Me aburro. Mucho.

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Maestro Gouken dijo:

Todo esto es muy como de hace 8 años

el puto oscar se gasta las pintas que me gastaba yo por el 2003 y el 2004.

ahora tengo menos pelo, mas cresta y demasiada cara de viejo curtido, pero si me recuerda a mi hace 10 napos.

Yo llegué aquí en 2006 pero te recuerdo a partir de 2008.

Alex Ubago colombiano, inodoro se escribe sin H. Ya deberías saberlo si la precoz de tu gonorreica madre te parió en uno xd, puta lacra asquerosa. 

Por cierto, feliz navidad. Espero que hayas encontrado algún pañal cagado en el contenedor de basura donde viven tú y tu joven pero puta madre para cenárselo junto a algún vagabundo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Complejo de inferioridad + Edipo rey + mamá putón = te borré de mi foto de primera comunión.

Risa cachonda

¿Cuántos hermano-hijos mongólicos tienes?

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:

Complejo de inferioridad + Edipo rey + mamá putón = te borré de mi foto de primera comunión.

Risa cachonda

¿Cuántos hermano-hijos mongólicos tienes?

 

Que bueno que aceptes que Yo soy el puto rey y el Alfa de éste lugar. A partir de hoy tienes la total bendición de mi verga, ahora arrodíllate y chúpala para que no te aburras tanto maricón unitesticular Demonio

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Maestro Gouken dijo:

Todo esto es muy como de hace 8 años

el puto oscar se gasta las pintas que me gastaba yo por el 2003 y el 2004.

ahora tengo menos pelo, mas cresta y demasiada cara de viejo curtido, pero si me recuerda a mi hace 10 napos.

Yo llegué aquí en 2006 pero te recuerdo a partir de 2008.

Alex Ubago colombiano, inodoro se escribe sin H. Ya deberías saberlo si la precoz de tu gonorreica madre te parió en uno xd, puta lacra asquerosa. 

Por cierto, feliz navidad. Espero que hayas encontrado algún pañal cagado en el contenedor de basura donde viven tú y tu joven pero puta madre para cenárselo junto a algún vagabundo.

Y nada que superas lo de los pañales cagados QUE YO TE DIJE A TI HACE AÑOS... Osea tratas de imitarme a MI para DISQUE insultarme a MI... Bueno no te culpo por querer ser Yo, todos en éste mundo quieren ser Yo. Y tú más con esa cara de retrasado que Dios te ha dado.... Pues jódete es tu puta cara amorfa y vas a morir con ella IMBÉCIL!!!! Jajajajajajajaja 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:

Todo esto es muy como de hace 8 años

Oscar sigue siendo el mismo retrasado mental de hace 8 años

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Fly dijo:

Complejo de inferioridad + Edipo rey + mamá putón = te borré de mi foto de primera comunión.

Risa cachonda

¿Cuántos hermano-hijos mongólicos tienes?

 

Que bueno que aceptes que Yo soy el puto rey y el Alfa de éste lugar. A partir de hoy tienes la total bendición de mi verga, ahora arrodíllate y chúpala para que no te aburras tanto maricón unitesticular Demonio

Alex Ubago el macho alfa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

Maestro Gouken dijo:

Todo esto es muy como de hace 8 años

el puto oscar se gasta las pintas que me gastaba yo por el 2003 y el 2004.

ahora tengo menos pelo, mas cresta y demasiada cara de viejo curtido, pero si me recuerda a mi hace 10 napos.

Yo llegué aquí en 2006 pero te recuerdo a partir de 2008.

Alex Ubago colombiano, inodoro se escribe sin H. Ya deberías saberlo si la precoz de tu gonorreica madre te parió en uno xd, puta lacra asquerosa. 

Por cierto, feliz navidad. Espero que hayas encontrado algún pañal cagado en el contenedor de basura donde viven tú y tu joven pero puta madre para cenárselo junto a algún vagabundo.

Y nada que superas lo de los pañales cagados QUE YO TE DIJE A TI HACE AÑOS... Osea tratas de imitarme a MI para DISQUE insultarme a MI... Bueno no te culpo por querer ser Yo, todos en éste mundo quieren ser Yo. Y tú más con esa cara de retrasado que Dios te ha dado.... Pues jódete es tu puta cara amorfa y vas a morir con ella IMBÉCIL!!!! Jajajajajajajaja 

http://www.youtube.com/watch?v=1gqQgYEHyKk

 

Gandalf, hubo una época que Alex Ubago comenzó a coleguear conmigo y hasta me agregó al MSN. Lo que es curioso es que cree que patentó lo de "JAJAJAJAJA insulto random JAJAJAJAJA".cuando eso se lleva haciendo toda la vida en cualquier foro de internet. Ahora se ha enojado conmigo porque pienso que su madre abrió las piernas antes de aprender a caminar. No era mi intención herir sensibilidades. Solo hay que ver que viene a un puto foro de internet perdido en medio de la nada donde cree ser alguien para decir "MI MAMÁ ES MUUUUUY JOVEEEEEEN".

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Antes no os llevabáis bien?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Kefka ha cavado su tumba diciendo lo de los 15 anios.

El rollito comunista espartano de Almorranax esta muy pasado y huele a naftalina que tira para atras, gran muestra de la opulenta decadencia burguesa ir a clase en un Audi.

 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

Maestro Gouken dijo:

Todo esto es muy como de hace 8 años

el puto oscar se gasta las pintas que me gastaba yo por el 2003 y el 2004.

ahora tengo menos pelo, mas cresta y demasiada cara de viejo curtido, pero si me recuerda a mi hace 10 napos.

Yo llegué aquí en 2006 pero te recuerdo a partir de 2008.

Alex Ubago colombiano, inodoro se escribe sin H. Ya deberías saberlo si la precoz de tu gonorreica madre te parió en uno xd, puta lacra asquerosa. 

Por cierto, feliz navidad. Espero que hayas encontrado algún pañal cagado en el contenedor de basura donde viven tú y tu joven pero puta madre para cenárselo junto a algún vagabundo.

Y nada que superas lo de los pañales cagados QUE YO TE DIJE A TI HACE AÑOS... Osea tratas de imitarme a MI para DISQUE insultarme a MI... Bueno no te culpo por querer ser Yo, todos en éste mundo quieren ser Yo. Y tú más con esa cara de retrasado que Dios te ha dado.... Pues jódete es tu puta cara amorfa y vas a morir con ella IMBÉCIL!!!! Jajajajajajajaja 

http://www.youtube.com/watch?v=1gqQgYEHyKk

 

Gandalf, hubo una época que Alex Ubago comenzó a coleguear conmigo y hasta me agregó al MSN. Lo que es curioso es que cree que patentó lo de "JAJAJAJAJA insulto random JAJAJAJAJA".cuando eso se lleva haciendo toda la vida en cualquier foro de internet. Ahora se ha enojado conmigo porque pienso que su madre abrió las piernas antes de aprender a caminar. No era mi intención herir sensibilidades. Solo hay que ver que viene a un puto foro de internet perdido en medio de la nada donde cree ser alguien para decir "MI MAMÁ ES MUUUUUY JOVEEEEEEN".

 

Si, recuerdo muy bien que pedías mi aprovación y mi permiso para postear en OJ GafasRisa cachondaAbajo... Pobre gusano... no cambias.... siempre buscando a que poblador lamerle virtualmente las bolas.... Asi serás en la vida real...

"Qué te parece Kefka he tenido gracia cierto?" "¿Cierto que si?"

Solo le faltaba pedirme que le mostrara la verga por la webcam... Demonio 

Puto despojo miserable eres el ser más servil y patético que he conocido en el cyberuniverso... Ahora debes sentirte realizado porque crees que el otro par de mariconas virtuales están a tu favor.... JAJAJAJAJAJA

Eres el patetismo encarnado en un repugnante trozo de carne sin cerebro alguno... Abajo

Retrasado mental, almenos yo me repito a mí mismo, tú solo repites lo dicho por otros, así de imbécil y simplón eres, no tienes tus propias ideas... El impedimento de rvm solo es superado por tu invalidez cerebral y tu patetismo virtual, puto aspirante a cerdo malcagado que ni insultar sabes.... ¿A quién crees que jodes con lo de Alex Ubago?... Si tú eres un bicho inmundo que tiene la cara totalmente en desorden. De verdad que no me extraña que las mujeres te cojan de marrano pa que les gastes diversión y luego no te suelten ni un escupitajo JAJAJAJA ni que fueran zoofílicas pa tener algo contigo... jajajajaja es que con semejante cara de imbécil comevergas que tienes.... JAJAJAJA No sabes ni como ser un hombre de verdad.... Incompetente... 

Cuando quieras te doy clases, por ahora eres menos que un mojón de mierda que yo suelte en tu cara de mandril... 

Xiaooo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Monty dijo:

Kefka ha cavado su tumba diciendo lo de los 15 anios.

El rollito comunista espartano de Almorranax esta muy pasado y huele a naftalina que tira para atras, gran muestra de la opulenta decadencia burguesa ir a clase en un Audi.

 

Hombre, que me importa una puta mierda lo que piensen las basuras de aquí, igual sus decrépitas madres morirán muy pronto DemonioGafasArriba.... A excepción de la Virgen María que es la madre de Oscar, porque para parir semejante angelito... JAJAJAJA La guarra debe de tener mucho aguante... JAJAJAJAJA Va a llegar a los 110 años cagando engendros a diestra y siniestra JAJAJAJA... Es una milagrosa... Jajajajaja

UN cordial saludo ArribaAbajo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Gandalf dijo:

¿Antes no os llevabáis bien?

Te presento a Oscar, tu nuevo hermano de grasa. Trátalo muy bien... que se encabrona si no le dejas que te coma los huevos las 24 horas de domingo a domingo....Risa cachondaArribaNota

 

Ahora si BYEEEEE 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y pensar que yo hace tiempo pensaba que eran el mismo...

luego me paso con almax, que realmente es el natxo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Qué fuerte lo vive.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA MI MADRE ES JOVEN Y PUTAAAAAA JAJAJAAJAJAJJAJA LAS DE USTEDES VAN A MORIR DE VIEJAS MIENTRAS QUE LA MÍA MORIRÁ DE ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL PERO VA A MORIR JOVEEEEEEEN JAJAJAJAJAJAJA.

Qué retrasado es Alexito Ubago Risa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ambas dos Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA MI MADRE ES JOVEN Y PUTAAAAAA JAJAJAAJAJAJJAJA LAS DE USTEDES VAN A MORIR DE VIEJAS MIENTRAS QUE LA MÍA MORIRÁ DE ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL PERO VA A MORIR JOVEEEEEEEN JAJAJAJAJAJAJA.

Qué retrasado es Alexito Ubago Risa cachonda

Siempre que entro aquí estás conectado eh mojón rechazado y explotado por las féminas y abusado por tus jefes... Tu puta vida debe de ser una mierda, ahí todo amargado pegado todo el día al PC con tu cara de foca inmunda sin higiene mental y sin competencia alguna para hacer algo distinto a ser un chupabolas virtual jajajajajajaja Ni pa vender chucherias en una juguetería sirves... a lo mejor violabas niños, porque cara de pedófilo si tienes... jajajaja Y te atreves tan siquiera a dirigirte a MÍ de forma irrespetuosa, cuando tú mismo aceptas que fuiste un empleaducho de poca monta víctima del Mobbing en una juguetería JAJAJAJAJAJA No culpo a tu jefe por tratarte como la mierda que eres, si tú fueras empleado mío con cada orden que te daba te escupía, te golpeaba y luego te obligaba a cambiarte ese look de macaco fan de justin bieber que te mandas así fuera sodomizándote con unas putas tijeras oxidadas humanoide malparido ojalá te degollen vivo y te arrancen la cabeza que no te sirve ni pa peinarte por ser un inútil costal de mierda humana.

Felíz Año.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA MI MADRE ES JOVEN Y PUTAAAAAA JAJAJAAJAJAJJAJA LAS DE USTEDES VAN A MORIR DE VIEJAS MIENTRAS QUE LA MÍA MORIRÁ DE ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL PERO VA A MORIR JOVEEEEEEEN JAJAJAJAJAJAJA.

Qué retrasado es Alexito Ubago Risa cachonda

Siempre que entro aquí estás conectado eh mojón rechazado y explotado por las féminas y abusado por tus jefes... Tu puta vida debe de ser una mierda, ahí todo amargado pegado todo el día al PC con tu cara de foca inmunda sin higiene mental y sin competencia alguna para hacer algo distinto a ser un chupabolas virtual jajajajajajaja Ni pa vender chucherias en una juguetería sirves... a lo mejor violabas niños, porque cara de pedófilo si tienes... jajajaja Y te atreves tan siquiera a dirigirte a MÍ de forma irrespetuosa, cuando tú mismo aceptas que fuiste un empleaducho de poca monta víctima del Mobbing en una juguetería JAJAJAJAJAJA No culpo a tu jefe por tratarte como la mierda que eres, si tú fueras empleado mío con cada orden que te daba te escupía, te golpeaba y luego te obligaba a cambiarte ese look de macaco fan de justin bieber que te mandas así fuera sodomizándote con unas putas tijeras oxidadas humanoide malparido ojalá te degollen vivo y te arrancen la cabeza que no te sirve ni pa peinarte por ser un inútil costal de mierda humana.

Felíz Año.

Te presento los dispositivos con internet móvil. ¿A la zorra joven de tu madre nunca le han dado uno sus clientes? ¿Le pagan con barras de chocolate o con patadas? De todas formas, feliz año, Alexito.

No hay motivo para que en la chabola donde viven tú y tu madre no celebren hoy. Recuerden, el SIDA no se contagia dos veces y menos a ti con esa cara de mongolo que tienes, así que disfruta.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Basta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

¿Cara de móngolo? Juajajajajajaja y me lo ha venido a decir semejante lagartija de mierda: 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Ya quisieras tú indio apestoso haber nacido con mi obra de arte facial Heyhey

Vete a vender barbies por ahí y a que tus jefes te hagan el bullying por ser idiota, incompetente y feo DemonioRisa cachondaAbajo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Es gracioso porque no soy yo.

No sé Alexito, si tan guapo dices ser (Risa cachonda), ¿por qué no pones fotos de tu cara? 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

luego lo leo todo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Es gracioso porque no soy yo.

No sé Alexito, si tan guapo dices ser (Risa cachonda), ¿por qué no pones fotos de tu cara? 

Efectivamente, error mío, pues esa pinta de puerco maricón y retrasado de la primera foto (la tuya) solo la tienes tú Risa cachondaArribaAbajo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Maestro Gouken dijo:

luego lo leo todo.

Ahórrate la molestia... es simplemente el ex vendedor de barbies, cara de foca violada por sus jefes queriendo imitar a un tal Santo Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

A callar mísero friega escaleras, que tú nunca has vivido aquí y por ende no tienes el criterio para decirme a mí nada de Colombia, aunque para serte franco, no me interesa jajajajaja

Resumiendo la basura que has puesto arriba, si tú fueras de aquí serías un aborto de guerrillero escupible, sacrificable y torturable al cual deberían desmembrar con una sierra eléctrica y luego mandarle tus restos a tu puta familia de comunistoides malparidos arrastrados pro guerrilleros hijos de la gran puta. Eso si, que me dejen tu cabeza de mamerto energúmeno pa divertirme con ella un rato dandole de batazos como a una piñata...

Con cada comentario que haces das más asco so pedazo de escoria mamerta... Ojalá una pandilla de rapados te pille por ahí y te apaleen y te maten por ser un MAMERTO descerebrado y zarrapastroso.

 

Xiaooo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso