Entreescritores

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Buenas.

Se que había un hilo en el foro, pero no lo encuentro (Tampoco es que haya buscado demasiado, lo reconozco).

¿Qué pensáis de entreescritores? ¿Es una plataforma que merece la pena?

Dado que funciono por impulsos y me pica el culo de estar sentado, he estado mirando posibilidades. Paa empezar, me he dado cuenta de que conozco demasiadas pocas editoriales donde enviar manuscritos. Y me baso más en google, que en cualquier otra cosa. Porque de memoria, a parte de las grandes, sinceramente, no tengo ni idea. Y estoy yendo con cuidado, tratando de evitar editoriales tipo atlantis, que sé que echáis pestes de ella a tope con la cope, y será por algo.

Como el otro día estuve trasteando con safe creative, parece ser que han firmado un acuerdo de colaboración de vete a saber tu para que, y a partir de ahí conocí esa plataforma. Me sonaba porque había visto un hilo por aquí, pero la verdad es que ni me había metido a leerlo.

A parte de todo lo de la autoedición, del rollo este de si te autopublicas es que no interesas a nadie, y demás, ¿Qué? ¿Alguno le ha dado uso? ¿Pagar los diez pavos o la pasta que sea, para que la gente te vote, sirve para algo? Es decir, al margen de que si eres de los más votados igual te hacen caso y te publican, ¿Aporta feedback por parte de los lectores?

Un saludo.

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Te pongo el enlace que salieron muchas opiniones: http://www.ociozero.com/foro/31553/sobre-entreescritores

Sobre el feedback, ni idea, pero, la verdad, me extrañaría que en una web donde la gente se registra pagando para que hablen de su obra vayan a pasar tiempo hablando de la de los demás.

Feedback bueno encontrarás en concursos como el Hislibris o el (qué alegría) Polidori, pero solo para relato. Si es para textos más largos, mi recomendación es que te busques a un autor que esté en las mismas que tú, más o menos tu nivel de experiencia y que sea formal.

Sobre sellos editoriales, no paran de salir nuevos y de desaparecer otros. Con esto recomiendo siempre hacer una cata, ver con qué tipo de autores y obras podrías llegar a compartir estantería.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sehila López
Sehila López
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2013
Puntos: 1

Hola a todos, soy miembro de equipo de EntreEsritores desde que el proyecto despegó en marzo.

Hemos seguido con interés las impresiones de todos los que nos han ido conociendo (y claro está, también las vuestras) y nos gusta ser lo más transparentes posible, sin dobleces. Nuestra intención es darle una vuelta de tuerca al concepto de autopublicación, explorar las posibilidades del ebook sin dilapidar el libro en papel y ayudar a las editoriales en su labor diaria (llegan a recibir una media de mil manuscritos diarios).

Nos gustaría que le echáseis un vistazo a uno de nuestros trípticos y a nuestro blog, donde entrevistamos a todos los autores que llegan a EntreEscritores. Sois libres de no visitar los enlaces pero la verdad nos encantaría mostraros que sí existe feedback en la plataforma.

http://issuu.com/entreescritores/docs/triptico_entreescritores_issuu

http://blog.entreescritores.com/category/entrevistas/

 

Muchas gracias de antemano por permitirnos intervenir en vuestro hilo.

Un saludo

Sehila

 OcioZero · Condiciones de uso