Me aburro. Mucho.

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Busco algo tan básico como un equilibrio en el aspecto social, familiar, académico (incluso profesional), emocional, cultural, sociopolítico, físico y mental. Que, como dices, es algo muy obvio, pero hay gente que ni esas consigue. Y la vida de una persona que solo juega a la videoconsola, va al gim y sale de farra me parece bastante... incompleta.

Incompleta, esa es la palabra. Que no infeliz o insatisfactoria. Cada uno se contenta con lo que quiere y puede. Ese equilibrio tan obvio que comentas creo que es más complejo de lo que parece. No creo que haya mucha gente con un elevado nivel en todos esos aspectos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:

Novo dijo:

Busco algo tan básico como un equilibrio en el aspecto social, familiar, académico (incluso profesional), emocional, cultural, sociopolítico, físico y mental. Que, como dices, es algo muy obvio, pero hay gente que ni esas consigue. Y la vida de una persona que solo juega a la videoconsola, va al gim y sale de farra me parece bastante... incompleta.

Incompleta, esa es la palabra. Que no infeliz o insatisfactoria. Cada uno se contenta con lo que quiere y puede. Ese equilibrio tan obvio que comentas creo que es más complejo de lo que parece. No creo que haya mucha gente con un elevado nivel en todos esos aspectos.

O sea, me parece que la tendencia es obvia, conseguirlo nunca es fácil. Pero siempre hay que seguir intentando mejorar y creciendo como persona, nunca contentarse y siempre buscar más allá, porque si algo he aprendido de toda la literatura de autoayuda que he leído, es que jamás hay que rendirse para conseguir la mejor versión de ti mismo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Parece que a todos se nos ha olvidado que este es un foro de frikis sin amigos (salvo angus que tiene carisma), da igual si los padres de uno le dan dinero para un negocio o si un grupo de música es congruente con sus letras de amor y paz.

Mismamente, ese que acaba de llegar, sir asf no sé qué, o más conocido en su barrio como el friki que levita mientras hace el moonwalker.

Es que la única manera de hacer amigos es quedar con otra gente del mismo foro, y aún así la mayoría de veces es imposible, sólo hay que ver los ejemplos de rum y omnio o de patapalo y fherperela.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Flysaludos a tu flyputa madre Risa cachondaArriba

Esto no es kryptonita para Fly.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

SuperPatchZ7 dijo:

Parece que a todos se nos ha olvidado que este es un foro de frikis sin amigos (salvo angus que tiene carisma), da igual si los padres de uno le dan dinero para un negocio o si un grupo de música es congruente con sus letras de amor y paz.

Mismamente, ese que acaba de llegar, sir asf no sé qué, o más conocido en su barrio como el friki que levita mientras hace el moonwalker.

Es que la única manera de hacer amigos es quedar con otra gente del mismo foro, y aún así la mayoría de veces es imposible, sólo hay que ver los ejemplos de rum y omnio o de patapalo y fherperela.

Pues yo quedaría contigo, pero de verdad. :$

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Kefka dijo:

rvm dijo:

orion3 dijo:

lol pero vosotros trabajáis o algo? 

Sí.

Bueno, y creo que la mayoría de aquí si no trabajan están estudiando, que al menos tienen alguna inquietud, vamos.

Pero tú la única inquietud que tienes día a día es la de que mami te cambie la bolsa de tus desechos fecales antes de darte las píldoras para el sueño... 

En serio...

¿En qué carajos puede trabajar o estudiar un triste patas muertas impedido maricón como tú? 

joder siRisa cachonda

El puto mongolico que juega al padel en un club

Fijo que su nombre real es Pocholo

seguro que su padre, el que le da las clases de padel, le lleva a clase en un Toyota Prius, pero luego tiene un v8 todoterreno en el garaje, y al mongobrero le regalara cuando tenga un trabajo en el mcdonalds un Mini cooper con pestañas y pegatas del opues dei para ir al "Clab" y a sus mierdas

Nervoidiota Utilizo lamida genital.
Eh, venga, chicos, Fly tiene razón, a veces no somos conscientes de que, a menudo, nos dejamos llevar por la ira y mantenemos una actitud inadecuada para el correcto desarrollo de una discusión.

 

Santisima maricona de mierdaRisa cachonda a la tercera palabra ya estaba potando.

en cuanto ve un recobeco intenta chuparnosla a todos cada pocos dias, a ver si alguno deja de tratarle como el maricon lame fundas que es y asi sentirse integrado en la manada.

 

"montan una empresa" como si fueran Bil Gates en su garaje, les daba un capón por flipaos y falsos, si el dinero lo hubiera puesto yo

Claro, he alardeado tantiiiisisiiisisismo de empresa Risa cachonda

Hay que ser ser tonto, seguro que tu madre solo te quiere como amigoBatchy

 en años que llevo pensando en montar un negocio con bastante dinero ahorrado, y bastante mas que estoy por ganar puesto que tengo uno de mis coches en venta,  siempre me apetecio y siempre se me ha dado bien la gente, nunca lo habia nombrado en este foro de lame puertas que desprenden fijacion por los padres como tu, al estilo maricon que te caracteriza, como bien has dicho no tienes ni puta idea de mi vidaBatchy ( gracias por reconocerlo, encima demuestras que tu cerebro de micropene falla), en cambio nosotros de tu madre tenemos datos que corroboran lo asquerosamente violada que fue hasta que te cago por el culo en una eskina del "df"Risa cachonda

Me piro que marcho unos dias a madrid con la novia...cosas de la navidad y cosas de proveedores.

vere las zonas miticas que hay que ver de madrid,  el museo de cera, una obra de teatro llamada Jamming que dicen que esta muy bien, me hare fotografias frente a los monumentos o lugares mas miticos, visitare buenos amigos y amigas a los que hace tiempo que no ve,  ojeare y probare la fiesta nocturna ya que la de aqui la tengo muy trallada... lugares de buen comer, vere el bernabeu en un tour o no se que pichas...

defecare tras las comidas como solia hacerlo en el cuello de vuestras viejas, y orinare sobre la tumba de vuestros difuntos padres a los cuales vuestras putas madres sedeintas de mi polla, llevaron a la tumbra a vuestro maldito progenitor tras ver la asquerosa mierda que salio de su ser al ser fecundados por tal mierda de hombre.

Aunque no soy un chupa huevos maricon como el novo o el natxo, os mando un beso y un abrazo, y espero que en todos y cada uno de los dias que voy a estar pasandomelo ta bien como suelo hacer en mi dia a dia Heyhey, os acordeis aunque solo sea en unos instantes de mi, por que sabre que varios de mis putos retrasados compañeros de foro estaran velando por mi frente a sus pantallas en soledad, como buenos maricones sedientos de un lefazo y de un tortazo mio.

a los que me caeis bien y respeto no hace falta que leais este poema, pero a los demas ejje meteroslo bien en la cabeza, vuestra puta peor pesadilla soyRisa

RVM, a ti te mantengo al margen que bastante mierda tienes ya encima, y a perbane tambien la dejo libre

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

Kefka dijo:

rvm dijo:

orion3 dijo:

lol pero vosotros trabajáis o algo? 

Sí.

Bueno, y creo que la mayoría de aquí si no trabajan están estudiando, que al menos tienen alguna inquietud, vamos.

Pero tú la única inquietud que tienes día a día es la de que mami te cambie la bolsa de tus desechos fecales antes de darte las píldoras para el sueño... 

En serio...

¿En qué carajos puede trabajar o estudiar un triste patas muertas impedido maricón como tú? 

Yo entiendo que te pueda hacer muchísima, pero muchísima gracia que rvm sea paralítico, sin embargo, la realidad es que camina con ambas piernas. Tiene tanto de cojo como Kalidor de negro, la Girl de gorda o tú de inteligente, una pequeña chispa con la que alumbrar nuestras esperanzas y darnos una cálida ilusión.

Que patético te ves, defendiendo a los únicos amiguitos que tienes, asi sean virtuales.... Risa cachonda

Igual tú de enano matoneado y ridículo con complejo de Edipo si lo tienes todo. La estatura, el cerebro, la cara de chupavergas risible, la forma afeminada de escribir... Veo que alguien sigue muy triste y acomplejado porque no llegó a los 1.70 y durmió con su madre hasta los 16 jajajajajaja. Pobre sabandija, fijo todavía moja la cama cuando la vaca no está dando teta... PÚTRIDO INTENTO DE RESIDUO HUMANO!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Novo dijo:
SuperPatchZ7 dijo:

Parece que a todos se nos ha olvidado que este es un foro de frikis sin amigos (salvo angus que tiene carisma), da igual si los padres de uno le dan dinero para un negocio o si un grupo de música es congruente con sus letras de amor y paz.

Mismamente, ese que acaba de llegar, sir asf no sé qué, o más conocido en su barrio como el friki que levita mientras hace el moonwalker.

Es que la única manera de hacer amigos es quedar con otra gente del mismo foro, y aún así la mayoría de veces es imposible, sólo hay que ver los ejemplos de rum y omnio o de patapalo y fherperela.

Pues yo quedaría contigo, pero de verdad. :$

Pues quedamos, y no te preocupes que no te voy a dejar en la estacada en el último minuto por algún asunto urgente que me haya surgido.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pero el MOW cuándo ha nacido. O sea, que sigue pensando que el padel es de pijos y peperos o algo así (?) Cuando lo practica todo dios últimamente.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Bueno, pero qué he leído. Si va a la capital del reino a empaparse, qué digo, a sumergirse de lleno en la cultura contemporánea que ofrece toda gran ciudad que se precie. Teatros, museos, gastronomía, compras exclusivas, ambiente nocturno, paseos por lugares emblemáticos de la historia y del arte. Y no solo eso, sino que va a sentar las bases de su futuro próspero negocio como el gran emprendedor ambicioso y calculador que es, siempre desde la humildad y el trabajo más dedicado.

¡Un aplauso para MOW, es buena gente!

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Risa cachonda A ver si queda con Solharis y le hace otro Sephiroth.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Risa cachonda A ver si queda con Solharis y le hace otro Sephiroth.

xd ¿Qué és "un Sephiroth"?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Zonas míticas de Madrid. xdddd

Alfredo Landa versión cani siglo XXI.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Estás tan lleno de prejuicios que das asco.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Llevando al extremo la frase de natxo podemos imaginarle educando a su hijo:

"¿Regalo de cumpleaños? Se empieza por ahí y se acaba iendo a la universidad en un Audi".

"¿Quieres estudiar una carrera? Pues ya puedes echar curriculos porque la matrícula no se paga sola".

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

"Regalar cosas a los hijos en los cumpleaños los vuelve inútiles. La única moraleja que deberían dejarnos los cumpleaños es que falta menos para nuestra muerte. Si quieren comprarse juguetes, que se vayan a la obra, que con 8 añitos ya pueden cargar ladrillos y varillas. Que sepan que el dinero no cae del cielo".

 

"Hijo, vas a entrar a una universidad pública. Cuidadito donde no te vea llegar a ella en autobus o en bicicleta. Llegar a ella en coche propio es de progres y ridículo".

 

"Hijo, ya sé que viene tu cumpleaños y sé que quieres un iPhone 5c. En lugar de eso te voy a comprar una pala y una carretilla para que caves zanjas y te entrenes. El espíritu se alimenta de trabajo, no de tecnología".

 

"¿Le has pedido a los reyes magos un PS4? Nada de eso. A currar y a trabajar de sol a sol aunque tengas 9 años. Eso te fortalecerá el carácter. Yo a tu edad me entretenía lanzando piedras al lago".

 

"¿Quieres poner un negocio? Empieza en el garaje y conviértete en hombre. Ahí tienes a Bill Gates que es muy humilde".

 

Se necesita un clon de natxo como el comer y yo con Gordalf, Patapato, Conio y KnigthCry me doy por bien servido.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mira que yo soy rojeras hasta la médula, pero juzgar a alguien por sus posesiones es un error. El altruísmo y la filantropía no van unidos con el voto de pobreza, es más, normalmente la gente que hace ese voto se va a vivir a un templo o secta aislada y poco o nada hace para mejorar la sociedad.

Yo siempre he tenido cosas sencillas y ningún lujo, pero algún día me gustaría tener un buen coche o un buen reloj, sin ser algo opulento y hortera claro, pero algo bueno. Y un Audi no es una marca de opulencia. Es decir, incluso aunque llevaras un Rolls Royce de 2 millones de euros, significaría que te lo puedes permitir, y que por eso puedes dar también ayudas a los necesitados de millones de euros. Así el rico altruista da más que el tío de clase media que juzga al rico por el coche y no por lo que da.

Es como juzgar a la Iglesia por sus posesiones, es decir, todos los palacetes que tiene, son pura calderilla comparados con la fortuna que tienen y no gastan. Es por eso segundo que hay que juzgar, no por lo primero.

De hecho aunque hay muchos ricos que es para colgarlos y quitarles el dinero, también hay mucha gente sencilla que siempre anda criticando los que tienen más, y que luego ellos no dan ni un duro ni ayudan a nadie. Hay que mirar las acciones no las apariencias.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

SuperPatchZ7 dijo:

Llevando al extremo la frase de natxo podemos imaginarle educando a su hijo:

"¿Regalo de cumpleaños? Se empieza por ahí y se acaba iendo a la universidad en un Audi".

"¿Quieres estudiar una carrera? Pues ya puedes echar curriculos porque la matrícula no se paga sola".

Así me educaron mis padres (prácticamente) y desde luego que eso no me ha hecho más trabajador.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Solo has dicho dos líneas. Anda, mójate.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ya estamos con la monserga de que hay que respetar todo y no hay que juzgar a nadie por las posesiones. Pues claro que se puede juzgar. No se trata de un ataque contra la persona, sino ver cómo ha conseguido esas cosas y cómo de justificadas están. Tampoco se trata de un discurso de austeridad total. Pero vamos, como ejemplo, si me topo con un crío (entiéndase adolescente-veintañero) con todos los cachibaches electrónicos a la última, la ropa notablemente cara y el cochecito de turno y haciendo el canelo en el aspecto laboral o académico, pues veo un flagrante caso de consentimiento y mala educación. El chaval podrá ser todo lo majo que quieras, pero esa opción me horroriza.

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Supongo (pretendo implicarme) que Fher no discutiría que estar haciendo el canelo es criticable, sino que no ve nada de mal en que, una vez decidido a hacer algo, empiece con un empujón económico por parte de sus padres si se lo pueden permitir.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

rvm dijo:

Supongo (pretendo implicarme) que Fher no discutiría que estar haciendo el canelo es criticable, sino que no ve nada de mal en que, una vez decidido a hacer algo, empiece con un empujón económico por parte de sus padres si se lo pueden permitir.

Gracias por aclararlo porque ya pensaba que tenia que explicarlo con manzanas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Bueno, como no he citado igual no ha quedado claro pero yo me refería más bien a lo dicho por Omnio y Óscar. A fherperela ya le había dado la razón previamente.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ay, la juventud. Hoy me ha venido una señora muy bien arreglada a señalarme que había unos adolescentes (según ella árabes, aunque a la distancia a la que estábamos era difícil de comprobar) hablando muy alto y gesticulando mucho. Todo un escándalo. Me he preguntado cuánto tiempo iba a tardar en darse cuenta de mi acento de babuino.

ps.- Me ha recalcado, eso sí, que no era racista.

ps.- Nuestros vecinos de arriba son también adolescentes muy ruidoso, pero nos han dejado un par de cajas de bombones en la puerta para felicitarnos las fiestas y agradecernos que no los hayamos mandado a escaparrear a pesar de las fiestas que montan de vez en cuando. Un detallazo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Patapalo dijo:

nos han dejado un par de cajas de bombones en la puerta para felicitarnos las fiestas y agradecernos que no los hayamos mandado a escaparrear a pesar de las fiestas que montan de vez en cuando. Un detallazo.

Que viejo truco xDD En todos los pisos de estudiante que he estado se hacía por defecto como medida preventiva. Los resultados son notables.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDD Algún día lo verás desde la otra perspectiva. Es taaaan entrañable.

Y, bueno, que tampoco montan tantos circos. Solo he tenido que subir una vez porque -no sé por qué- no paraban de saltar en el salón. Por lo demás, lo típico: se pimplan, hablan en la escalera cuando termina la fiesta a las cinco de la mañana, peste a tabaco, una vez potó uno en el descansillo (pero lo limpiaron). Nada que te indigne demasiado si no te has olvidado de que un día hiciste cosas parecidas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

todo se soluciona con bombones.

 

 

 

PD. buena idea por cierto.

PD2. patapalo eres de los que suben/bajan con batin?

PD3. la mayor medida persuasiva la pusieron en práctica en un piso de unas amigas. Lllamaron a la puerta miticamente a las X de la madrugada y alguien fue a abrir, abrió, y se fue corriendo, entonces alguien que pasó por cerca de la puerta oyo a alguien que con un in crescendo de respetotimidez a irayfrustración decia que oyeoyeeeoyeee hay alguienquevergüenza. Los que nos percatamos como cubas escondiendonos y las del piso que no querian ir. Hasta que pasados los minutos una echo el valor. No deja de ser curiosa la relacion con la vecindad en esos aspectos, aunqe los hay que sin el mitico de  a la proxima llamo a la policia llaman directamente, y eso no es ser buen neightbour.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Phon dijo:

Ya estamos con la monserga de que hay que respetar todo y no hay que juzgar a nadie por las posesiones. Pues claro que se puede juzgar. No se trata de un ataque contra la persona, sino ver cómo ha conseguido esas cosas y cómo de justificadas están. Tampoco se trata de un discurso de austeridad total. Pero vamos, como ejemplo, si me topo con un crío (entiéndase adolescente-veintañero) con todos los cachibaches electrónicos a la última, la ropa notablemente cara y el cochecito de turno y haciendo el canelo en el aspecto laboral o académico, pues veo un flagrante caso de consentimiento y mala educación. El chaval podrá ser todo lo majo que quieras, pero esa opción me horroriza.

Yo desde luego voy a educar a mis hijos para que trabajen y se vean a sí mismos como personas que pueden hacer cosas por la sociedad y que conozcan el valor del trabajo. Yo no veo nada de malo apoyarlos con un coche o, en este caso, con ayuda económica para abrir su propio negocio. Yo creo que Patapalo, Fher y/o Fly apoyarían económicamente a sus hijos si un día ellos se convierten en emprendedores y deciden montar su propio negocio. ¿A qué padre no le llenaría de orgullo ver a su hijo convertirse en un micro empresario? Natxo critica esto porque nadie le ha regalado las cosas, y está bien, pero dudo que él tenga su propio negocio. Me gustaría ver si el día que decida abrir su propia microempresa no acepta ayuda económica de sus padres a pesar de que no tiene los recursos económicos ni materiales para hacerlo por sí mismo. Quizá le pueda más el orgullo y prefiera pedir un crédito a los bancos imperialistas y joderse por los interéses, pero entonces seguro que se le viene a la mente "los españoles están pagando mi negocio así como están pagando por Bale".

Soy de la idea de que a los hijos ni nada ni todo. Se les debe educar para que conozcan los sacrificios que hay que hacer para ganarse el dinero y para que no se toquen el cimbrel.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Phon dijo:

Ya estamos con la monserga de que hay que respetar todo y no hay que juzgar a nadie por las posesiones. Pues claro que se puede juzgar. No se trata de un ataque contra la persona, sino ver cómo ha conseguido esas cosas y cómo de justificadas están. Tampoco se trata de un discurso de austeridad total. Pero vamos, como ejemplo, si me topo con un crío (entiéndase adolescente-veintañero) con todos los cachibaches electrónicos a la última, la ropa notablemente cara y el cochecito de turno y haciendo el canelo en el aspecto laboral o académico, pues veo un flagrante caso de consentimiento y mala educación. El chaval podrá ser todo lo majo que quieras, pero esa opción me horroriza.

Pero es que yo no estoy defendiendo el concepto del niño mimado, que es mala, pero diferente al del niño rico. El niño mimado vive entre gente humilde y nota la diferencia de lo que tiene él a lo que tienen los demás y eso le malcría y le hace sentir superior. El niño rico simplemente vive en un mundo burbuja de ricos y sólo se relaciona con niños como él. En este caso no necesariamente él se malcría, simplemente necesita conocer la realidad del mundo que conocerá más adelante. Que no todos los niños son como él. Porque vivir en una posición privilegiada no te impide empatizar con los necesitados. Cualquiera de nosotros es un niño rico para un niño de Somalia y eso no nos impide empatizar con él y tener ganas de ayudar.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso