dos goles legales anulados, primero una mano de Messi que era hombro con brazo pegado al cuerpo, y luego fuera de juego de Piqué por tener la oreja más adelantada. Así cualquiera. Y la Supercopa convertida en la Copa Emiratos Árabes a base de untar a la FEF con talonario de jeques. Y será así durante los próximos 3 años. Ésto ya no es un deporte, es un negocio, como dijo Valverde.

Enga a tomar por culono

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

los datos dicen que la supercopa generaba 2millones y medio de euros

 

y esta genera 11 millones...

 

aunque por otro lado he oido que si el madrid la gana o tal, se embolsan 11 kilos... no se si son cifras erroneas o es que el formato realmente genera mucho mas de esos 11 realmente que de para que el ganador se lleve tanto...

 

mis dies pues, tienen que ponerse las pilas en ese sentido por que la premier viene con dineros y tal insostenibles y la liga desde la pirada a italia de CR7 ha bajado aunque nos quieran decir que no. 

 

aunque me imagino a los madrid y atletico viendose las putas caras en la final con cara de WTF pa esto jugamos en madrid y no tenemos que venirnos al puto culo del mundo pa 90 minutos no me jodas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es una verguenza que la FEF se baje los pantalones ante los millones saudíes y se paralice La Liga más importante del mundo y se prostituya la Supercopa, que siempre ha sido entre el ganador de liga y copa del rey, metieron con calzador al Atleti y al Madrid, que no pintan nada, porque los saudíes querían una final Barça-Madrid, y al final se llevará la copa uno de los equipos que tradicionalmente no habrían participado en la Supercopa, el Madrid seguramente.

PD: Sí MOW, en vez de mover 2 millones ahora la Supercopa mueve 11, me das la razón, ésto ya no es un deporte sino un negocio.

PD: Y me la pela Xoso si Piqué está metido, que es obvio que quienes van ahí es porque han trincado pasta incluído el Barça claro. Como barcelonista me indigna que mi equipo haya aceptado esta mierda. Hoy la Supercopa es la Copa Saudí, mañana la Recopa de Europa será la Copa China, y todos contentos nadando en millones.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Cuál dices que es la mejor liga del mundo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Es una verguenza que la FEF se baje los pantalones ante los millones saudíes y se paralice La Liga más importante del mundo y se prostituya la Supercopa, que siempre ha sido entre el ganador de liga y copa del rey, metieron con calzador al Atleti y al Madrid, que no pintan nada, porque los saudíes querían una final Barça-Madrid, y al final se llevará la copa uno de los equipos que tradicionalmente no habrían participado en la Supercopa, el Madrid seguramente. PD: Sí MOW, en vez de mover 2 millones ahora la Supercopa mueve 11, me das la razón, ésto ya no es un deporte sino un negocio. PD: Y me la pela Xoso si Piqué está metido, que es obvio que quienes van ahí es porque han trincado pasta incluído el Barça claro. Como barcelonista me indigna que mi equipo haya aceptado esta mierda. Hoy la Supercopa es la Copa Saudí, mañana la Recopa de Europa será la Copa China, y todos contentos nadando en millones.

Y a la Champions van equipos que no fueron campeones en su liga y al mundial le han aumentado el número de equipos participantes y a la Champions también y las ligas pasaron de contar dos puntos por victoria a contar tres y antes solo le daban el Balón de Oro a jugadores europeos y etc. Los tiempos cambian. Si lo que te jode es que encularon a tu equipo con dos goles en cinco minutos no vengas a vomitar tus complejos y si el barsa y sus aficionados no querían este bodrio de competición, pues mira, mejor no haber votado primero por Rubiales y luego a favor de este formato.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Marshall dijo:

Omnio dijo:
Es una verguenza que la FEF se baje los pantalones ante los millones saudíes y se paralice La Liga más importante del mundo y se prostituya la Supercopa, que siempre ha sido entre el ganador de liga y copa del rey, metieron con calzador al Atleti y al Madrid, que no pintan nada, porque los saudíes querían una final Barça-Madrid, y al final se llevará la copa uno de los equipos que tradicionalmente no habrían participado en la Supercopa, el Madrid seguramente. PD: Sí MOW, en vez de mover 2 millones ahora la Supercopa mueve 11, me das la razón, ésto ya no es un deporte sino un negocio. PD: Y me la pela Xoso si Piqué está metido, que es obvio que quienes van ahí es porque han trincado pasta incluído el Barça claro. Como barcelonista me indigna que mi equipo haya aceptado esta mierda. Hoy la Supercopa es la Copa Saudí, mañana la Recopa de Europa será la Copa China, y todos contentos nadando en millones.

Y a la Champions van equipos que no fueron campeones en su liga y al mundial le han aumentado el número de equipos participantes y a la Champions también y las ligas pasaron de contar dos puntos por victoria a contar tres y antes solo le daban el Balón de Oro a jugadores europeos y etc. Los tiempos cambian. Si lo que te jode es que encularon a tu equipo con dos goles en cinco minutos no vengas a vomitar tus complejos y si el barsa y sus aficionados no querían este bodrio de competición, pues mira, mejor no haber votado primero por Rubiales y luego a favor de este formato.

Claro que lo querían, parec3 que es menos supercopa de ESPAÑA si se van a Arabia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Valverde lo que puede hacer es irse ya a tomar por culo. Ojalá se hiciera un víctor sánchez del rabo.

No obstante jugó bien el barça, acogotó bastante al atleti pero la defensa es unas risas y Neto estuvo mal. El penalty que hace es de una falta de colocación, cabeza y huevos terrible.

Y el Atleti de chiripa, como otras veces la tuvo el Barça cuando sí estuvieron aguerridos como de costumbre. Con lo mostrado contra el Barça no les da para ganar al Madrid.

Respecto a los dineros, no sé a qué te refieres mow con lo de generar dinero. La antigua supercopa saca eso que dices solo con la taquilla. Supongo que te refieres al tema premios para los equipos, donde creo que la supercopa de españa repartía esos 2 kilos, millón y medio para el ganador y medio para el finalista.

El Madrid si gana esta supercopa se irá con casi 9 kilos. Barça y Madrid se llevan 6.8M fijos (el Madrid ahora ya tiene 8M ganados por finalista). El Atleti 4M fijos (1.2M más por estar en la final) y el Valencia se lleva 2.5M. El que gane el derbi se lleva otros 800k.

Y desde que se fue Cristiano, oh sorpresa, la liga sigue aumentando sus ingresos televisivos. Más de cien millones de euros de un año para otro y esta temporada seguirá aumentando.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

Marshall dijo:

Omnio dijo:
Es una verguenza que la FEF se baje los pantalones ante los millones saudíes y se paralice La Liga más importante del mundo y se prostituya la Supercopa, que siempre ha sido entre el ganador de liga y copa del rey, metieron con calzador al Atleti y al Madrid, que no pintan nada, porque los saudíes querían una final Barça-Madrid, y al final se llevará la copa uno de los equipos que tradicionalmente no habrían participado en la Supercopa, el Madrid seguramente. PD: Sí MOW, en vez de mover 2 millones ahora la Supercopa mueve 11, me das la razón, ésto ya no es un deporte sino un negocio. PD: Y me la pela Xoso si Piqué está metido, que es obvio que quienes van ahí es porque han trincado pasta incluído el Barça claro. Como barcelonista me indigna que mi equipo haya aceptado esta mierda. Hoy la Supercopa es la Copa Saudí, mañana la Recopa de Europa será la Copa China, y todos contentos nadando en millones.

Y a la Champions van equipos que no fueron campeones en su liga y al mundial le han aumentado el número de equipos participantes y a la Champions también y las ligas pasaron de contar dos puntos por victoria a contar tres y antes solo le daban el Balón de Oro a jugadores europeos y etc. Los tiempos cambian. Si lo que te jode es que encularon a tu equipo con dos goles en cinco minutos no vengas a vomitar tus complejos y si el barsa y sus aficionados no querían este bodrio de competición, pues mira, mejor no haber votado primero por Rubiales y luego a favor de este formato.

Claro que lo querían, parec3 que es menos supercopa de ESPAÑA si se van a Arabia.

Ya la ganamos en Marruecos.

Y contra otro que "no había hecho nada por estar allí."

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los que criticais a valverde teneis la misma idea de futbol que omnio

 

Sus planteamientos etc durante 75 minutos el equipo domina y es mejor que mas quereis??? si los de arriba no tienen el dia y la defensa es una puta farsa y penosidad que en el momento que les aprietan lo mas minimo se los follan que pasa??? el madrid debio golear al barsa en el campo nuevo, y muchos otros equipos, pero ter stegen ha sido la razon de que todo esto no pase...

lo unico que se le puede achacar un poco a valverde es que en los minutos finales su equipo se venga abajo fisicamente, tal vez deberia mover algo el banquillo, pero cuando 75 u 80 minutos tu equipo es mejor, pero no mete gol y encima se los meten me decis que culpa tiene valverde??? la verdadera fiesta del barsa es la puta defensa, y la habilidad de messi, griezman y suarez para aparecer en pequeñas citas siempre, y nunca en las grandes. 

 

me decis que culpa tiene el otro dia?? o contra el liverpool o la roma??? si vas con una puta ventaja de 3 a 0 y te remontan por errores defensivos y despistes al sacar un corner... que puta culpa puede tener un entrenador ahi??? es la bajada de brazos del equipo y de cabeza de messi, punto. 

entiendo pidais el cambio de entrenador como revulsivo, como dinamita, pero hablando de estrategia y tecnica, valverde plantea los partidos de una manera bastante acertada durante el 75% del encuentro... el resto son los minutos de horror atras sobre todo...los cuales ya os garantizo yo que trabajan cada puta semana, por eso opino que es mas tema jugadores que otra cosa. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2020/01/10/5e17b1a522601d30528b45d5.html

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No sé qué tiene que ver que el Barça jugara mal conque yo crea que le anulasen dos goles legales y que el torneo jugado sea un circo estrafalario para que todos ganen dinero. O sea tres cosas distintas y sin relación que mezcla peña que dice dominar más de futbol que yo, que ya es una cuarta, porque qué tendrá que ver mi conocimiento con que tenga o no razón, abres un programa de deporte y sale gente muy veterana en deporte que no se ponen de acuerdo ni de qué color es el cielo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A ver acaba de decir que no tiene nada que ver el conocimiento con tener o no razón y yo no sé qué hacéis que no cerráis este post porque ya no hay nada más que decir venga chao

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

[quote=Omnio]lágrimas/quote]

Lo dicho, este "circo" estrafalario se ha dado porque el barsa ha votado a favor de Rubiales y de este formato para la Supercopa. Mejor suerte el próximo año.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
A ver acaba de decir que no tiene nada que ver el conocimiento con tener o no razón y yo no sé qué hacéis que no cerráis este post porque ya no hay nada más que decir venga chao
Pues no, tener más conocimiento sobre un tema frente otra persona no hace que necesariamente tengas razón. En todo caso tendrás más posibilidades de tenerla, pero la autoridad no implica verdad. Si no lo entiendes deberías replantearte ciertas cosas básicas de la vida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Marshall dijo:
Lo dicho, este "circo" estrafalario se ha dado porque el barsa ha votado a favor de Rubiales y de este formato para la Supercopa. Mejor suerte el próximo año.
Sí claro, ahora éste frankenstein de competición es porque lo ha querido el Barça en solitario, la Federación Española de Fútbol y los equipos de más calibre de La Liga que curiosamente participaban en la Supercopa no han tenido nada que ver.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los cules culpando a Valverde... cuando es culpa de los jugadores UNA PUTA VEZ MAS, y de esa defensa y esos delanteros que desaprecen...

y omnio llorando con que le han robado al barsa cuando es el barsa el que ha robado a pesar de perder con penalti no pitado a pique claro.

 

que cojones pasa, solo falta un "españa nos roba" 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No es culpa exclusiva de Valverde. Pero es insostenible tener a alguien como él en el banquillo. Da más alegría tener un cáncer de colon. Lo peor que se puede decir de un entrenador es que sea inoperante. Y con Valverde no hay nadie a los mandos. Tanto durante los partidos como fuera. Si hay algo que sea significativo de Valverde en este tiempo con el Barça es por sus decisiones erráticas y aleatorias tanto en la gestión del equipo como de las alineaciones. Es un pelele en manos de los bartos. No hay ninguna propuesta de nada. Ya ganaremos porque somos mejores. Y así nos va. Estoy cansado de darle palos, que se vaya, que se vaya ya, por favor. Puto periquito asqueroso.

Eso sí, que no venga Xavi ahora. Si viene Xavi que sea en junio y con libertad de mando. Para cambiar ahora tiene que ser alguien tipo Koeman o cualquiera de las categorías inferiores. Y en junio proyecto nuevo, limpieza y quema de ratas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
A ver acaba de decir que no tiene nada que ver el conocimiento con tener o no razón y yo no sé qué hacéis que no cerráis este post porque ya no hay nada más que decir venga chao
Pues no, tener más conocimiento sobre un tema frente otra persona no hace que necesariamente tengas razón. En todo caso tendrás más posibilidades de tenerla, pero la autoridad no implica verdad. Si no lo entiendes deberías replantearte ciertas cosas básicas de la vida.

Que tengas más dinero que otro no significa que tengas más cosas. O sea probablemente sí pero no necesariamente. En todo caso tendrás más posibilidades pero jeje no sé lo que estoy diciendo hasta lueguito

 OcioZero · Condiciones de uso