La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto

1440 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Pues nada, primer embite lanzado. A preparar el segundo. 

...una viene a por ti. 

Imagen de Micomicona
Micomicona
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 79

Micrazos los dos, Estrellita. No sé cuál me gusta más, estilos distintos, géneros distintos pero los dos brillantes.

No debería quejarme de mi musa —razonaba el microrrelatista— es concisa, chispeante, certera, pero ¡tan menudita!

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Gracias, Micomicona!

...una viene a por ti. 

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Qué silenciosas están las gradas, no? Qué? Demasiado Halloween?

...una viene a por ti. 

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

DeadStar dijo:
Qué silenciosas están las gradas, no? Qué? Demasiado Halloween?

Es que nos dejas a todos sin palabras Manos. Pídete un pelotazo de hidrógeno de ese y un agua de coco para mi que me quedan unas monedas para invitar. Que dentro de poco me temo que el gesto estará visto como soborno Guiño.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Coco dijo:

DeadStar dijo:
Qué silenciosas están las gradas, no? Qué? Demasiado Halloween?

Es que nos dejas a todos sin palabras Manos. Pídete un pelotazo de hidrógeno de ese y un agua de coco para mi que me quedan unas monedas para invitar. Que dentro de poco me temo que el gesto estará visto como soborno Guiño.

¿Se pueden ruborizar las estrellas?

...una viene a por ti. 

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

DeadStar dijo:
  ¿Se pueden ruborizar las estrellas?

A las gigantes y enanas rojas les sucede continuamente. Las azules  se pondrían moradas y las amarillas naranjas. Las blancas brillantes se vuelven rosas y a las estrellas negras ni se les nota.Pero que va a contarte este pobre teleñeco que tú no sepas...¿Un chupito de helio?

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Viernes
Viernes
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 44

yo casi olvidar micro de dardos, esperar conseguir algún punto.

Sr. Robinson saber muy bien con aderezo de conejo. 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Caballero, por fin es usted, eh. Pero parece que se han largado todos de puente.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Coco dijo:

DeadStar dijo:
  ¿Se pueden ruborizar las estrellas?

A las gigantes y enanas rojas les sucede continuamente. Las azules  se pondrían moradas y las amarillas naranjas. Las blancas brillantes se vuelven rosas y a las estrellas negras ni se les nota.Pero que va a contarte este pobre teleñeco que tú no sepas...¿Un chupito de helio?

Helio? Claro, por qué no? Que sepas que me tienes intrigada. Quién se esconderá bajo el pelaje azul?

...una viene a por ti. 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Acabo de ver Braindead y qué quereis que os diga...aparte de que era un mono-rata. Vale que no haya medios y tal pero la historia es currársela.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

No se hizo la miel para la boca del político...

Mírame a los ojos...

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Acabo de ver Braindead y qué quereis que os diga...aparte de que era un mono-rata. Vale que no haya medios y tal pero la historia es currársela.

El auténtico valor de Braindead es que, con ese precedente, le dieran a hacer la trilogía del Señor de los Anillos, je je.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Artemissa dijo:

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Acabo de ver Braindead y qué quereis que os diga...aparte de que era un mono-rata. Vale que no haya medios y tal pero la historia es currársela.

El auténtico valor de Braindead es que, con ese precedente, le dieran a hacer la trilogía del Señor de los Anillos, je je.

Es lo de siempre. Ese señor tenía su talento y su mala leche y la demostró con varias películas en las que no buscaba otra cosa que divertir al personal. Sangre, vísceras y guiones absurdos. Después le llegaron los proyectos con dinero y tuvo que adaptar ese talento y controlarse un poco, lo de siempre, vamos. Pero los precedentes por los que le dieron la oportunidad de dirigir la trilogía no son sus primeras películas, entre las que se encuentra Braindead, si no las que dirigió después.

Mírame a los ojos...

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Bote dijo:

Artemissa dijo:

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Acabo de ver Braindead y qué quereis que os diga...aparte de que era un mono-rata. Vale que no haya medios y tal pero la historia es currársela.

El auténtico valor de Braindead es que, con ese precedente, le dieran a hacer la trilogía del Señor de los Anillos, je je.

Es lo de siempre. Ese señor tenía su talento y su mala leche y la demostró con varias películas en las que no buscaba otra cosa que divertir al personal. Sangre, vísceras y guiones absurdos. Después le llegaron los proyectos con dinero y tuvo que adaptar ese talento y controlarse un poco, lo de siempre, vamos. Pero los precedentes por los que le dieron la oportunidad de dirigir la trilogía no son sus primeras películas, entre las que se encuentra Braindead, si no las que dirigió después.

Era una broma apreciado Bote, conozco bien poco de la filmografía de Peter Jackson.

Un brindis por esos zombies. Salud!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Artemissa dijo:

Bote dijo:

Artemissa dijo:

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Acabo de ver Braindead y qué quereis que os diga...aparte de que era un mono-rata. Vale que no haya medios y tal pero la historia es currársela.

El auténtico valor de Braindead es que, con ese precedente, le dieran a hacer la trilogía del Señor de los Anillos, je je.

Es lo de siempre. Ese señor tenía su talento y su mala leche y la demostró con varias películas en las que no buscaba otra cosa que divertir al personal. Sangre, vísceras y guiones absurdos. Después le llegaron los proyectos con dinero y tuvo que adaptar ese talento y controlarse un poco, lo de siempre, vamos. Pero los precedentes por los que le dieron la oportunidad de dirigir la trilogía no son sus primeras películas, entre las que se encuentra Braindead, si no las que dirigió después.

Era una broma apreciado Bote, conozco bien poco de la filmografía de Peter Jackson.

Un brindis por esos zombies. Salud!

Claro que es una broma, y así me lo tomo, joer. Guiño Es que a uno le gusta hablar de ciertas cosas y aprovecha cualquier oportunidad. Lengua

Venga ese brindis.

Mírame a los ojos...

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Pos yo solo recuerdo Agárreme a ese fantasma. Creo que Bad Taste y algo de  ángeles.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Bote dijo:

Claro que es una broma, y así me lo tomo, joer. Guiño Es que a uno le gusta hablar de ciertas cosas y aprovecha cualquier oportunidad. Lengua

Venga ese brindis.

Lengua Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Criaturas celestiales, me he acordao. A mí también me gusta y controlo un pelín pequeñito de cine, Bote. Lo que pasa que ese estilo no es muy mío.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Los jueces hemos decidido que los seis finalistas de la X edición de la Sortija sean:

Doctor Amor y otros prodigios

Milo Tindle

DeadStar

Empatía

Delirium Tremens

El fantasma

 

De esta lista, en unos días, decidiremos que dos justeros disputarán la gran final.

 

¡Suerte y enhorabuena a todos!

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Enhorabuena a los 6 por estar ahí, que ya es todo un logro. Vaya cracks todos los seleccionados. ¡Mucha suerte!

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Rapso dijo:

Enhorabuena a los 6 por estar ahí, que ya es todo un logro. Vaya cracks todos los seleccionados. ¡Mucha suerte!

¡Hay vida en las microjustas! Ya pensaba que estaba en un universo paralelo donde no había nadie más que yo Risa cachonda.

Felicidades a los seis!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eddy Sega dijo:

Rapso dijo:

Enhorabuena a los 6 por estar ahí, que ya es todo un logro. Vaya cracks todos los seleccionados. ¡Mucha suerte!

¡Hay vida en las microjustas! Ya pensaba que estaba en un universo paralelo donde no había nadie más que yo Risa cachonda.

Felicidades a los seis!

Risa cachonda

Bueno, históricamente los justeros acostumbran a desaparecer en fin de semana, así que no te digo na en puente jeje

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Rapso dijo:

Eddy Sega dijo:

Rapso dijo:

Enhorabuena a los 6 por estar ahí, que ya es todo un logro. Vaya cracks todos los seleccionados. ¡Mucha suerte!

¡Hay vida en las microjustas! Ya pensaba que estaba en un universo paralelo donde no había nadie más que yo Risa cachonda.

Felicidades a los seis!

Risa cachonda

Bueno, históricamente los justeros acostumbran a desaparecer en fin de semana, así que no te digo na en puente jeje

Risa cachonda

Yo es que he trabajado los tres días...Mmmh

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Hale, jueces ya tenéis un combate para trabajar. Pronto llegarán los otros dos, como tarde el martes. Batchy

Estrellita, ni me he leído tu micro antes para no cagarme por las patas, a posteriori creo que la lid está servida. Felicidades por esa jaula de peines. Me ha encantado. Si pierdo será con honor.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Bienhallado, Kirikú. Te estaba esperando. A mí también me ha gustado tu prestige.

...una viene a por ti. 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Pues fijarse que ya no tengo tan claro que vaya a ganar DeadStar. De modos modos deseo mucha suerte a ambos, que son muy buenos.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Hale hop, yo ya he terminado, una ronda para todos. Esta vez que sea de algo fuertecito, un cocktail con muchos licores mezclados, que he crecido y mi mami dice que hoy sí puedo.

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Pues yo también he concluido la tarea. Enhorabuena a los jueces por los sugerentes desafíos, y a Kirikú por esta batalla. 

No sé si es que las gradas han estado en silencio, o que nos hemos batido completamente a solas; en cualquier caso, espero que hallamos dado un buen espectáculo al público. A mí me ha parecido un lid durísima, y me lo he pasado muy bien intercambiando estocadas. 

...una viene a por ti. 

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

[/quote=Kirikú]

Hale hop, yo ya he terminado, una ronda para todos. Esta vez que sea de algo fuertecito, un cocktail con muchos licores mezclados, que he crecido y mi mami dice que hoy sí puedo.

[/quote]

DeadStar dijo:

Pues yo también he concluido la tarea. Enhorabuena a los jueces por los sugerentes desafíos, y a Kirikú por esta batalla. 

No sé si es que las gradas han estado en silencio, o que nos hemos batido completamente a solas; en cualquier caso, espero que hallamos dado un buen espectáculo al público. A mí me ha parecido un lid durísima, y me lo he pasado muy bien intercambiando estocadas.

Aunque no hagamos ruido estamos aquí hartándonos de palomitas.

Unos desafios muy originales y divertidos y unos micros que no desmerecen en nada.

Para mí el duelo está muy igualado, pero a partir de ahora que curren los jueces que para eso cobran... ¿o no cobran? Risa cachonda

Suerte a los dos y enhorabuena de antemano.

Ardo ante una mirada fogosa.

 

 OcioZero · Condiciones de uso