Final de dexter caca, el de breaking bad bueno

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Jefe rojo dijo:

lol me parece muy de gratis lo de sacar baader meinhof sin venir a cuento, como si la gente que le mola breaking bad supiera siquiera de la existencia de la pelicula y la criticase, supongo que drei conoce a alguien que lo hace..

 

No me refería a gente que le mola Breaking Bad en concreto, si no que veo más habitual criticar el exceso de romanticismo en pelis sobre terroristas (lo mismo me da con las del IRA o ETA) que con las de la mafia siciliana por ejemplo con las cuales la gente se hace pajas poniendo citas malosas en el twitter.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

The Dreadful Hours dijo:

Jefe rojo dijo:

lol me parece muy de gratis lo de sacar baader meinhof sin venir a cuento, como si la gente que le mola breaking bad supiera siquiera de la existencia de la pelicula y la criticase, supongo que drei conoce a alguien que lo hace..

 

No me refería a gente que le mola Breaking Bad en concreto, si no que veo más habitual criticar el exceso de romanticismo en pelis sobre terroristas (lo mismo me da con las del IRA o ETA) que con las de la mafia siciliana por ejemplo con las cuales la gente se hace pajas poniendo citas malosas en el twitter.

ya, supongo que sea por temas de ideologia que despiertan mas controversia o sensibilidad...quizás la gente se sienta más identificada con el ser un cabrón en beneficio propio como la mafia italiana que con serlo por X ideales

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

http://drmeth.com/index.php?r=85621319513826110613

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fherperela dijo:
http://drmeth.com/index.php?r=85621319513826110613

Que te jodan.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Novo dijo:

fherperela dijo:
http://drmeth.com/index.php?r=85621319513826110613

Que te jodan.

xDDDDDDDDDDd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pfff puto fher ya me veo viciado a esa basura con un monton de cosas que hacer

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jefe rojo dijo:

pfff puto fher ya me veo viciado a esa basura con un monton de cosas que hacer

BATCH

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ya tengo una facilityAngus y 50 estudiantes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

3 Chinas a tope de chinos y 10 hideouts a tope de abuelos, 500.000 dealers.

a 303.000 g/seg de meta y 7.020.000 $/seg

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

The Dreadful Hours dijo:

Jefe rojo dijo:

lol me parece muy de gratis lo de sacar baader meinhof sin venir a cuento, como si la gente que le mola breaking bad supiera siquiera de la existencia de la pelicula y la criticase, supongo que drei conoce a alguien que lo hace..

 

No me refería a gente que le mola Breaking Bad en concreto, si no que veo más habitual criticar el exceso de romanticismo en pelis sobre terroristas (lo mismo me da con las del IRA o ETA) que con las de la mafia siciliana por ejemplo con las cuales la gente se hace pajas poniendo citas malosas en el twitter.

No te falta en parte razón, pero diría que también depende mucho del grado de aceptación e institucionalización que alcancen dichos movimientos. Porque por ejemplo sobre bolcheviques, marinos de Kronstadt o el IRA sí pueden encontrarse bastantes películas y demás. En cambio los de la txapela o los Baader Meinhof siempre actuaron en mayor o menor medida desde la marginación.

Por ejemplo una película como Hunger (películón por cierto, totalmente recomendable: http://www.filmaffinity.com/es/film842469.html) cambiando al IRA por los que todos sabemos, no es que sea solo impensable en España, sino que yo diría que hasta estaría penado por enaltecimiento incluso. Eso que desde el punto de vista temático y argumental solo tendrían que cambiar los O'hara y McKinley por Echavarren y Aramburus xD. Y sin embargo los irlandeses pueden marcarse una peli así (y por cierto, el director es británico, no irlandés), y aquí no.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Adrianthema dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Jefe rojo dijo:

lol me parece muy de gratis lo de sacar baader meinhof sin venir a cuento, como si la gente que le mola breaking bad supiera siquiera de la existencia de la pelicula y la criticase, supongo que drei conoce a alguien que lo hace..

 

No me refería a gente que le mola Breaking Bad en concreto, si no que veo más habitual criticar el exceso de romanticismo en pelis sobre terroristas (lo mismo me da con las del IRA o ETA) que con las de la mafia siciliana por ejemplo con las cuales la gente se hace pajas poniendo citas malosas en el twitter.

No te falta en parte razón, pero diría que también depende mucho del grado de aceptación e institucionalización que alcancen dichos movimientos. Porque por ejemplo sobre bolcheviques, marinos de Kronstadt o el IRA sí pueden encontrarse bastantes películas y demás. En cambio los de la txapela o los Baader Meinhof siempre actuaron en mayor o menor medida desde la marginación.

Por ejemplo una película como Hunger (películón por cierto, totalmente recomendable: http://www.filmaffinity.com/es/film842469.html) cambiando al IRA por los que todos sabemos, no es que sea solo impensable en España, sino que yo diría que hasta estaría penado por enaltecimiento incluso. Eso que desde el punto de vista temático y argumental solo tendrían que cambiar los O'hara y McKinley por Echavarren y Aramburus xD. Y sin embargo los irlandeses pueden marcarse una peli así (y por cierto, el director es británico, no irlandés), y aquí no.

¿Pero Steve McQueen no estaba muerto? Angus

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Más que Breaking Bad me gusta la serie de Isabel que dan ahora en la 1.

¿Alguien la ve?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿De qué va?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Isabel la Católica

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Y qué hace esa chica sentada en los decorados?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patapalo dijo:

¿Y qué hace esa chica sentada en los decorados?

xDDDDDDDDDD es isabel la catolica (antes de casarse supuestamente) xDDDDDDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

¿Y qué hace esa chica sentada en los decorados?

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahí, duro los asistentes históricos, en plena pugna con los asistentes de mercadotecnia GoT.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

bah tio tengo 15 lunas y no se me desbloquea lo siguiente paso

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Jefe rojo dijo:

bah tio tengo 15 lunas y no se me desbloquea lo siguiente paso

Yo hasta que no me hice 84 lunas no me salió la estrella de la muerte

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pfff 84, yo pense que era por el nivel del dinero, pero joder me da mucha pereza subir los master dealer

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es por pasta, cuesta 9 trillones, cuando llevas 3 o 4 sale

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo paso de jugar porque la producción manual es imperceptible. Eso y que paso mil de estos putos juegos, vaya.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

https://www.youtube.com/watch?v=xVPvzX-AeSM&lc=_LYDKRga1HIvvQUpXM-kW1vMtXcpMau1wQABziiJYoE&feature=em-comment_reply_received&lch=email_reply&lcor=1

 

Jesse Pinkman sufriendo bullying desde hace más de una década. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ese video es muy triste!!!! Me recuerda a la vida de Novo, aunque él nunca pudo desquitarse, snif...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El metal siempre ha sido de frikis. Mira a los Maiden haciendo odas a Dune.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Patapalo dijo:

El metal siempre ha sido de frikis. Mira a los Maiden haciendo odas a Dune.

La verdad es que sí. Otra cosa es que se hayan querido hacer los malotes, pero siempre lo han escuchado los frikis.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

rvm dijo:

Patapalo dijo:

El metal siempre ha sido de frikis. Mira a los Maiden haciendo odas a Dune.

La verdad es que sí. Otra cosa es que se hayan querido hacer los malotes, pero siempre lo han escuchado los frikis.

...y qué música escuchan los frikis retrasados en sillas de ruedas de tu especie? Mmmh

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

me imagino al rvm en un "pogo" de inválidos en sus sillas de choque y todo.... me cago JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es que para empezar ya meter a korn y a maiden en el mismo saco...

 

a ver si es rock, es metal, pero tb es musica, al igual que lo es coldplay o britney spears... y no es lo mismo (por poner un ejemplo drastico)

maiden nada tiene que ver con el nu metal, que fue el genero molon de la decada pasada 2001, 2002, 2003...

 

Recuerdo hace años jonathan davis arremeter contra maiden por que a su ver no eran suficiente duros comparado a su grupo korn, y le jodia que maiden estuviera por encima en el carnel del concierto... pero es que es pura logica coño que estuvieran por encima... aun estando en plena epoca de boom del nu metal etc...

 

La verdad que korn nunca llego a cuajarme y mira que conozco todo de ellos, pero no se si es su musica, la voz de davis, o la tematica coñazo de (fuy maltratado por mi padre y mis amigos del colegio y soy penoso) que siempre ha vendido en sus canciones.

Eso no quita que korn tenga temas miticos y emblematicos... freak on a leash... make me bad, somebody someone, did my time, blind, falling away from me, y un larguisimo etc

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso