La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto

1440 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

una burguerburrito o algo así ¿no? jjajajjja

 

 

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Sí, eso tiene que tener pinta asquerosilla y a la vez dan ganas de comérselo, jajaja.

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Yo diría que la sortija se ha convertido en el anillo del poder, tenemos una fiesta ahí montada... de diosas, estrellas y niños, pronto habrá fuegos artificiales.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

La Sortija es ahora un ring of fire. 

...una viene a por ti. 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Demonio

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Hala, ya he tirado mi última piedra, consciente que es una piedra y con rima. Se me está viniendo el ingenio abajo ultimamente. Musas que vienen y van y desaparecen.

Ahora sí, venga esos litros de licor café...

 

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Hala, ya he tirado mi última piedra, consciente que es una piedra y con rima. Se me está viniendo el ingenio abajo ultimamente. Musas que vienen y van y desaparecen.

Ahora sí, venga esos litros de licor café...

 

Pues ya está también, ahora sí, a sentarse a disfrutar de lo que queda.

Amigo Amor, Barlon, Grennon, Bardo,... creo que sus múltiples personalidades se le estan saliendo por las costuras, je je.

Venga un chupito de eso. Tabernerooo!!! ponga a enfriar otra botella.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Enhorabuena a Jane por ese tercer puesto, y a Dolor por el cuarto. 

Y ahora a esperar para comerme las uñas, dedos y brazos. Mmmh

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

¡Gracias pequeñín! Ánimo a tí y a DeadStar, que ahora os toca a vosotros salir al escenario Guiño Seguro que lo hacéis genial Sonrisa

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Justeros, sobre las 22 h. publicaremos las bases de la gran final de la XI Microjustas.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Otra noche sin dormir Llorar

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

El Décimo dijo:

Justeros, sobre las 22 h. publicaremos las bases de la gran final de la XI Microjustas.

Demonio

...una viene a por ti. 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Heyhey

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Esto va ya!Gafas

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

¡¡Agarrarse!! ¡¡Que no caigan los vasos!!

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Vamos que nos vamos!!!!!

Kirikú, venga, te invito a la última antes de ponernos al lío!

...una viene a por ti. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Flyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿y la pancarta, que no al encuentroooo??? Risa cachonda

 

 

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

DeadStar dijo:
Vamos que nos vamos!!!!! Kirikú, venga, te invito a la última antes de ponernos al lío!

Perdona Estrella, es que anoche me tomé unas cuantas últimas después de leer las bases. ¿Tú entiendes algo? hay una ronda en la que directamente podemos no escribir, porque hasta que no decida yo no escribes tú y viceversa... y no sé... a mí me apetece disfrutar de escribir, no de aguantarme hasta el último minuto. Así que como me mola muuucho como escribes voy a ver en qué sarao te meto. Y tú haz lo que quieras, no te voy a condicionar yo.

Y a los jueces me gustaría decirles... que la próxima vez las bases en 50 palabras, que las cosas tienen un límite, coñe, los desafíos son de órdago a la grande. Sus habeis pasao.

Hale, ya me he desahogado, que con esta resaca... 

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Kirikú dijo:

DeadStar dijo:
Vamos que nos vamos!!!!! Kirikú, venga, te invito a la última antes de ponernos al lío!

Perdona Estrella, es que anoche me tomé unas cuantas últimas después de leer las bases. ¿Tú entiendes algo? hay una ronda en la que directamente podemos no escribir, porque hasta que no decida yo no escribes tú y viceversa... y no sé... a mí me apetece disfrutar de escribir, no de aguantarme hasta el último minuto. Así que como me mola muuucho como escribes voy a ver en qué sarao te meto. Y tú haz lo que quieras, no te voy a condicionar yo.

Y a los jueces me gustaría decirles... que la próxima vez las bases en 50 palabras, que las cosas tienen un límite, coñe, los desafíos son de órdago a la grande. Sus habeis pasao.

Hale, ya me he desahogado, que con esta resaca... 

 

En las bases de esa ronda pone que os agradeceríamos que escogierais subgénero y objeto antes de 24 horas. Guiño

 

Y perdón por el tocho de las bases, la próxima vez diré que podéis ir directamente a los párrafos marcados con "-", que es lo importante Risa cachonda.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Eddy Sega dijo:

En las bases de esa ronda pone que os agradeceríamos que escogierais subgénero y objeto antes de 24 horas. Guiño

 

Y perdón por el tocho de las bases, la próxima vez diré que podéis ir directamente a los párrafos marcados con "-", que es lo importante Risa cachonda.

Si es que me las leí a salto de mata y tequila en mano. Ahora mismo voy a leer las bases de nuevo, antes me voy a hacer un café para que me lleguen al cerebro ¿o estará deshecho ya?.

En fin, gracias por poner orden. Tengo más dudas, ahora las suscribo todas juntas ¿o preferís un mensaje para cada juez? Enfado

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Venga, vamos a darles otro repaso a las bases (que yo ayer también las leí en diagonal y desde el móvil) y hagámonos la puñeta mutua con el género y el objeto de turno. 

...una viene a por ti. 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Kirikú dijo:

DeadStar dijo:
Vamos que nos vamos!!!!! Kirikú, venga, te invito a la última antes de ponernos al lío!

Perdona Estrella, es que anoche me tomé unas cuantas últimas después de leer las bases. ¿Tú entiendes algo? hay una ronda en la que directamente podemos no escribir, porque hasta que no decida yo no escribes tú y viceversa... y no sé... a mí me apetece disfrutar de escribir, no de aguantarme hasta el último minuto. Así que como me mola muuucho como escribes voy a ver en qué sarao te meto. Y tú haz lo que quieras, no te voy a condicionar yo.

Y a los jueces me gustaría decirles... que la próxima vez las bases en 50 palabras, que las cosas tienen un límite, coñe, los desafíos son de órdago a la grande. Sus habeis pasao.

Hale, ya me he desahogado, que con esta resaca... 

 

Nene, qué exagerado eres. Son unos desafios de lo más normales para finalistas como vosotros. Además, no te quejes, pues si le echas un vistazo a por ejemplo la última edición y te fijas en los retos de las finales... Que hable Ana P. de cómo nos quedamos al leer las propuestas de los jueces, y sobre todo, con ese reto sin vocales. ¡Uff!

Venga, ánimo a los dos y a regalarnos una final de altura. Confiamos en vosotros.

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Kirikú dijo:

Eddy Sega dijo:

En las bases de esa ronda pone que os agradeceríamos que escogierais subgénero y objeto antes de 24 horas. Guiño

 

Y perdón por el tocho de las bases, la próxima vez diré que podéis ir directamente a los párrafos marcados con "-", que es lo importante Risa cachonda.

Si es que me las leí a salto de mata y tequila en mano. Ahora mismo voy a leer las bases de nuevo, antes me voy a hacer un café para que me lleguen al cerebro ¿o estará deshecho ya?.

En fin, gracias por poner orden. Tengo más dudas, ahora las suscribo todas juntas ¿o preferís un mensaje para cada juez? Enfado

A cada juez las suyas y en "Dudas y sugerencias" para no molestar al camarero y justeros de esta taberna. Guiño

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Kirikú dijo:

En fin, gracias por poner orden. Tengo más dudas, ahora las suscribo todas juntas ¿o preferís un mensaje para cada juez? Enfado

Si te refieres a un mensaje privado, yo prefiero público, así sí alguien tiene la misma duda, quedará resuelta. A no ser que en tu duda vaya información privada sobre algún micro que estés tramando. En ese caso es mejor que sea privada. 

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Eddy Sega dijo:

Kirikú dijo:

En fin, gracias por poner orden. Tengo más dudas, ahora las suscribo todas juntas ¿o preferís un mensaje para cada juez? Enfado

Si te refieres a un mensaje privado, yo prefiero público, así sí alguien tiene la misma duda, quedará resuelta. A no ser que en tu duda vaya información privada sobre algún micro que estés tramando. En ese caso es mejor que sea privada. 

En público, por supuesto. En Dudas y sugerencias, después del café. Batchy

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Kirikú dijo:

DeadStar dijo:
Vamos que nos vamos!!!!! Kirikú, venga, te invito a la última antes de ponernos al lío!

Perdona Estrella, es que anoche me tomé unas cuantas últimas después de leer las bases. ¿Tú entiendes algo? hay una ronda en la que directamente podemos no escribir, porque hasta que no decida yo no escribes tú y viceversa... y no sé... a mí me apetece disfrutar de escribir, no de aguantarme hasta el último minuto. Así que como me mola muuucho como escribes voy a ver en qué sarao te meto. Y tú haz lo que quieras, no te voy a condicionar yo.

Y a los jueces me gustaría decirles... que la próxima vez las bases en 50 palabras, que las cosas tienen un límite, coñe, los desafíos son de órdago a la grande. Sus habeis pasao.

Hale, ya me he desahogado, que con esta resaca... 

 

 

Ay ay ay... ¿no te había dicho tu mamá que cuando uno es un "casicampeón" le toca hacer cosas difíciles? Venga, valiente, demuestra cómo cazas elefantes...

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Tabernero, una leche de burra para la Estrella y a mí me pone algo más fuerte... leche de burro por ejemplo estará bien Risa cachonda que tiene más proteínas.

¡Y a trabajar!

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Pero mira que mola la final y divierte pensar cómo estarán sufriendo los dos justeros Lengua

Se nota el dolor flotando en el ambiente Risa cachonda

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Tabernero!! Hoy estoy contento. Van resucitar algunos conocidos por una noche y quiero prepararles una buena fiesta.... me prepara quince litros de sangre, 4 kilos de cerebros, me invierte un par de crucifijos, me pone unos posabasos con un pentaculo dibujado y....no sé, unos panchitos, que son muy socorridos.

Ah y calabas, muchss calabazas, que por aqui sé que hay gente que las almacena en el trasteroGuiño

 OcioZero · Condiciones de uso