Me aburro. Mucho.

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio dijo:

rvm dijo:

orion3 dijo:

lol pero vosotros trabajáis o algo? 

Sí.

Bueno, y creo que la mayoría de aquí si no trabajan están estudiando, que al menos tienen alguna inquietud, vamos.

Risa cachondaAhora hay tercera opción, "¿Estudias, trabajas... tienes inquietudes?"

Gracias Rvm, con esa tercera opción has salvado a mucha gente.

No hay tercera opción, lee bien lo que he dicho.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Luego la gente me dice que no si me explayo ni me mojo. Escribir más de dos líneas en este foro es tener que estar reexplicando todo el puta día esas dos líneas para que igualmente sigan sin entendarlas una panda de anormales.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Schmeichel dijo:

Pues yo ya terminé la carrera hace 1 hora y ya he trabajado anteriormente. 

¡Enhorabuena, demonios! Qué frío aquí el personal. O sea, Óskar termina su carrera y viene a contárnoslo en apenas una hora y ni una mala felicitación. Sois lo peor.

¿Ya no sigues en Hasbro?

ps.- Cuando recogí el título de la carrera me dio una melancolía del copón.

ps.- El MOW panadero. Hubiera apostado por una tienda de videojuegos o algo así.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo estuve tres meses currando en la construcción, después estuve una semana haciendo encuestas y ahora estoy colaborando con el guión de un vídeo publicitario de donde vivo (me pagan, no sé cuánto, pero lo harán).

Estoy con el trabajo de fin de grado en la carrera.

Y esto no me impide ir a clases de inglés y francés, salir con la bici, jugar al pádel o alguna pachanga al fútbol, ir a entrenamientos de tenis de mesa, hacer cursillos online o asistir a conferencias. Que para mí eso es tener alguna inquietud.

La última vez que hablamos de mow la pastelería solo era un proyecto. Si no había comentado nada pues seguiremos pensando que, como los 5 años anteriores, lo único que hacía era jugar a la xbox hasta las mil y que la única diferencia al respecto es que ahora tiene una novia choni. Pero vamos, que me alegro de que su adolescencia no sea crónica.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

rvm dijo:

Luego la gente me dice que no si me explayo ni me mojo. Escribir más de dos líneas en este foro es tener que estar reexplicando todo el puta día esas dos líneas para que igualmente sigan sin entendarlas una panda de anormales.

le dijo la sarten al cazo...

eso explica el por que yo pongo algo, y luego hay que ponerlo siete veces, por que siempre aparece una puta perbane, o un mongolance proviniente de padres hermanos y tienes que explicarselo o disgregarselo con negritas nuevamente para que la mongocabeza no explote en mierda en una de sus clases de padel que le da su padre que es el profe de padel que se trinco a la vieja a su vez.

 

Por no hablar del mega interes que teneis muchos en mi vida,  vease almax, novo, tu mismo y varios mas, cuando luego resulta que el novo esta forrado y juega al padel... tocate los huevos aqui la peña...

niñitos de papa y de mama y todavia preguntando a los demas de donde te sacas la guita para comprarte tantos juegos de 20 euros de la xbox...Risa cachonda como si eso fuera un sintoma de riqueza xdd santos pringaooosRisa

sois tan pateticos y teneis tanto de lo que callar que en cada palabra que soltais demostrais ser todo y cada una de las cosas que acusais a los demas, y demostrais lo muchisimo que os jode ver a la gente buscandose la vida de alguna forma honrada en vez de vivir del cuento como vosotros...

y cuando veis que vuestra mentira se desmorona recurris a la mentira nuevamente para decir lo muchisimos que trabajais, por lo pronto en este post ya han aparecido varios diciendo lo muchisimo que curran...Angus

Incluso el puto novo diciendo que ha currado en la obra como para inetentar sorprenderme... a mi a un tio que ha currado de 7 30 a 3 30 del mediodia dos años en la construccion.

Dime mongobrero

que marca es el calzado mas habitual que se utiliza en la construccion por normativa para evitar sufrir daños? (puntas de clavos etc)  si te digo lo que es un detentor sabes lo que es?? que te dice la palabra "base" referido al mundo obrero??Batchy

Si quierea te hablo de cavar zanjas para meter tubo de cobre, de llegar un lunes a una urbanizacion de chalets de un pueblo nevado y que te hayan robado kilos de cobre (miles de euros), de purgar un sistema, de meter presion, de soldar con estaño el cobre, de colocar una chimenea exterior etc.

Sabrias decirme que liquido se utiliza antes de soldar el cobre con estaño para eliminar impurezas y dejarlo bien sellado???

 

 

Perbane dijo
Supongo que tendréis esas mierdas de pan congelado que venden por todas partes...

Tenemos un proveedor al estilo panusa por ejemplo, que nos suministra masa, y simplemente hay que calentarlo para hacerlo, hasta tu podrias conseguir hacerlo.  similar con otros productos...

luego si que hay otras cosas que tienes que hacer tu si ya es tema de cocinar, hacer cafe etc, nada complicado para una dos personas que sabemos cocinar de sobra.

Es increible por otro lado el interes que tiene almax y algun otro niñito de papa de turno en mi padre...

que se desviven en saber quien tiene o no dinero... creen que como a ellos les han pagado todo al resto igual.

mi padre el pobre con su pension no tiene para grandes cosas, vive al mes con sus mil ciento y pico euros mas cabreado y enfadado que otra cosa,  pero bien a la vez por que la casa coches etc lo tienen pagados mis padres hace años y años ya. suficiente para el, ya que los demas si estamos en situacion de ganar dinero y trabajar, y somos autosuficientes, el ya no.

mi madre es la unica que tiene algo ahorrado de lo cual ha invertido un trozo en el negocio, mi cuñado que tiene 42 años ha puesto otra parte, y yo he puesto otra, aparte de que tengo un coche en venta y la moto de 49cc vendida ya la semana que viene (me quedo el otro coche) y tengo pensado pillarme una scooter de 125cc para poder ir al curro precisamente por que es un problema aparcar el coche por esa zona. los llevamos solo dos, pero mas adelante mi padre que aun debe trabajar un año o asi, tambien trabajara, en epocas donde se necesite a alguien mas.

Alguno dira ohhhhhhh que mierda de vida, "si mi miserable vida de vago y niñito de papa es mejor, y ademas no he tenido que pisar una obra en mi vida"

pues lo dudo, nunca me ha faltado de nada, he vivido como un rey muchos momentos, he trabajado cuando ha sido necesario y ademas por lo general me lo he pasado bien, incluso en la obra donde mas aprendi y mas dinero gane y mas me diverti... y ahora solamente se cumple el deseo de hace mucho tiempo de tener un negocio, que si bien no es el que estaba pensado de inicio, si al menos se parece bastante y es rentable y muy sustentable.

Pues eso, que tener una tele, unos juegos, un coche no os abrume tanto... cuando vosotros vivis de vuestros papis, os pagan todo, os pagan hasta clases de padel como ha dicho novo y teneis casi todos coche, consola y demas como todo el mundo.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

BIVENIDO A OZ, TU FORO DE OBREROS PARA NOVOBREROS

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero mira, ¿un libro sabes lo que es?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mi querido paleto, lo que te critico es que parece que tienes 17 y no 27 años. Todas las demás críticas que me haces rezuman una aberrante falta de comprensión lectora o alguna clase de sentido. Si quieres, relee y compara mis comentarios con tus respuestas tantas veces como te haga falta, pero yo no me voy a molestar en rebatir cosas que me achacas que no dije.

Y si tanto te interesa lo que me pagan mis papis son 150€ mensuales, para salir, ocio, transporte, ropa, deporte, etc. Lo único que me pagan es la formación comida, gastos de teléfono y seguro de coche (que no tengo propio) y, si gano algo de pelas por mi cuenta, procuro que me paguen lo menos posible.

 

P.D.: Por cierto, un partido de pádel me cuesta menos que dos cervezas, qué opulencia! Y de las 4 clases que he tomado no me han pagado ninguna porque no he querido.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:
lo que me pagan mis papis son 150€ mensuales, para salir, ocio, transporte, ropa, deporte, etc. 

Joder pues a mí hace la tira de años que mis padres no me pagan una puta mierda.

Para que luego vayáis llamando ni-nis a la gente y luego los papás os siguen dando la paga.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pfffffffff el puto babion de mierda le pagan todo, hasta por respirar y viene a decir ostias de la gente xddddd

anda vete a jugar al padel mongolico.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Novo dijo:
lo que me pagan mis papis son 150€ mensuales, para salir, ocio, transporte, ropa, deporte, etc. 

Joder pues a mí hace la tira de años que mis padres no me pagan una puta mierda.

Para que luego vayáis llamando ni-nis a la gente y luego los papás os siguen dando la paga.

Una cosa es que te den la paga mientras te sacas una carrera, que me parece lo más normal del mundo y otra es ser un ni-ni. Precisamente lo que se critica es ser un pusilánime sin mayor ambición que la de quedarse en casa jugando a videojuegos hasta las mil y salir de fiesta, actitud de la que siempre se jactó únicamente mow.

Y si no me equivoco tú trabajas y te sacas unas pelas para poder cubrir tus necesidades (y ya no digo básicas que doy por hecho que están cubiertas), ahí sí que entiendo que no te den paga (como me hacían a mí mientras tuve ingresos propios).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Por cierto, gracias por la felicitación Patapalo. Sí me dio nostalgia pasar a recoger mi diploma.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Schmeichel dijo:
Por cierto, gracias por la felicitación Patapalo. Sí me dio nostalgia pasar a recoger mi diploma.

Hostias, sí, que se me pasó!

Enhorabuena, tío. Guiño

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

No sé si lo dices en serio xd pero gracias.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sí, joder. xD

No se acaba una carrera todos los días.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

I

Schmeichel dijo:
No sé si lo dices en serio xd pero gracias.

Eh Puto, yo pensaba que estabas de coña. FLYCIDADES

Has metido tu mensaje de tapadillo entre esta vorágine de egos mal asumidos, donde se farda por trabajar 2 años en la obra, se disfraza la incomprensión de agresividad, se moraliza hasta poder blanquear el agujero del culo y más mierdas.

La cantidad de prejuicios que profesais da mucha pena. ¿Desde cuando esmalo que tus padres te den dinero, ya sea una paga o que te ayuden a montar un negocio? ¿Desde cuando jugar al padel es de ninis o ricos? ¿Desde cuando es un puto problema trasnochar jugando a los videojuegos sin la necesidad de leer un puto libro? A veces os veo tan jodidamente alejados del suelo que no puedo entenderlo. Supongo que los odios particulares normalmente os superan y que realmente no es tant así.

Y joder Óscar metes tu noticia ahí, pues como para tonarte en serio. ¿Ya has dejado la fábrica de ositos de gominola?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
I
Schmeichel dijo:
No sé si lo dices en serio xd pero gracias.
Eh Puto, yo pensaba que estabas de coña. FLYCIDADES Has metido tu mensaje de tapadillo entre esta vorágine de egos mal asumidos, donde se farda por trabajar 2 años en la obra, se disfraza la incomprensión de agresividad, se moraliza hasta poder blanquear el agujero del culo y más mierdas.

Es que tenía que sacármelo de mi sistema sí o sí xd. 

Gracias por tus flycidades. 

 

Fly dijo:

La cantidad de prejuicios que profesais da mucha pena. ¿Desde cuando esmalo que tus padres te den dinero, ya sea una paga o que te ayuden a montar un negocio? ¿Desde cuando jugar al padel es de ninis o ricos? ¿Desde cuando es un puto problema trasnochar jugando a los videojuegos sin la necesidad de leer un puto libro? A veces os veo tan jodidamente alejados del suelo que no puedo entenderlo. Supongo que los odios particulares normalmente os superan y que realmente no es tant así.

+1111111.

Yo tampoco veo el problema en aceptar ayuda económica de  los padres cuando quieres emprender un negocio propio. Tampoco veo el problema a viciarse con los videojuegos. Yo acepto que alguna vez llegué a burlarme de Mow por eso solo para picarlo, pero todos tenemos una vida independientemente de los videojuegos. De hecho el año pasado por estas fechas estaba pidiéndole consejos a Mow sobre qué consola sería mejor que mi señora madre me comprara en su viaje a Estados Unidos y eso no significa que no salga con mis amigos, etc. Lo que pasa es que alguno por aquí cree que en cuanto te salen pelos en los huevos hay que desconectarse completamente de los padres y que tener gran afición por los videojuegos significa desperdiciar tu vida por completo. Si se entera que estoy pensando ir el fin de semana a comprar el FIFA 14, seguro va a pensar que soy un despojo humano.

 

Fly dijo:

Y joder Óscar metes tu noticia ahí, pues como para tonarte en serio. ¿Ya has dejado la fábrica de ositos de gominola?

Risa cachonda 

Trabajé durante un año en Hasbro. Básicamente me fui de ahí porque pasó lo que sucede en muchísimos trabajos; mi jefe  era un imbécil prepotente y me llevaba bastante mal con él pero como yo hacía bien mi trabajo, no se podía o no se quería deshacer de mí hasta que mi contrato finalizó en agosto, lo cual me sirvió como un merecido descanso porque el solo hecho de pensar en las mañanas "mierda, tengo que ir a trabajar y aguantar al puto enano maricón de mierda de mi jefe" ya me ponía de malas. 

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

OSEA que ahora eres un puto nini que ni estudias ni trabajas. XDDDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Eh, venga, chicos, Fly tiene razón, a veces no somos conscientes de que, a menudo, nos dejamos llevar por la ira y mantenemos una actitud inadecuada para el correcto desarrollo de una discusión.

Yo, por mi parte, admito que en mi respuesta había cierta intencionalidad para que mow se enfadara porque soy consciente de que le duele ser un fracasado y tenga que presentar mil y un motivos para tratar de desmentir lo evidente. Quizás lo haga porque el fracaso ajeno cuando es más latente en otros invididuos que en mí mismo me haga sentir mejor conmigo. Quizás tienda a ridiculizar que una persona de 27 años que tiene las mismas aficiones y cumpla el sueño de una persona que tiene la mitad de años (jugar, salir y follar) sin mayores preocupaciones ni pretensiones en la vida me parezcan, sencillamente, ridículas. Yo también juego a videojuegos, salgo y tengo una vida sexual activa, lo que no me impide desarrollarme en el resto de ámbitos para mantener una educación equilibrada y acorde con las experiencias vitales propias de una persona de mi edad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
OSEA que ahora eres un puto nini que ni estudias ni trabajas. XDDDDD

Bueno xd, apenas hoy fue mi ceremonia de graduación en la mañana. Dame la oportunidad de ser nini por poco tiempo.Tengo intención de buscar trabajo ya para ahorrar y estudiar un diplomado en junio.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Eh, venga, chicos, Fly tiene razón, a veces no somos conscientes de que, a menudo, nos dejamos llevar por la ira y mantenemos una actitud inadecuada para el correcto desarrollo de una discusión.

Empiezo a entender por qué te odian. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ahora en serio, cabronadas aparte, te vuelvo a leer y me he quedado un poco pillado con lo de la educación equilibrada. Piede que sea muy obvio pero no tengo tan claro qué sería una educación equilibrada, ¿estudiar, leer libros, importarte el entorno sociopolítico,...?

No lo tengo claro. Coño, gol del Racing.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sois todos subnormales.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

pfff

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

rvm dijo:

Sois todos subnormales.

Mira chaval o muestras un poco de respeto o te llamo al Brasero para que te calle la boquita.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Bueno Fly pero volviendo al tema de tu post, si te aburres tanto puedes simplemente...emmm... tratar de CONSEGUIRTE UNA PUTA VIDA, JODIDO MARGINALCARA DE CULO LAME ESCROTOS!!!!

 

Flysaludos a tu flyputa madre Risa cachondaArriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

rvm dijo:

orion3 dijo:

lol pero vosotros trabajáis o algo? 

Sí.

Bueno, y creo que la mayoría de aquí si no trabajan están estudiando, que al menos tienen alguna inquietud, vamos.

Pero tú la única inquietud que tienes día a día es la de que mami te cambie la bolsa de tus desechos fecales antes de darte las píldoras para el sueño... 

En serio...

¿En qué carajos puede trabajar o estudiar un triste patas muertas impedido maricón como tú? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Ahora en serio, cabronadas aparte, te vuelvo a leer y me he quedado un poco pillado con lo de la educación equilibrada. Piede que sea muy obvio pero no tengo tan claro qué sería una educación equilibrada, ¿estudiar, leer libros, importarte el entorno sociopolítico,...? No lo tengo claro. Coño, gol del Racing.

Busco algo tan básico como un equilibrio en el aspecto social, familiar, académico (incluso profesional), emocional, cultural, sociopolítico, físico y mental. Que, como dices, es algo muy obvio, pero hay gente que ni esas consigue. Y la vida de una persona que solo juega a la videoconsola, va al gim y sale de farra me parece bastante... incompleta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Kefka dijo:

rvm dijo:

orion3 dijo:

lol pero vosotros trabajáis o algo? 

Sí.

Bueno, y creo que la mayoría de aquí si no trabajan están estudiando, que al menos tienen alguna inquietud, vamos.

Pero tú la única inquietud que tienes día a día es la de que mami te cambie la bolsa de tus desechos fecales antes de darte las píldoras para el sueño... 

En serio...

¿En qué carajos puede trabajar o estudiar un triste patas muertas impedido maricón como tú? 

Yo entiendo que te pueda hacer muchísima, pero muchísima gracia que rvm sea paralítico, sin embargo, la realidad es que camina con ambas piernas. Tiene tanto de cojo como Kalidor de negro, la Girl de gorda o tú de inteligente, una pequeña chispa con la que alumbrar nuestras esperanzas y darnos una cálida ilusión.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso