Final de dexter caca, el de breaking bad bueno

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

La verdad que korn nunca llego a cuajarme y mira que conozco todo de ellos, pero no se si es su musica, la voz de davis, o la tematica coñazo de (fuy maltratado por mi padre y mis amigos del colegio y soy penoso) que siempre ha vendido en sus canciones.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Sí sí, siempre quisieron hacerle ver al mundo que los pobres fueron maltratados y que no recibían amor. 

También hubo una guerra absurda entre Fred Durst y Corey Taylor porque Fred dijo una vez "AYYYY PUES NOMÁS LE DIGO QUE LOS FANS DE SLIPKNOT SON NIÑOS GORDOS Y PENDEJOS VIVA PERÚ" y el otro le responde "AH SÍ? PUES NOMÁS LE DIGO QUE USTED LE FALTA AL RESPETO A MIS FANS OTRA VES Y LO MATO OK?". Muy ridículos estos dos sujetos desde siempre.

A mí Korn sí me gustaba cuando era adolescente aunque jamás fueron mis preferidos. Tenían canciones que a cualquier wey de 13, 14 ó 15 años le llamaban la atención, pero recuerdo que un amigo de la secundaria llamado Kevin se mojaba con ellos e iba a la escuela con camisetas de Korn y ya creía que era un malote. Y como en esa época por aquí estaba muy de moda Rancid, entonces había crispación entre metaleros, nu-metaleros, punks y skaters en la escuela.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.youtube.com/watch?v=PoH2gu7snwc

Oye, pues no está tan mal Risa cachonda Lo único el Hank, que parece el típico vividor cubano de Miami.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Acabo de terminar la serie ahora mismo. 

Es un final previsible desde que ocurre el capítulo realmente sorprendente de la temporada. Pero no por eso es menos impactante, sobre todo gracias al tema interpretativo (empezando por Walter White, claro está, pero el resto está a la altura). No recuerdo un final tan memorable para una serie Llorar

 OcioZero · Condiciones de uso