La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche

879 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Qué barbaridad y yo toda la vida pensando que el viernes era dia laborable jajjajjaja

 

 

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

 Bien, mis sospechas no eran infundadas. Esto es un antro de mala muerte, estoy pensando en abandonarlo y buscar un lugar a mi altura.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Si queréis, empezamos a indagar máscaras... Sonrisa

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mi la tuya me suena, jatetú jjajjajjajja

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mo Cuishle dijo:

Si queréis, empezamos a indagar máscaras... Sonrisa

Ya? Eso de empezar tan pronto la sortija...

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

jane eyre dijo:

A mi la tuya me suena, jatetú jjajjajjajja

Batchy

Claro, me conoces porque ya participé allá por la VII...

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Va a ser eso, sí XDDDD

 

 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Mo Cuishle dijo:

Si queréis, empezamos a indagar máscaras... Sonrisa

Yo...yo lo que quiero es llorar LlorarLlorarLlorar

En fin, unas copas a estas señoritas que andan por aquí en cannne y güeso.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Dónde están ocultos todos? 

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Veckmaaaaaan ¿no se habrá tragado el cacharro  ese tuyo a los jueces, verdad? Menudo parón, señores Llorar

 

 

Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

jane eyre dijo:

Veckmaaaaaan ¿no se habrá tragado el cacharro  ese tuyo a los jueces, verdad? Menudo parón, señores Llorar

Señorita Eyre, una tapita de morros por su ocurrencia. ¡Invita la casa!

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pa morro el de los señores jueces, Eldelbar. Que se nos han ido de finde con la faena sin terminar Enfado

 

 

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Pues ya está, no he encontrado a ningún esclavo que me escribiera los micros, dicen que cómo es sabado, no trabajan ¡dónde vamos a llegar! ¡hasta Elderbar ha dejado su puesto para meterse a escritor!

A ver, a ver, ¿aquí quién sirve? Irene

Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

Nefertari dijo:

Pues ya está, no he encontrado a ningún esclavo que me escribiera los micros, dicen que cómo es sabado, no trabajan ¡dónde vamos a llegar! ¡hasta Elderbar ha dejado su puesto para meterse a escritor!

A ver, a ver, ¿aquí quién sirve? Irene

A las egipcias con riquezas, yo Heyhey

Jane Eyre, démosles el beneficio de la duda que tal vez están firmando con Tele 5 la enésima reposición de su película (y yo contento, oigan, que soy gran fan)

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo este año no pienso verla, ea Irene

 

 

Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

Yo no me la pierdo ningún año (¿se nota que este año no tengo para jamones?)

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Élderbar, no le esperaba, sirvame una copa de vino y traigame un negro que me abanique o mejor un esclavo guapeton que me dé calor, que hace un frio...

Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

Yo le sirvo el vino encantado, pero lo demás no entra en mis competencias. Espero que su alteza pueda perdonarme.

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Deme lo más infamable que tenga: voy a prender fuego a todo esto. No me apetece llamar a los sicarios; lo haré yo mismo.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

Cicatriz dijo:

Deme lo más infamable que tenga: voy a prender fuego a todo esto. No me apetece llamar a los sicarios; lo haré yo mismo.

Yo le sirvo lo que quiera, amigo. Pero si esto ha sobrevivido doce microjustas, con los golpes y mamporros correspondientes, dudo que usted lo eché al traste tan fácilmente. Pero oiga, el cliente siempre tiene la razón.

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Eldelbar dijo:

Cicatriz dijo:

Deme lo más infamable que tenga: voy a prender fuego a todo esto. No me apetece llamar a los sicarios; lo haré yo mismo.

Yo le sirvo lo que quiera, amigo. Pero si esto ha sobrevivido doce microjustas, con los golpes y mamporros correspondientes, dudo que usted lo eché al traste tan fácilmente. Pero oiga, el cliente siempre tiene la razón.

¡Qué violento! Éldelbar, desaloje a este sujeto que me va a agriar el vino. ¡Menudos modales!

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

¡Hola, hola! Qué aplicados todos. Yo mañana me tomo un café o cinco y termino la faena que haya. ¿Mañana? Si no existe mañana. Jijijiji.

Una ronda si queda alguien despierto, invita la jueza fantasma. (Es que el fin de semana es el mejor momento para pegar codazos en los bares, jijijijii).
 

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Alguien está cogiendo números para el sorteo de unas vendas. Para todo el cuerpo.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Cicatriz dijo:

Alguien está cogiendo números para el sorteo de unas vendas. Para todo el cuerpo.

Pero qué desfachatez, encima que viene usted amenazando prender fuego a todo lo que se menea, ahora me quiere convertir en una momia. No me extrañaría nada que fuera un esclavo, a ver, quítese la máscara.

 

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Nefertari dijo:

Cicatriz dijo:

Alguien está cogiendo números para el sorteo de unas vendas. Para todo el cuerpo.

Pero qué desfachatez, encima que viene usted amenazando prender fuego a todo lo que se menea, ahora me quiere convertir en una momia. No me extrañaría nada que fuera un esclavo, a ver, quítese la máscara.

 

Señorita, es evidente que usted no me conoce. No soy un esclavo ni nada que sueñe siquiera con semejársele: Yo soy el Amo. Yo soy la Justicia. Yo soy El Señor. Y no necesito explicárselo a nadie. Estoy deseando encontrarme con usted en la arena para destrozarla y mandarla de vuelta a las cavidades del tiempo.

Con respecto a este cuchitril, seré magnánimo en esta ocasión. Solo por no mancharme la máscara.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Cicatriz dijo:

Nefertari dijo:

Cicatriz dijo:

Alguien está cogiendo números para el sorteo de unas vendas. Para todo el cuerpo.

Pero qué desfachatez, encima que viene usted amenazando prender fuego a todo lo que se menea, ahora me quiere convertir en una momia. No me extrañaría nada que fuera un esclavo, a ver, quítese la máscara.

 

Señorita, es evidente que usted no me conoce. No soy un esclavo ni nada que sueñe siquiera con semejársele: Yo soy el Amo. Yo soy la Justicia. Yo soy El Señor. Y no necesito explicárselo a nadie. Estoy deseando encontrarme con usted en la arena para destrozarla y mandarla de vuelta a las cavidades del tiempo.

Con respecto a este cuchitril, seré magnánimo en esta ocasión. Solo por no mancharme la máscara.

¡Tse! Un poquito de respeto mequetrefe, que no tenga que bajar a impartir "Justicia Divina", que el libre albedrío tiene un límite...

A la paz de Dios.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, un poquito de atensssión, pofavó Risa cachonda

Ha resurgido el taller de OZ (o lo estamos intentando) así que os dejo el enlace del primer reto por si os apetece pasaros y escribir algo un pelín más largo de 50 palabras. (Que no se diga que en esta página nos aburrimos si los jueces se van de finde Lengua)

http://www.ociozero.com/foro/34910/reto-01-la-primera-vez

 

 

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Cicatriz dijo:

Nefertari dijo:

Cicatriz dijo:

Alguien está cogiendo números para el sorteo de unas vendas. Para todo el cuerpo.

Pero qué desfachatez, encima que viene usted amenazando prender fuego a todo lo que se menea, ahora me quiere convertir en una momia. No me extrañaría nada que fuera un esclavo, a ver, quítese la máscara.

 

Señorita, es evidente que usted no me conoce. No soy un esclavo ni nada que sueñe siquiera con semejársele: Yo soy el Amo. Yo soy la Justicia. Yo soy El Señor. Y no necesito explicárselo a nadie. Estoy deseando encontrarme con usted en la arena para destrozarla y mandarla de vuelta a las cavidades del tiempo.

Con respecto a este cuchitril, seré magnánimo en esta ocasión. Solo por no mancharme la máscara.

¡¡Cómo se atreve!! Le mandaré azotar si persiste en esa ridícula y agresiva actitud. No osará poner un dedo encima ni en la arena ni en ningún otro a una reina, ¡qué digo una reina! ¡una Diosa! Enfado

Me temo que no me va a quedar más remedio que informar a mi amado Ramses de estos hechos.Irene

 

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

San_Pedro dijo:

Cicatriz dijo:

Nefertari dijo:

Cicatriz dijo:

Alguien está cogiendo números para el sorteo de unas vendas. Para todo el cuerpo.

Pero qué desfachatez, encima que viene usted amenazando prender fuego a todo lo que se menea, ahora me quiere convertir en una momia. No me extrañaría nada que fuera un esclavo, a ver, quítese la máscara.

 

Señorita, es evidente que usted no me conoce. No soy un esclavo ni nada que sueñe siquiera con semejársele: Yo soy el Amo. Yo soy la Justicia. Yo soy El Señor. Y no necesito explicárselo a nadie. Estoy deseando encontrarme con usted en la arena para destrozarla y mandarla de vuelta a las cavidades del tiempo.

Con respecto a este cuchitril, seré magnánimo en esta ocasión. Solo por no mancharme la máscara.

¡Tse! Un poquito de respeto mequetrefe, que no tenga que bajar a impartir "Justicia Divina", que el libre albedrío tiene un límite...

Gracias, San como te llames, te recompensaré con unas monedas de oro. 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

A ver si nos calmamos un poco, Labios, que creo que llevamos un buen ritmo para que te pongas así por un día o dos sin valoraciones.

Un poco de cuartelillo, que no podemos estar 24 horas pendientes del foro.

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

 OcioZero · Condiciones de uso