La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto

1440 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hit Girl
Hit Girl
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2013
Puntos: 28

Delirium Tremens dijo:

Fish dijo:

Delirium Tremens, me ha hecho reír con su último micro, en plan bien, claro, con admiración, menuda estocada, me parece que va a enfurecer a Hit Girl

Gracias Fish, el micro de Hit Girl es contundente, me gustó desde el principio y me apetecía darle la réplica. Creo que el mío afronta el desafio desde otro ángulo diferente. Vamos a ver que opinan los jueces.

 Una ronda para todos, pero con mesura, beber puede matar.

Me has destrozado el brazo, Delirium. Hacía tanto tiempo que esperaba rival, que me había relajado y me has cogido desprevenida con ese relatazo. Pero también Mother Russia me golpeó hasta destrozarme la cara, y sin embargo tengo su cabeza colgada en mi perchero. Mantengo esperanzas de victoria en lo que va a ser, estoy convencida, un excelente combate y un quebradero de cabeza para los jueces. 

Suerte.

¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Delirium Tremens dijo:

Fish dijo:

Delirium Tremens, me ha hecho reír con su último micro, en plan bien, claro, con admiración, menuda estocada, me parece que va a enfurecer a Hit Girl

Gracias Fish, el micro de Hit Girl es contundente, me gustó desde el principio y me apetecía darle la réplica. Creo que el mío afronta el desafio desde otro ángulo diferente. Vamos a ver que opinan los jueces.

 Una ronda para todos, pero con mesura, beber puede matar.

Lo que puede matar es no beber!

¿Otra ronda?

Yo si tomaré otra, aquí sentadita esperando a ver como se dirime este combate.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

¡Un cántaro de agua bien fresquita para un niño sediento!

Me voy a la cabaña a descansar, que hoy he trabajado mucho.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Parece que mi tiempo aún no ha concluido. Una ronda de lo que beba cada uno, y para mí una canción que hable del vacío. 

...una viene a por ti. 

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Taberneooooo! Póngame ya lo que quiera que mi hígado ya ha aprendido a detoxificar el alcohol. Qué me ve malilla cara? Naaaaaaa

Y es Empatía EM-PA-TÍ-A, no Hepática!

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Pues a mí me da como mareo mirarla.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Pues a mí me da como mareo mirarla.

Mírame fiiiiijamenteeeee....  

Ay Dr. Amor y... Menos mal que usted no pierde el humor y su compañía en esta espera me sienta bien. Si no, cualquiera la aguantaba! 

Pídase algo, que le invito!

 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Muchas gracias. Camarero ¿tiene 100 euros por ahí sueltos?

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Risa cachonda

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Muchas gracias. Camarero ¿tiene 100 euros por ahí sueltos?

 

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Empatía, ahora da dolor mirarla a usted. Con lo cual, yo contento, claro. Lengua

¿Alguien está llevando cuentas? ¿Cuánta gente pasaría por ahora? Así contando a la ligera me han salido 32 desafíos. ¿Eso es que pasa todo el mundo si no viene nadie más? Ooooh

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

¡Cuánto bueno por aquí! Parece que he llegado tarde a las invitaciones varias. Tabernero, a todo el que llegue le sirve lo que pida, corre de mi cuenta, al señor muerto de la barra le cambia los cacahuetes que acabo de comérmelos todos y a mí me pone una piña colada fresquita pa aliviar está calor que hace.

Sí, señor Dolor, si solo fuésemos 32 pasaríamos todos a la ronda siguiente. Pero es fácil que a última hora aparezca algún nuevo justero.

Vivan las microjustas X palote (con un recuerdo especial al troll que las bautizó).

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Dolor dijo:

Empatía, ahora da dolor mirarla a usted. Con lo cual, yo contento, claro. Lengua

¿Alguien está llevando cuentas? ¿Cuánta gente pasaría por ahora? Así contando a la ligera me han salido 32 desafíos. ¿Eso es que pasa todo el mundo si no viene nadie más? Ooooh

En realidad es un punto de las bases un tanto ambiguo. En caso de presentarse 32 pasarían a la siguiente fase 16. Creo que de la manera que sigue está mejor explicado (lo pongo aquí y en el hilo de las bases):

Los jueces votarán en cada desafío y al cierre se contarán los puntos obtenidos. Pasarán a la siguiente ronda la mitad de los justeros que más puntos hayan obtenido. Si el número resultante no fuera una potencia de dos (2, 4, 8, 16, 32, 64, etc.) se repescarán tantos justeros sean necesarios para conseguirlo (siempre en orden de puntuación). En caso de empate, los jueces decidirán quiénes pasan según sus méritos.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

En caso de empate llamo a Angela para que escriba aquí cuatro chorradas y ala. El problema es que si no tiene competidor pasaría con un 3-0.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Compañeros, no os confundáis. De momento hay 31 desafíos. El último que hay es la pregunta sobre la publicidad de las microjustas. Guiño

Vamos, que como no aparezcan un par de justeros más, os vais 15 fuera. (Hablo en tercera persona del plural porque, como podéis comprobar, yo no estoy participando Batchy)

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

En caso de empate llamo a Angela para que escriba aquí cuatro chorradas y ala. El problema es que si no tiene competidor pasaría con un 3-0.

Te agradecería que me explicases este comentario.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ana P. dijo:

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

En caso de empate llamo a Angela para que escriba aquí cuatro chorradas y ala. El problema es que si no tiene competidor pasaría con un 3-0.

Te agradecería que me explicases este comentario.

Bueno, se refiere a la Merkel, ¿no? Que si nos falta gente, pues la llama y tal para cumplir el cupo, ¿no? Angus

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Gracias. Ahora sí que entiendo quién pasa. Y sí, conté la pregunta como un desafío Angus

Ana P. dijo:

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

En caso de empate llamo a Angela para que escriba aquí cuatro chorradas y ala. El problema es que si no tiene competidor pasaría con un 3-0.

Te agradecería que me explicases este comentario.

Creo que se refiere a la señora Merkel...

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Hit Girl dijo:

Delirium Tremens dijo:

Fish dijo:

Delirium Tremens, me ha hecho reír con su último micro, en plan bien, claro, con admiración, menuda estocada, me parece que va a enfurecer a Hit Girl

Gracias Fish, el micro de Hit Girl es contundente, me gustó desde el principio y me apetecía darle la réplica. Creo que el mío afronta el desafio desde otro ángulo diferente. Vamos a ver que opinan los jueces.

 Una ronda para todos, pero con mesura, beber puede matar.

Me has destrozado el brazo, Delirium. Hacía tanto tiempo que esperaba rival, que me había relajado y me has cogido desprevenida con ese relatazo. Pero también Mother Russia me golpeó hasta destrozarme la cara, y sin embargo tengo su cabeza colgada en mi perchero. Mantengo esperanzas de victoria en lo que va a ser, estoy convencida, un excelente combate y un quebradero de cabeza para los jueces. 

Suerte.

Suerte también para ti, Hit Girl, creo que esto redondeado un duelo bonito. Nuestro trabajo ya está hecho, ahora la pelota está  en el tejado de los jueces...

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Fish
Fish
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2013
Puntos: 62

¿Nadie se ha dado cuenta?, Viernes se ha comido al muerto de la barra, que era el mismo que estaba dentro del cofre, el cofre del muerto, al que dos microjusteros borrachos de ron cargaron y acomodaron sobre un taburete lo mejor que pudieron, estaba todo podrido y un brazo se cayó al suelo y dentro del pecho chilló un ratón o algo peor

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Fish dijo:

¿Nadie se ha dado cuenta?, Viernes se ha comido al muerto de la barra, que era el mismo que estaba dentro del cofre, el cofre del muerto, al que dos microjusteros borrachos de ron cargaron y acomodaron sobre un taburete lo mejor que pudieron, estaba todo podrido y un brazo se cayó al suelo y dentro del pecho chilló un ratón o algo peor

DemonioGuiño

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Ana P. dijo:

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

En caso de empate llamo a Angela para que escriba aquí cuatro chorradas y ala. El problema es que si no tiene competidor pasaría con un 3-0.

Te agradecería que me explicases este comentario.

Puesh ya te han contestado, estimadíshima jueza: me refería a la encantadora A. Merkel.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Ana P. dijo:

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

En caso de empate llamo a Angela para que escriba aquí cuatro chorradas y ala. El problema es que si no tiene competidor pasaría con un 3-0.

Te agradecería que me explicases este comentario.

Puesh ya te han contestado, estimadíshima jueza: me refería a la encantadora A. Merkel.

 

Claro... con lo majeta que es, seguro que te arregla lo que haga falta, y te da las nacionalidades que quieras... Angus

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Buenos días!! A alguien le apetece un desayuno completito para empezar la semana con fuerzas???

Aquí dejo esto... servíos, que dentro de nada empieza la siguente ronda, y vaís a necesitarlas... Demonio

 

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

Que maldad, jueza, con el estómago lleno de todo eso no hay quien escriba...Angus

Bueno, como no pasaré de ronda, aceptaré un poquito de yogur, el resto se lo dejo a usted, que si que le va a hacer falta para afrontar la semanita...Demonio.

¡Buenos días! Miau!

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Que jueza más maja que nos invita a desayunar.Risa cachonda

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

catgirl dijo:

Bueno, como no pasaré de ronda, aceptaré un poquito de yogur, el resto se lo dejo a usted, que si que le va a hacer falta para afrontar la semanita...Demonio.

 

Y tanto.... Mmmh

Pero la siguiente... DemonioDemonioDemonioDemonio

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¿Cómo vamos, chicos? Explico un poco cómo está la situación a día de hoy:

Ahora mismo sois 31 justeros, lo que significa que, en este momento, pasaríais 16. Esta noche intentaremos colgar un ranking con las puntuaciones de cada uno y la posición que ocupa.

Si se presenta uno más (32 justeros) también pasarían 16. Para que 32 de vosotros paséis de ronda, tendrían que presentarse 33 o más participantes.

¡Saludos!

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Eddy Sega dijo:

¿Cómo vamos, chicos? Explico un poco cómo está la situación a día de hoy:

Ahora mismo sois 31 justeros, lo que significa que, en este momento, pasaríais 16. Esta noche intentaremos colgar un ranking con las puntuaciones de cada uno y la posición que ocupa.

Si se presenta uno más (32 justeros) también pasarían 16. Para que 32 de vosotros paséis de ronda, tendrían que presentarse 33 o más participantes.

¡Saludos!

Creo que aún quedan unos cuantos duelos por dilucidar antes de plantearse rankings y cosas de esas… ;-)

Seguimos a la espera...

 

Me comprometo a publicar, entre esta tarde y esta noche, una buena tanda de juicios, que los tengo calentitos.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Moe Szyslak dijo:

Eddy Sega dijo:

¿Cómo vamos, chicos? Explico un poco cómo está la situación a día de hoy:

Ahora mismo sois 31 justeros, lo que significa que, en este momento, pasaríais 16. Esta noche intentaremos colgar un ranking con las puntuaciones de cada uno y la posición que ocupa.

Si se presenta uno más (32 justeros) también pasarían 16. Para que 32 de vosotros paséis de ronda, tendrían que presentarse 33 o más participantes.

¡Saludos!

Creo que aún quedan unos cuantos duelos por dilucidar antes de plantearse rankings y cosas de esas… ;-)

Seguimos a la espera...

Sé que la cosa va lentilla, sobre todo por mi parte, pero una cosa no quita la otra. No voy a dejar de valorar para hacer el ranking Guiño.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Moe Szyslak dijo:

Eddy Sega dijo:

¿Cómo vamos, chicos? Explico un poco cómo está la situación a día de hoy:

Ahora mismo sois 31 justeros, lo que significa que, en este momento, pasaríais 16. Esta noche intentaremos colgar un ranking con las puntuaciones de cada uno y la posición que ocupa.

Si se presenta uno más (32 justeros) también pasarían 16. Para que 32 de vosotros paséis de ronda, tendrían que presentarse 33 o más participantes.

¡Saludos!

Creo que aún quedan unos cuantos duelos por dilucidar antes de plantearse rankings y cosas de esas… ;-)

Seguimos a la espera...

 

Perdón, esto lo puse yo. 

Me comprometo a publicar, entre esta tarde y esta noche, una buena tanda de juicios, que los tengo calentitos.

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

 OcioZero · Condiciones de uso