Final de dexter caca, el de breaking bad bueno

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Schmeichel dijo:

Me faltan 11 capítulos para terminar la serie. Creo que Skyler es inteligente pero al mismo tiempo tiene un retraso mental descomunal como Marie. Esto de meterse a la piscina en plan whore attention y gritar SHUT UP! SHUT UP! SHUT UP! y demás cosas me hacen cuestionarme el verdadero peso de su papel en la serie además de ser una imbécil profunda.

Skyler genera alternativamente reacciones de "ojala muera" a "es la puta ama".

yo he de decir que nunca me genero un gran rechazo, de hecho, salvo momentos puntuales de Gus Frink, ningun personaje me ha generado rechazo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Para mí la serie no tiene ni pies ni cabeza.

Y no lo digo en plan Troll, es más bien que no la pillo mucho. No le encuentro el qué.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Es un profesor de química al que le diagnostican cáncer pulmonar y decide meterse al mundo de las drogas para proveer a su familia de todo lo necesario. Las líneas del tiempo en la serie están perfectamente marcadas... no sé qué es lo que no entiendes.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela dijo:
Schmeichel dijo:

Me faltan 11 capítulos para terminar la serie. Creo que Skyler es inteligente pero al mismo tiempo tiene un retraso mental descomunal como Marie. Esto de meterse a la piscina en plan whore attention y gritar SHUT UP! SHUT UP! SHUT UP! y demás cosas me hacen cuestionarme el verdadero peso de su papel en la serie además de ser una imbécil profunda.

Skyler genera alternativamente reacciones de "ojala muera" a "es la puta ama". yo he de decir que nunca me genero un gran rechazo, de hecho, salvo momentos puntuales de Gus Frink, ningun personaje me ha generado rechazo

Yo es que no puedo con ella, Marie y Pinkman. 

El personaje de Gus era magistral a pesar de ser un puto enfermo. Su muerte fue un poco dew, eso sí. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, me he empezado a ver Dexter a pesar de lo que se dice del final. Llevo cuatro capítulos y de momento meh, pero lógicamente esperaré un poco para opinar.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Schmeichel dijo:

Es un profesor de química al que le diagnostican cáncer pulmonar y decide meterse al mundo de las drogas para proveer a su familia de todo lo necesario. Las líneas del tiempo en la serie están perfectamente marcadas... no sé qué es lo que no entiendes.

No entiendo cual es la gracia de la serie. Ya sé de qué va.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A mí Dexter me pareció una serie mala. Por momentos llega a entretener, una o dos temporadas, lo suficiente como para darte cuenta de que es una chorrada. Y vi hasta la cuarta porque me lo recomendaron, pero la acabé dejando a medias.

Breaking Bad la veo tan poco carismática, aburrida y forzada que tengo la sensación de que no la entendí. Más allá de la realización y la fotografía, que son geniales (como cualquier producción con presupuesto), y que hablan de fabricar drogas (bua k loko) no hay nada. Para mí representa el mayor fraude televisivo de la historia.

Estoy viendo Matalobos, una serie de la TVG, que si le dedicasen la mitad del presupuesto que tuvo BB para detalles técnicos, se puliera un poco el guión y se condensara a la mitad, sería una seriaza. Bueno, es que tal y como es ahora la serie me gusta más que la otra. Eso sí, son 90 capítulos que son difíciles de tragar porque por momentos es lenta y aburrida como en los momentos lentos y aburridos de The Wire.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero cómo no os puede gustar Breaking Bad. Si es una maravilla ver a Walter White volviéndose malo (y tú le justificas, en plan bah, es que no le quedaba otra) hasta que te das cuenta de que es un puto monstruo Angus

P.D.: pues a mí no me gusta The wire. Os jodéis.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

rvm dijo:

Schmeichel dijo:

Es un profesor de química al que le diagnostican cáncer pulmonar y decide meterse al mundo de las drogas para proveer a su familia de todo lo necesario. Las líneas del tiempo en la serie están perfectamente marcadas... no sé qué es lo que no entiendes.

No entiendo cual es la gracia de la serie. Ya sé de qué va.

Dios...

Es un profesor de química al que le diagnostican cáncer pulmonar y decide meterse al mundo de las drogas para proveer a su familia de todo lo necesario.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no se lo dices como si tuviera que hacerte reflexionar sobre el sentido de la vida, es entretenimiento y ya esta.. lo que me gusta de la serie es que los episodios suelen tener finales que te dan ganas de querer saber mas y mantienen enganchado, que dan ganas de saber que pasa despues y tal

no se trata tanto de si la trama es realista o de sacarle una moraleja, no se, es como cuando te lees una novelilla tipo stephen king por entretenerte un rato, entretenimiento....ahora si ya no te entretiene la serie de por si pues sera cosa de gustos

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Montes dijo:

es una maravilla ver a Walter White volviéndose malo (y tú le justificas, en plan bah, es que no le quedaba otra) hasta que te das cuenta de que es un puto monstruo Angus

This, joder, this.

Es la evolucion de Walter White a Heisenberg, una puta historia de destruccion personal que arrastra todo a su alrededor, hay que ver el 5x14 y el 5x16 para entender esto en su total magnitud.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Novo dijo:

Breaking Bad la veo tan poco carismática, aburrida y forzada que tengo la sensación de que no la entendí. Más allá de la realización y la fotografía, que son geniales (como cualquier producción con presupuesto), y que hablan de fabricar drogas (bua k loko) no hay nada. Para mí representa el mayor fraude televisivo de la historia.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pinkman inició siendo un retrasado mental. A mitad de la serie no desentonó y siguió siendo un retrasado mental. Casi al final de la serie sigue siendo un retrasado mental.  

¿Cómo es que un personaje tan inestable mentalmente y con tan pocas luces no se mata con una cuchara mientras come Chocapics? 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Montes dijo:

Pero cómo no os puede gustar Breaking Bad. Si es una maravilla ver a Walter White volviéndose malo (y tú le justificas, en plan bah, es que no le quedaba otra) hasta que te das cuenta de que es un puto monstruo Angus

Exacto. 

Los que se centran en lo de las drogas y no en ver cómo su personalidad se va transformando hasta convertirlo en esa puta bestia (lo que hace con Hank en el 5x11 grabando ese vídeo es de ser un puto dios) van a tener un serio problema para entender aunque sea un poco esta magistral serie.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:

Estoy viendo Matalobos, una serie de la TVG, que si le dedicasen la mitad del presupuesto que tuvo BB para detalles técnicos, se puliera un poco el guión y se condensara a la mitad, sería una seriaza. Bueno, es que tal y como es ahora la serie me gusta más que la otra. Eso sí, son 90 capítulos que son difíciles de tragar porque por momentos es lenta y aburrida como en los momentos lentos y aburridos de The Wire.

Forza Galizia!!

Me ha llamado la atención esto. Miraré a ver si la cazo por Youtube o algo. Lo de ser lento y no condensar el guión es algo que le pasa muchísimo a las series españolas. Es como si no supieran cortar los planos o empezar a grabar un diálogo in media res. En las series americanas cada frase vale para algo. En las españolas tienen que pasar por los preámbulos: "Buenos días". "¿Qué tal?" "Ya ves, investigando un crimen." "¿Llevas mucho rato?" "¿Grabando este puto plano que no le interesará lo más mínimo a los espectadores y que hará nuestros capítulos de hora y pico? Sí, claro."

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Schmeichel dijo:

Pinkman inició siendo un retrasado mental. A mitad de la serie no desentonó y siguió siendo un retrasado mental. Casi al final de la serie sigue siendo un retrasado mental.  

¿Cómo es que un personaje tan inestable mentalmente y con tan pocas luces no se mata con una cuchara mientras come Chocapics? 

Es un puto yonki, los yonkis son inestables, por lo general retrasados y tienen pocas luces, por eso acaban siendo putos yonkis, por eso Heisenberg hace con el lo que le sale de los putos cojones. Tal vez el problema sea que el chaval es 'agradable' a la vista y no tiene las pintas de un yonki al uso y por eso se le pida 'mas' de lo que de realmente daria un yonki estandar.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Jefe rojo dijo:

no se lo dices como si tuviera que hacerte reflexionar sobre el sentido de la vida, es entretenimiento y ya esta.. lo que me gusta de la serie es que los episodios suelen tener finales que te dan ganas de querer saber mas y mantienen enganchado, que dan ganas de saber que pasa despues y tal

no se trata tanto de si la trama es realista o de sacarle una moraleja, no se, es como cuando te lees una novelilla tipo stephen king por entretenerte un rato, entretenimiento....ahora si ya no te entretiene la serie de por si pues sera cosa de gustos

Es que a eso me refiero, que me aburre. Disfruté más de Gossip Girl, qué quieres que te diga.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

 "Buenos días". "¿Qué tal?" "Ya ves, investigando un crimen." "¿Llevas mucho rato?" "¿Grabando este puto plano que no le interesará lo más mínimo a los espectadores y que hará nuestros capítulos de hora y pico? Sí, claro."

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Schmeichel dijo:

Montes dijo:

Pero cómo no os puede gustar Breaking Bad. Si es una maravilla ver a Walter White volviéndose malo (y tú le justificas, en plan bah, es que no le quedaba otra) hasta que te das cuenta de que es un puto monstruo Angus

Exacto. 

Los que se centran en lo de las drogas y no en ver cómo su personalidad se va transformando hasta convertirlo en esa puta bestia (lo que hace con Hank en el 5x11 grabando ese vídeo es de ser un puto dios) van a tener un serio problema para entender aunque sea un poco esta magistral serie.

Para fijarme en la psicología de los personajes están casi todas las series de la HBO que, básicamente, es en lo que consisten (excepto GoT, que es más por la trama). La tan alabada evolución del señor White no me parece nada del otro mundo.

[Spoiler] De verdad que Gus Fring cae en la trampa de Walter? O sea, el hombre que más drogas produce y mueve en toda la costa de los EEUU no tiene contactos en la DEA que le digan que la entrevista con el excapo del cártel solo fue a tomarles el pelo? Un tío que tiene una puta sala de operaciones con sangre para la trasfusión de sus hombres no se asegura de que un puto viejo ido no tiene un arma para cargárselo cuando lo vaya a visitar?

No quedaron miles de cabos sueltos como para demostrar ipso facto que son falsas las acusaciones de Walter sobre Hank y este se amedrenta y cede a su chantaje?[/spoiler]

Y ya no recuerdo más, pero hay tantos detalles en los que piensas "pfff, qué chorra tiene que le salió como querías" que al final se acaba transformando en un "pfff, qué chorrada que le salió como quería".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

fherperela dijo:
Montes dijo:

es una maravilla ver a Walter White volviéndose malo (y tú le justificas, en plan bah, es que no le quedaba otra) hasta que te das cuenta de que es un puto monstruo Angus

This, joder, this. Es la evolucion de Walter White a Heisenberg, una puta historia de destruccion personal que arrastra todo a su alrededor, hay que ver el 5x14 y el 5x16 para entender esto en su total magnitud.

De hecho en eso consiste el mismo título de la serie, breaking bad=echarse a perder. Y no es solo aplicable a Walter.

Para mi uno de sus principales puntazos, aparte de varios de sus personajes (Walter, Jessee, Mike, Saul...), son esos inicios tan carentes de sentido como impresionantes: el peluche destrozado en el jardín de los white, los sicarios gemelos reptando por ese pueblo miserable, la tarántula y el chaval con la bici en el desierto, el viejo siguiendo el rastro de dinero tras levantarse para trabajar y encontrándose a Jessee dando vueltas en el columpio a las tantas de la madrugada...

Aparte de ese humor negrísimo con el que comenzó la serie, que se diluyó bastante entre la segunda y la cuarta temporada, pero que al menos a mi me dio la impresión de volver con fuerza en la segunda mitad de la quinta.

Quizá esté algo sobrevalorada (sin ir más lejos sin irse a HBO, de AMC Mad Men me parece mejor) y haya mucho flipado fanático ahora mismo, pero de ahí a decir que es mala hay mucho camino.

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La serie es fantástica, pero eso no quita que haya cosas muy dew como la muerte de Gus saliendo de la habitación después de la explosión acomodándose la corbata con media cabeza hecha mierda.

Hablando de Gus, sobre lo que dijo Novo sobre que era muy estúpido que este wey no tuviera contactos en la DEA, es que simplemente no los necesitaba. Los narcotraficantes que tienen esa clase de conexiones en los despachos es porque tienen que vivir escondidos. Gus se escondía a la vista de todos, por eso no levantaba sospechas de ningún tipo, excepto de Hank que tiene un sexto sentido descomunal para esas cosas. 

Sobre Jesse Pinkman, creo que el personaje está bastante desaprovechado. Siempre fue el Webofrito de la serie. Que el actor sea guapete o más feo que una uña no tiene que ver nada.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ya me terminé todas las temporadas. El final ha sido emmm... bueno a secas dadas las condiciones de Walt aunque yo le habría dado un desenlace totalmente distinto al personaje.

Quién iba a decir que Pinkman, con todo y su retraso mental, sobreviviría a todo mientras que cabrones como Walt, Mike, Gus y Hank fallecían.

De todas formas, creo que Walt terminó siendo algo desaprovechado. Pero bueno, la serie me ha dejado un gran sabor de boca.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

" My name is ASAC Schrader, and you can go fuck yourself."

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

el mejor de la serie es huel

PS: creo que la banda sonora no se ha mencionado pero tambien mola un pajote 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Huell sigue esperando en el apartamento ese donde le mete Hank

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ahi le has dado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

fherperela dijo:
Huell sigue esperando en el apartamento ese donde le mete Hank

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cuando digo que la serie es un fraude me refiero a que sacándole la buena estética y el morbo de que trate sobre drogas, yo no le veo mucho más. Al menos disto mucho de encontrar esa invitación a la reflexión que pueden hacer las citadas películas de comics. Algo que sí que aprecio es que las soluciones de Walt son como muy realistas, parecen tan improvisadas pero bien pensadas que rozan la chapuza, aunque después se las ingenien para que no parezca tan cutre su ejecución.

Por cierto, minipunto para Brassier, que es cierto que tiene una buena BSO. De hecho en el primer capítulo saqué el Shazam un par de veces.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Eh, el natxo dijo una vez que la serie en ocasiones le parecía cojonuda y en otras una mierda, de hecho estuve a punto de preguntarle el por qué, porque a mí también me daba esa sensación, así que ahora que se explique.

Yo estoy con una cosa que dice Novo, es que si algo está medianamente bien hecho y trata sobre mafias, drogas, pistolas y tios malos diciendo frases guays, el público lo convierte automáticamente en una obra maestra. Parece que hay cierto romanticismo con el crimen organizado en ficción. Luego si pones a los de Baader-Meinhof en plan cool la gente se indigna.

A mí cuando la serie se tornó oscura, con ese insoportable Jesse en depresión crónica y con los ojos vidriosos todo el tiempo, se me hizo un poco pesada. Me enganchó con la inocencia y el humor negro del principio. Pero bueno, el sentido de la serie es precisamente esa evolución así que tampoco me puedo quejar.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lol me parece muy de gratis lo de sacar baader meinhof sin venir a cuento, como si la gente que le mola breaking bad supiera siquiera de la existencia de la pelicula y la criticase, supongo que drei conoce a alguien que lo hace..

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso