Ya invoqué a Webofrito también así que nos vamos a joder bien todos.
Mira, como venga Webofrito obligamos a Patapalo que banee cualquier conexión de Mexico, asi de claro te lo digo.
Mira, como venga Webofrito obligamos a Patapalo que banee cualquier conexión de Mexico, asi de claro te lo digo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Si te sirve de consuelo a mí no me caes mal y me parece estupendo que hayas regresado.
Lo mismo digo.
Pero qué os pasa con Shiven?
La verdad es que nada, era por cargar contra alguien. Me sonaba que era muy rastas, ya sabéis, así muy buenrollista tiracañas pero xdxd vamos, que real y personalmente no tengo nada contra él.
Nature abhors a gradient
A dar por culo pues.
PD: Va por ti Phon.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
A dar por culo pues.
¿A la madre o a Shiven?
Nature abhors a gradient
Hablando de Milfs: Soraya. ¿Qué le haríais?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Perdonad el offtopic (y la repetición) pero es que buffffffffffffffffffffff
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Hola, encantado de tu vuelta Shiven. Soy Orion.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Supongo que darle con un bate de beisbol, quizá usar gasolina, no sé.
Yo la ponía a cuatro patas en el campo...
y a buscar trufas escarbando con el hocico.
Buff, nada. Creo que la Cospe tiene que ser más cerda. Aunque yo le daba a la Arantza Quiroga, la de Euskadi:
Nature abhors a gradient
Pero qué os pasa con Shiven?
La verdad es que nada, era por cargar contra alguien. Me sonaba que era muy rastas, ya sabéis, así muy buenrollista tiracañas pero xdxd vamos, que real y personalmente no tengo nada contra él.
+1 a cada uno de esos puntos.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
A dar por culo pues.
¿A la madre o a Shiven?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
puto omnio debe estar que ya no aguanta más de leer esto cada día y no postear. y más viendo que aparece gente de las sombras cada día
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
No diré que son feas pero es que son políticas y eso les quita todo el morbo. Política y erotismo no casan bien. Los políticos no tienen sexo.
pon una política en tu vida y fóllatela por el culo.
PD. con dureza extrema.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
PERO PORQUE LE DAS LA VUELTA A ALGO TAN ABSURDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
joder, se trata de que hay algunas políticas que son unas milfs que no están mal, y ya está. si la política o el político es feo de cojones, no excitará a nadie.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
joder, se trata de que hay algunas políticas que son unas milfs que no están mal, y ya está. si la política o el político es feo de cojones, no excitará a nadie.
saludos
Qué pasa, ¿te masturbas con feos y soy yo el tarado?
Más o menos eso.
saludos
Y es la primera vez que leo la expresión "erótica del poder" refiriéndose al BDSM. Yo siempre lo he entendido como lo dice natxo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Además, un tópico del sadomaso suele ser invertir los roles, precisamente. Grandes empresarios de bancos importantes que pagan a una dominatrix para que les meta un dildo por el culo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Además, un tópico del sadomaso suele ser invertir los roles, precisamente. Grandes empresarios de bancos importantes que pagan a una dominatrix para que les meta un dildo por el culo.
¿Un tópico? Bueno, tampoco me extrañaría que hubiera algo de verdad. Según eso, yo soy un sádico en potencia.
Puto solharis y su realidad de mierda
Nature abhors a gradient
Déjate de solharis y más follar madres.
Bueno no me reventéis el post que el Phon ya se está yendo de rositas una semana más.
Venga Phon, reporte.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Bueno no me reventéis el post que el Phon ya se está yendo de rositas una semana más.
Venga Phon, reporte.
La típica charla de cinco minutos post-clase. Ya vale xd que soy un hombre comprometido y no voy a buscar nada, cuando pase algo notable ya subiré el post. Dejad que esto muera ya.
Nature abhors a gradient
Venga Phon, reporte.
La típica charla de cinco minutos post-clase. Ya vale xd que soy un hombre comprometido y no voy a buscar nada, cuando pase algo notable ya subiré el post. Dejad que esto muera ya.
y muy importante que con eso realizado tu "compromiso" sepa de esta página y pueda acceder a ella cuando guste.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Venga Phon, reporte.
y muy importante que con eso realizado tu "compromiso" sepa de esta página y pueda acceder a ella cuando guste.
Sabe de esta página xd
Nature abhors a gradient
Pues que postee, ¿no? O al menos una cuenta clon tipo Phona.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Sabe de esta página xd
Hostia, ¿puede estar leyendo este hilo?
Señora, si nos está leyendo, creo que hablo en nombre de todos si le pido que haga el favor de no tener a este hombre en un sin vivir. No nos niegue que está deseando hacer de Mrs Robinson...
OcioZero · Condiciones de uso
Thoughts arrive like butterflies.