La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales

800 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Question dijo:

Dreamy dijo:

Invierno dijo:

Pasaba por aquí, y... bah, que vengo a spammear un pelín.

Está en marcha el Teseo XII, concurso molón que tiene lugar en el foro del Multiverso. Todos los micros deben responder a la pregunta planteada, que en este caso es: ¿Cómo termina realmente el cuento? Máximo dos micros por participante, y la extensión de cada micro no puede superar las quinientas palabras. Se escribe, se comenta y se juzga. Por allí pululan bastantes justeros, así que os sentiréis como en casa. Palabra de cubito.

  • Este anuncio es de un microconcurso.
     
  • Lea detenidamente las bases del mismo.
     
  • En caso de duda consulte conmigo.

¿Y en tu microconcurso es necesario disfrazarse o la gente va a pelo?

 

No soy el cubito, pero respondo. No hace falta baile de máscaras. Los relatos se envían al organizador de turno (esta vez Invi) y, una vez finalizado el plazo de presentación, los cuelga en un archivo sin firma. De tal forma que no sabemos quién ha escrito qué (salvo relatos que canten a voces el nombre de su autor xd). Y cada uno los comenta todos desde su propia cuenta en el foro, sin máscaras ni nah. Como hay que mantener anónimas las autorías, los duelos de honor se dejan para el final del concurso y, en ese momento, ya corre suficiente cerveza como para que la gente se olvide de las pequeñas afrentas. 

Ok, gracias!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Bueno, aquí la durmiente se retira a sus aposentos para hacer honor a su nombre. Espero, al levantarme mañana, encontrar una palabra bonita e inspiradora en la sortija, una de esas apetecibles para una soñadora como la que escribe estas líneas. Y, sobre todo, no encontrarme atascada en un día al estilo "atrapada en el tiempo", señores, no me sean cansinos, no terminen los relatos como el de arriba, ¡originalidad en los finales!!!!!

Ea, buenas noches y dulces sueños... o terribles o húmedos o como gusten, eso ya no es cosa mía.

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

Tengo una superstición, jamás escribo sobre supersticiones Mmmh

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Penélope Glamour dijo:

Capitán Zania, ¿a qué viene esa cara de acelga? Va, acérquese a la barra que le invito a un trago.

¡¡¡Kowalskyyyyyyy!!! ¡Dónde se habrá metido este pingüino! 
El soldado Mingo está por aquí, dígale que nos ponga un Chivas.

¿¿presENTE!!!yasusoRdenes¡¡¡

¿Qué es un galápago?

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Pingüinillo incomprensible,  una copa de paz y un pincho de amor para nadie, anda, que me siento solo y aturdido. Te pagaré como nunca, nada por aquí, nada por allá.Beso

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

nadie dijo:

Pingüinillo incomprensible,  una copa de paz y un pincho de amor para nadie, anda, que me siento solo y aturdido. Te pagaré como nunca, nada por aquí, nada por allá.Beso

???

¿Qué es un galápago?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi quiere lo mismo que nadie, pues también anda un poco como él, y no es bueno tomar decisiones trascendentales con las tripas vacías.

Por otro lado, Pavi quiere disculparse por el mal rato que haya podido hacerle pasar a algunos. Pavi ha hablado desde el respeto, sin atacar a nadie, y que eso no se aprecie, es muy frustrante.

Salud.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Gracias campeón. Justo eso era.

Toma, antes de que las entierren todas, te lo has ganado.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Pavi Largo dijo:
Pavi quiere lo mismo que nadie, pues también anda un poco como él, y no es bueno tomar decisiones trascendentales con las tripas vacías. Por otro lado, Pavi quiere disculparse por el mal rato que haya podido hacerle pasar a algunos. Pavi ha hablado desde el respeto, sin atacar a nadie, y que eso no se aprecie, es muy frustrante. Salud.

Señor Pavi, nadie le entiende, que lo sepa. Pero nada mejor que tomar un buen trago para olvidar los malos. ¿Absenta?, invito yo, pero no me hable que si le ven hablando con nadie pensarán que está loco.Gafas

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

nadie dijo:

Gracias campeón. Justo eso era.

Toma, antes de que las entierren todas, te lo has ganado.

ArribaArribaArribaArribaArribaArribaArribaArribaArribaArribaArribaArribaArribaArriba

Guiño

¿Qué es un galápago?

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Pavi Largo dijo:
Pavi quiere lo mismo que nadie, pues también anda un poco como él, y no es bueno tomar decisiones trascendentales con las tripas vacías. Por otro lado, Pavi quiere disculparse por el mal rato que haya podido hacerle pasar a algunos. Pavi ha hablado desde el respeto, sin atacar a nadie, y que eso no se aprecie, es muy frustrante. Salud.

???!!!!

SEa¡¡¡

¿Qué es un galápago?

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

nadie dijo:

Señor Pavi, nadie le entiende, que lo sepa. Pero nada mejor que tomar un buen trago para olvidar los malos. ¿Absenta?, invito yo, pero no me hable que si le ven hablando con nadie pensarán que está loco.Gafas

Jajajajaja esto es lo más cachondo que he leído hoy, dentro y fuera de aquí, ¡este nadie me encanta! ¿Me puedo apuntar a la Absenta? Una vez gané una botella de este líquido, en un concurso de poesía, pero no pudieron enviármela por correo (no se permite) y desde entonces me ha quedado la curiosidad de a qué sabrá la Absenta

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

nadie dijo:

Pavi Largo dijo:
Pavi quiere lo mismo que nadie, pues también anda un poco como él, y no es bueno tomar decisiones trascendentales con las tripas vacías. Por otro lado, Pavi quiere disculparse por el mal rato que haya podido hacerle pasar a algunos. Pavi ha hablado desde el respeto, sin atacar a nadie, y que eso no se aprecie, es muy frustrante. Salud.

Señor Pavi, nadie le entiende, que lo sepa. Pero nada mejor que tomar un buen trago para olvidar los malos. ¿Absenta?, invito yo, pero no me hable que si le ven hablando con nadie pensarán que está loco.Gafas

Pues a Pavi le alegra decir que, conversación privada mediante, las asperezas con el juez del desierto están limadas. Eso a Pavi le hace sentir muy bien, que la fachada engaña, y bajo las capas y capas de pieles ajenas, Pavi no soporta los enfrentamientos ni los malos rollos. 

Sea, pues, esa absenta. Por cierto, cómo lo ha sabido nadie? Mmm, nadie tiene buena memoria. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Mil disculpas a todos los justeros por la actuación de esta mañana, y en especial a Pavi Largo. Como bien dice él, hemos limado asperezas y se lo agradezco, pues hablando se entiende la gente. Me he excedido y lo reconozco. 

Así que, camarero, una barra libre de una hora o dos.

Y a escribir.

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Betty Boop
Betty Boop
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2014
Puntos: 51

Qué alegría me dais, Coyote, Pavi. Me apunto a esa absenta con los dos y con Dreamy y os dedico un bailecito, que estoy aprendiendo claqué.

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

A mí también me dais una alegría :D

Y lo vamos a celebrar abriendo los Dardos... en breve...

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Sonrisa Un brindis por las asperezas limadas

¡Dardos! quizás pueda pinchar ruedas con ellos y ganar la carrera. ¡Patán, corre a por unos cuantos!

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Oh, qué contenta estoy con esa lima de asperezas y ¡que reine el buen rollo!

Estoy pensando participar por primera vez en los dardos...Heyhey aunque no sé si sabré hacer un micro de diez palabras con lo cotorra que soy Angus

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Dreamy dijo:

nadie dijo:

Señor Pavi, nadie le entiende, que lo sepa. Pero nada mejor que tomar un buen trago para olvidar los malos. ¿Absenta?, invito yo, pero no me hable que si le ven hablando con nadie pensarán que está loco.Gafas

Jajajajaja esto es lo más cachondo que he leído hoy, dentro y fuera de aquí, ¡este nadie me encanta! ¿Me puedo apuntar a la Absenta? Una vez gané una botella de este líquido, en un concurso de poesía, pero no pudieron enviármela por correo (no se permite) y desde entonces me ha quedado la curiosidad de a qué sabrá la Absenta

Ainsss un soplidito de reconocimiento, que bien vieneee Manos. Señorita dormilona, para contestar a su pregunta, creo que nadie debería probar la absenta.Beso

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Pavi Largo dijo:

Pues a Pavi le alegra decir que, conversación privada mediante, las asperezas con el juez del desierto están limadas. Eso a Pavi le hace sentir muy bien, que la fachada engaña, y bajo las capas y capas de pieles ajenas, Pavi no soporta los enfrentamientos ni los malos rollos. 

Sea, pues, esa absenta. Por cierto, cómo lo ha sabido nadie? Mmm, nadie tiene buena memoria. 

nadie se alegra de que hayan sacado las limas en vez de los puñales, a veces es muy difícil hacerse comprender sin ver los gestos del otro, solo con palabras escritas que cada cual interpreta a su modo. nadie lo sabe bien. Señor Pavi, usted impresionó mucho a nadie la primera vez que le leyó, y nunca más nadie pudo olvidar los rostros y máscaras de Pavi ligados a la absenta.

Coyote, me alegro también por ti, que nadie sabe lo que sufres en silencio.

Pues nada, me retiro a afilar dardos ya que el bananilla ése me ha ha hecho un split con sus Violetas y ando un poco difuso. ¡A sus saludes!

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Hay que ver lo que nos ha costado salir esta vez de Texas para llegar a tiempo. Bonnie y yo tenemos un montón de supersticiones con muchas cosas. La de la botella de whiskey es la mejor, pero de Mentirosa no me fío mucho, ya nos han tendido emboscadas otras veces. Y de alguna ni hemos salido vivos.

 

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

SPAM DE LA CASA Risa cachonda

Ya está en marcha el cuarto reto del taller. Os dejo el enlace por si os apetece participar

http://www.ociozero.com/foro/35608/reto-04-prisa

Y aunque parezca mentira, lo del título del reto no ha sido cosa mia jajjajajja

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Tabernero. Apunte una caja de sidra de JR a mi cuenta para cuando llegue la ardillita, y ponga también unes percebines o algo pa picar, que la sidra a pelu ye traicionera. 

Imagen de Noooooooo
Noooooooo
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 23

Venga esa sidra pa calmar las penas!! Guiño

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Atención, atención. 

Me ha llegado un comunicado urgente a mi correo, que dice así: “Me estoy poniendo nervioso con tanta superstición y tengo que…”. Y así lo ha dejado.

En breves seguiremos informando.

 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Clyde Barrow dijo:

Hay que ver lo que nos ha costado salir esta vez de Texas para llegar a tiempo. Bonnie y yo tenemos un montón de supersticiones con muchas cosas. La de la botella de whiskey es la mejor, pero de Mentirosa no me fío mucho, ya nos han tendido emboscadas otras veces. Y de alguna ni hemos salido vivos.

 

En la página 2 quedan desafíos vacíos, voy a subirlos a la página 1.

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Tenéis todos los desafíos libres en la página 1 y le he puesto una chincheta a la primera ronda de los Dardos para que no se pierda. Falta todavía mucha gente ¡¡¡Pierre!!! ¡No estarás saboteando a los justeros!!

Recordad que hasta el domingo podéis colgar vuestros micros. Guiño

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Jo, qué parado está esto. Sí, ya sé que se acaba el plazo el día 9, pero me aburro... 

¡Venga, os hago un juego que nos gustaba mucho en el Colegio Bananero!

¿Quién se esconde detrás de estos plátanos?

¡Tenéis 5 segundos!

 

5

 

 

 

 

4

 

 

 

 

3

 

 

 

 

2

 

 

 

 

1...

 

 

 

¡¡¡TACHÁN!!!

 

¡Cómeme!

Imagen de Lenina
Lenina
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 42

Una ronda para todos de mi parte, y sobretodo para LCS por esa gran justa.

Queria también darle un whisky a Mentirosa por ese increible microrrelato (será difícil para aquel que quiera enfrentarla, en mi opinión) y espero no tener que cruzarme con usted en la siguiente ronda.

    "Todos pertenecemos a todos"

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Plátano dijo:

Jo, qué parado está esto. Sí, ya sé que se acaba el plazo el día 9, pero me aburro... 

¡Venga, os hago un juego que nos gustaba mucho en el Colegio Bananero!

¿Quién se esconde detrás de estos plátanos?

¡Tenéis 5 segundos!

 

5

 

 

 

 

4

 

 

 

 

3

 

 

 

 

2

 

 

 

 

1...

 

 

 

¡¡¡TACHÁN!!!

 

El de bola de dragón, no sé si se llama Goku o algo así

 OcioZero · Condiciones de uso