LA MALDICION BMW II

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Hace unos meses abri en OJ un post titulado LA MALDICION BMW,y trataba sobre,lo q a mi parecer,es muy mala suerte.Me explico los BMW son coches de primera,es decir BUENOS COCHES,pero tienen una atraccion especial para este tipo de gente:

Embruteciendo un coche q a priori debiera ser elegante

y tiempo despues y fijandome..me reafirmo en la MALDICION..xq este coche atrae a esta gente?

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi, los bajos laterales del primero me parece que quedan bien, quizás se la ha ido un poco la mano con el frontal... ahora, el segundo :S

pero si, es una atracción fatal, pero es normal, los BMW son elegantes a la par que agresivos y en el fondo tienen un toque malote, y eso es lo que les gusta a estos personajillos.

antes lo audi eran mucho más sosos, pero ahora con el aspecto mucho más bestia que les están imprimiendo no me extrañaría que el fenómeno se traslade, de hecho ya he visto a unos cuantos macarrillas en un audi.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

sera que no hay canis con Audis A3. Y ya vereis con el nuevo A4 o A5, como setas habra.

Es lo que tiene un coche bueno, potente y aspecto deportivo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si los canis conducen AUDIS,sera el fin del mundo desarrollado...

debiera prohibirse a segun q gente segun q coches.

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bueno es bastante cierto, aparte de los ya evidentes de seat leon,ibizas,c4 tuneados etc... muchos van por ai con sus A3 cantosos blancos, o golf gti, y si todos sueñan con un serie3 coupe o berlina,...es asi tb e visto un par de chavales con 525 o mas con sus kit-M, escandaloso...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Los canis YA conducen audis.

 

La elegancia la marca el conductor sobre todo. Y la mayoría de esos coches son un "quiero y no puedo".

 OcioZero · Condiciones de uso