La cripta (offtopic)

460 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

L. G. Morgan dijo:

En realidad, yo no veo ninguna ventaja en que se sepa la autoría de los relatos y sí alguna desventaja (al menos posible), ¿no sería por ello mejor establecer el anonimato como práctica?

El único problema es que limita a la participación con texto inéditos, pero aparte de eso, ninguna desventaja, no.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Ah, no había caído en eso.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Y esto más parado que un universitario español.

¡Válgame el cielo!

Me aburro.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Última semana. Parece que va a ser... ehm... tranquila.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hala, que este finde hay recuento de votos.

Por aquello de animar la cosa, os voy a confesar mis intenciones (no todas: solo las más confesables). Mi idea es que en el Polidori el monstruo central cambie con cada convocatoria y que sea el ganador del certamente quien elija el siguiente monstruo, siempre intentando mantener una cierta participación e interés. ¿Por qué? Porque me gustaría también que el ganador del certamen hiciera de jurado en la convocatoria siguiente.

¿Qué os parece la idea? ¿Qué monstruos os gustaría explorar en futuras convocatorias?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

A mí me parece una muy buena idea. El único problema que le veo es que si eres juez no podrás participar en el concurso.
En cuanto a los monstruos hay unos cuantos en los que indagar. Yo buscaría alguno menos conocido para divagar sobre él.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hala, va a ser todo un alivio descansar de vampiros jajjjajjajajja

Y lo de jurado y participante, me da que no es excluyente por estos lares peeeero, que nos sauqe de dudas el jefe Guiño

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

A mí me parece muy buena idea. Lo único que no acabo de entender es lo de "monstruo". ¿Significa eso que el tema siempre tiene que ser sobre una criatura? ¿No puede salir un tema como por ejemplo "exorcismos"?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ese entraría en el de Demonios Risa cachonda

 

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Me parece muy buena idea.

Eddy, creo que en exorcismos el monstruo o tema sería: Demonios. 

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

jane eyre dijo:

Ese entraría en el de Demonios Risa cachonda

 

Te has adelantato Jane, con razón sale tu foto soplándose el humillo del dedo, como una pistolera.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Suele pasar, ya te acostumbrarás jjajjajajjjaa

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Vale, mal ejemplo Risa cachonda

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Pues menos mal, que hemos tenido ración de vampiros para un lustro Batchy

Interesante también eso de que el ganador elija el siguiente tema. Aunque estoy con el compañero, y vería mejor que no siempre tuviese que ser monstruo-monstruo, estrictamente hablando.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Pues ve pensando en algo, Invierno.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

sharkbook dijo:
Pues ve pensando en algo, Invierno.

 

Pues ahora mismo dudo entre Don Pimpón y Carmen de Mairena Manos

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

oye, pues está bien la idea xD

pues anda que no hay "monstruos" poco conocidos y que darían muchísimo juego :p

yo al menos tengo unos cuantos relatos...

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Invierno dijo:

sharkbook dijo:
Pues ve pensando en algo, Invierno.

 

Pues ahora mismo dudo entre Don Pimpón y Carmen de Mairena Manos

Jajajajaj

Añade a tus dudas al quinteto del anuncio de navidad.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Diosss, nos querremos arrancar los ojos jjajjajjajja

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

Y lo de jurado y participante, me da que no es excluyente por estos lares peeeero, que nos sauqe de dudas el jefe Guiño

En el Polidori los jueces no pueden presentarse, no. Si solo hubiera jurado popular, sí, pero tal y como está montado, mejor que no. Aunque no me importaría pedirle un relato de vampiros adicional a Léolo para la antología, no.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Sega dijo:

A mí me parece muy buena idea. Lo único que no acabo de entender es lo de "monstruo". ¿Significa eso que el tema siempre tiene que ser sobre una criatura? ¿No puede salir un tema como por ejemplo "exorcismos"?

Lo de usar monstruos siempre como hilo conductor es para darle consistencia al certamen y distinguirlo, por ejemplo, del Calabazas en el Trastero. Si la cosa prospera, quedará una biblioteca majica en la que se repasará lo que ha sido un pilar importante del género de terror cuyo momento mágico estuvo en Villa Diodati con el bueno de Polidori.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

¿Licántropos? ¿Seres marinos? ¿Mascotas? ¿Seres mitológicos?

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Mascotas, hermanos pequeños... lo que sea Risa cachonda

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

jajajajajajaja

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Patapalo dijo:

jane eyre dijo:

Y lo de jurado y participante, me da que no es excluyente por estos lares peeeero, que nos sauqe de dudas el jefe Guiño

En el Polidori los jueces no pueden presentarse, no. Si solo hubiera jurado popular, sí, pero tal y como está montado, mejor que no. Aunque no me importaría pedirle un relato de vampiros adicional a Léolo para la antología, no.

Pues si no tiene por qué ser inédito, Kachi, creo que tengo uno que puede valer...

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Patapalo dijo:

Eddy Sega dijo:

A mí me parece muy buena idea. Lo único que no acabo de entender es lo de "monstruo". ¿Significa eso que el tema siempre tiene que ser sobre una criatura? ¿No puede salir un tema como por ejemplo "exorcismos"?

Lo de usar monstruos siempre como hilo conductor es para darle consistencia al certamen y distinguirlo, por ejemplo, del Calabazas en el Trastero. Si la cosa prospera, quedará una biblioteca majica en la que se repasará lo que ha sido un pilar importante del género de terror cuyo momento mágico estuvo en Villa Diodati con el bueno de Polidori.

A mí me parece una idea estupenda, sobe todo con ese elemento diferenciador de que solo se traten monstruos. Ya hemos comprobado que, con imaginación, el tema puede dar para mucho.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Léolo dijo:

Patapalo dijo:

Eddy Sega dijo:

A mí me parece muy buena idea. Lo único que no acabo de entender es lo de "monstruo". ¿Significa eso que el tema siempre tiene que ser sobre una criatura? ¿No puede salir un tema como por ejemplo "exorcismos"?

Lo de usar monstruos siempre como hilo conductor es para darle consistencia al certamen y distinguirlo, por ejemplo, del Calabazas en el Trastero. Si la cosa prospera, quedará una biblioteca majica en la que se repasará lo que ha sido un pilar importante del género de terror cuyo momento mágico estuvo en Villa Diodati con el bueno de Polidori.

A mí me parece una idea estupenda, sobe todo con ese elemento diferenciador de que solo se traten monstruos. Ya hemos comprobado que, con imaginación, el tema puede dar para mucho.

Pues tenéis toda la razón del mundo. ¡Larga vida a los monstruos!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Léolo dijo:

Patapalo dijo:

jane eyre dijo:

Y lo de jurado y participante, me da que no es excluyente por estos lares peeeero, que nos sauqe de dudas el jefe Guiño

En el Polidori los jueces no pueden presentarse, no. Si solo hubiera jurado popular, sí, pero tal y como está montado, mejor que no. Aunque no me importaría pedirle un relato de vampiros adicional a Léolo para la antología, no.

Pues si no tiene por qué ser inédito, Kachi, creo que tengo uno que puede valer...

Genial. Cuento con él entonces :-D

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Monstruos, vale. Tiene sentido lo de diferenciarlo del Calabazas y otros.

Demos paso entonces a la discusión sobre lo que entra en la definición de monstruo, y lo que no Batchy

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Inviii (me estoy poniendo de rodillas en este momento delante del ordenador) por tu santa madre y tu santo varón señor padre y tooodos los santos hijos que tendrás en un futuro ¡¡¡¡¡no menciones los zombis!!!! pofavó, pofavó, pofavó, pofavóooooooó. Zombis no Triste

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso