VI FRIKI - CONCURSO DE RAPSO

167 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Voy preparando el champagne.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Risa cachondaNo fastidies! Si? Jajaja

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Milo Tindle dijo:

Cinturón Rojo

Brutal.... Simplemente Brutal!!

Atención, damas y caballeros!!! YA TENEMOS GANADOR!!!

En un tiempo record, y con una paliza sin paliativos (A 8 puntos del segundo). El ganador de la VI Edición del Friki-Concurso de Rapso es:

Milo Tindle

Estoy por pedir una doble subvención a los jefes para pagarte 2 nadas. Madre mía, qué pedazo de concursante!!!!

¿Unas palabras?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Amunike wins

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Si dijera algo de más, se me vería el plumero. Quiero dar las gracias a goog....a mi tremenda sabiduría, tan llena de nada como el trofeo que ahora recibo gustoso y entre aplausos que no me dejar oír mis propias palabras.

Encantado de estar encantado.

Voy a cenar algo frío. Ustedes sírvanse. Paga mi Nada.

Un abrazo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No es por quejarme o tener mal perder pero...

LAMENTABLE TONGO

xddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mary Poppins
Mary Poppins
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 100

Oh, vaya, ahora que empezaba a cogerle el gustillo a este frikiconcurso.

¡Enhorabuena, Milo! Páguese usted algo en la taberna, hombre.

Supercalifragilisticuespialidoso.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
No es por quejarme o tener mal perder pero... LAMENTABLE TONGO xddddd

Una acusación así te puede dejar fuera de todos los Friki-Concursos de aquí al 2026, que lo sepas Irene

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mary Poppins dijo:

Oh, vaya, ahora que empezaba a cogerle el gustillo a este frikiconcurso.

¡Enhorabuena, Milo! Páguese usted algo en la taberna, hombre.

xDDDDD

Sabía yo que tenía que pagar...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Yo tengo un punto y medio. Es canjeable en la taberna por algo?

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Milo Tindle dijo:

Si dijera algo de más, se me vería el plumero. Quiero dar las gracias a goog....a mi tremenda sabiduría, tan llena de nada como el trofeo que ahora recibo gustoso y entre aplausos que no me dejar oír mis propias palabras.

Encantado de estar encantado.

Voy a cenar algo frío. Ustedes sírvanse. Paga mi Nada.

Un abrazo.

Pues con tu nada y mi punto y medio me voy a pillar un cogorzón!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Fly dijo:
No es por quejarme o tener mal perder pero... LAMENTABLE TONGO xddddd

Una acusación así te puede dejar fuera de todos los Friki-Concursos de aquí al 2026, que lo sepas Irene

Oh Gran Rapso, siento decirle que no me ha entendido debido a un error mío. Quise escribir...

LAMENTABLE TONGA

Mira que perder 2-1 contra Samoa... Así no se van a clasificar para el Mundial de Brasil.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa LlorarLlorarLlorar

Mamaaaaaaaaaaaa lo han hecho sin mí LlorarLlorarLlorar

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Rapso dijo:

Fly dijo:
No es por quejarme o tener mal perder pero... LAMENTABLE TONGO xddddd

Una acusación así te puede dejar fuera de todos los Friki-Concursos de aquí al 2026, que lo sepas Irene

Oh Gran Rapso, siento decirle que no me ha entendido debido a un error mío. Quise escribir... LAMENTABLE TONGA Mira que perder 2-1 contra Samoa... Así no se van a clasificar para el Mundial de Brasil.

Risa cachondaRisa cachonda Te acabas de llevar el primer punto fuera de concurso de la historia

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Kirikú dijo:

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa LlorarLlorarLlorar

Mamaaaaaaaaaaaa lo han hecho sin mí LlorarLlorarLlorar

Habla con Milo, Kirikú, que es un ansia.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Rapso dijo:

Kirikú dijo:

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa LlorarLlorarLlorar

Mamaaaaaaaaaaaa lo han hecho sin mí LlorarLlorarLlorar

Habla con Milo, Kirikú, que es un ansia.

Y tú un correcaminos, Oh Gran Rapso!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

mic, mic

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Fly dijo:
Rapso dijo:

Fly dijo:
No es por quejarme o tener mal perder pero... LAMENTABLE TONGO xddddd

Una acusación así te puede dejar fuera de todos los Friki-Concursos de aquí al 2026, que lo sepas Irene

Oh Gran Rapso, siento decirle que no me ha entendido debido a un error mío. Quise escribir... LAMENTABLE TONGA Mira que perder 2-1 contra Samoa... Así no se van a clasificar para el Mundial de Brasil.

Risa cachondaRisa cachonda Te acabas de llevar el primer punto fuera de concurso de la historia

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Guiño

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Pero qué habéis hecho insensatooos? Me ausento y dejais que un estiradillo se alce con el triunfo y, encima, de manera escandalosaaaaa Enfado

Por cierto, Oh Gran Rapso, la última pregunta estaba mal planteada, así que el concurso es susceptible de ser  invalidado.

"PIOZ

*** ¿Cuál será el tercer relato que aparecerá en la antología Calabazas en el Trastero: Fútbol? ***"

A esta pregunta, la respuesta debería haber sido: aún no se sabe XDD. El orden en el que aparecerán los relatos en la antología no coincide con el orden de la lista se seleccionados. Esta última está confeccionada atendiendo al  riguroso  orden alfabético y a la hora de maquetar el libro, se barajan otras referencias que, obviamente, alterarán el orden de esa lista. Por lo que la pregunta está mal planteada y debería haber hecho alusión al orden de seleccionados Guiño

Usease, el último punto concursero NO es válido Risa cachonda

 

 

 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

¿Qué, ya he ganado? ¿Dónde puedo recibir el premio?

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

¿Pero qué habéis hecho insensatooos? Me ausento y dejais que un estiradillo se alce con el triunfo y, encima, de manera escandalosaaaaa Enfado

Por cierto, Oh Gran Rapso, la última pregunta estaba mal planteada, así que el concurso es susceptible de ser  invalidado.

"PIOZ

*** ¿Cuál será el tercer relato que aparecerá en la antología Calabazas en el Trastero: Fútbol? ***"

A esta pregunta, la respuesta debería haber sido: aún no se sabe XDD. El orden en el que aparecerán los relatos en la antología no coincide con el orden de la lista se seleccionados. Esta última está confeccionada atendiendo al  riguroso  orden alfabético y a la hora de maquetar el libro, se barajan otras referencias que, obviamente, alterarán el orden de esa lista. Por lo que la pregunta está mal planteada y debería haber hecho alusión al orden de seleccionados Guiño

Usease, el último punto concursero NO es válido Risa cachonda

 

Según el mail que la organización mandó a mi secretario:

"(...) También habéis de tener en cuenta que apareceréis en la antología tal y como salís en esta lista (...)"

ERGO, no existe susceptibilidad de nada de nada. El Gran Rapso no se equivoca ni cuando se equivoca Irene

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

¿Qué, ya he ganado? ¿Dónde puedo recibir el premio?

Hable con el señor Tindle, señor Amor. Él se lo está guardando.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

¿Pero qué habéis hecho insensatooos? Me ausento y dejais que un estiradillo se alce con el triunfo y, encima, de manera escandalosaaaaa Enfado

Por cierto, Oh Gran Rapso, la última pregunta estaba mal planteada, así que el concurso es susceptible de ser  invalidado.

"PIOZ

*** ¿Cuál será el tercer relato que aparecerá en la antología Calabazas en el Trastero: Fútbol? ***"

A esta pregunta, la respuesta debería haber sido: aún no se sabe XDD. El orden en el que aparecerán los relatos en la antología no coincide con el orden de la lista se seleccionados. Esta última está confeccionada atendiendo al  riguroso  orden alfabético y a la hora de maquetar el libro, se barajan otras referencias que, obviamente, alterarán el orden de esa lista. Por lo que la pregunta está mal planteada y debería haber hecho alusión al orden de seleccionados Guiño

Usease, el último punto concursero NO es válido Risa cachonda

 

Según el mail que la organización mandó a mi secretario:

"(...) También habéis de tener en cuenta que apareceréis en la antología tal y como salís en esta lista (...)"

ERGO, no existe susceptibilidad de nada de nada. El Gran Rapso no se equivoca ni cuando se equivoca Irene

Eso se refiere al nombre, por si alguien mandó con pseudónimo jjajjajjaja

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eso se refiere a lo que Yo diga que se refiere. Otra insoburdinación y te veto de por vida. >:(

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalooooooooooooo, entra y explícale al señor cómo va de lectura comprensiva, anda jajjajjajaj Lengua

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Rapso dijo:
Eso se refiere a lo que Yo diga que se refiere. Otra insoburdinación y te veto de por vida.

jane eyre dijo:

Patapalooooooooooooo, entra y explícale al señor cómo va de lectura comprensiva, anda jajjajjajaj Lengua

Que conste que te avisé Irene

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Grandísimo, Rapso. Risa

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Rapso dijo:

Milo Tindle dijo:

Cinturón Rojo

Brutal.... Simplemente Brutal!!

Atención, damas y caballeros!!! YA TENEMOS GANADOR!!!

En un tiempo record, y con una paliza sin paliativos (A 8 puntos del segundo). El ganador de la VI Edición del Friki-Concurso de Rapso es:

Milo Tindle

Estoy por pedir una doble subvención a los jefes para pagarte 2 nadas. Madre mía, qué pedazo de concursante!!!!

¿Unas palabras?

Mal, mal... no sabemos si el tercer relato que aparecerá será ese. La respuesta correcta era "el que elija el antologista de entre la lista de seleccionados" Lengua

Los relatos NO aparecen en el orden de la selección, que es simplemente alfabética; luego se reordenan según criterio editorial y esas cosas.

Hala, revisión de resultados Demonio

Risa cachonda

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

jane eyre dijo:

Por cierto, Oh Gran Rapso, la última pregunta estaba mal planteada, así que el concurso es susceptible de ser  invalidado.

"PIOZ

*** ¿Cuál será el tercer relato que aparecerá en la antología Calabazas en el Trastero: Fútbol? ***"

A esta pregunta, la respuesta debería haber sido: aún no se sabe XDD. El orden en el que aparecerán los relatos en la antología no coincide con el orden de la lista se seleccionados. Esta última está confeccionada atendiendo al  riguroso  orden alfabético y a la hora de maquetar el libro, se barajan otras referencias que, obviamente, alterarán el orden de esa lista. Por lo que la pregunta está mal planteada y debería haber hecho alusión al orden de seleccionados Guiño

Usease, el último punto concursero NO es válido Risa cachonda

Ops, Jane... no te había leído Guiño

Tongo! Tongo! Hay que repetir concurso Angel

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso