La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales

800 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Problema resuelto. Gracias a todos.

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Leo Pardo dijo:

Problema resuelto. Gracias a todos.

OooohOooohOooohOoooh

Espero q el problema no sea yo CejaMmmhTristeLlorarLlorarLlorar

Porque a mí................................. ME HAS RESUELTO!!!!!!

Triste

(Es brooooma ^^)

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

¡Atención, atención! Participantes en la Sortija, ayudad al Coyote con su superstición Guiño

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Como bien indica, Pierre, hoy jueves 13 dispondremos de una superstición en la Sortija. Esperamos vuestros micros.

A sorprendernos con vuestras cazas.

¡Suerte e inspiración!

 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Ya tenéis abierta la segunda ronda de los Dardos ;)

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Lauri Love dijo:

Leo Pardo dijo:

Problema resuelto. Gracias a todos.

OooohOooohOooohOoooh

Espero q el problema no sea yo CejaMmmhTristeLlorarLlorarLlorar

Porque a mí................................. ME HAS RESUELTO!!!!!!

Triste

(Es brooooma ^^)

Pero, ¿cómo va a ser un problema semejante gentil damisela?

SonrisaSonrisa

O sá...una chica tan supersuperguay...

BatchyBatchy 

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Lauri Love dijo:

Leo Pardo dijo:

Problema resuelto. Gracias a todos.

OooohOooohOooohOoooh

Espero q el problema no sea yo CejaMmmhTristeLlorarLlorarLlorar

Porque a mí................................. ME HAS RESUELTO!!!!!!

Triste

(Es brooooma ^^)

Pero, ¿cómo va a ser un problema semejante gentil damisela?

SonrisaSonrisa

O sá...una chica tan supersuperguay...

BatchyBatchy 

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

¿Y lo bien que quedaría un baile de máscaras aquí? Me gustaría sacar a bailar a más de un@s Risa cachonda

Soy una chica buena.

Imagen de Caronte
Caronte
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 64

Demonio¡Tabernero! ¡Póngame un trago de ron, en esta taberna fantasmal! 

Me da a mi que los justeros que aquí se reúnen son todos extranjeros, porque no saben de beber, confraternizar, ni de armar jarana. ¿Dónde andan los bichos de sangre calienteeeee?

Son todos unos "cagaos" que por no desenmascarase andan agazapados tras la barra. Ya ni el lamesuelos aparece para aprovechar los restos. Para la próxima, que cierren la taberna y abran el cementerio, por lo menos allí se entiende el silencio sepulcral. 

¡Y a ver dónde se ha metido ese justero perdido, pardiez! que llevamos días esperando que se le ocurra una idea feliz para enfrentarse al bigote. ¡Niñaaaa! ¡Que nos tienes a todos mano sobre mano! 

¡Venga! ¡Que salgan ya los mudos que los invito a una ronda!

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Se acepta la invitación. Eso sí, tabernero, pon unas tapinas de chipirones y chorizo a la sidra a mi cuenta, que el alcohol a palo seco pude caer un pelín mal.Manos

 

Y, por favor, nada de bromas con el resultado del partido de la Universidad de Miskatonic contra los beatos de UCLA. Cualquier día las estrellas se vuelven a alinear y pido que me los sirvan de aperitivo en el altar de los sacrificiosDemonio. Panda de intútiles ( inciso. Si alguien le parece raro el comentario, me remito a mi nuevo avatar desde hace unos días) 

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Va, venga, me apunto y traigo unas botellas de whisky que tenemos Bonnie y yo guardadas. 

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Caronte
Caronte
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 64

HeyheyPues vamos allá con las tapas y el alcohol que la merienda promete.

¿Flambeamos los choricitos?

Imagen de El bigote de Dalí
El bigote de Dalí
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 105

Presentes, el maestro y yo. 

Dal - í

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Los chorizos flambear no se flambean, pero por intentarlo... Siempre podemos convertirnos en los nuevos Adriá y forrarnos Demonio

Imagen de Caronte
Caronte
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 64

Question dijo:

Los chorizos flambear no se flambean, pero por intentarlo... Siempre podemos convertirnos en los nuevos Adriá y forrarnos Demonio

Prueba a echarles el vaso de ron que me estoy bebiendo y arrima una cerilla, Aracnoarguiñano, ya verás si los flambeamos.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Pues casi me quemo las pestañas por seguir su sugerencia. Pero no están mal, me recuerdan a la carne de cabra estrábica sacrificada en el altar de las musas Demonio

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Primeramente dejar claro que este capitán no deja de hablar para no ser reconocido. En segundo lugar que me gustan las máscaras. Y la tercera cuestión es que me encuentro en un bajón anímico-espiritual-creativo. Uno funciona así: tengo momentos en que no paro y otros en que no me apetece nada. Pronto volverá otra vez la efervescencia. Luego están los estímulos; cuando las cosas salen bien invitan a trabajar, y viceversa. En fin, que en estas justas estoy pasota.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Caronte
Caronte
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 64

Heyhey¡Oh, Capitán , mi capitán! 

¿Falta de estímulos dice?

¡Lo que sea para que usted se anime!

Imagen de Lenina
Lenina
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 42

Luego de perder 4 temas por indecisión, me encontré frente a un micro increíble.

No quería faltarle el respeto a ese gran bigote, asi que me tomé el tiempo de escribir algo que diera la talla. Si lo habré conseguido no lo sé (o no lo creo). Pero me siento satisfecha.

Suerte, y perdone la eterna espera.

    "Todos pertenecemos a todos"

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Lenina dijo:

Luego de perder 4 temas por indecisión, me encontré frente a un micro increíble.

No quería faltarle el respeto a ese gran bigote, asi que me tomé el tiempo de escribir algo que diera la talla. Si lo habré conseguido no lo sé (o no lo creo). Pero me siento satisfecha.

Suerte, y perdone la eterna espera.

En esa misma situación me vi yo en las anteriores justas. Llegué a escribir micros para cuatro de los retos y me los iban pisando todos por no acabar de verlos redondos, al final me tuve que enfrentar a un micro muy potente y esperé hasta casi el final, por respeto a mi rival y por intentar dar la mayor guerra posible y no defraudar el espíritu de las justas. En mi caso acabé ganando, pero eso al final no es más que una anécdota.

Suerte a los dos, pero el micro de Bigote daba mucho miedito.

Ha desaparecido el camarero extranjero del esmoquin, parece que esto ahora es autoservicio, me voy a poner un whisky triple que vengo seca.

 

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Dafne dijo:

Ha desaparecido el camarero extranjero del esmoquin, parece que esto ahora es autoservicio, me voy a poner un whisky triple que vengo seca.

Pues mira que bien, voy a servirme yo solo mucha nada de 'ninguien', sin necesidad de que alguien me la tire encima. Una pena, ese pingüino incomprensible parecía simpaticón.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Demonio

nadie dijo:

Dafne dijo:

Ha desaparecido el camarero extranjero del esmoquin, parece que esto ahora es autoservicio, me voy a poner un whisky triple que vengo seca.

Pues mira que bien, voy a servirme yo solo mucha nada de 'ninguien', sin necesidad de que alguien me la tire encima. Una pena, ese pingüino incomprensible parecía simpaticón.

Lo tengo secuestrado... El muy pillo había sacado los pies del plato...

Eso es lo que pasa cuando enseñas demasiado a los pingüinos.

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Antártica dijo:

Demonio

nadie dijo:

Dafne dijo:

Ha desaparecido el camarero extranjero del esmoquin, parece que esto ahora es autoservicio, me voy a poner un whisky triple que vengo seca.

Pues mira que bien, voy a servirme yo solo mucha nada de 'ninguien', sin necesidad de que alguien me la tire encima. Una pena, ese pingüino incomprensible parecía simpaticón.

Lo tengo secuestrado... El muy pillo había sacado los pies del plato...

Eso es lo que pasa cuando enseñas demasiado a los pingüinos.

Nadie lo rescatará ¿cuanto pides por él? Piensa que con esas patas es difícil mantenerse dentro de un platoLengua

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

nadie dijo:

Antártica dijo:

Demonio

nadie dijo:

Dafne dijo:

Ha desaparecido el camarero extranjero del esmoquin, parece que esto ahora es autoservicio, me voy a poner un whisky triple que vengo seca.

Pues mira que bien, voy a servirme yo solo mucha nada de 'ninguien', sin necesidad de que alguien me la tire encima. Una pena, ese pingüino incomprensible parecía simpaticón.

Lo tengo secuestrado... El muy pillo había sacado los pies del plato...

Eso es lo que pasa cuando enseñas demasiado a los pingüinos.

Nadie lo rescatará ¿cuanto pides por él? Piensa que con esas patas es difícil mantenerse dentro de un platoLengua

Neneeee! Que sin pingüino hay barra libre!
Y tu no sabes las acrobacias que hace Kowalsky... Está en misión especial.

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Venga que sea un whisky para mi y otro para Clyde, que me han contado que su espíritu ronda esta taberna

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

¡Mon dieu, cada vez hay menos participantes para sabotear! Pasan de ronda los siguiente justeros:

Bonnie Parker

Caronte

El bigote de Dalí

Emoticono

Leo Pardo

Mentirosa

Question

Seco

Permaneced atentos. En breves minutos, más noticias.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Dentro de poco comenzará la ronda 3 y es la hora del baile. Tenéis que elegir pareja: escoged a uno de vuestros compañeros y pedidle que os acompañe a la Sala de los Espejos.

Tenéis dos días para retar a uno de vuestros compañeros. El retado puede elegir entre aceptar o no el desafío. Si dentro de dos días no están todas las parejas hechas, el jurado os emparejaremos. Los desafios se abrirán en cuanto todos tengáis pareja, asi que cuanto antes os emparejéis, antes empezamos.

 

 

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Bonnie Parker, ¿quiere Vd. acompañarme a la Sala de los Espejos? Prometo no abrir las fauces.

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Estimados jueces,

Soy de natural nervioso y siento una gran ansiedad al no haber recibido el acuse de recibo de mi dardo. Si fueran tan amables de confirmarme su recepción, podría pasar a ocuparme de mis asuntos del día.

Sin más, quedo a la espera.

Afectuosamente,

R.B.

P.D: Disculpen la intromisión en este baile de emparejamiento. Les deseo a todos mucha suerte.

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Redmond Barry dijo:

Estimados jueces,

Soy de natural nervioso y siento una gran ansiedad al no haber recibido el acuse de recibo de mi dardo. Si fueran tan amables de confirmarme su recepción, podría pasar a ocuparme de mis asuntos del día.

Sin más, quedo a la espera.

Afectuosamente,

R.B.

P.D: Disculpen la intromisión en este baile de emparejamiento. Les deseo a todos mucha suerte.

Enviado acuse ;) Creo que están enviados todos, pero si alguno le falta, que lo comente.

¡Qué mala suerte, chato!

 OcioZero · Condiciones de uso