Reto 03: Erotismo

137 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Mañana

 

    Contempló el bello cuerpo que tenía enfrente al tiempo que notaba una terrible excitación apoderarse del suyo. La lascivia y la lujuria invadieron su mente mientras observaba como la voluptuosa muchacha se desabotonaba la blusa dejando entrever sus pechos, firmes y redondeados. Ella miraba fijamente sus ojos, con descaro y deseo, cuando abrió de golpe la camisa rosa. Aquellos pechos dejaron de ser una promesa para convertirse en realidad; los tenía delante, suyos, aunque no pudiera tocarlos, sentirlos. El acaloramiento interior estremeció sus fluidos, calentando su sangre, brotando la saliva y emergiendo el flujo en su sexo.

    La muchacha soltó su bonito sostén y se tapó los delicados senos con las manos, aunque dejó escapar sus duros pezones entre los dedos. Se acariciaba con ternura, despacio, alargando la erótica sensación de la tersura de su piel, torturando a quien la observaba con cada movimiento mientras seguía mirándolo irónica y juguetona. Liberó sus turgentes pechos y desabrochó su falda; lentamente la deslizó por sus torneados muslos, asomando la pequeña braguita a juego con el sostén. Cuando la falda tocó el suelo y sin dejar de mirar, traviesa, introdujo su mano en el interior de la minúscula prenda y empezó a frotar; primero despacio, luego más rápido.

    Ya no aguantó más y la imitó, los movimientos se acompasaban, entrelazados, tanto que llegaron juntos al orgasmo. El clímax les llenó de paz y placer. Entonces dejó de mirarla.

    Mañana, mañana cuando cumpliera sus seis años, nueve meses y dos semanas de condena, sería de nuevo libre y ya no tendría que masturbarse mirándose en el espejo de su celda.

   Durmió satisfecha.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Cita semanal

 

Intentaba controlar mi excitación mientras el ascensor recorría las nueve plantas que había hasta casa de Victoria. Tenía cuarenta y seis años, veinte más que yo, pero seguía siendo la mujer que más deseaba de cuantas conocía.

—Hola —dijo al recibirme con dos besos: el roce con su piel y su perfume provocaron un estremecimiento en mi erecto miembro—. Adelante. —Conocía bien el camino, así que fui directo al cuarto y me senté en el sillón, frente al espejo. Victoria colocó suavemente la capa sobre mis hombros y me revolvió el cabello—. ¿Como siempre?

—Sí.

La mujer giró alrededor de mí al tiempo que cortaba mi pelo. Yo la desnudaba con la mirada mientras tanto. Me encantaba su cuerpo rollizo, sobre todo sus tetas enormes, que quedaban casi al descubierto siempre que se agachaba por cualquier motivo. A veces me rozaba con ellas y en ocasiones era yo quien separaba el brazo para notar su contacto. Cuando Victoria terminó puso el lavacabezas detrás de mí y me enjabonó el pelo, enredando sensualmente los dedos en él, mientras yo me masajeaba la polla por debajo de la capa.

—Ya está —dijo girando el sillón—. Por cierto, ¿cómo está Pablo? —Se echó sobre mí para peinarme dejando sus sabrosos pechos a la altura de mi rostro.

—Bien. Mañana hemos quedado —respondí superando la tentación de meter la lengua entre ellos.

—Pues dile a mi hijo que venga a verme más a menudo —exigió mientras me acompañaba hasta la puerta.

Nos despedimos con dos besos que sabían a perfume familiar. Corrí a casa deseando que ese olor perdurara hasta entonces.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

LEVITABISMO

 

Todo el mundo sabía que estabas loca. Yo también. No hablabas y cuando lo hacías nadie entendía tus rezos absurdos. Cuando comenzabas algo temblabas, luego cogías velocidad hasta que aprendías, entonces entrabas en una espiral que comenzaba en tu cabeza y saltaba hacia tus dedos. En el sexo aprendiste así.

 

La primera vez diste un salto al rozarte los pezones y me miraste con cara de niña. Eras una mente disuelta en un cuerpo de nieve. En una reacción animal te revolviste, sin darme tiempo a coger aire. Un relámpago, y la cocina se llenó de uñas clavadas y gritos. Cuando me miraste, tus ojos habían cambiado y una nueva espiral comenzaba a dibujarse.

 

Todo empezó a girar en torno a tus orgasmos. A veces llegaba y estabas enroscada en hilos de bordar. En otras ocasiones querías jugar con fruta: conseguías piezas regulares y las ponías en una fuente transparente. Cuando aparecía en el salón, estabas desnuda, la sujetabas entre las piernas y me obligabas a contarlas: siempre doscientas sesenta y nueve. La primera vez, te miré extrañado, pero comprendí; querías ser ella. Poco a poco fui llenándote cada una de tus oquedades. Sudabas azúcar, obligándome a devorarte, y al punto, cambiar de recipiente. Tu demencia no aceptaba negativas.

 

Perdí la noción del tiempo. Sé de ti, de tu locura, como ellos, pero encontré el otro lado del torbellino.

 

Ahora oigo.

 

Veo tu vientre relleno y sé que no parirás niño. Has ido transformándote. Mutando. Agosto se acerca, con la cosecha, y tú todo lo haces muriendo. Tus murmullos ya son gritos. Pero, tranquila, pronto acabará todo. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Lo que estoy disfrutando con el éxito de convocatoria... Sonrisa

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Ya lo creo, vaya pesos pesados. Por cierto, Rapso, cuántos textos puede presentar cada uno (¿dos? ¿seis? ¿nueve?)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En principio los que tu musa te brinde, después de todo esto es un taller así que su fin es que escribamos Risa cachonda

Copio de las normas del taller:

3.- Cada participante podrá presentar tantos textos como quiera, exceptuando los retos en cuyas premisas se justifique obligatoriedad de elaborar un mínimo, máximo o número específico de ellos..

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Gracias, entonces colgaré otro

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Memo

 

La mujer fue hacia él y sonrió, y Memo se dio la vuelta. Como a su espalda no había nadie, se volvió y con gesto interrogante se apuntó en el pecho. La desconocida se acercó y, asintiendo, le besó en la boca.

—Un momento —dijo él apartándose—. Aquí hay un error.

Por toda respuesta, ella le abrazó poniéndole las manos en el culo.

Con aire perplejo y una erección mediana Memo se dejó llevar hasta un coche que la mujer abrió accionando un mando desde lejos. Hasta el momento no había hablado y Memo se preguntaba si sería muda, o sordomuda, porque tampoco parecía oírle.

Sentado en el asiento consideraba la improbable situación, cuando la mujer cogió su mano y se la puso en la entrepierna. La mano quedó ahí, aterrada, de modo que otra vez hubo que guiar a Memo.

Una hora más tarde, en el dormitorio de la desconocida, Memo concluyó un trabajo más bien decepcionante, en parte debido a la perturbadora presencia a su alrededor de las cosas del marido. Pero aún después de eyacular (ella había insistido en que no cerrara los ojos), la mujer siguió mirándole expectante.

—¿Otra vez? Desde luego eres insaciable, mujer extraña.

 Memo se quedó dormido (soñó que el marido los mataba a tiros a los dos). A las seis de la mañana le despertó una voz hablando por teléfono.

—Empiezo a desesperarme —decía—, es que es muy duro; no sé, ya han pasado nueve días, creo que nunca recuperará la memoria.

La desconocida entró en la habitación, fue hacia él y sonrió.

Memo entendió que era hora de irse.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ufff, vaya lecturas. SonrisaHeyhey

Entre lecturas he ido escribiendo otro relato a una mano.

Qué...

...alivio acabarlo satisfactoriamente. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Parada perdida

El bus ya va bastante lleno cuando entra indiferente a todo. Es el centro de todas las miradas: su pelo, su cuerpo, su indolencia y su mirada destilan un aire de superioridad y belleza. Me mira a los ojos y se da la vuelta agarrándose a la barra sin importar que nuestros brazos desnudos se toquen. Su contacto me turba aunque no me retiro. Al arrancar el bus se desequilibra y me planta su culo prieto en la entrepierna. Con un vago gesto nueve la cabeza, hace ademán de disculparse y yo me fijo en su boca; unos labios húmedos perfectos para besar, una boca grande para amar, una promesa de la felación perfecta.

El abarrotamiento del autobús oculta mis intenciones y me anima a actuar. Con su culo apretando cada vez más mi hinchada entrepierna me atrevo a guardar mi mano en su bolsillo. Sus vaqueros son tan ajustados que apenas puedo acariciar. Como seis fuera lo más natural del mundo, coloca mi mano sobre en su cintura e introduce la suya en mi pantalón, gracias a Dos, mucho más holgado. Su mano me aprieta y suelta, bombeando, como si mi verga pudiera inflarse más. El placer y la tortura se mezclan al sujetarme y tirar hacia abajo cuando yo solo quiero apuntar hacia arriba. Todo se desvanece hasta que llegamos a otra parada.  Me suelta y a modo de despedida me invita a ir detrás con un leve tirón del pantalón. Yo no me muevo. En la puerta él se da la vuelta y me mira interrogante. Es mi parada, pero no mi acera. 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me olvidé de los números. Enfado

Solucionado. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Me olvidé de los números. Enfado

Solucionado. Risa cachonda

Fly dijo:

Con un vago gesto nueve la cabeza...

Como seis fuera lo más natural del mundo...

en mi pantalón, gracias a Dos...

Soy tu fan número 1, que lo sepas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mientras no intentes matar a mi mujer con un cuchillo... Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Mientras no intentes matar a mi mujer con un cuchillo... Batchy

Solo si se llama Paca

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Rapso dijo:

Fly dijo:

Me olvidé de los números. Enfado

Solucionado. Risa cachonda

Fly dijo:

Con un vago gesto nueve la cabeza...

Como seis fuera lo más natural del mundo...

en mi pantalón, gracias a Dos...

Soy tu fan número 1, que lo sepas.

Jajajajajajaja qué grande...

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Qué bueno, Fly, a ver quién supera eso. Yo preparando el tercer relato

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Requiescat in pace

Cuando vi su esquela en el periódico un respingo me llevó a la tarde de aquel verano del 96 en el pueblo de mi amigo Luis.

El calor sofocante de aquella era; la cosechadora de su padre que dejó de funcionar; los pechos de su madre que se dibujaban bajo su  fina camisa; la pieza que Luis y su padre fueron a comprar al pueblo para seguir cosechando; los latidos de mi corazón cuando nos quedamos solos los dos; mis miradas furtivas a ese pedazo de hembra, para mí prohibida, por haber parido a mi mejor amigo.

Acepté su propuesta de bañarnos en el rio para matar el calor mientras llegaban con la pieza, ella se quitó toda la ropa mirándome a los ojos y yo me quedé como un pasmarote. Ante mi inmovilidad, se acercó a quitarme el bañador y pudo comprobar, entonces, que seguía vivo. Me llevó al agua y abrazó mis caderas con sus muslos, a partir de ese momento me olvidé de quién era y me dejé llevar por el delirio de su cuerpo, penetré en su boca; mordisqueé sus pezones; recorrí su cuello con mis labios; lamí sus nalgas mientras mis dedos exploraban deseos entre pliegues ocultos. Anochecía cuando en la orilla, me acoplé entre sus piernas y me abandoné en mis embestidas y sus gemidos hasta que el ruido de una furgoneta que se acercaba me recordó que acababa de derramarme dentro de la madre de mi mejor amigo.

Siempre pensé que con una hembra así no podría ni la muerte. Está visto que los gusanos también quieren su parte.  

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Acoplados

 

Por mi 150 aniversario mi mujer me obsequió con un viaje privado a Tierra. De paso aprovechó para lucir un cuerpo nuevo, todavía más joven que el anterior: diecinueve años, mientras yo me revestía con el clásico Adonis hipermusculado. Cuando avistando Europa,  amenacé con quedarme dormido a los mandos de la nave de recreo, Nuria se inclinó sobre mí y al poco brotaba bajo su mano un tallo de veintiséis centímetros. Sin dejar de tocarme se embutió luego en su traje de vuelo, corrió la portezuela y saltó al vacío. Frené en seco.

Me adosé las poderosas alas Flügel y me arrojé detrás de Nuria con los ojos puestos en los hinchados glúteos que marcaban el camino como boyas encendidas. Meneándomela volé en persecución de mi mujer, que plegó las alas y empezó a caer como un ángel kamikaze.

La alcancé y la monté. Acoplados descendimos sobre el viejo mundo. El extenuado continente se deslizó bajo nosotros, pero yo no acababa de funcionar.

—Espera, necesito un poco de animación —dije ajustando sobre el puente de la nariz la minúscula Pistoletta, un juguete capaz de liquidar una población mediana.

—¿No te da cosa disparar? —dijo Nuria, mientras doblada debajo de mí me comprimía los testículos—. En esas ciudades aún vive gente.

Disparé guiñando un ojo.

—Solo vegetales.

—Pues yo diría que corren bastante para ser vegetales.

—Nada más que vejestorios, créeme —dije mirando abajo el gran cráter que había provocado.

—Por cierto, qué ciudad era esa —jadeó.

—París. No —rectifiqué—, Madrid.

En el escenario de devastación el hongo se había hinchado. La cópula sobre el mundo podía comenzar.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

LA CONFESIÓN

Al cura casi se le corta la meada.

—¿Me oye, padre? —pregunta la chica, desde el retrete vecino.
—¿Qué haces?
—Necesito su consejo.
—Creo que este no es el lugar ni el momento. 
—En cualquier otro momento ya habré pecado.

El cura se sacude la polla y pega la oreja a la pared que separa los retretes, junto a un dibujo de dos pollas haciendo un sesenta y nueve.

—Habla.
—Llevo tiempo, mucho tiempo, quizá dos años o más, sintiendo deseo carnal por el marido de mi mejor amiga. A veces jugueteamos inconscientemente, nos damos dos besos en la comisura de los labios cuando nos saludamos, y siento cómo él apoya su mano justo encima de mi culo. También le provoco, y me hago la despistada cuando sé que me está mirando el escote. Porque yo también le miro, ¿sabe?, le miro el paquete. Y me imagino lamiendo esa polla depilada que dice mi amiga que tiene. Encima ella me cuenta las cosas que le pide hacer. Dice que es un cerdo.
—¿Sí?
—Sí. Pero a mí esas cosas me excitan. Yo sería su perra, me tragaría sus flujos. No pido una relación. No soy una roba maridos, solo quiero follármelo. Sexo. Solo eso. 

El cura está empalmado. Sale y se mete en la siguiente puerta. 

La chica está sentada en la taza del váter, sujeta un cubata y va disfrazada de bote con galletas.

—¿Solo sexo? —pregunta el chico.
—Solo sexo. El amor guárdalo para tu mujer.

El cura echa el cerrojo, dispuesto a imponer su penitencia.
 

Ella deja el vaso y se levanta, dispuesta a obedecerlo.

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

¿ No os estais pasando un poco?

Muchos relatos... creo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Igual me he pasado enviando tres relatos, me emocioné; si os parece demasiado criticar los tres, comentad solo el que más os haya gustado, o el que menos, según veáis

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No hay límite, otra cosa será que al leernos no te vayamos diciendo que atiendas más a la calidad que a la cantidad jjajjajajja Lengua

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Buen golpe

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bestia insana dijo:

Buen golpe

Ha sido solo un amago, no los he leido todavia Guiño jajjajjajaj

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Me pongo en guardia entonces.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bueno, creo que ya podemos comentar. Vamos a ello:

Que te follen: Un buen relato que funciona como una patada. Bien escrito, solo parece faltar alguna coma. Tal vez hay exceso de posesivos (su, mi): Encuentro su pezón erecto al contacto con mis dedos, o bajo su pantalón dejando al aire su culo desnudo o golpeo sus glúteos con mis caderas. Y luego no sé por qué las partes dialogadas están en cursiva, si es intencionado. Las premisas están bien metidas, aunque contar hasta nueve (¿no es hasta diez?). Pero vamos, muy bien.

La salvación de Eva: Para empezar, y dejando de lado lo de noveno, me salen 274 palabras, cinco más de las fijadas. Aparte de eso hay una errata en la primera línea (espora por esposa) y otra más abajo (seseo por siseo), y alguna que otra palabra un tanto rebuscada (fruta pomácea, ¿no sería más fácil decir manzana?). Lo de mojando a Dios y cabreándole me choca. El relato me resulta confuso, seguramente es desconocimiento (¿Cernunnos?), pero no soy capaz de sacarle nada en claro. En fin que no lo he podido disfrutar, más atento a desentrañarlo que a otra cosa. Pero vamos ¿estoy enfermo o se presenta el mordisco de Eva como una felación?

El espectáculo de su vida: Buen relato, bien escrito y con un buen final, aunque no sé si algo visto ya. La escena, con el látigo, las correas, la cama giratoria, igual es un poco típica. Tal vez le falta al texto algo de fluidez, demasiado rígido quizá. Hay palabras que me chirrían: bragueta, miembro, orgasmo, oleadas de placer, pero entiendo que esto es personal, maniático que es uno. Las premisas bien metidas, sin forzar. Vamos, que no me ha deslumbrado pero está bien, y esa imagen de los dedos engarfiados en la vagina pues me ha hecho tragar saliva.

El ejército de las ladronas de almas: El autor repite el esquema que tan buenos resultados le dio en el pasado reto, y esta vez, quizá porque uno se lo espera, el final ya no sorprende tanto. En cualquier caso un relato simpático, iba  a decir “de esos que dejan un buen sabor de boca” pero más vale que no lo diga. Bien escrito, tiene 269 palabras justas. Doscientos sesenta y nueve ejércitos parecen muchos ejércitos, pero la verdad es que le pega al tono ese como de leyenda.

Bellas artes: No sé si debería decirlo, pero de cuantos llevo leídos este es el único relato que me ha excitado; teniendo en cuenta el tema que tratamos, creo que es un punto a su favor. El efecto, naturalmente, es buscado. El uso del presente y de la segunda persona es muy eficaz en este sentido: el lector, lo mismo que el tutor del proyecto, es interpelado y llevado como un pelele. La idea no es que sea original, la misma autora la ha tratado más de una vez, siempre bien. En cuanto a la estructura, tal vez hay demasiados puntos y partes, aunque igual vienen bien para alargar la cosa, me refiero a la lectura; en cualquier caso se lee como un tiro. Por último el relato se ajusta exactamente a lo exigido.

Mañana: Cuando he leído: Ella miraba fijamente sus ojos, he sospechado que la chica estaba mirándose en un espejo; he estado seguro cuando después dice: los tenía delante (los pechos), suyos, aunque no pudiera tocarlos, sentirlos. Aunque esto me ha despistado: torturando a quien la observaba con cada movimiento mientras seguía mirándolo irónica y juguetona. La idea no será original, qué lo es, pero tiene posibilidades. Luego hay unas cuantas palabras de esas que yo no usaría, como voluptuosa, turgentes, fluidos, flujo, pero en fin son cosas mías. Lo que sí creo es que hay un exceso de adjetivos. Y esta frase parece incompleta: Cuando la falda tocó el suelo y sin dejar de mirar, traviesa, introdujo su mano en el interior de la minúscula prenda y empezó a frotar; primero despacio, luego más rápido. De hecho parece que continúa en la siguiente, tras el punto y aparte: Ya no aguantó más y la imitó

Cita semanal: Ir a cortarte el pelo una vez por semana parece mucho, aunque te guste la peluquera, pero bueno, lo que no había oído nunca es que te laven el pelo, no antes, sino después de cortártelo. Por cierto muy bien metido el giro, cuando le pone la capa yo pensé que iban a entregarse al algún extraño juego de damas y caballeros, pero lejos de eso, resulta ser una historia sencilla, amable, y bien contada.

Levitabismo: Relato extraño, empezando por el título. Igual se echa de menos alguna concesión, descender un poco a lo concreto, lo que queda es muy potente pero como intangible. Se queda uno con ganas de saber más, precisamente porque lo que se intuye es muy bueno, tanto que sería raro que no se llevara los tres puntos. Ahora, lo de las 269 piezas de fruta…, pues como no sean grosellas yo no sé.

Parada perdida: Cuando llegas al final del relato, te dices: Joder, Fly, no me jodas, que era una tía, pero luego te lees otra vez el principio y ves que no hay nada que lo indique, ni un solo femenino, el autor ha estado de lo más cuidadoso. Muy divertido, por no hablar de la travesura de los números. Por cierto que en coloca mi mano sobre en su cintura parece que sobra un preposición, a no ser que sea mano-sobre.

Requiescat in pace: El relato está bien, eso para empezar, se lee con ganas, pero encuentro que le falta algo de elaboración, hay demasiadas frases cortas separadas por puntos y comas, lo que por momentos le da un tono como de enumeración, falta algo que corte ese ritmo un poco monótono. Luego hay cosas que parecen demasiado contundentes como ese pedazo de hembra, o derramarme dentro de la madre de mi mejor amigo. Pero en fin es por decir algo, el relato cumple bien.

La confesión: Enhorabuena, Sanbes, me has engañado, pero bien. Ninguna pega. No hay faltas, que yo haya visto. Muy bien metido el 69 y el homenaje a Bote. Me arriesgaré a decir las palabras prohibidas: Me ha gustado mucho. En principio puntúa seguro.

Ahora vamos a lo difícil, quedarse con tres, y esta vez está muy complicado, hay buenos relatos que van a quedarse fuera, pero en fin, hay que elegir

1 punto: Que te follen

2 puntos: La confesión

3 puntos: Levitabismo

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bestia insana dijo:

La salvación de Eva: Para empezar, y dejando de lado lo de noveno, me salen 274 palabras, cinco más de las fijadas. Aparte de eso hay una errata en la primera línea (espora por esposa) y otra más abajo (seseo por siseo), y alguna que otra palabra un tanto rebuscada (fruta pomácea, ¿no sería más fácil decir manzana?). Lo de mojando a Dios y cabreándole me choca. El relato me resulta confuso, seguramente es desconocimiento (¿Cernunnos?), pero no soy capaz de sacarle nada en claro. En fin que no lo he podido disfrutar, más atento a desentrañarlo que a otra cosa. Pero vamos ¿estoy enfermo o se presenta el mordisco de Eva como una felación?

No conté las palabras del título y en el word me salían justo las 269.

Lo de "espora" no es "esposa", evidentemente está puesto a propósito, todos sabemos lo que es la reproducción por esporas, no? xD y como Eva salió de la costilla de Adán, pues eso... y "seseo" no sé si será así o "siseo" pero el corrector no me puso pegas xD lo de "fruta pomácea" es una alusión a la manzana, no hay que explicar más, decir "manzana" sin más es un poco soso... que somos escritores, señores!!

Cernunnos es un dios pagano, y supongo que si no estás al tanto de la mitología celta el relato no te dirá nada.

Y sí, mi intención era que se viera "el pecado de Eva" como lo que yo entiendo que fue...xDD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Belagile dijo:

Bestia insana dijo:

La salvación de Eva: Para empezar, y dejando de lado lo de noveno, me salen 274 palabras, cinco más de las fijadas. Aparte de eso hay una errata en la primera línea (espora por esposa) y otra más abajo (seseo por siseo), y alguna que otra palabra un tanto rebuscada (fruta pomácea, ¿no sería más fácil decir manzana?). Lo de mojando a Dios y cabreándole me choca. El relato me resulta confuso, seguramente es desconocimiento (¿Cernunnos?), pero no soy capaz de sacarle nada en claro. En fin que no lo he podido disfrutar, más atento a desentrañarlo que a otra cosa. Pero vamos ¿estoy enfermo o se presenta el mordisco de Eva como una felación?

No conté las palabras del título y en el word me salían justo las 269.

Lo de "espora" no es "esposa", evidentemente está puesto a propósito, todos sabemos lo que es la reproducción por esporas, no? xD y como Eva salió de la costilla de Adán, pues eso... y "seseo" no sé si será así o "siseo" pero el corrector no me puso pegas xD lo de "fruta pomácea" es una alusión a la manzana, no hay que explicar más, decir "manzana" sin más es un poco soso... que somos escritores, señores!!

Cernunnos es un dios pagano, y supongo que si no estás al tanto de la mitología celta el relato no te dirá nada.

Y sí, mi intención era que se viera "el pecado de Eva" como lo que yo entiendo que fue...xDD

Belagile, no te enfades, ya he dicho que es ignorancia (yo de mitología celta como que nada). Espora sé lo que es pero no lo veía, por eso supuse que querías decir esposa. Seseo es una forma de pronunciación, no es lo mismo que siseo, que es lo que imagino que querías decir. Y sí, somos escritores, pero diferentes (qué rollo si no), a mí manzana me parece una palabra encantadora, me gusta mucho más que fruta pomácea. En cuanto a tu lectura del pecado original, pues muy turbadora, sí

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bestia insana dijo:

Belagile, no te enfades, ya he dicho que es ignorancia (yo de mitología celta como que nada). Espora sé lo que es pero no lo veía, por eso supuse que querías decir esposa. Seseo es una forma de pronunciación, no es lo mismo que siseo, que es lo que imagino que querías decir. Y sí, somos escritores, pero diferentes (qué rollo si no), a mí manzana me parece una palabra encantadora, me gusta mucho más que fruta pomácea. En cuanto a tu lectura del pecado original, pues muy turbadora, sí

No me he enfadado, jolin :S No eres al primero que le pasa lo de "espora" de ahí mi "enfadito" pero es normal, parece una errata... xD

Lo de "fruta pomácea" me pareció original ponerlo, porque todos sabemos cuál era la fruta y era otra forma de referirme a ella sin ser tan repetitiva.

Este es un fragmento de un relato más largo, igual por eso queda raro (me estoy dando cuenta que soy muy propensa a "acotar" relatos xD) Casi todo lo que escribo es perturbador, aunque aquí me "controle" un poco.

Hasta cuándo tenemos para los comentarios? porque ando un poco liada este mes y cojo el ordenador cada 1000 años.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hasta el dia 28 para no robarle demasiado tiempo al mes siguiente Guiño

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso