SEGUNDA RONDA DE LOS DARDOS AL SOL

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

El fantasma dijo:

Artemissa dijo:

372.000 puntos virtuales para el fantasma por haber tenido la valentía de saltarse las normas con donaire (los visionarios no estan valorados Irene, je je).

Si es que somos unos incomprendidos, compañera... Irene

Pero bueno, para la próxima nos adaptamos a las normas, ¿vale? Sonrisa

Yo quería daros 5 puntos a cada uno. Me encantan las palabras fuera del tiesto. Batchy

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Kirikú dijo:

El fantasma dijo:

Artemissa dijo:

372.000 puntos virtuales para el fantasma por haber tenido la valentía de saltarse las normas con donaire (los visionarios no estan valorados Irene, je je).

Si es que somos unos incomprendidos, compañera... Irene

Pero bueno, para la próxima nos adaptamos a las normas, ¿vale? Sonrisa

Yo quería daros 5 puntos a cada uno. Me encantan las palabras fuera del tiesto. Batchy

Lengua

Imagen de Cayado
Cayado
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 38

Especialmente difícil en esta ocasión.

3 puntos: Adriker

2 puntos: Rüdiger von Sch… etc.

2 puntos: Milo Tindle

1 punto: Blody Mary

1 punto: DeadStar

1 punto: Fish

 

...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Seré merluzo. Mis disculpas, Cayado no debería votar aquí. ¿Lo edito para borrarlo?

Especialmente difícil en esta ocasión.

3 puntos: Adriker

2 puntos: Rüdiger von Sch… etc.

2 puntos: Milo Tindle

1 punto: Blody Mary

1 punto: DeadStar

1 punto: Fish

Mírame a los ojos...

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Esto puede ser un horror como otro cualquiera o un complot para desenmascararse al despiste. Por cierto, no sabía que Charlton Heston tuviese como segundo apellido Cayado.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Cayado
Cayado
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 38

Yo pensaba que ya estaba desenmascarado. Angus

No, ha sido un error de esos que suceden al tiempo que ocurren. Es que iba a votar al mejor de la 3ª ronda pero me metí primero en lo de los dardos con la barba puesta y no me di cuenta hasta que le di a "guardar" y vi que me había equivocado y aunque supuse que no pasaba nada, legalmente hablando, quise mostrar uno de mis verdaderos rostros, el que corresponde a este serie de hilos, para dejar constancia de mi error y mi corrección.

Ya digo, porque pensaba que ya estaba claro que yo era el que era.

¿Charlton Heston? Anda, pues es verdad. Yo puse en Google "cayado" y me salió esta imagen, pero sí, es el Moisés de Los diez mandamientos... AngusAngusAngusLengua

...

Imagen de Upabarry
Upabarry
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2013
Puntos: 64

Delirium Tremens  3
Coco   2
Kirikú   2
Rudiger   1
Fly   1
Deadstar   1

Il cuore batte a sinistra

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

3 puntos para Deadstar

2 puntos para Milo tindle

2 puntos para Lord Ruthven

1 punto para Empatía

1 punto para Coco

1 punto para Fly

 

Una pena lo de Fantasma y Artemissa, eran buenos micros...

Y también me apena un poco que el micro de Uparraby no sea puntuado como podría haberlo sido. (He estado a punto de darle un punto). El micro como idea y estilo me gusta, pero a mi parecer la negrita y las frases laaargas lo lastran por debajo de su valía real.

Saludos.

 

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Kirikú dijo:

El fantasma dijo:

Artemissa dijo:

372.000 puntos virtuales para el fantasma por haber tenido la valentía de saltarse las normas con donaire (los visionarios no estan valorados Irene, je je).

Si es que somos unos incomprendidos, compañera... Irene

Pero bueno, para la próxima nos adaptamos a las normas, ¿vale? Sonrisa

Yo quería daros 5 puntos a cada uno. Me encantan las palabras fuera del tiesto. Batchy

¡Más majo que las pesetas!Sonrisa

Uuuuuuuhh....

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Viernes 3

Jane eyre 2

Fly 2

Upabarry 1

Lord_Ruthven 1

DeadStar1

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

A ver, espero que esto se entienda como lo que es, y nada más. De hecho he mandado mensajes al interesado (justo tras colgar su micro) y a Eddy Sega (dos), que lleva esto, pero no se si los han recibido, pues no me han dicho nada ni se han tomado medidas.

En cualquier caso, y simplemente por el hecho de que no sería justo para El Fantasma y Artemissa, creo que es de recibo indicar que el micro de Delirium Tremens tiene 41 palabras, una más de las que mar ca el límite permitido.

Ahora que los jueces digan lo que deban decir.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mmmh pos va a tocar re-votar Mmmh

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

RSMCoca dijo:

A ver, espero que esto se entienda como lo que es, y nada más. De hecho he mandado mensajes al interesado (justo tras colgar su micro) y a Eddy Sega (dos), que lleva esto, pero no se si los han recibido, pues no me han dicho nada ni se han tomado medidas.

En cualquier caso, y simplemente por el hecho de que no sería justo para El Fantasma y Artemissa, creo que es de recibo indicar que el micro de Delirium Tremens tiene 41 palabras, una más de las que mar ca el límite permitido.

Ahora que los jueces digan lo que deban decir.

No sé por qué los mensajes se habían ido a la carpeta de spam.Mmmh

Tienes razón, el caso es que ese micro lo conté a dedo. Se ve que no lo conté muy bien. Obviamente tiene que ser descalificado. Consultaré con mis compañeros a ver cómo lo solucionamos. Muchas gracias!

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

RSMCoca dijo:

A ver, espero que esto se entienda como lo que es, y nada más. De hecho he mandado mensajes al interesado (justo tras colgar su micro) y a Eddy Sega (dos), que lleva esto, pero no se si los han recibido, pues no me han dicho nada ni se han tomado medidas.

En cualquier caso, y simplemente por el hecho de que no sería justo para El Fantasma y Artemissa, creo que es de recibo indicar que el micro de Delirium Tremens tiene 41 palabras, una más de las que mar ca el límite permitido.

Ahora que los jueces digan lo que deban decir.

Pues lamento el trastorno. Sin duda los ajustes de última hora, también he encontrado ese «algúno» con acento, que primero fue «algún» y de ahí parte el error. Ya digo, lamento sobre todo los invonvenientes que pueda suponer la metedura de pata, sobre todo a estas alturas.

También digo que no me ha llegado, y si han llegado no se adonde, ningún mensaje de RSMCoca, a quien, y no es ironía, agradezco su celo por el buen discurrir de las justas. De haberme dado cuenta, yo mismo habría avisado.

C'est la vie....Mmmh

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Úrsula Iguarán
Úrsula Iguarán
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 57

3 puntos:  Deadstar

2 puntos:  Milo Tindle

2 puntos:  Fish

1 punto:    Kiriku

1 punto:    Viernes

1 punto:    RSM Roca

 

 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Delirium Tremens dijo:

RSMCoca dijo:

A ver, espero que esto se entienda como lo que es, y nada más. De hecho he mandado mensajes al interesado (justo tras colgar su micro) y a Eddy Sega (dos), que lleva esto, pero no se si los han recibido, pues no me han dicho nada ni se han tomado medidas.

En cualquier caso, y simplemente por el hecho de que no sería justo para El Fantasma y Artemissa, creo que es de recibo indicar que el micro de Delirium Tremens tiene 41 palabras, una más de las que mar ca el límite permitido.

Ahora que los jueces digan lo que deban decir.

Pues lamento el trastorno. Sin duda los ajustes de última hora, también he encontrado ese «algúno» con acento, que primero fue «algún» y de ahí parte el error. Ya digo, lamento sobre todo los invonvenientes que pueda suponer la metedura de pata, sobre todo a estas alturas.

También digo que no me ha llegado, y si han llegado no se adonde, ningún mensaje de RSMCoca, a quien, y no es ironía, agradezco su celo por el buen discurrir de las justas. De haberme dado cuenta, yo mismo habría avisado.

C'est la vie....Mmmh

Mucho lo siento delirante compañero, pero bienvenido al club.

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Delirium Tremens dijo:

[También digo que no me ha llegado, y si han llegado no se adonde, ningún mensaje de RSMCoca, a quien, y no es ironía, agradezco su celo por el buen discurrir de las justas. De haberme dado cuenta, yo mismo habría avisado.

C'est la vie....Mmmh

ya me imaginaba que hubieses preferido ser tú el que dijese algo, por eso intenté avisarte unicamente a tí, para que hicieses lo que creyeses oportuno. Lastima que no te llegase mi mensaje, la verdad es que no tenía mas medios para contactarte y por eso luego lo intente con Eddy. Mira a ver si lo tienes en Spam, como Eddy. 

En todo caso, es una pena que no valga. Es un micro que me gusta mucho.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Saludos, justeros!

Dado que el micro de Delirium Tremens ha sido descalificado, los jueces hemos decidido pedir a quienes le votaron que vuelvan a hacerlo, si es posible. Los justeros que tienen que votar de nuevo son:

El fantasma

El Bardo Berde

Artemissa

Upabarry

No sé si se me olvida alguno. Gracias por vuestra comprensión.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Mi revotación:

3 puntos: Micomicona

2 puntos: Coco

2 punto: Dead Star

1 punto: Bloody Mary

1 punto: Adriker

1 punto: Milo Tindle

 

Artemissa dijo:

Mi votación:

3 puntos: Delirium Tremens

2 puntos: Micomicona

2 puntos: Coco

1 punto: Dead Star

1 punto: Bloody Mary

1 punto: Adriker

372.000 puntos virtuales para el fantasma por haber tenido la valentía de saltarse las normas con donaire (los visionarios no estan valorados Irene, je je).

 

El fantasma dijo:

(La próxima son 30 palabras

La próxima son 30 palabras

La próxima son 30 palabras

La próxima son 30 palabras)

Llorar

copio cien veces...LlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorar...

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

RSMCoca dijo:

Delirium Tremens dijo:

[También digo que no me ha llegado, y si han llegado no se adonde, ningún mensaje de RSMCoca, a quien, y no es ironía, agradezco su celo por el buen discurrir de las justas. De haberme dado cuenta, yo mismo habría avisado.

C'est la vie....Mmmh

ya me imaginaba que hubieses preferido ser tú el que dijese algo, por eso intenté avisarte unicamente a tí, para que hicieses lo que creyeses oportuno. Lastima que no te llegase mi mensaje, la verdad es que no tenía mas medios para contactarte y por eso luego lo intente con Eddy. Mira a ver si lo tienes en Spam, como Eddy.

En todo caso, es una pena que no valga. Es un micro que me gusta mucho.

Gracias de nuevo RSMCoca y gracias también por el piropo al micro. No encuentro los mensajes, pero eso carece de importancia, en ningún momento dudo de tu palabra y supongo que estaran en algún lugar del ciberespacio buscando a su destinatario. El mensaje ha llegado y tanto tu actuación como la decisión de los jueces ha sido la correcta.

Quiero, primero agradecer y después pedir disculpas a:

El fantasma

El Bardo Berde

Artemissa

Upabarry,

 agradecimiento por haber visto en mi micro razones para ser votado, en alguna ocasión muy bien votado, y disculpas por la desilusión y las molestias que les haya podido causar.

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Mi revotación:

3 puntos: Empatía
2 puntos: DeadStar
2 puntos: Mary Poppins
1 punto: Micomicona
1 punto: Jane Eyre
1 punto: Lord Ruthven

Delirium, lo siento, amigo. Parece que esta edición está tocada por el despiste. ¡Ya somos legión! Risa cachonda

Uuuuuuuhh....

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Premio "lápiz de madera" ya!!! je je.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

El Bardo Berde dijo:

3 Puntos: Kirikú

2 Puntos: Coco

2 Puntos: Lord Ruthven

1 Punto: Fish

1 Punto: Deadstar

1 Punto; Bloody Mary

Ha delegado en mi puerco serrano para votar.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Upabarry
Upabarry
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2013
Puntos: 64

Edito:

Kirikú   3
Coco   2
Rudiger   2
Fly   1
Deadstar   1
Úrsula Iguarán   1
 

Il cuore batte a sinistra

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Ya tenemos la votación de la segunda ronda de los Dardos. Felicidades chichos, pues (excepto los micros que se pasaban de palabras) todos habéis obtenido algún punto. Además los votos han estado muy repartidos:

DeadStar 40

Lord_Ruthven 27

Empatía 16

Kirikú 16

Viernes 16

Jane Eyre 14

Bloody Mary 13

Fish 13

Milo Tindle 13

Coco 12

Micomicona 12

Rudiger Von... 12

Adriker 8

Fly 8

Mary Poppins 8

RSMCoca 7

Alejandro Magno 4

Bote 4

El Bardo Berde 3

Igor Rodtem 2

Upabarry 1

Úrsula 1

Artemissa 0

Delirium 0

El fantasma 0

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Eddy Sega dijo:

Ya tenemos la votación de la segunda ronda de los Dardos. Felicidades chichos, pues (excepto los micros que se pasaban de palabras) todos habéis obtenido algún punto. Además los votos han estado muy repartidos:

DeadStar 40

Lord_Ruthven 27

Empatía 16

Kirikú 16

Viernes 16

Jane Eyre 14

Bloody Mary 13

Fish 13

Milo Tindle 13

Coco 12

Micomicona 12

Rudiger Von... 12

Adriker 8

Fly 8

Mary Poppins 8

RSMCoca 7

Alejandro Magno 4

Bote 4

El Bardo Berde 3

Igor Rodtem 2

Upabarry 1

Úrsula 1

Artemissa 0

Delirium 0

El fantasma 0

Hale, 16 puntos, ¡¡qué bien!! ¡¡¡Gracias!!!

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Y aquí la suma total de la primera y la segunda ronda:

DeadStar 90

Lord_Ruthven 35

Micomicona 31

Rudiger Von... 27

Coco 26

El fantasma 25

Jane Eyre 25

Viernes 25

Kirikú 23

Bloody Mary 21

Empatía 19

Fish 19

Milo Tindle 18

Igor Rodtem 16

Mary Poppins 14

Adriker 13

Bote 13

Fly 13

RSMCoca 13

El Bardo Berde 11

Artemissa 7

Alejandro Magno 6

Úrsula 6

Delirium 3

Upabarry 1

Parece que DeadStar tiene un pie y medio en la final, pero por otro lado la lucha por el segundo puesto se antoja muy interesante, con varios justeros con posibilidades de colarse en la final.

 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

UUUAAAALLLAA Que subidón!!! Segundo en la provisional!!

Gracias a todos por los puntos, en expecial a Coco, Fly y Mary Poppins por sus tres puntos cada uno, realmente no los esperaba! Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Una ronda gratis en la taberna!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Te los mereces Lord_Ruthven. Sonrisa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Hola amiguitos, hoy voy a explicaros la diferencia entre estar emocionadoSonrisa y no estarloLlorar. Coco está emocionado BatchyRisaArriba por los puntos que le habeis dado. Coco no estaría emocionadoCejaMmmhTriste si no se los hubierais dado. ¿Lo habeis entendido?

EmocionadoArriba, No emocionado Abajo. Así que ya sabeis, si quereis que Coco esté emocionadoBatchy, seguid así Risa cachonda. Graciass Manos

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

 OcioZero · Condiciones de uso