La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto

1440 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Me uno a este sinfín de invitaciones, amigos.

Kirikú, briboncete, te has hecho esperar, pero ha valido la pena. Guiño

Y, por favor tabernero, por una copa del mejor güisqui que tengas para mi amigo Lou, que ha decidido venirse a vivir conmigo al otro lado. Después de esperar a mi hombre tanto tiempo caminando por el lado salvaje de la vida, el domingo por la mañana es un día perfecto para cantarle a la heroína.

Me voy con mi Venus en pieles, la mejor.

Uuuuuuuhh....

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Gracias por el apoyo, y me uno al brindis por Lou, a veces venía a cantar con nosotros a la aldea, al lado salvaje.  Llorar

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Kirikú dijo:

Una jarra deloquesea bien fría para este justero. En la siesta del día más largo del año soñar con 5 palabras dando vueltas en la cabeza no tiene precio. Enfado

Alea jacta est.

Permíteme que beba a tu lado, amigo Kirikú, mientras esperamos a que los jueces hablen. Y nos olvidamos por fin de esas malditas 5 palabras.

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Geniales los dos. Mucha suerte.

...una viene a por ti. 

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Nada, la he cagado y me toca asumirlo Llorar

Edito, que aquí si puedo editar xD: Menuda cara de imbécil se le queda a uno después de hacer el tonto de esta forma Angus

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Dolor dijo:

Nada, la he cagado y me toca asumirlo Llorar

Edito, que aquí si puedo editar xD: Menuda cara de imbécil se le queda a uno después de hacer el tonto de esta forma Angus

Dije que iba a doler y duele. No me mola nada ganar así, contra un gran contrincante y un gran micro. Por mí que te dejen editar, pero creo que no depende de mí.

Te invito a una leche de pantera, pero no de camella, que me acabo de cagar en ella.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Vaya, Dolor, qué lástima Triste

Me han encantado tus justas hasta la fecha, y es una put.... caer así... Tómate algo por aquí, que está todo pagado.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Huala!

Que hora feliz más... más... más... más yo que sé, que descontrol, que despelote, je je, menudas melés que no hemos montado, ya no sé que vale y que no.

Gracias Compis, me lo pase genial, y gracias Juez Décimo por irnos metiendo en el redil, je je.

Una copita pagada para todos. Taberneroooooo!!!!

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Artemissa dijo:

Huala!

Que hora feliz más... más... más... más yo que sé, que descontrol, que despelote, je je, menudas melés que no hemos montado, ya no sé que vale y que no.

Gracias Compis, me lo pase genial, y gracias Juez Décimo por irnos metiendo en el redil, je je.

Una copita pagada para todos. Taberneroooooo!!!!

He llegado tarde, pero me he reído lo mío, venga, acepto esa copa, pero que sea grande...

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Artemissa dijo:

Huala!

Que hora feliz más... más... más... más yo que sé, que descontrol, que despelote, je je, menudas melés que no hemos montado, ya no sé que vale y que no.

Gracias Compis, me lo pase genial, y gracias Juez Décimo por irnos metiendo en el redil, je je.

Una copita pagada para todos. Taberneroooooo!!!!

¡Gracias a ti y a todos los participantes!

He leído microrrelatos muy buenos, felicidades.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Rapso dijo:

Vaya, Dolor, qué lástima Triste

Me han encantado tus justas hasta la fecha, y es una put.... caer así... Tómate algo por aquí, que está todo pagado.

Gracias Rapso Sonrisa Sí que jode llevarse el premio al gilipollas de estas justas, sí Gota Pero me lo he ganado bien ganado Angus

Me tomaré otro trago amargo, y brindo por los finalistas.

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Si quieres compartimos el premio, que a mí también me vale. Mejor dos alelados que uno. Venga un abrazo y unos fregamientos.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Dolor dijo:

Rapso dijo:

Vaya, Dolor, qué lástima Triste

Me han encantado tus justas hasta la fecha, y es una put.... caer así... Tómate algo por aquí, que está todo pagado.

Gracias Rapso Sonrisa Sí que jode llevarse el premio al gilipollas de estas justas, sí Gota Pero me lo he ganado bien ganado Angus

Me tomaré otro trago amargo, y brindo por los finalistas.

Kirikú es un niño afortunado. No tiene ni que pelear para salir de la lid. Ahora a ver como me las ingenio para acabar con la mismísima Estrella de la muerte. Me tendré que pasar al lado oscuro.

Dolor, dolor, te voy a dar. 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Dolor dijo:

Rapso dijo:

Vaya, Dolor, qué lástima Triste

Me han encantado tus justas hasta la fecha, y es una put.... caer así... Tómate algo por aquí, que está todo pagado.

Gracias Rapso Sonrisa Sí que jode llevarse el premio al gilipollas de estas justas, sí Gota Pero me lo he ganado bien ganado Angus

Me tomaré otro trago amargo, y brindo por los finalistas.

Doloroso amigo, le acompaño en el sentimiento, pero siento decirle que ese premio tampoco se lo va a llevar fàcilmente, je je, unos cuantos andamos opositando con fuerza.

Arriba esa copa. Salud!!!

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Artemissa dijo:

Dolor dijo:

Rapso dijo:

Vaya, Dolor, qué lástima Triste

Me han encantado tus justas hasta la fecha, y es una put.... caer así... Tómate algo por aquí, que está todo pagado.

Gracias Rapso Sonrisa Sí que jode llevarse el premio al gilipollas de estas justas, sí Gota Pero me lo he ganado bien ganado Angus

Me tomaré otro trago amargo, y brindo por los finalistas.

Doloroso amigo, le acompaño en el sentimiento, pero siento decirle que ese premio tampoco se lo va a llevar fàcilmente, je je, unos cuantos andamos opositando con fuerza.

Arriba esa copa. Salud!!!

Pero el premio a simpáticos os lo lleváis fijo, ji ji

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Kirikú dijo:

Artemissa dijo:

Dolor dijo:

Rapso dijo:

Vaya, Dolor, qué lástima Triste

Me han encantado tus justas hasta la fecha, y es una put.... caer así... Tómate algo por aquí, que está todo pagado.

Gracias Rapso Sonrisa Sí que jode llevarse el premio al gilipollas de estas justas, sí Gota Pero me lo he ganado bien ganado Angus

Me tomaré otro trago amargo, y brindo por los finalistas.

Doloroso amigo, le acompaño en el sentimiento, pero siento decirle que ese premio tampoco se lo va a llevar fàcilmente, je je, unos cuantos andamos opositando con fuerza.

Arriba esa copa. Salud!!!

Pero el premio a simpáticos os lo lleváis fijo, ji ji

Salud pequeñin, suerte en la final... Oye, tu has crecido. Como son estos críos, te giras un momento y se te hacen mayores, je je.

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Artemissa dijo:

Dolor dijo:

Rapso dijo:

Vaya, Dolor, qué lástima Triste

Me han encantado tus justas hasta la fecha, y es una put.... caer así... Tómate algo por aquí, que está todo pagado.

Gracias Rapso Sonrisa Sí que jode llevarse el premio al gilipollas de estas justas, sí Gota Pero me lo he ganado bien ganado Angus

Me tomaré otro trago amargo, y brindo por los finalistas.

Doloroso amigo, le acompaño en el sentimiento, pero siento decirle que ese premio tampoco se lo va a llevar fàcilmente, je je, unos cuantos andamos opositando con fuerza.

Arriba esa copa. Salud!!!

Como ocurre algunas veces en la lotería, parece que este premio va a estar muy repartido... Salud   Heyhey

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Homenaje a un grande de estas justas...

http://www.youtube.com/watch?v=KcgDB-VQU2s

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Saludos, justeros!

Dado que el micro de Delirium Tremens ha sido descalificado, los jueces hemos decidido pedir a quienes le votaron que vuelvan a hacerlo, si es posible. Los justeros que tienen que votar de nuevo son:

El fantasma

El Bardo Berde

Artemissa

Upabarry

No sé si se me olvida alguno. Gracias por vuestra comprensión.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Los jueces queremos comunicar que lamentablemente, el micro con el que participaba en la semifinal el justero Dolorqueda descalificado por no cumplir las normas de la competición a la que se presentaba. Sabemos que perder por errores como este duelen más que hacerlo en buena lid, y lo sentimos mucho, tanto por el hecho en sí, como por el justero de quien se trata, quien  ha destacado en calidad en sus relatos a lo largo de las presentes justas. 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Justeros, en breve abriremos la lucha por el tercer y cuarto puesto de las Microjustas.

Permaneced atentos.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

aiiins ¿de qué me suenan estos nervios? jjajjajjajja

Doloooooooooooooooooor Beso

 

 

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Gracias compañeros por vuestro apoyo. Ánimo también a los que han cometido algún fallo y quieren opositar conmigo al título deshonroso de las justas Angus

Fly, Risa cachonda ¡Qué dolor!

Jueces, gracias por vuestras palabras también en el comunicado oficial de descalificación.

Jane, mentiría si dijera que tengo ánimo de volver a justar tan pronto... pero ahí estaré, intentando no meter la pata esta vez.

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Deshonra? Has llegado a las semis, Dolor, y nos has hecho disfrutar a todos con tus micros. Deshonra, ninguna. Ha sido un fallo que podría haber cometido cualquiera, no te fustigues por ello. 

...una viene a por ti. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dolor, has sido un inútil, pero como somos magnánimos te perdonamos. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Y ya que estoy, felicitar también a Kirikú por su pase a la final. Su micro es también muy bueno y evocador; y es tan digno finalista como lo hubiera sido Dolor. Grandes justas las que ha hecho el pequeño. 

Te invito a un vasito de hidrógeno. Siéntate conmigo a ver la Final B, antesala de lo que nos espera. 

¡Salud!

...una viene a por ti. 

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

DeadStar dijo:

Y ya que estoy, felicitar también a Kirikú por su pase a la final. Su micro es también muy bueno y evocador; y es tan digno finalista como lo hubiera sido Dolor. Grandes justas las que ha hecho el pequeño. 

Te invito a un vasito de hidrógeno. Siéntate conmigo a ver la Final B, antesala de lo que nos espera. 

¡Salud!

Gracias, Estrellita. Conste que lo del vampiro vino más inspirado por los murciélagos que hice para el cole de Halloween que por Orlok, pero vaya coincidencia. Me di cuenta después.

El hidrógeno igual me marea un poco, yo sigo con aquí con la leche de camella, que tuve que ordeñar esta mañana porque la de ayer la cagué toda.

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Bueno, liquidada la faena en la Sortija, y a la espera de ver cómo nos superamos en la última ronda de los dardos (30 palabras, son 30 palabras, Demonio Risa cachonda), aquí me siento a disfrutar del espectáculo y a compartir una jarrita con quien lo desee.

Salud.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Ay, qué calma chichaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡Que alguien diga algo ya!!!

¿Se os ha tragado el polvo de estrellas?

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

¡Tabernero! Pónganos a mí y a jane algo para beber y para comer, pero que tenga pinta asquerosilla y cutre de comida de serie B. Lengua

Sin sangre, no hay dolor.

 OcioZero · Condiciones de uso