La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto

1440 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

El fantasma dijo:

 

Ayayayayaay... Bueno, errrr... bueno.... eeeeh... uffff.... así tan tan... ufff... no sé no sé. 

 

Yo es que en realidad soy un romántico.Angus

(tengo miedo.... TristeLlorar)

Empatía solo quería un poco de calor. Qué te habías pensado? Ay ay ay que ya se por qué andas, aún, purgando tu alma.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Empatía dijo:

El fantasma dijo:

 

¿¿¿¿Pero cómo se me ha pasado estoo????

Adorables señoras, he aquí a su humilde servidor dispuesto a LO QUE SEA para proporcionarles la felicidad que merecen.

Pero les aviso, aunque sea difícil, mejor no se enamoren de mí, soy un espíritu libre. Irene

Bienvenido Sr. Fantasma.

Buen servicio nos hará una sabana si refresca por la noche Lengua

Vamos, quien dice tapar, dice... cubrir...[/quote]

 

Ayayayayaay... Bueno, errrr... bueno.... eeeeh... uffff.... así tan tan... ufff... no sé no sé. 

 

Yo es que en realidad soy un romántico.Angus

(tengo miedo.... TristeLlorar)

[/quote]

Empatía solo quería un poco de calor. Qué te habías pensado? Ay ay ay que ya se por qué andas, aún, purgando tu alma.

[/quote]

Ay, es que, con tanta mujer bonita, a veces me altero Mmmh

Estoy tan solo...

Uuuuuuuhh....

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

El fantasma dijo:

Empatía dijo:

El fantasma dijo:

 

¿¿¿¿Pero cómo se me ha pasado estoo????

Adorables señoras, he aquí a su humilde servidor dispuesto a LO QUE SEA para proporcionarles la felicidad que merecen.

Pero les aviso, aunque sea difícil, mejor no se enamoren de mí, soy un espíritu libre. Irene

Bienvenido Sr. Fantasma.

Buen servicio nos hará una sabana si refresca por la noche Lengua

Vamos, quien dice tapar, dice... cubrir...

 

Ayayayayaay... Bueno, errrr... bueno.... eeeeh... uffff.... así tan tan... ufff... no sé no sé. 

 

Yo es que en realidad soy un romántico.Angus

(tengo miedo.... TristeLlorar)

Empatía solo quería un poco de calor. Qué te habías pensado? Ay ay ay que ya se por qué andas, aún, purgando tu alma.

[/quote]

Ay, es que, con tanta mujer bonita, a veces me altero Mmmh

Estoy tan solo...

[/quote]

Uy! Y yo que pensaba que los fantasmas eran como los ángeles, vamos, que no tienen sexo.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Empatía dijo:

El fantasma dijo:

Empatía dijo:

El fantasma dijo:

 

¿¿¿¿Pero cómo se me ha pasado estoo????

Adorables señoras, he aquí a su humilde servidor dispuesto a LO QUE SEA para proporcionarles la felicidad que merecen.

Pero les aviso, aunque sea difícil, mejor no se enamoren de mí, soy un espíritu libre. Irene

Bienvenido Sr. Fantasma.

Buen servicio nos hará una sabana si refresca por la noche Lengua

Vamos, quien dice tapar, dice... cubrir...

 

Ayayayayaay... Bueno, errrr... bueno.... eeeeh... uffff.... así tan tan... ufff... no sé no sé. 

 

Yo es que en realidad soy un romántico.Angus

(tengo miedo.... TristeLlorar)

Empatía solo quería un poco de calor. Qué te habías pensado? Ay ay ay que ya se por qué andas, aún, purgando tu alma.

[/quote]

Ay, es que, con tanta mujer bonita, a veces me altero Mmmh

Estoy tan solo...

[/quote]

Uy! Y yo que pensaba que los fantasmas eran como los ángeles, vamos, que no tienen sexo.

[/quote]

 

Y no tenemos, cariño, y no tenemos... Qué más quisiéramos... Demonio

Uuuuuuuhh....

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Jajaja jajaja....Mujer tenías que ser en tu otra vida!

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Eshto parece el G20 en miniatura. Me apunto.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eldelbar, saca el insecticida que se ve que hay que fumigar de nuevo el chiringuito Lengua

 

 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Empatía dijo:

Jajaja jajaja....Mujer tenías que ser en tu otra vida!

Mucha reencarnación por aquí, Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Bueno, ya está. Dos retos y los perdidos...Llorar  Veo complicado pasar a la siguiente ronda con dos puntos asi que  agradezco a los jueces sus sabios consejos y felicito a mis contrincantes, que nunca enemigos, les deseo suerte. Sería un honor haber sido eliminado por un futuro ganador....Guiño

¡Pero si ocurre el milagro seguire dando guerra! y por supuesto si hay Dardos o Sortija ¡¡no me los pierdo!!

De momento me quedo en esta taberna...que a lo que veo esta muy cariñosa con tímidos fantasmas enamorados, Doctores en Amor y seres muy empaticos.

Tabernero!! un licor de Ajo!! bueno no seamos tan dramaticos....¡Absenta!, como los poetas fracasados. LenguaRisa cachonda

 

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Empatía dijo:

Jajaja jajaja....Mujer tenías que ser en tu otra vida!

Me hubiese gustado, linda dama.

En mi última vida era profesor de química. Pero me pasó una desgracia, un problema de salud. No sabes lo mal que lo pasamos mi mujer y yo... Teníamos un chaval y una niña pequeñita, ¿sabes? Y las cosas estaban muy mal, no te imaginas lo que tuve que hacer para seguir adelante... Un antiguo alumno, que llevaba mala vida, me metió en asuntos muy turbios, pero MUCHO, no es broma... Solo te diré que me tuve que volver malo. Yo, que era una bellísima persona que no era capaz de matar una mosca...

 

Uuuuuuuhh....

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

El fantasma dijo:

Empatía dijo:

Jajaja jajaja....Mujer tenías que ser en tu otra vida!

Me hubiese gustado, linda dama.

En mi última vida era profesor de química. Pero me pasó una desgracia, un problema de salud. No sabes lo mal que lo pasamos mi mujer y yo... Teníamos un chaval y una niña pequeñita, ¿sabes? Y las cosas estaban muy mal, no te imaginas lo que tuve que hacer para seguir adelante... Un antiguo alumno, que llevaba mala vida, me metió en asuntos muy turbios, pero MUCHO, no es broma... Solo te diré que me tuve que volver malo. Yo, que era una bellísima persona que no era capaz de matar una mosca...

 

¿Raid? ¿Eres tu?

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

El fantasma dijo:

Empatía dijo:

Jajaja jajaja....Mujer tenías que ser en tu otra vida!

Me hubiese gustado, linda dama.

En mi última vida era profesor de química. Pero me pasó una desgracia, un problema de salud. No sabes lo mal que lo pasamos mi mujer y yo... Teníamos un chaval y una niña pequeñita, ¿sabes? Y las cosas estaban muy mal, no te imaginas lo que tuve que hacer para seguir adelante... Un antiguo alumno, que llevaba mala vida, me metió en asuntos muy turbios, pero MUCHO, no es broma... Solo te diré que me tuve que volver malo. Yo, que era una bellísima persona que no era capaz de matar una mosca...

 

Espero que tu estado actual no sea un SPOILER de cierta serie. XD

Imagen de Lucrecia Borgia
Lucrecia Borgia
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 23

 

Sr. Fantasma, mis licores los preparo con unas especiales hierbas que por cierto han sido usadas en un micro por la señorita Hit Girl.

Ya lo notará, ya... 

Que pasen una buena tarde. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lucrecia Borgia dijo:

 

Sr. Fantasma, mis licores los preparo con unas especiales hierbas que por cierto han sido usadas en un micro por la señorita Hit Girl.

Ya lo notará, ya... 

Que pasen una buena tarde. 

Estupenda, la tarde va a ser estupenda, ya me la veo venir de un animado ¬¬

 

 

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Artemissa dijo:

El fantasma dijo:

Empatía dijo:

Jajaja jajaja....Mujer tenías que ser en tu otra vida!

Me hubiese gustado, linda dama.

En mi última vida era profesor de química. Pero me pasó una desgracia, un problema de salud. No sabes lo mal que lo pasamos mi mujer y yo... Teníamos un chaval y una niña pequeñita, ¿sabes? Y las cosas estaban muy mal, no te imaginas lo que tuve que hacer para seguir adelante... Un antiguo alumno, que llevaba mala vida, me metió en asuntos muy turbios, pero MUCHO, no es broma... Solo te diré que me tuve que volver malo. Yo, que era una bellísima persona que no era capaz de matar una mosca...

 

¿Raid? ¿Eres tu?

Noooo!! Yo SOLO soy un fantasma.

Uuuuuuuhh....

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Lucrecia Borgia dijo:

 

Sr. Fantasma, mis licores los preparo con unas especiales hierbas que por cierto han sido usadas en un micro por la señorita Hit Girl.

Ya lo notará, ya... 

Que pasen una buena tarde. 

Como comprenderás, bella Lucrecia, en mi estado poco efecto me pueden hacer. Así que voy a disfrutarlos, je, je.

Uuuuuuuhh....

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Deberíamos crear un concurso off topic que se llame "Descubrir a Ricardo" ¡Ay, Ricardito! qué bien te escondes tras tus fetiches y qué mal tras tus palabras.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Lucrecia, quería traer aquí la discusión que hemos protagonizado en hilo de "Obsesión", pues DeadStar y Úrsula no se merecen que manchemos su desafío con cosas que no vienen a cuento.

La verdad es que lo que quería decirte es muy similar a lo que ha dicho DeadStar, así que pegaré aquí su respuesta y añaderé un par de cosas.

DeadStar dijo:

Lucrecia Borgia dijo:

Espero Ilustrísima que no todos los días se levante o se acueste del mismo talante porque... es para suicidarse.

 

Lucrecia Borgia dijo:

Pido disculpas por el comentario hecho en el desafío de OBSESIÓN, ya que veo que no era cosa de un mal día. Lo siento.

 

Yo espero, queridísima compañera, que no todos los autores muestren la misma ironía y la misma sorna que tienes tú a la hora de hacer los comentarios, porque si no, me temo que nos quedaremos sin jueces que aguanten las faltas de respeto.

Porque si piensas que Eddy Sega es duro, podrías haberlo dicho tal cual, y se te hubiera respetado (e incluso entendido) la crítica. Sin embargo, has estado muy, muy ladina, insinuando cosas sin llegar a decirlas, soltando juicios (ya que veo que no era cosa de un mal día), que van más allá de la actividad de Eddy Sega como juez, e incumben en lo personal.

Y ahora, por favor, te pediría que dejases de usar este post para atacar a los jueces (ni siquiera te has dignado a disculparte por ayanar así un desafío). Úrsula y yo teníamos un duelo la mar de interesante antes de que entraras a desviar el tema con tus hirientes apreciaciones.

Por favor, continuemos y no demos pábulo a cosas que no lo merecen.

Sólo añadir que "calaña" no es ningún insulto, según la RAE es la "Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo." Al decir "de tu calaña" me refería a gente que actúa de la misma manera que has actuado tú: faltando el respeto a mi persona (por mi forma de ser) lo cual quiere decir que me conoces bien poco, diría yo.

Ahora me gustaría invitar a todos los parroquianos que andan por aquí a lo que gusten ¡Que sigan las justas! ¡Salud!

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Yo solo sé que tengo sed, que vengo  de un macabro juego de máscaras y que añoro mis tiempos de peluquero reputado. Sea por lo que sea, quiero algo cargado antes de cargarme al tiempo de espera. Invito a esta ronda.

Pero solo a ésta.

 

Imagen de Lucrecia Borgia
Lucrecia Borgia
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 23

Yo no he invadido ningún desafío, sobre todo, cuando allí me han requerido para que explique mi comentario 4 veces, incluso por quien se queja de invasión. Ya que Eddy Sega pasa el teatro inconcebible que es esto aquí, por lo menos que no dé información sesgada=desinformación. Así que aquí dejo también mi contestación:

Ojiplática me quedo con semejantes comentarios y lindezas a un simple e inocente comentario. Se lo puedo explicar perfectamente. Son las primeras microjustas en que me presento, yo he oído hablar sobre ellas e incluso he visto las primeras en un recopilatorio.

Allí no he visto esto ni nada me hacía suponer lo que me iba a encontrar.

Entro cada día a estas horas pues no tengo tiempo para más. Si no respondo cuando ustedes quieren es porque no estoy. El primer desafío que leí fue este y solo estaba la votación de Eddy Sega y me pareció muy dura. No he dicho que sea injusta. Solo que era muy dura y me espanté. Tal cual lo pensé lo puse. No sabía que esto pudiera ofender a nadie o que diera lugar a barbaridades como las que he leído.

El otro comentario en los Libros, al ser igual de duro, no injusto, pero sí duro, me confirmó que usted era un Juez muy duro, y puse mi opinión que para nada ha sido intento de insultar. ¡No puedo creerme esta calentura por estos comentarios! 

Después hice otro en el Desafío de Hermanos Grimm en el que comprobaba que no siempre el juez Eddy era así y fue un alivio. Vi como algunos micros sí le gustaban.

Ignoro lo que a usted le pasa, yo no estuve en ninguna de sus ediciones y con este recibimiento, dudo mucho que vaya a volver, aparte de que llevo claro que voy a perder pero nunca me habían llamado calaña y, disculpe, pero eso es una ofensa personal y un insulto que yo no me merezco en modo alguno. Así que ahora sí que me gustaría a mí algún tipo de explicación.

Y los demás comentarios ni siquiera los entiendo. 

Buenas tardes.

Tan solo añadir que no nos insulte con su información sesgada de la definición de "calaña" que todos sabemos lo que significa. Así que entiendo que con su afirmación no va a disculparse. No entiendo cómo esto puede funcionar así! pero ¡si es un simple juego! o, al menos, yo vine aquí creyendo que era un concurso divertido.

No sé si todos juegan igual pero nunca me he sentido más humillada en un juego!  

 

PD Acepto su ronda caballero con gran placer, Milo Tindle.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

La que se queja (servidora) no hubiera requerido tu presencia si no hubieras aparecido tú ANTES en el hilo con un comentario que no venía al cuento, faltando el respeto a un juez. 
Puntualizo esto para que, ya que hablas de información sesgada, hagas el favor de ser la primera en contar las cosas tal y como han sucedido, sin obviar detalles trascendentes.

Si te hubieras mantenido calladita, o hubieras expresado tu opinión con respeto, ni se te habrían pedido explicaciones, ni se te habría llamado la atención.

Tan fácil como eso.

Es todo por mi parte.   

...una viene a por ti. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eldelbaaaaar, saca el fly que esto se va a llenar de moscas cojoneras Enfado

Y ahora mojitos o algo pa mojá, que se note que es vierrrrrnes Risa cachonda

 

 

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Cuánto dolor, y yo ausente... ya os vale, eso se avisa. Espero que no se enmarañe esto con discusiones tontas donde las disculpas no suelen llegar.... Casi mejor dejarlo estar, que a mí aún me duelen las tripas. Sírvame un zumo de sadismo, tabernero.

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Camarero, si se pasa por aquí un camarero con cara tristona y de un color raro, sírvale lo que quiera que yo pago XDD

Y, por Dios, a Empatía no le sirva nada más que la muchacha tiene hoy mala cara, la veo como desteñida Mmmh

 

 

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Ayyyyyyy!

Que estoy malita. Qué me habéis hechooooo!Llorar

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Chica que tal y como está el patio te tenías que haber multiplicado no desteñido jajjajjajja

 

 

Imagen de Úrsula Iguarán
Úrsula Iguarán
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 57

Eldelbar, pongame una copita de anís, y luego otra y otra y otra, para ver si me animo entre tanta adversidad.

Yo que siempre he pensado que lo peor que te podía pasar es que te naciera un hijo con cola de puerco...

¡pues no! Es peor no estrenar el marcador en las Microjustas, pero qué le vamos a hacer, siempre nos quedará la Sortija y los Dardos.

 

Imagen de Hit Girl
Hit Girl
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2013
Puntos: 28

A los que lloráis vuestra derrota: recoged toda la ira nacida del dolor y guardadla para utilizarla contra vuestros próximos rivales. Si no aparecen decenas de relatistas en los próximos días el número de luchadores puede estar por poco más de los 32, así que probablemente seamos muchos los que entremos.

Y si fuese por mí, pasaríamos todos. Me encantaría probarme en combate con cada uno de vosotros.

Sigo esperando compañero de lucha. ¿Alguien se anima? Prometo no seccionar ninguna parte de su cuerpo.

¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Póngame una horchata doble. La necesito. Me pasa como en Europa, que nadie me entiende.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Eddy Sega dijo:
El fantasma dijo:

Empatía dijo:

Jajaja jajaja....Mujer tenías que ser en tu otra vida!

Me hubiese gustado, linda dama.

En mi última vida era profesor de química. Pero me pasó una desgracia, un problema de salud. No sabes lo mal que lo pasamos mi mujer y yo... Teníamos un chaval y una niña pequeñita, ¿sabes? Y las cosas estaban muy mal, no te imaginas lo que tuve que hacer para seguir adelante... Un antiguo alumno, que llevaba mala vida, me metió en asuntos muy turbios, pero MUCHO, no es broma... Solo te diré que me tuve que volver malo. Yo, que era una bellísima persona que no era capaz de matar una mosca...

 

Espero que tu estado actual no sea un SPOILER de cierta serie. XD

Gafas

Uuuuuuuhh....

 OcioZero · Condiciones de uso