-un vasito de leche?
-TOMA LECHE [PTFFFFFFFFFFF] [CHOFF]
-un vasito de leche?
-TOMA LECHE [PTFFFFFFFFFFF] [CHOFF]
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Venga Phon que es lunes. Informe secsual MILF in da jaus.
Cabrón. Cuando he visto el post reflotado me lo he olido.
Poca cosa, lo siento chavales. La madre está viniendo a mitad de las clases. Hoy llega a la habitación donde estoy con la chavala, me pone la mano sobre el hombro un rato y me pregunta que qué tal Por lo demás, al final me ha dicho que me sentara y que sí quería tomar algo, hemos estado hablando un poco y me ha soltado los primeros euracos por los servicios ji, porque quiere pagar a final de mes.
Igual me paso a por la chica, que le he dicho que era muy lista por una parida que ha hecho y se ha puesto así como ruborizada.
Nature abhors a gradient
Poca cosa, lo siento chavales. La madre está viniendo a mitad de las clases. Hoy llega a la habitación donde estoy con la chavala, me pone la mano sobre el hombro un rato y me pregunta que qué tal Por lo demás, al final me ha dicho que me sentara y que sí quería tomar algo, hemos estado hablando un poco y me ha soltado los primeros euracos por los servicios ji, porque quiere pagar a final de mes.
Igual me paso a por la chica, que le he dicho que era muy lista por una parida que ha hecho y se ha puesto así como ruborizada.
Bueno, bueno, esa mano en el hombro, ese "qué tal", ese siéntate y toma algo, ese bourbon con poco hielo, la mirada perdida mientras habla de su exmarido... yo creo que sí está pasando algo ahí, ¿eh?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
me pone la mano sobre el hombro un rato y me pregunta que qué tal
me ha dicho que me sentara y que sí quería tomar algo, hemos estado hablando un poco
la chica, que le he dicho que era muy lista por una parida que ha hecho y se ha puesto así como ruborizada.
esto me suena de algún anime
Phonie, Phonie. Tu apodo debería ser El Domador de Señoras pero te veo lento para llamarte así.
Thoughts arrive like butterflies.
me pone la mano sobre el hombro un rato y me pregunta que qué tal
me ha dicho que me sentara y que sí quería tomar algo, hemos estado hablando un poco
la chica, que le he dicho que era muy lista por una parida que ha hecho y se ha puesto así como ruborizada.
esto me suena de algún anime
Faltan los pulpos con ultrapollacas
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
A ver que no va a pasar nada.
Nature abhors a gradient
Ay es que es todo súperbonito al ver que Phon está a punto de probar el culo de madre.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
REBIENTALE LA PANOCHA SALUDOS
Joder, Phon, ya que no quieres hacerlo por ti, hazlo por nosotros.
Ten la decencia de clavársela de una vez, la mujer más cosas no puede hacer, se corta porque tiene las hijas delante pero te invita a que tomes la iniciativa. ¡Ya ha habido contacto y se interesa por tu vida! ¡Está clarísimo!, ¿qué más quieres?
Piensa en nosotros, tío, no seas egoísta.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
venga va, queremos un 'hot mature gets nailed and swallos huge loads of cum from a monster cock'
fherperela@ociozero.com
Bueno, bueno, esa mano en el hombro, ese "qué tal", ese siéntate y toma algo, ese bourbon con poco hielo, la mirada perdida mientras habla de su exmarido... yo creo que sí está pasando algo ahí, ¿eh?
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Puta mierda, he soñado que volvía Shiven.
No tientes a la suerte.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
hala va, y karl que?
fherperela@ociozero.com
Puta mierda, he soñado que volvía Shiven.
No tientes a la suerte.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Es que es normal, sois tontos del culo.
Pues ahora a joderse.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Todo por decir que este hijo de puta regresaba. Castígame.
Lo veo y subo 20 efes más
Nature abhors a gradient
Lo veo y subo 20 efes más
Vuestra diarrea mental sigue su curso, hay cosas que no cambian.
De todos modos no os preocupéis, era sólo una visita fugaz.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Si te sirve de consuelo a mí no me caes mal y me parece estupendo que hayas regresado.
Si te sirve de consuelo a mí no me caes mal y me parece estupendo que hayas regresado.
CÁLLATE FLANDERS.
CÁLLATE FLANDERS.
Nature abhors a gradient
De todos modos no os preocupéis, era sólo una visita fugaz.
A mí me preocupa que sea fugaz, demonios
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Pero qué os pasa con Shiven?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pero qué os pasa con Shiven?
+1, no entiendo
fherperela@ociozero.com
A mí nunca me cayó bien. Me parecía un retrasado sin más pero yo pensaba que a Jorgito y a Phon les caía bien.
Dejad de invocar a la peña.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
OcioZero · Condiciones de uso
La madre que lo parió, mira como está atento el hijo de puta.
Te juro que coincidió.