La Liga de las Leyendas CHANCHANCHAN

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Vamos a ver, pregunta de opinión, ¿que os parece este jueguecillo que tan de moda se a puesto ultimamente llamado League of Legends?

Hay MUCHA gente que apenas juega a nada y a este juego le echa una cantidad ingente de horas. Yo no se como posicionarme, a veces me da un asco horrible y otras veces me parece entretenido. Un juego normalillo tirando a adictivo, pero que tampoco consigo comprender como ha conseguido tener el exito que tiene. Me da la sensación de que los que juegan en la vida han probado un buen MMO, como el World of Warcraft (por ejemplo).

Por otro lado, creo que existe una especie de batalla en los internéts acerca de si el LoL es mejor que el DoTA, etc; aunque por lo que me ha parecido ver los conocidos como "hardcore gamers" tiran más hacia el juego de Valve.

¿Alguno juega / que opinais de él?

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

La mayoría de las personas que conozco lo empezaron a jugar por moda, pero son precisamente los exhardcores del WoW los que suelen meter más horas en mis círculos. Esta gente se traga horas de streamings en twitch y sigue campeonatos mundiales.

Yo sólo he jugado al DotA original y a League of Legends, tengo dos cuentas, una en el 30 que suele usar un amigo, pues tengo otra en el 8 o así para jugar con otros que empezaron recientemente. A mí el juego me parece aburrido al inicio porque hasta tener runas decentes y comprender el metagaming pasan meses, después jugando con Skype y tal he tirado domingos. Ahora, solo no lo juego, si entro al LoL es porque a otros amigos les apetece y porque me gusta jugar hablando con ellos.

Una vez habituado al juego me parece que está bien, mezcla habilidad y táctica, por lo que es un juego que te mantiene concentrado y absorto durante lo que dure la partida. La comunidad da un poco de asco, como en cualquier juego online grande, algunos de mis amigos se han convertido en monstruos que insultan por chat y se ponen a trollear para perder antes la partida si creen que por haber muerto un par de veces van a perder.

Para mí el secreto del éxito de este juego está, en parte, en que es gratuíto y que pagar no te da ventajas de ningún tipo. Por lo tanto el nivel lo marca siempre las horas de juego que hayas metido. La gente que me rodea ha entrado al juego por fama, gente que no juega a nada se ha descargado el juego para estar con sus amigos sencillamente y como los más enganchados no lo dejan, los no-jugones tampoco. Conozco cuadrillas que de fiesta en bares se ponían a hablar de LoL durante horas por lo que los que quedaban vetados de estas conversaciones no tenían otra que ponerse a jugar si querían hablar de algo con sus amigos.

Actualmente lo suelo jugar de manera esporádica, con mi cuenta de nivel bajo con gente que no está en nivel 30 siquiera. Por lo general con la condición de hablar por skype porque si no me suelo aburrir.

De DotA2 y Heroes of Newerth no sé nada porque no los he jugado. Ahora DotA2 está cogiendo fama pero salvo aquellos que quieran jugar competitivamente no creo que demasiada gente lo sustituya por el LoL, al menos no en las condiciones que yo he vivido.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

NO.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Los argumentos esgrimidos en la respuesta inmediatamente anterior a la mía me resultan harto convincentes.

Casualidad ayer estuve jugando con 3 amigos más con skype y pese a perder como condenados contra bots, nos reimos un rato.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Cuando juegas con amigos es divertido, pero cuando juegas solo muchas veces no. Tengo que escribir una respuesta más larga, pero vengo de perder dos partidas contra bots de 40 min cada una por feeders, y joder, en estos momentos es cuando odio el juego con todo mi corasón.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pero que lo dejéis.

Enfado

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No me gusta, para ir echando partidas me parecen mi millones de veces mejores los RTS de Blizzard o Relic.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

dota 2 >>>>> HoN >>>>> potao de perro >>>>> LoL

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Me da la sensación de que los que juegan en la vida han probado un buen MMO, como el World of Warcraft (por ejemplo)

Risa cachonda No es así.

Yo diría que es tal como dice Dark-KRD, normalmente los ex-WOW somos los que más horas echamos. El LoL tiene varias etapas, primero puede resultar simplista y aburrido, pero cuando comienzas a entender la mecánica y empezar con las rankeds, mejora bastante.

De hecho, esta semana que estoy de remember, el pvp del wow se me hace terriblemente injugable. El lol es más dinámico, aunque mucho mucho más casual (también más casual que el DOTA2).

Eso sí, no he visto una comunidad con más retrasados que la del LoL.

 OcioZero · Condiciones de uso