La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales

800 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

A los rezagados de esta ronda, Radon y Shang Ling, recordarles que en unas horas, cuando este domingo nos diga adiós, se cierra el plazo de publicación y no habrá posibilidad de presentar entonces réplica. 

Venga, que esperamos vuestros microrrelatos. 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Se recuerda a todos los justeros que dentro de unas horas la primera ronda de los Dardos se cerrará y se publicarán los microrrelatos recibidos para su votación por parte de cada uno de los participantes. 

Oye, tú, sí, sí, tú, ¿no has enviado tu dardo aún? ¿Y a qué esperas? Venga que el microrrelato de fiesta no se escribe solo y el tiempo corre.

 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Las votaciones para Los Dardos al Sol quedan abiertas. Leed las bases, por favor.

En cuanto a las microjustas, mañana a partir de mediodia se cerrará oficialmente la Ronda 1 y comenzará la Ronda 2. Los rezagados, ¡aún podéis votar a vuestro favorito de la Ronda de Desafíos!

 

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Aquí adjuntamos la relación de justeros que pasan a la siguiente ronda:

Seco

Audrey

Betty Boop

Lauri Love

Plátano

El bigote de Dalí

Question

Lenina

Emoticono

Caronte

La hija del mal

Peregrino

Mentirosa

Gotas

Leo Pardo

Bonnie Parker

 

¡Enhorabuena a todos ellos!

Asimismo felicitar a los justeros que han caído eliminados en esta ronda por los microrrelatos que han escrito, y recordarles que la Sortija sigue abierta y los Dardos se iniciaron ayer, por lo que les deseamos mucha suerte.

Y para finalizar, informamos que en unas horas procederemos a abrir la siguiente ronda. 

¡Suerte e inspiración!

 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

¡Que no se me líe nadie subiendo por las escaleras en la segunda ronda! Leed bien las bases, que cada desafío tiene diferente narrador y diferente tiempo verbal Lengua

Un brindis por los caídos, mientras vemos cómo se lanzan los audaces que quedan en pie. Voy a ver si preparo algún saboteo mientras Manos

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

¡Tabernero! Un bidón de whisky. A ver si me me pasa el susto Angus. Y ponga a los demás lo que quieran. 

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

OooohOooohOoooh

Esta ronda está........ HIPERCHULI!!!ArribaArriba

Me superencantan las escaleras!! Siempre q puedo, las subo a pie... Es muy sano y t pone el pompis duro!!!HeyheyHeyheyHeyhey

Bueno, voy a pensar a ver si me inspiro, chicos!!! ^^

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Buenas noches, justeros.

Los jueces informamos que vamos a colocar en cada desafío abierto la obligatoriedad de utilizar únicamente las dos premisas que se indican, para evitar ambigüedades. Ha sido un error mío de omisión a la hora de publicar las bases y de inconsciencia grave al contestar una duda planteada, pues no he calculado el problema que puede llevar aparejado la combinación de formas verbales y de diferentes personas a la hora de narrar.

Y sobre el desafío de las Escaleras del acorazo Potemkim, mañana los jueces decidiremos, aunque ya aviso que Betty Boop, no quedará eliminada al no tener que padecer mi mal proceder. 

Siento muchísimo lo que ha ocurrido y las molestías que genero con ello, pero espero encontrar vuestra comprensión en aras de un funcionamiento correcto del concurso.

 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Lauri Love dijo:

OooohOooohOoooh

Esta ronda está........ HIPERCHULI!!!ArribaArriba

Me superencantan las escaleras!! Siempre q puedo, las subo a pie... Es muy sano y t pone el pompis duro!!!HeyheyHeyheyHeyhey

Bueno, voy a pensar a ver si me inspiro, chicos!!! ^^

¿Pompis, Lauri?  Eso solo se lo he oído decir a mi habuela. Di mejor culo, gran palabra. Por cierto, qué hacéis en el centro comercial ese al que vais, supongo que robar como bellacas, porque que otra cosa se puede hacer en un sitio así. Cuéntame, que igual me apunto

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de El bigote de Dalí
El bigote de Dalí
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 105

Suben y bajan, bajan y suben. Y yo, calentito entre los rescoldos. 

Go-mi-na-por-fa-vor. 

Dal - í

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Por si os interesa, justeros:

(Spam del de casa)

Hank Moody empieza mañana a impartir un curso de micros para quien quiera mejorar estilos y formas. Solo hay quince plazas, pero promete repetir si fuere necesario.

Abrazos.

http://bit.ly/1kfLGwH

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Enriqueta dijo:

Lauri Love dijo:

OooohOooohOoooh

Esta ronda está........ HIPERCHULI!!!ArribaArriba

Me superencantan las escaleras!! Siempre q puedo, las subo a pie... Es muy sano y t pone el pompis duro!!!HeyheyHeyheyHeyhey

Bueno, voy a pensar a ver si me inspiro, chicos!!! ^^

¿Pompis, Lauri?  Eso solo se lo he oído decir a mi habuela. Di mejor culo, gran palabra. Por cierto, qué hacéis en el centro comercial ese al que vais, supongo que robar como bellacas, porque que otra cosa se puede hacer en un sitio así. Cuéntame, que igual me apunto

Nosotras nunca le llamamos "culo", si acaso "culete", "trasero" o "cucu", que es más diver!! Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pues mira, nosotras hacemos muchas cosas cuando vamos al Centro. A veces compramos globos de helio, sabes? Y nos ponemos a aspirarlo para que se nos pongan las voces winis!!! Arriba ArribaArriba

Otras, nos contamos cosas muy personales, no sé, qué chico nos gusta Heyhey o, como el otro día, que Vane nos contó una cosa supersupersecreta que no puedo contar.

Y alguna vez.............. Hacemos un smaguin!!!! ArribaArribaArribaArriba

Pero eso es algo que solo puedes saber si eres de nuestra pandi. Demonio

^^

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Soldado, póngame algo con pólvora, que vengo derrotado.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Yo os invito a un Banana Split a todos, que ya he acabado mi trabajo por hoy. Sonrisa

¡Cómeme!

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Capitán Zania dijo:

Soldado, póngame algo con pólvora, que vengo derrotado.

Invíteme al Capitán a lo que quiera, que se lo ha ganado. Y a Laurie también. Y al bigote. Que hoy estoy contento. Risa cachonda

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Clyde Barrow dijo:

Capitán Zania dijo:

Soldado, póngame algo con pólvora, que vengo derrotado.

Invíteme al Capitán a lo que quiera, que se lo ha ganado. Y a Laurie también. Y al bigote. Que hoy estoy contento. Risa cachonda

Yo quiero un malibú con piña, Arriba ArribaArriba

un poco cargadito, porfa, q resulta que tenía mucha hambre y me he comido una palabra de mi micro.... color

LlorarLlorarLlorarLlorarTriste

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Lenina
Lenina
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 42

Por el grandísimo Ford!

Ya casi no quedan escaleras, y es que la verdad no me gusta usarlas, son tan anticuadas. Pero peor aún, mis escaleras de cine sensible favoritas no están...

    "Todos pertenecemos a todos"

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Ese hombre parece estar muy mal. Teniente Letienda, encárguese de alistarlo, estamos es una situación desesperaza y necesitamos kamikazes.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Solo queda por votar en la primera ronda de los Dardos a Chiquito. Arggg, por la gloria de tu padre, haz el favor de votar hoy antes de que acabe el día. ¡Gracias!

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Chiquito
Chiquito
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 33

Coyote dijo:

Solo queda por votar en la primera ronda de los Dardos a Chiquito. Arggg, por la gloria de tu padre, haz el favor de votar hoy antes de que acabe el día. ¡Gracias!

¡Cobarrde! ¡Ese juez pecadorrr que no se fía de este pobre cómico!

Pues por la gloria de mi madre que ya estan los votorrls ¿Te das cuen?

 

¡Jarrlll!

Imagen de Chiquito
Chiquito
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 33

Coyote dijo:

Solo queda por votar en la primera ronda de los Dardos a Chiquito. Arggg, por la gloria de tu padre, haz el favor de votar hoy antes de que acabe el día. ¡Gracias!

¡Cobarrde! ¡Ese juez pecadorrr que no se fía de este pobre cómico!

Pues por la gloria de mi madre que ya estan los votorrls ¿Te das cuen?

 

¡Jarrlll!

Imagen de Chiquito
Chiquito
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 33

Jarrll Que me repito más que un tartamudorrl que ha comido fabada...

¡Jarrlll!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Chiquito dijo:

Jarrll Que me repito más que un tartamudorrl que ha comido fabada...

Chiquito y te saps aquell que diu... Angus

¡Gracias por tus votos!

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Sres. jueces, hay algún problema al intentar entrar en la 2ª ronda de las Microjustas, en el desafío correspondiente a Rocky. Aparece "página no encontrada". No sé quién lo puede resolver.

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Leo Pardo dijo:

Sres. jueces, hay algún problema al intentar entrar en la 2ª ronda de las Microjustas, en el desafío correspondiente a Rocky. Aparece "página no encontrada". No sé quién lo puede resolver.

Yo he podido abrirlo sin problema :s ¿a alguien más le pasa?

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Pepe Gáfez dijo:

Leo Pardo dijo:

Sres. jueces, hay algún problema al intentar entrar en la 2ª ronda de las Microjustas, en el desafío correspondiente a Rocky. Aparece "página no encontrada". No sé quién lo puede resolver.

Yo he podido abrirlo sin problema :s ¿a alguien más le pasa?

Yo también he podido entrar sin problemas. Prueba de nuevo, Leo Pardo o si no apaga y enciende (consejo informático). 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Teniente Coronel Gáfez, yo he podido abrirlo, será problema del soldado Leo Tardo.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Yo he podido entrar sin problemas. Aunque ayer, al ir a entrar a uno de los duelos ( no sé si fue el de Rocky u otro, cosas de la edad XD) también me salió el mismo aviso. Luego intenté entrar de nuevo y pude hacerlo sin problemas. Peremos que no sea cosa del duende Angus

 

Ya de paso, camarero, invita a unas sidras a los jueces que los pobres deben de tener el garguelu seco del curro que se han dao. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El aviso sale cuando se edita el titulo del tema. Si coincide con que los jueces lo acaben de cambiar, al no actualizar la página, la web no reconoce el título anterior.

 

 

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Lo de que no se puede entrar ocurre cuando hay alguna modificación en el título. Es decir:

A) A las 21.00 entras a la página principal de las justas y ves el reto Plátano - Question

B) En ese mismo momento, todos los jueces han votado y modifican el reto a Plátano 1 - Question 2

C) Cuando intentas entrar en la página Plátano - Question, te dice que no existe, porque lo que existe es la página Plátano 1 - Question 2

 

Esto ocurre igual cuando se pone la palabra COMPLETO, o cualquier otras cosa que se modifique en el mismo instante en el que se entra a consultar algo previo a la modificación. Aunque pueda parecer que es demasiada casualidad, al ser la justas algo tan dinámico, ocurre con bastante frecuencia.

¡Cómeme!

 OcioZero · Condiciones de uso