Dead rising 2 pondra 6.000 zombies en pantalla.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Dead Rising 2 pondrá a miles de zombies simultáneos en pantalla

Hasta 6.000 enemigos aparecerán en pantalla.

La compañía japonesa Capcom ha revelado nuevos detalles relativos a la secuela de Dead Rising, entre ellos la confirmación de que el juego dispondrá de modo multijugador, uno de los aspectos más esperados por los fans de la serie. En la mesa redonda "Making of Dead Rising 2" de la GDC, el responsable del diseño de personajes, Izmeth Siddeek, afirmó que la ambición del equipo de desarrollo, Blue Castle Games, motivó que estos tuvieran que crear una aplicación que permitía crear texturas tanto de ropa como de piel muy realista, las cuales se aplicaron a la gran cantidad de zombies que aparecen en pantalla.

Laura Scholl, directora de producto en la compañía, reveló en la misma mesa redonda que en el juego se podrán visualizar hasta 800 personajes diferentes al mismo tiempo, cada uno con su ropa, y que incluso se podrían poner en pantalla hasta 6.000 personajes simultáneos en partidas multijugador.

El lanzamiento de este título tendrá lugar el año que viene

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49cf54268f37f&pic=GEN

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si quitan el contra reloj quizá lo compre.

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el 1 tiene modo infinito.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Me gustará ver cuantos frames de animación dedicarán a cada uno de esos 6000 zombies, por cuantos triángulos estarán formados y si tendrán algún tipo de IA; así como cuantos modelos diferentes habrá; o si incrustarán algún FMV de fondo.

Ay ...

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Soy the DeStrUcToR blablablabla y digo que haga esto blablablaba y me creo muy importante blablabla

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Soy the DeStrUcToR blablablabla y digo que haga esto blablablaba y me creo muy importante blablabla

Toda la razón, y también lo escribo para que la gente deje de abrir pòst dejándose llevar por cifras manipuladas de las compañías, que ya tenemos una edad joder.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

 OcioZero · Condiciones de uso