La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto

1440 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Por mi parte Alea iacta est. Así  hasta que sepa si de pedir una copa de champán o un licor de ajo Guiño me quedo por aqui tranquilito tomando una cerveza....

Y disfrutando del magnifico nivel que hay en la arena. Que corra la sangre!, digo..que corra la tinta!!

 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Artemissa dijo:

Deasfío lanzado. Tabernero ¿Licor de luna no tendrá?

He de advertirla que el licor de luna tiene efectos secundarios, puede convertirla en un osito de peluche si come usted después de la media noche.

¿El crachca ese se puede quitar?

Dr. ¿Amor?, para el amor creo que primero deberíamos conocernos un poco mejor, y es usted tan callado, ¿no habrá querido decir en lobo?

Bueno, sea como sea aún falta bastante para la media noche, creo que me arriesgaré, sobre todo ahora que Catgirl se ha empeñado en enturbiar el final feliz que tenía preparado para mi cuento.

Si lo de las crashcrash se pudiera quitar sería un alivio, Zeus se pone muy nervioso cuando las diosas intentamos demostrar que somos humanas.

Imagen de Cayado
Cayado
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 38

...

Problemillas con los captchas.

...

...

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Hola juster@s, saludos y un placer participar en las Justas. ¡Feliz finde!

Imagen de catgirl
catgirl
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 48

Miauuu...gracias Artemissa por el platito de leche...purrr purrr... Esta gata torpe  metió la patita en una cosilla, se tuvo que comer unas plantitas tardías y le atrajo tu resplandor lunar...purrr purrr...

Ahora solo nos queda esperar y disfrutar de los demás, no renuncies a los finales felices, miauuu y tómate una infusión de hierbas propias a mi salud...marramamiauuu.

 

¿Donde hay que ir para lo de las letrujas esas crash crash crashh?

 

 

 

 

 

 

¿Comen gatos los murciélagos?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

jajajajaja la maldición de las máscaras. Eso os captcha por ir enmascaptchados.

Y ya sabéis lo que dicen, si escribe bien los captchas a la primera no es alguien de fiar. Cuántos divorcios nos hubiéramos ahorrado si en vez del "sí, quiero" el cura pusiera un captcha...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Empatía dijo:

Dolor dijo:

Mi nombre es Dolor.

Sírvame un vaso de amargura, tabernero. Ya he cogido sitio, en aquella mesa, junto a mi demonio interno.

Ayyyyyyyyyyyy! Maldita sea mi estampa!

Oh, ¿¡pero a quién tenemos aquí!? Siéntese a mi mesa también, que tengo que compartir con usted algo, doña Empatía. Y no ponga esa cara, enseguida comprobará que aún no ha sentido ni la mitad del dolor.

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rae, querida, que nuestros sueños se hagan realidad...

Te invito a una copa mientras esperamos a que se cumplan.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Que mi sueño no es caer en la ronda de desafios xDDDD Acepto esa copa :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí que me eliminen pero que me toque la lotería. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Tus sueños molan, Fly xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Fish
Fish
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2013
Puntos: 62

Tabernero, no me ponga nada, acaban de servirme dos jarros de agua fría

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Dolor dijo:

Empatía dijo:

Dolor dijo:

Mi nombre es Dolor.

Sírvame un vaso de amargura, tabernero. Ya he cogido sitio, en aquella mesa, junto a mi demonio interno.

Ayyyyyyyyyyyy! Maldita sea mi estampa!

Oh, ¿¡pero a quién tenemos aquí!? Siéntese a mi mesa también, que tengo que compartir con usted algo, doña Empatía. Y no ponga esa cara, enseguida comprobará que aún no ha sentido ni la mitad del dolor.

¿Sería mucho pedir que me esperara usted un ratito? Mucho me temo que en su compañía no voy a poder concentrarme demasiado para escribir. En bonito lugar me he ido a meter para intentar tal cosa!

Imagen de Lady Windermere
Lady Windermere
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2013
Puntos: 19

Buenas tardes, damas y caballeros. Por favor, ¿alguien ha visto un abanico?

Sin él no puedo pensar, ni escribir, por este insoportable calor. Ayúdenme a encontrarlo. Mientras, me tomaré una copita de absenta.

¡¡qué calor!!

Imagen de Úrsula Iguarán
Úrsula Iguarán
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 57

Bueno, pues ya está. Alea jacta est. 

Tabernero, póngame una copita de anís para que se me pase el susto. 

Y digo yo que esto de los captchas es una maldición peor que tener un hijo con cola de puerco. 

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

Empatía dijo:

Dolor dijo:

Empatía dijo:

Dolor dijo:

Mi nombre es Dolor.

Sírvame un vaso de amargura, tabernero. Ya he cogido sitio, en aquella mesa, junto a mi demonio interno.

Ayyyyyyyyyyyy! Maldita sea mi estampa!

Oh, ¿¡pero a quién tenemos aquí!? Siéntese a mi mesa también, que tengo que compartir con usted algo, doña Empatía. Y no ponga esa cara, enseguida comprobará que aún no ha sentido ni la mitad del dolor.

¿Sería mucho pedir que me esperara usted un ratito? Mucho me temo que en su compañía no voy a poder concentrarme demasiado para escribir. En bonito lugar me he ido a meter para intentar tal cosa!

Oh, ¿pero no sabe usted que el dolor agudiza la inspiración? Son muchos los artistas que encuentran su mejor estado creador entre el sufrimiento.

Sin embargo, la espero pacientemente, mientras invito a Raelana a un trago de angustia que nos acompañe en la charla sobre nuestros demonios internos.

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Artemissa dijo:

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Artemissa dijo:

Deasfío lanzado. Tabernero ¿Licor de luna no tendrá?

He de advertirla que el licor de luna tiene efectos secundarios, puede convertirla en un osito de peluche si come usted después de la media noche.

¿El crachca ese se puede quitar?

Dr. ¿Amor?, para el amor creo que primero deberíamos conocernos un poco mejor, y es usted tan callado, ¿no habrá querido decir en lobo?

Bueno, sea como sea aún falta bastante para la media noche, creo que me arriesgaré, sobre todo ahora que Catgirl se ha empeñado en enturbiar el final feliz que tenía preparado para mi cuento.

Si lo de las crashcrash se pudiera quitar sería un alivio, Zeus se pone muy nervioso cuando las diosas intentamos demostrar que somos humanas.

Señorita, he de comentarle que sus ideas están equivocadas. No dudo de sus atractivos, pero no he intentado seducirla en ningún momento. Mis habilidades suelo reservarlas para resolver los problemas de los demás.

¿En lobo, dice? Estoy convencido que su dulzura impediría que se convirtiera en semejante bestia. De modos modos podemos intentar buscar un remedio, silo desea.

 

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Esta estrella se apaga hasta la siguiente ronda, si hay suerte.

¿Qué beben los cuerpos celestes?

...una viene a por ti. 

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Dolor dijo:

Empatía dijo:

Dolor dijo:

Empatía dijo:

Dolor dijo:

Mi nombre es Dolor.

Sírvame un vaso de amargura, tabernero. Ya he cogido sitio, en aquella mesa, junto a mi demonio interno.

Ayyyyyyyyyyyy! Maldita sea mi estampa!

Oh, ¿¡pero a quién tenemos aquí!? Siéntese a mi mesa también, que tengo que compartir con usted algo, doña Empatía. Y no ponga esa cara, enseguida comprobará que aún no ha sentido ni la mitad del dolor.

¿Sería mucho pedir que me esperara usted un ratito? Mucho me temo que en su compañía no voy a poder concentrarme demasiado para escribir. En bonito lugar me he ido a meter para intentar tal cosa!

Oh, ¿pero no sabe usted que el dolor agudiza la inspiración? Son muchos los artistas que encuentran su mejor estado creador entre el sufrimiento.

Sin embargo, la espero pacientemente, mientras invito a Raelana a un trago de angustia que nos acompañe en la charla sobre nuestros demonios internos.

No le diré yo dónde encuentro mi estado de mayor inspiración.
Aunque puedo decirle que puede estar usted presente.
Ya se sabe, sarna con gusto...

Imagen de Dolor
Dolor
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 102

¿Me acaba de llamar sarna? Angus

Y una duda: Si usted pierde su duelo, ¿se sentirá ganadora por pura empatía con su contrincante? Por igual motivo, si lo gana, ¿se sentirá perdedora?

Como estudioso del dolor, me parece un caso curioso. Gracias a usted existe el dolor solidario, desde luego.

Sin sangre, no hay dolor.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

DeadStar dijo:

Esta estrella se apaga hasta la siguiente ronda, si hay suerte.

¿Qué beben los cuerpos celestes?

Hidrógeno. Líquido, claro. Mira que no saberlo... Lengua

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Dolor dijo:

¿Me acaba de llamar sarna? Angus

Y una duda: Si usted pierde su duelo, ¿se sentirá ganadora por pura empatía con su contrincante? Por igual motivo, si lo gana, ¿se sentirá perdedora?

Como estudioso del dolor, me parece un caso curioso. Gracias a usted existe el dolor solidario, desde luego.

Le acabo de llamar placer en estado crítico.

En cuanto a su planteamiento le diré señor Dolor, que es usted un IDEM. Como si no tuviera bastante ya  con lo mío ...

Taberneroooo! Un jugo de aspirina con ¿Qué era? Ah sí! Hidrógeno líquido. A ver qué sale.

 

Imagen de Lucrecia Borgia
Lucrecia Borgia
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 23

Ya. Misión cumplida.

 

¿Por ser mujer me aparecen números y letras? Me parece muy racista para estos tiempos. Me gustaría que desaparecieran.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Camarero, lo que tenga para dormir del tirón y dejo pagada una ronda para todos los justeros que se presenten mañana por aquí.

Creo que por hoy ya está bien, me retiro. Y sí, tiene usted razón, hay mucho nivel ahí fuera y es muy complicado evaluar, aunque ya me avisaron que esta tarea es de todo, menos sencilla.

 

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

¡Hola!

¿Aquí hay agua? Es que en la aldea, la hechicera nos la ha quitado toda. 

A mí me dijeron que viniera disfrazado de fetiche, pero yo prefiero ser quien soy.

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Viernes
Viernes
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 44

Ya lanzar primera flecha, esperar atrapar gran jabalí. 

Encontrarme con otro ser en pequeña isla, ser llamado Captcha, no quererlo aquí conmigo y no poder comer como a Sr. Robinson. 

Sr. Robinson saber muy bien con aderezo de conejo. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡¡¡¡MASCARADA YA!!!!

He cazado/cazada a un/una justero/justera enmascarado/enmoscarado.

Tengo/tenga dudas/dados sobre revelar mi descubrimiento/menta.

Lo/la dejo/deja en vuestras/nuestras manos/monos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Ya? ojú Fly, deja de beberte el hidrógeno líquido de los demás Lengua

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Te cuento un secretito?

En términos futbolísticos es un/a gran pasador/a. Heyhey

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Muchachos, tomaos algo a mi salud, que ya me he lanzado. El Anselmo me ha contado que ahora me tengo que esperar a que decidan los jueces. ¿Qué nervios, no? ¿Qué soléis hacer hacéis mientras valoran? ¿Jugamos a algo?

Por cierto... veo mucha niña guapa por aquí. Heyhey

¡Ah! Yo también quiero que me quiten los chacras, nunca me han gustado los jipis.

Uuuuuuuhh....

 OcioZero · Condiciones de uso