La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto

1440 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Una estrella que no sabe qué beber, un Moe que dice "flambeado", un enmascarado que nadie quiere conocer, jueces corruptos...

LAS MICROJUSTAS SON UNA GRAN MENTIRA. TODO BRILLA PERO ES FALSO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADFHDKSJF

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Uy, mamporro, no será que va a ser al revés?

Ya dirán sus señorías; de momento estás invitada a un flameado, o una cerveza si se te hace más llevadera ;-)

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Fly dijo:

Una estrella que no sabe qué beber, un Moe que dice "flambeado", un enmascarado que nadie quiere conocer, jueces corruptos...

LAS MICROJUSTAS SON UNA GRAN MENTIRA. TODO BRILLA PERO ES FALSO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADFHDKSJF

Es el corrector este, que no me deja poner "flameado"; le gustan más los flanes que los cócteles... ;-(

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me temo que estoy en el momento tila jajjajjaja

 

 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Tila para todos, con un chorrito eso sí.

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

Artemissa dijo:

Tila para todos, con un chorrito eso sí.

Los chorritos son peligrosos, querida. Y las infusiones también, que aquí los hay que manejan hierbas de mala manera, doy fe Angus.

Yo quería invitar a Adriker a lo que se quiera tomar y por no meter más respuestas en el desafío de mis amores y dejar a flote los desafíos incompletos, le doy aquí las gracias por su pista para combatir espacios dobles. Mi word debe ser un poco antiguo, porque en 'buscar' me da la opción de buscar un espacio (^w), no dos y el reemplazar no me da opción de buscar espacios, pero me resulta igualmente útil, porque busco espacios y me marca perfectamente donde hay dos, y esos ya los sustituyo yo a mano ¡Gracias!Manos.

También, si no se considera soborno,  tabernero ponga algo dulce de mi parte al juez Décimo, por todo aquello que tenga que celebrar Guiño y porque tengo la sensación de haberle molestado, sin intención ninguna por mi parte.

Y a los que ronden por aquí, que aprovechen las moneditas que me sobran pa pedirse unos cacahuetes o unas pipas con las que pasar el rato.

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Delirium Tremens dijo:

Solo recordar que no me he ido, que sigo por aquí, al acecho....Demonio

Yo también quiero hacer acto de "aparición". Risa cachonda

 

 

Uuuuuuuhh....

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Mientras esperamos el veredicto y nuevos desafíos, podríamos jugar a algo, no sé... Yo es que me siento muy solo, vosotros tenéis una vida pero yo vago por aquí sin una luz que me guíe. Y las muchachas no parecen muy alegres. Recuerdo cuando iba a un bar, hace muchos años, en el que las camareras se subían a bailar a la barra compitiendo a ver cuál era más sensual. ¡Qué bien lo pasábamos! ¡Qué momentos más gratos!

Ay... Qué vida esta...

Uuuuuuuhh....

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ah, ¿pero ya han empezado las microjustas?

Mírame a los ojos...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Bote dijo:
Ah, ¿pero ya han empezado las microjustas?

 

);-P

Ese bote bueno, je je.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Bote dijo:
Ah, ¿pero ya han empezado las microjustas?

uy! Así a bote pronto te diría que si.

Yo, de momento, estoy interiorizando tu contenido.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

El fantasma dijo:

Mientras esperamos el veredicto y nuevos desafíos, podríamos jugar a algo, no sé... Yo es que me siento muy solo, vosotros tenéis una vida pero yo vago por aquí sin una luz que me guíe. Y las muchachas no parecen muy alegres. Recuerdo cuando iba a un bar, hace muchos años, en el que las camareras se subían a bailar a la barra compitiendo a ver cuál era más sensual. ¡Qué bien lo pasábamos! ¡Qué momentos más gratos!

Ay... Qué vida esta...

Lástima  que no pueda unirme a tu soledad, no la percibo. Pero a tu juego sí que me uno, eso sí, si hay que dejar prenda, iré pagando con emociones ajenas. 

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

jane eyre dijo:

Me temo que estoy en el momento tila jajjajjaja

¿Pedimos mercromina para los muñones?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Empatía dijo:

jane eyre dijo:

Me temo que estoy en el momento tila jajjajjaja

¿Pedimos mercromina para los muñones?

Hecho, yo pago la primera ronda, y a ver cuando a algún justero se le ocurre crearse una máscara de médico, coñe, que mucho  ente oscuro, mucho superhéroe y mucho político de tapadillo pero nadie que recete algo pa los nervios Enfado

 

 

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

jane eyre dijo:

Empatía dijo:

jane eyre dijo:

Me temo que estoy en el momento tila jajjajjaja

¿Pedimos mercromina para los muñones?

Hecho, yo pago la primera ronda, y a ver cuando a algún justero se le ocurre crearse una máscara de médico, coñe, que mucho  ente oscuro, mucho superhéroe y mucho político de tapadillo pero nadie que recete algo pa los nervios Enfado

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Empatía dijo:

jane eyre dijo:

Empatía dijo:

jane eyre dijo:

Me temo que estoy en el momento tila jajjajjaja

¿Pedimos mercromina para los muñones?

Hecho, yo pago la primera ronda, y a ver cuando a algún justero se le ocurre crearse una máscara de médico, coñe, que mucho  ente oscuro, mucho superhéroe y mucho político de tapadillo pero nadie que recete algo pa los nervios Enfado

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

¡¡Noooo!! ¡¡Tila nooo!!! Que me voy al paro....

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Empatía dijo:

jane eyre dijo:

Empatía dijo:

jane eyre dijo:

Me temo que estoy en el momento tila jajjajjaja

¿Pedimos mercromina para los muñones?

Hecho, yo pago la primera ronda, y a ver cuando a algún justero se le ocurre crearse una máscara de médico, coñe, que mucho  ente oscuro, mucho superhéroe y mucho político de tapadillo pero nadie que recete algo pa los nervios Enfado

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Delirium Tremens dijo:

Empatía dijo:

jane eyre dijo:

Empatía dijo:

jane eyre dijo:

Me temo que estoy en el momento tila jajjajjaja

¿Pedimos mercromina para los muñones?

Hecho, yo pago la primera ronda, y a ver cuando a algún justero se le ocurre crearse una máscara de médico, coñe, que mucho  ente oscuro, mucho superhéroe y mucho político de tapadillo pero nadie que recete algo pa los nervios Enfado

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

¡¡Noooo!! ¡¡Tila nooo!!! Que me voy al paro....

No te preocupes. Aquí está tu escarabajo pelotero, sacando emociones ajenas , ávidas de alcohol. A ver, Eldelbar! Cuando pueda algo fuertecito para alucinar en colores y seguir centrifugando sensaciones.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Empatía dijo:

El fantasma dijo:

Mientras esperamos el veredicto y nuevos desafíos, podríamos jugar a algo, no sé... Yo es que me siento muy solo, vosotros tenéis una vida pero yo vago por aquí sin una luz que me guíe. Y las muchachas no parecen muy alegres. Recuerdo cuando iba a un bar, hace muchos años, en el que las camareras se subían a bailar a la barra compitiendo a ver cuál era más sensual. ¡Qué bien lo pasábamos! ¡Qué momentos más gratos!

Ay... Qué vida esta...

Lástima  que no pueda unirme a tu soledad, no la percibo. Pero a tu juego sí que me uno, eso sí, si hay que dejar prenda, iré pagando con emociones ajenas.

¡Pero qué simpática eres, chiquilla! SonrisaBeso

 

Uuuuuuuhh....

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

jane eyre dijo:

Empatía dijo:

jane eyre dijo:

Me temo que estoy en el momento tila jajjajjaja

¿Pedimos mercromina para los muñones?

Hecho, yo pago la primera ronda, y a ver cuando a algún justero se le ocurre crearse una máscara de médico, coñe, que mucho  ente oscuro, mucho superhéroe y mucho político de tapadillo pero nadie que recete algo pa los nervios Enfado

Yo no soy médico, pero me gustaba jugar a los médicos. Risa cachonda

Y a papás y mamás... Demonio

Uuuuuuuhh....

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

El fantasma dijo:

Empatía dijo:

El fantasma dijo:

Mientras esperamos el veredicto y nuevos desafíos, podríamos jugar a algo, no sé... Yo es que me siento muy solo, vosotros tenéis una vida pero yo vago por aquí sin una luz que me guíe. Y las muchachas no parecen muy alegres. Recuerdo cuando iba a un bar, hace muchos años, en el que las camareras se subían a bailar a la barra compitiendo a ver cuál era más sensual. ¡Qué bien lo pasábamos! ¡Qué momentos más gratos!

Ay... Qué vida esta...

Lástima  que no pueda unirme a tu soledad, no la percibo. Pero a tu juego sí que me uno, eso sí, si hay que dejar prenda, iré pagando con emociones ajenas.

¡Pero qué simpática eres, chiquilla! SonrisaBeso

 

Reflejo lo que trago por ósmosis, simpático fantasma.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Empatía dijo:

El fantasma dijo:

Empatía dijo:

El fantasma dijo:

Mientras esperamos el veredicto y nuevos desafíos, podríamos jugar a algo, no sé... Yo es que me siento muy solo, vosotros tenéis una vida pero yo vago por aquí sin una luz que me guíe. Y las muchachas no parecen muy alegres. Recuerdo cuando iba a un bar, hace muchos años, en el que las camareras se subían a bailar a la barra compitiendo a ver cuál era más sensual. ¡Qué bien lo pasábamos! ¡Qué momentos más gratos!

Ay... Qué vida esta...

Lástima  que no pueda unirme a tu soledad, no la percibo. Pero a tu juego sí que me uno, eso sí, si hay que dejar prenda, iré pagando con emociones ajenas.

¡Pero qué simpática eres, chiquilla! SonrisaBeso

 

Reflejo lo que trago por ósmosis, simpático fantasma.

Es lo más bonito que me han dicho desde que ando por aquí Manos

Uuuuuuuhh....

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

catgirl dijo:

Artemissa dijo:

Tila para todos, con un chorrito eso sí.

Los chorritos son peligrosos, querida. Y las infusiones también, que aquí los hay que manejan hierbas de mala manera, doy fe Angus.

Yo quería invitar a Adriker a lo que se quiera tomar y por no meter más respuestas en el desafío de mis amores y dejar a flote los desafíos incompletos, le doy aquí las gracias por su pista para combatir espacios dobles. Mi word debe ser un poco antiguo, porque en 'buscar' me da la opción de buscar un espacio (^w), no dos y el reemplazar no me da opción de buscar espacios, pero me resulta igualmente útil, porque busco espacios y me marca perfectamente donde hay dos, y esos ya los sustituyo yo a mano ¡Gracias!Manos.

También, si no se considera soborno,  tabernero ponga algo dulce de mi parte al juez Décimo, por todo aquello que tenga que celebrar Guiño y porque tengo la sensación de haberle molestado, sin intención ninguna por mi parte.

Y a los que ronden por aquí, que aprovechen las moneditas que me sobran pa pedirse unos cacahuetes o unas pipas con las que pasar el rato.

¡Muchas gracias, catgirl! Acepto esa invitación, pues los sobornos se realizan en noches de luna llena y a escondidas, y aquí en la taberna no veo luna ni tampoco reservados. Además, que el partido de ayer bien vale unas copichuelas.

Le indico, que aunque mis amigotes dicen que soy un cascarrabias, es solo una fachada para conducirlos por el buen camino, pero no hay manera. Ahora en serio, no me molestó su comentario ni mucho menos, pues aquí estamos para divertirnos y no para malos rollos, ¿no? Pues eso, brindemos y a escribir.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

A todos los justeros que estén pendientes de conocer su veredicto: paciencia.

Como diría Aznar, "estamos trabajo en ello" (con acento spanglish, por supuesto).

Y también indicar a todos aquellos que presentaron su desafío, pero que aún no ha replicado, ¿a qué esperáis?

Sin más, ánimos a todos y felicidades, pues menudos microrrelatos os estáis marcando.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

De un bar vengo y a una taberna entro.

Algo fuerte. Gracias.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Artemissa, Empatía... ¿alguna de las dos sabe hacer pan?

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

¿Pan?

al pan pan.... Y al vino vino

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Rapso dijo:

Artemissa, Empatía... ¿alguna de las dos sabe hacer pan?

A cambio de puntos, te hago hasta cruasanes.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Empatía dijo:

Rapso dijo:

Artemissa, Empatía... ¿alguna de las dos sabe hacer pan?

A cambio de puntos, te hago hasta cruasanes.

Veo que te sabes las normas del Friki Concurso muy bien eh!! Risa cachonda

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Raelana dijo:

Dolor dijo:

¡Ay, tabernero! ¿No le sobrarán 3 puntos por ahí? Que acabo de recibir una estocada en las Tripas del demonio interno de lady Raelana que me ha dejado sin respiración.

Y un trago de sadismo para mientras me cosen, que dicen que así el dolor es menos. A ver si la herida me deja continuar justando...

Es que los demonios son peligrosos, pero ¿quien puede resistirse a ellos? Dejad que os invite a algo más agradable y tened la esperanza de pasar de ronda, que yo una vez conseguí pasar con dos.

¡Acepto esa invitación! Mmm...¿Algo más agradable? Quizás un vaso de sarna con gusto, que decía Empatía que no picaba, jaja.

Espero pasar con 3 puntos y que mis tripas no se resientan demasiado.Risa

Sin sangre, no hay dolor.

 OcioZero · Condiciones de uso