Muere Hiroshi Yamauchi HIJOS DE PUTA

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

http://www.anaitgames.com/noticias/hiroshi-yamauchi-fallece-a-los-85-anos

Y ni un puto comentario si quiera en off-topic. 

Hasta siempre camarada, y gracias por TODOArriba

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hostia, se va uno de los más míticos y representativos del mundillo.

DEP.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ayer, leí la noticia. Da penita, este hombre redirigió la empresa hacia el sector al que hoy en día pertenece. Sin este hombre nuestra infancia hubiera sido diferente xd. Ayer me pasé por Miiverse y no le habian dedicado ni una puta entrada especial los de Nintendo, mira que son rancios.

DEP

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la gente de nintendo actual y sus usuarios en muchos casos, nisiquiera son lo mismos que eran antaño, y claro ni puta idea de quien es este tio.

soldados de la nintendo como el propio omnio han desertado en lo que hace años parecia algo impsible de pensar o imaginar.

Eso si, se muere steve jobs y medio planeta llorando y hablando a sus iphones, ipads, y demas macmierdas mientra derraman lagrimas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

yo creo que ha muerto del disgusto de WiiU

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Este hombre fue uno de los padres de los videojuegos, sin él muchas cosas habrían sido distintas, peores. El mundo se habría perdido la creatividad de Nintendo y toda la inspiración, escuela y legado que creó.

No sé si estaba de acuerdo con el camino que había tomado Nintendo desde Wii, como accionista mayoritario imagino que tendría responsabilidad en el tema, aunque siendo alguien tan mayor probablemente dejaría el testigo en Iwata y pasaría el resto de su vida en una tranquila jubilación, sin implicarse ya en la empresa.

Algún día se restaurá el honor de Nintendo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si hasta mi hermana sabe quien es este tio, hoy me escribio un mensaje en plan "te acuerdas que vicios de pequeños al mario en la nes etc"

la verdad que el tio tp era un chaval, cuando el mario y todo el tema ya era bastante carca

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso