Yo no voy a pagar

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374237478_141414.html

Ceja

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mola, porque ahora el cliché ese de "pues si eres tan anarquista vete al monte a vivir" ya no tiene tanto sentido.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Propongo buscar a un loco peligroso, darle una pistola con una bala y mandarlo a por Rajoy. Si no pillan el mensaje, buscamos más locos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es que putos neoliberales chaval.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Qué energía produces?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Usas una energía renovable para ahorrar y te cobran por ello?Ceja

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Tiene gracia porque la política de Rajoy combina hábilmente lo peor de la derecha con lo peor de la izquierda. Los historiadores del futuro conocerán a esto como marianismo, que además le viene que ni pintado, por el toque de paleto que le da a uno el llamarse Mariano.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

¿Qué energía produces?

De momento ninguna, pero mi plan de futuro era poder tener una casita lo más automantenible posible. Decían que por Galicia la geotérmica era relativamente viable, que en 7 años amortizaba. Aunque tampoco me fío mucho.

En fin, veremos cómo me lo monto. Que yo igual jijiji jajaja pero acabo viviendo en un apartamento de mierda.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

¿Qué energía produces?

De momento ninguna, pero mi plan de futuro era poder tener una casita lo más automantenible posible. Decían que por Galicia la geotérmica era relativamente viable, que en 7 años amortizaba. Aunque tampoco me fío mucho.

En fin, veremos cómo me lo monto. Que yo igual jijiji jajaja pero acabo viviendo en un apartamento de mierda.

Risa cachondaRisa cachonda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La idea de Batch viviendo en el México profundo en la misma calle que algún capo de la droga.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Montes dijo:

Tiene gracia porque la política de Rajoy combina hábilmente lo peor de la derecha con lo peor de la izquierda. Los historiadores del futuro conocerán a esto como marianismo, que además le viene que ni pintado, por el toque de paleto que le da a uno el llamarse Mariano.

Tendría gracia si no fuera por las funestas consecuencias de todo esto en el mundo realTM.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso