La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche

879 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:

Sí, Pereza, aún queda una semana para que se cierre el plazo. 

Gracias. Ya he visto que estaba puesto en las bases. 

Ya me he lanzado.

Imagen de Mosquito Zombie
Mosquito Zombie
Desconectado
Poblador desde: 22/11/2013
Puntos: 18

¡Ayayay! Que una bozZzeadora zZze ha lanzZzado a darmezzz golpezzZz con zZzuzz enguantadozZz puñozZzzzz...

¿Zzzobreviviré?

¡Eldelbarzz, chupitozz de zZzangre por favorzz, que me puedenz lozZz nerviozZz...!

zzzZZZzzzZZZzzzerebros

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

¡Anda! ¡Un mosquito! Y yo todavía sin cenar.

 A ver si viene por aquí, porque lo que es levantarme...

Imagen de Moquete
Moquete
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 62

LA sueRte esTá echAdA.

elDelBar, ¿SalchiCHAs?

ÑAM ÑAM

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Al parecer no soy el único que se arriesga con un nanorelato en etapa de desafíos, suerte a todos, ya veré cuando atacar de nuevo. 

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Mosquito Zombie dijo:

¡Ayayay! Que una bozZzeadora zZze ha lanzZzado a darmezzz golpezzZz con zZzuzz enguantadozZz puñozZzzzz...

¿Zzzobreviviré?

¡Eldelbarzz, chupitozz de zZzangre por favorzz, que me puedenz lozZz nerviozZz...!

Venga, pequeñín, que ya verás como todo sale bien. Sonrisa Sólo tienes que volar entre mis puños y esquivarme. Eres un experto en eso! 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Ray
Ray
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 52

Pues venga, la suerte ya está echada.

Francisco José. Bienvenido, que tengas suerte compañero (mucha no, una poca solo, eh); te invito a una copa mientras esperamos sentencia, siéntate por aquí.

¡Tabernero! ¿Algo de picar para tomar fuerzas?, que luego tengo unos fantasmas a los que perseguir.

 

¿A quién vas a llamar?

Imagen de Eleven
Eleven
Desconectado
Poblador desde: 05/11/2013
Puntos: 53

Termina una espera. Comienza otra.

Brindo por Armablanda, que lleva días sin compañía. Parece que nadie se atreve con sus lenguas.

> 11

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Eleven dijo:

Termina una espera. Comienza otra.

Brindo por Armablanda, que lleva días sin compañía. Parece que nadie se atreve con sus lenguas.

¿Una princesa sin compañía? Miren ustedes que a competición de lengua, nadie me gana. ¿Y por dónde dice que cae su charca?

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  Muy bonita la taberna.

  Pero me parece muy mal que no haya un tanque de agua salada donde refrescarme un poco. Que este viejo tiburón ya tiene los cartílagos cansados.

 

  Bueno, un poco de licor de foca, por favor. ¡Ah! Y un atuncito para acompañar, que me ha entrado gusa.

 

   A ver que se cuentas estas buenas gentes....

Imagen de Moquete
Moquete
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 62

¿saLcHicHas?

hE peRdiiiIIIiiiDoooo...

ÑAM ÑAM

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Dejen la barra libre. No quiero mancharme mientras bebo.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Pereza dijo:

Eleven dijo:

Termina una espera. Comienza otra.

Brindo por Armablanda, que lleva días sin compañía. Parece que nadie se atreve con sus lenguas.

¿Una princesa sin compañía? Miren ustedes que a competición de lengua, nadie me gana. ¿Y por dónde dice que cae su charca?

Gracias Eleven Batchy, la verdad es que tengo la lengua reseca y algo dolorida de mordérmela. Debe ser que he escogido un tema muy aburrido... Que sepa usted que a mi su chica de la minifalda me ha gustado mucho.

Pereza, seguro que tú la tienes más larga Risa cachonda y más pegajosaLengua, mi charca es casi la última de allá abajo, me consta que lo suyo no es flojera, sino paz interior Guiño, anímese, aunqueme parece un rival terrible: tengo su micro apuntado como uno de mis favoritos para cuando me pregunten al final de ronda...

Unas copichuelas para estos simpáticos seres, Éldelgas.

 

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Ray
Ray
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 52

Armablanda dijo:

Pereza dijo:

Eleven dijo:

Termina una espera. Comienza otra.

Brindo por Armablanda, que lleva días sin compañía. Parece que nadie se atreve con sus lenguas.

¿Una princesa sin compañía? Miren ustedes que a competición de lengua, nadie me gana. ¿Y por dónde dice que cae su charca?

Gracias Eleven Batchy, la verdad es que tengo la lengua reseca y algo dolorida de mordérmela. Debe ser que he escogido un tema muy aburrido... Que sepa usted que a mi su chica de la minifalda me ha gustado mucho.

Pereza, seguro que tú la tienes más larga Risa cachonda y más pegajosaLengua, mi charca es casi la última de allá abajo, me consta que lo suyo no es flojera, sino paz interior Guiño, anímese, aunqueme parece un rival terrible: tengo su micro apuntado como uno de mis favoritos para cuando me pregunten al final de ronda...

Unas copichuelas para estos simpáticos seres, Éldelgas.

 

Ay Eleven, yo con una ya he tenido suficiente, esta chica irreverente de la lengua fuera...

¿A quién vas a llamar?

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Armablanda dijo:

Pereza dijo:

Eleven dijo:

Termina una espera. Comienza otra.

Brindo por Armablanda, que lleva días sin compañía. Parece que nadie se atreve con sus lenguas.

¿Una princesa sin compañía? Miren ustedes que a competición de lengua, nadie me gana. ¿Y por dónde dice que cae su charca?

Gracias Eleven Batchy, la verdad es que tengo la lengua reseca y algo dolorida de mordérmela. Debe ser que he escogido un tema muy aburrido... Que sepa usted que a mi su chica de la minifalda me ha gustado mucho.

Pereza, seguro que tú la tienes más larga Risa cachonda y más pegajosaLengua, mi charca es casi la última de allá abajo, me consta que lo suyo no es flojera, sino paz interior Guiño, anímese, aunqueme parece un rival terrible: tengo su micro apuntado como uno de mis favoritos para cuando me pregunten al final de ronda...

Unas copichuelas para estos simpáticos seres, Éldelgas.

 

Créame que esta paz interior, como usted dice, me la trae floja ( la lengua, no se equivoque) y animarme ya me animo viendo pasar, ante mis ojos, formidables historias, que yo ya tengo "to er pescao vendío". Hagámonos mutua compañía en la espera. Ya si eso se viene usted para mi charca, que eso de moverme de esta hoja se me hace un mundo.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

A ver, muchachada, una cosa que estoy viendo y que no sé si haceis aposta o no. Al colgar vuestros micros, si solo queréis bajar una línea, tenéis que presiones intro+mayúsculas. Si solo presionais mayúsculas, bajaréis dos líneas. No es que esas dos línas os vayan a perjudicar, lo digo por si alguien quiere bajar una línea en vez de dos y no sabe cómo

Risa cachonda

 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:

A ver, muchachada, una cosa que estoy viendo y que no sé si haceis aposta o no. Al colgar vuestros micros, si solo queréis bajar una línea, tenéis que presiones intro+mayúsculas. Si solo presionais mayúsculas, bajaréis dos líneas. No es que esas dos línas os vayan a perjudicar, lo digo por si alguien quiere bajar una línea en vez de dos y no sabe cómo

Risa cachonda

 

¿Einn???? Mmmh ...No ménterao y por no pecar en la próxima y aprovechar estos tiempos perdidos en la barra, me encantaría saber a lo que se refiere su señoría . Yo lo que he notado es que al poner los smilies se apoderan ellos solos de una linea.... ¿?

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Perdón, donde dije línea, léase renglón. A ver si con un ejemplo gráfico...

Yo estoy escribiendo mi micro, y de repente quiero meter un punto y aparte. Para ello, pulso solamente Intro.

Y esto es lo que pasa. 

Ahora el segundo ejemplo.

Estoy escribiendo, voy a meter un punto y aparte, pero esta vez presionaré mayúsculas+intro.
Y esto es lo que pasa (este reglón está inmediatamente debajo del anterior). 

Mejor? 

Mmmh
 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

Deeeejad de bebeeer:
ha empezado la Sortiiijaa.
(Mmm... Yo tampoco sabía lo de Mayúsculas+Intro... Interesaaante)

 

Imagen de Mosquito Zombie
Mosquito Zombie
Desconectado
Poblador desde: 22/11/2013
Puntos: 18

¿Por todozZz lozZz diozZzezzz!    ¡6-0...!

¿Que ezZz ezzza zZzombra que...?

¡PLAAAAAAAAAAAF!

zzzZZZzzzZZZzzzerebros

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

¡Tócate los webs!
¿Más secretos que revelar, querido fantasma taxista?
¡Y funciona!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Mosquito Zombie dijo:

¿Por todozZz lozZz diozZzezzz!    ¡6-0...!

¿Que ezZz ezzza zZzombra que...?

¡PLAAAAAAAAAAAF!

A eso le llamo yo caer con gracia Sonrisa

No desesperes, mosquito, que aún tienes donde dar guerra!!! Risa

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

Mosquito Zombie dijo:

¿Por todozZz lozZz diozZzezzz!    ¡6-0...!

¿Que ezZz ezzza zZzombra que...?

¡PLAAAAAAAAAAAF!

Mooosquiito, tu presente ha sidooo ingrato, pero te veoo un prometedor futuuuro en la Sortiiiija. (Uhmm... Parezco una pitonisa. Tengo que cambiar de guionista)

Ven conmiiigo al Futuuuro.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Mosquito Zombie dijo:

¿Por todozZz lozZz diozZzezzz!    ¡6-0...!

¿Que ezZz ezzza zZzombra que...?

¡PLAAAAAAAAAAAF!

¡Pues estamos listos! A ver cómo me trago yo ahora un mosquito despachurrado.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Me temo que el Mosquito ese ya no va a dar mas guerra. Además ya estaba un poco cansado de tanta zZz y tanto zumbido.Guiño

Ahora me toca reflexionar un poquillo, que llevo varias ediciones Microjusteras que no levanto cabeza, y este doble 3-0 es el remate. Todos los habituales habeis ido alcanzando un extraoridinario nivel justa tras justa, mientras que yo me he ido quedando atras. Quizás deba tomarme un descanso Microjustero, una o dos ediciones... no se.

Los Dardos, bueno me plantearé si participar o no. Depende si me entra el gusanillo.

Pero quizás deje esto de los micros y me dedique a mi novela, a ver si la termino de una vez.

A mis dos rivales, una enhorabuena muy enorme. Vuestros micros han sido geniales, Mo Cuishle y Barmacia. No me extraña que me hayais derrotado tan contundentemente. ¡Suerte en las próximas eliminatorias! Con micros como los que habeis escrito vais a llegar muy lejos, lo que puedo pronosticaros sin necesidad de ser un fantasma de navidades futuras... Guiño

Hale, ya he dicho lo que tenía que decir.

¡Eldelbar, un chupito de sang....! no, no, que me confundo. ¡Eldelbar, una cerveza de litro para mí, muy fría y lo que quieran tomar todos estos grandes justeros! Y prepara mi cuenta global, que voy a liquidar...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

RSMCoca dijo:

Me temo que el Mosquito ese ya no va a dar mas guerra. Además ya estaba un poco cansado de tanta zZz y tanto zumbido.Guiño

Ahora me toca reflexionar un poquillo, que llevo varias ediciones Microjusteras que no levanto cabeza, y este doble 3-0 es el remate. Todos los habituales habeis ido alcanzando un extraoridinario nivel justa tras justa, mientras que yo me he ido quedando atras. Quizás deba tomarme un descanso Microjustero, una o dos ediciones... no se.

Los Dardos, bueno me plantearé si participar o no. Depende si me entra el gusanillo.

Pero quizás deje esto de los micros y me dedique a mi novela, a ver si la termino de una vez.

A mis dos rivales, una enhorabuena muy enorme. Vuestros micros han sido geniales, Mo Cuishle y Barmacia. No me extraña que me hayais derrotado tan contundentemente. ¡Suerte en las próximas eliminatorias! Con micros como los que habeis escrito vais a llegar muy lejos, lo que puedo pronosticaros sin necesidad de ser un fantasma de navidades futuras... Guiño

Hale, ya he dicho lo que tenía que decir.

¡Eldelbar, un chupito de sang....! no, no, que me confundo. ¡Eldelbar, una cerveza de litro para mí, muy fría y lo que quieran tomar todos estos grandes justeros! Y prepara mi cuenta global, que voy a liquidar...

Vaya...a veces está bien tomarse un descansito, pero no se me desanime señor Coca, a todos nos dan zurriagazos de vez en cuando, son para aprender (dicen) y seguro que usted ha aprendido más de lo que dice o piensa. Piense que a veces las circunstancias se conjuran en contra nuestra, pero eso no significa que nosotros seamos los culpables de ello. No liquide su cuenta, deje un rinconcito para volver de sus vacaciones que espero sean cortas... tome sangre si le place, dicen que da fuerzas... Arriba

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

RSMCoca dijo:

Me temo que el Mosquito ese ya no va a dar mas guerra. Además ya estaba un poco cansado de tanta zZz y tanto zumbido.Guiño

Ahora me toca reflexionar un poquillo, que llevo varias ediciones Microjusteras que no levanto cabeza, y este doble 3-0 es el remate. Todos los habituales habeis ido alcanzando un extraoridinario nivel justa tras justa, mientras que yo me he ido quedando atras. Quizás deba tomarme un descanso Microjustero, una o dos ediciones... no se.

Los Dardos, bueno me plantearé si participar o no. Depende si me entra el gusanillo.

Pero quizás deje esto de los micros y me dedique a mi novela, a ver si la termino de una vez.

A mis dos rivales, una enhorabuena muy enorme. Vuestros micros han sido geniales, Mo Cuishle y Barmacia. No me extraña que me hayais derrotado tan contundentemente. ¡Suerte en las próximas eliminatorias! Con micros como los que habeis escrito vais a llegar muy lejos, lo que puedo pronosticaros sin necesidad de ser un fantasma de navidades futuras... Guiño

Hale, ya he dicho lo que tenía que decir.

¡Eldelbar, un chupito de sang....! no, no, que me confundo. ¡Eldelbar, una cerveza de litro para mí, muy fría y lo que quieran tomar todos estos grandes justeros! Y prepara mi cuenta global, que voy a liquidar...

Una lástima, RSM Coca. Me gustaría seguir leyendo micros tuyos, pero lo primero es lo primero, y la verdad es que este adictivo concurso quita mucho tiempo. Hagas lo que hagas, ¡mucho ánimo!Guiño

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Sortija?? Al parecer aquí vamos a todo ritmo.

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Dónde estaaaaaaaaaais? esto está muerrrrrto, claro que con tanto fantasma se veía venir Lengua

 

 

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

A ver! Quien ha sido el graciosillo que ha estado jugando con la aspiradora y se ha "chupao" a los tres fantasmas??

 

Escupe Canelo que te has "tragao" un pelo!

 OcioZero · Condiciones de uso