Duda gigas

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

4Gb Xbox 360. 12Gb Play 3. ¿Son suficientes?

No tengo ni puta idea pero se me antojan poquísimos frente a las otras versiones de 250 y 500.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No, desde mi opinión, es más no había oido hablar de una consola con tan pocos en el disco duro. Pero no te preocupes, que los discos se pueden cambiar, aunque te va a costar algo de dinero y una tarde.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Para eso me pillo las versiones con más memoria y me dejo de historias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fly dijo:

Para eso me pillo las versiones con más memoria y me dejo de historias.

Correcto. La gran mayoría de juegos te pedirá mucho espacio para instalaciones.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Okis. Pues aquí terminamos las duda-gigas. Muchas gracias a ambos. En cualquier momento me asaltará cualquier chorrada y volveré a la carga. Hasta mayo aun tenemos tiempo. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en 360 poco puedes hacer con 4gb.. pero bueno para guardar partidas tienes de sobra ya que en 360 los juegos pueden jugarse totalmente desde el disco, o instalarse al 100% pero con ese disco duro no puedes.

 

en ps3 con 12 gigas no haces nada, ya que en ps3 practicamente el 95% de los juegos tienen instalaciones obligatorias debido a la lentitud de lectura del blu ray la mayoria de los juegos tienen instalacion de apoyo al hdd... asi que con un par de juegos que tengas en ps3 ya habras sobrepasado esos 12 gigas.

 

en ambas se me antojan minimas esas gigas, pero en ps3 debido a la intalacion obligatoria, esos 12 son casi nulos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias, mow. Pues totalmente decidido que tengo que buscarme algún pack chulo de la 360 con 250 gigas o de la ps3 con 500.

Porque no hay más variedades, ¿no?

Dios, es que me he perdido solo una puta generación y me siento un analfabeto total. Tengo la impresión que hay un salto infinito entre xbox/ps2 y 360/ps3.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fly dijo:

Gracias, mow. Pues totalmente decidido que tengo que buscarme algún pack chulo de la 360 con 250 gigas o de la ps3 con 500.

Porque no hay más variedades, ¿no?

Dios, es que me he perdido solo una puta generación y me siento un analfabeto total. Tengo la impresión que hay un salto infinito entre xbox/ps2 y 360/ps3.

Pues de 2005 a 2013, no ha llovido.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dark-KRD dijo:

Pues de 2005 a 2013, no ha llovido.

Han sido años muy tumultuosos personalmente.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

posiblemente sea la generacion en la que mas salto ha habido... no solo por la diferencia grafica que es gigante, tb por el HD... cuando llevas años jugando en una TV HD a 720p o 1080p  luego ver una ps2 en una tele de tubo se antoja sangrante... te sangran las orejas, los ojos y todo.

 

esta generacion ha sido la mas extensa ademas, la mas longeva y con unos catalogos impresionantes a la vez que mastodonticos... yo tengo un colega que se ha pillado la 360 hace una semana y esta que no para... cada dia un juego se pilla por cuatro perras y esta alucinando, dice que el salto es abismal... por no hablar del universo online que ha dotado a los juegos  de muchisima mas vida, y a las consolas de algo infinitamente mas enorme que lo que eran antes (maquinas para jugar y ya)

con todo lo que hay esta generacion yo tengo para años aun, asi que un iniciado puede flipar.

 

Te recomiendo centrarte en lo que de verdad te interesa, y no dejarte llevar por lo que oyes o por el bajo precio que vas a ver en cantidad de juegazos de sagas de renombre... juega lo que de verdad te tire, por que si no te vas a volver loco con tantisimo juego.

si no tienes pensando jugar mucho online, yo me decantaria por ps3 ya que tienen algunos exclusivos para un jugador interesantes, si en cambio si vas a meter horas online y cebarte de lleno me pillaria la 360... pero por lo demas son casi iguales en los juegos y en todo.

 

PD:Importante si pillas ps3 desecha por completo las FAT y la slim petan todas, decidete aunque sea fea y de mala calidad por la super slim el ultimo modelo, que hasta hoy esta siendo ultra fiable y ni se conocen casos de fallos.

en 360 parecido, desecha cualquier FAT (salvo que sea refurbished que en ese caso no deberia dar problema) y pillate la Slim de cabeza (no hace ruido, refrigera genial, no peta nunca) o la super slim (es basicamente una slim pero con peores acabados por fuera, pero por dentro todo bien)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre MOW, lo de pillate X box si juegas on line mucho........El de ps3 va muy  bien y es gratis.Dudo que compense pagar por la diferencia que haya para alguien normal.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ostia en esto no había pensado pero ahora que recuerde todos los pack que he visto son de Fats. Mmmh

El online me la pela. Vivo en la edad de piedra de internet.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Quizás deberías comprar la versión slim y luego un juego de 2ª mano en game, a lo mejor te hace le mismo apaño que un pack. Quiero decir, he visto algún bayonetta a 10€.

Hierbajo contando porque bayonetta es un must have al ser el mejor de su género en 3, 2, 1,...

 OcioZero · Condiciones de uso