La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto

1440 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Un café con anís para El Fantasma osito demoníaco, que me acaba de hacer feliz.

Jo, pues me gustaba tu micro dardero Llorar

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Kirikú dijo:

Un café con anís para El Fantasma osito demoníaco, que me acaba de hacer feliz.

Jo, pues me gustaba tu micro dardero Llorar

Ay kirikú...

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Artemissa dijo:

Kirikú dijo:

Un café con anís para El Fantasma osito demoníaco, que me acaba de hacer feliz.

Jo, pues me gustaba tu micro dardero Llorar

Ay kirikú...

Kirikú pásate por la mascarada, a ver. 

...una viene a por ti. 

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Quiero darle un abrazo a Fantasma, qué lástima lo de dos dardos. Tu micro estaba entre mis favoritos.
Venga, te dedico una baladita que, a su vez, me dedicó a mí un grupo super majo. 

http://www.youtube.com/watch?v=L4c4myEJL8k

...una viene a por ti. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, Fantasma, y además yendo segundo. Esto sí que es dar emoción a los dardos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Lástima lo de Fantasma y lo de Artemisa....y Fantasma era el segundo a 25 puntos....O sea que si no puntua esta ronda....y el tercero que es Micomicona a está a 31Ooooh

Es pronto para que Dead Star cante vitoria pero, a parte de escribir unos micros magnificos, está teniendo la suerte del campeón.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

No es que sea temprano, es que la victoria aún está lejísimos. No solo porque aún queden dos rondas enteritas de la competición, sino porque, una vez finalizadas estas, queda toda una final en la que las puntuaciones ya no pintan nada. 

Así que no me atrevería a cantar victoria ni harta de hidrógeno. 

...una viene a por ti. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Siendo claros, la Estrella de la Muerte tiene un pie en la final de los Dardos, y el cerapio de Fanstama hace que la segunda plaza esté muy abierta. Un micro bueno (votado) en esta ronda dejaría al resto de participantes con muchas opciones de disputar la tercera ronda con la posibilidad de entrar en la final.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

DeadStar dijo:

Quiero darle un abrazo a Fantasma, qué lástima lo de dos dardos. Tu micro estaba entre mis favoritos.
Venga, te dedico una baladita que, a su vez, me dedicó a mí un grupo super majo. 

http://www.youtube.com/watch?v=L4c4myEJL8k

Sonrisa

Uuuuuuuhh....

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Gracias, Kirikú, Adriker y todos los que habéis dicho que mi micro se iba a llevar algún puntillo. Llorar

Me he quedado tan chafado que he estado a puntito a puntito de levantarme la sábana, pero luego me he dicho: ¡¡norrr!! Así que, en cuanto se me pase el disgusto, vuelvo al ataque.

Artemissa, compañera, aún nos queda camino por delante y vaya justas te estás marcando. Respecto al osito demonio que escondes en tu interior, por mí no hay problema, como decía un amigo mío: "nadie es perfecto". Risa cachonda

 

Uuuuuuuhh....

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

El fantasma dijo:

Gracias, Kirikú, Adriker y todos los que habéis dicho que mi micro se iba a llevar algún puntillo. Llorar

Me he quedado tan chafado que he estado a puntito a puntito de levantarme la sábana, pero luego me he dicho: ¡¡norrr!! Así que, en cuanto se me pase el disgusto, vuelvo al ataque.

Artemissa, compañera, aún nos queda camino por delante y vaya justas te estás marcando. Respecto al osito demonio que escondes en tu interior, por mí no hay problema, como decía un amigo mío: "nadie es perfecto". Risa cachonda

 

Ese es el espíritu sí señor!

Arriba esa copa leñe! je je.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Coñe, pues si lo sé escribo algo más serio que lo de los marcianos.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Kirikú dijo:

Enhorabuena, Estrellita mortal, yo estoy que echo humo. 

Y así estoy yo, amigo Kirikú, intentando encajar entre sí las palabras en algo coherente. Por ahora me toca seguir intentándolo. Está siendo un proceso doloroso.

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Viernes
Viernes
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 44

Yo tener más habilidad con arco y flecha, esperar haber aprendido a lanzar dardos.

Sr. Robinson saber muy bien con aderezo de conejo. 

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Este domingo de 22 a 23 h. HORA FELIZ de la SORTIJA!

Avisamos que la competición está muy igualada, ya que de diez a quince justeros están muy parejos para conseguir su plaza en la final. Como siempre esta hora no será vinculante para elegir a los finalistas, pero todo bombón endulza el estomago de los jueces. Además, la HORA FELIZ es un gran entrenamiento para la final y una experiencia muy divertida, siendo la esencia de este concurso. Así que animaos a participar, no os arrepentiréis. 

¡Os esperamos!

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Un juez salvaje ha aparecido!! Risa cachonda

 

 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

¿Qué narices pasa con la página seis de la mascarada? No puedo acceder, me siento relegado.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Dolor, ¿dónde estás? Miedo me da entrar y que hayas colgado tu micro y sea inalcanzable. Luego me dolerá, ya verás. 

Anda, vamos a tomarnos unos cola-caos a ver si se nos quita el susto.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

¿Qué narices pasa con la página seis de la mascarada? No puedo acceder, me siento relegado.

He probado a entrar y funciona, pero en la URL sale marcada como página 5 (supongo que porque la primera página la cuenta como cero).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

¿Qué narices pasa con la página seis de la mascarada? No puedo acceder, me siento relegado.

He probado a entrar y funciona, pero en la URL sale marcada como página 5 (supongo que porque la primera página la cuenta como cero).

¿Será porque estamos hablando de quedadas y se rebela la página? Risa cachonda

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Kirikú dijo:

Dolor, ¿dónde estás? Miedo me da entrar y que hayas colgado tu micro y sea inalcanzable. Luego me dolerá, ya verás. 

Anda, vamos a tomarnos unos cola-caos a ver si se nos quita el susto.

Ando con dolor de cabeza peleándome con las musas. Y el plazo se echa encima Mmmh

¡Venga ese cola-cao! que dicen que el azúcar es bueno para el cerebro y las ideas Angus

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

No estoy criticando ni ná, pero no entiendo a la gente que se lo piensa tanto. Supongo qué es bueno, buscar la mejor opción y eso, pero a mí no me da la paciencia y nomaguanto.

Claro que así me va.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

No estoy criticando ni ná, pero no entiendo a la gente que se lo piensa tanto. Supongo qué es bueno, buscar la mejor opción y eso, pero a mí no me da la paciencia y nomaguanto.

Claro que así me va.

me vas a contar! je je.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Tabernero, póngale a cada cual lo que pida. Esta noche y la que viene corre de mi cuenta, quieri celebrar con todos la suerte que he tenido al colarme en la final. Todo un honor, gracias a los jueces por su curro y su tiempo.

...una viene a por ti. 

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

DeadStar dijo:
Tabernero, póngale a cada cual lo que pida. Esta noche y la que viene corre de mi cuenta, quieri celebrar con todos la suerte que he tenido al colarme en la final. Todo un honor, gracias a los jueces por su curro y su tiempo.

Acepto la invitación. A ver si con un buen ciego me voy de este páramo mil noches más, y dejo de ensayar ingeniosos micros que no destilen perfume barato.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Kirikú dijo:

DeadStar dijo:
Tabernero, póngale a cada cual lo que pida. Esta noche y la que viene corre de mi cuenta, quieri celebrar con todos la suerte que he tenido al colarme en la final. Todo un honor, gracias a los jueces por su curro y su tiempo.

Acepto la invitación. A ver si con un buen ciego me voy de este páramo mil noches más, y dejo de ensayar ingeniosos micros que no destilen perfume barato.

Brindo por tu pase a la final estrellita misteriosa,

por los pequeñines atufados antes del examen final, Sonrisa.

por las bajas gloriosas, las recientes y las anteriores, que somos legión, je je,

por el buen rollo y la buena literatura.

por lo que esté por llegar,...

Salud.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Una jarra deloquesea bien fría para este justero. En la siesta del día más largo del año soñar con 5 palabras dando vueltas en la cabeza no tiene precio. Enfado

Alea jacta est.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Kirikú dijo:

Una jarra deloquesea bien fría para este justero. En la siesta del día más largo del año soñar con 5 palabras dando vueltas en la cabeza no tiene precio. Enfado

Alea jacta est.

Enhorabuena, Kirikú. Me ha gustado mucho tu micro.

...una viene a por ti. 

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Me uno a este sinfín de invitaciones, amigos.

Kirikú, briboncete, te has hecho esperar, pero ha valido la pena. Guiño

Y, por favor tabernero, por una copa del mejor güisqui que tengas para mi amigo Lou, que ha decidido venirse a vivir conmigo al otro lado. Después de esperar a mi hombre tanto tiempo caminando por el lado salvaje de la vida, el domingo por la mañana es un día perfecto para cantarle a la heroína.

Me voy con mi Venus en pieles, la mejor.

Uuuuuuuhh....

 OcioZero · Condiciones de uso