La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales

800 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Dreamy dijo:

El de bola de dragón, no sé si se llama Goku o algo así

¿Te digo el premio por acertar? Manos

¡Cómeme!

Imagen de Audrey
Audrey
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 35

Plátano dijo:

Dreamy dijo:

El de bola de dragón, no sé si se llama Goku o algo así

¿Te digo el premio por acertar? Manos

 

¡Mordisquito para Dreamy!

 

 "Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta."

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Plátano dijo:

Dreamy dijo:

El de bola de dragón, no sé si se llama Goku o algo así

¿Te digo el premio por acertar? Manos

Me está dando miedo... Mmmh

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Un whiskey para mí y otro para Caronte. Parece que la tengo contigo, barquero, pero es que mi Bonnie no veas como las gastaba cuando correteábamos por esos campos de Texas.

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Audrey dijo:

Plátano dijo:

Dreamy dijo:

El de bola de dragón, no sé si se llama Goku o algo así

¿Te digo el premio por acertar? Manos

 

¡Mordisquito para Dreamy!

 

Tampoco le diré que es una de mis frutas favoritas, compitiendo muy de cerca con la granada, no se le vaya a subir a la cabeza jajajajaja

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Dreamy dijo:

Tampoco le diré que es una de mis frutas favoritas, compitiendo muy de cerca con la granada, no se le vaya a subir a la cabeza jajajajaja

¡Cómeme!

Imagen de Caronte
Caronte
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 64

Demonio

Clyde Barrow dijo:

Un whiskey para mí y otro para Caronte. Parece que la tengo contigo, barquero, pero es que mi Bonnie no veas como las gastaba cuando correteábamos por esos campos de Texas.

Se acepta con gusto el ligotazo; aunque lamento no ser el barquero que insinúa, señor Barrow. Sólo soy un satélite órbitando alrededor de Plutón. Una lástima, sí, porque con gusto le cruzaría en este instante hasta el infierno.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Plátano dijo:

Dreamy dijo:

Tampoco le diré que es una de mis frutas favoritas, compitiendo muy de cerca con la granada, no se le vaya a subir a la cabeza jajajajaja

 

jajajajajaj no sí ya lo sabía yo...

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Caronte dijo:

Demonio

Clyde Barrow dijo:

Un whiskey para mí y otro para Caronte. Parece que la tengo contigo, barquero, pero es que mi Bonnie no veas como las gastaba cuando correteábamos por esos campos de Texas.

Se acepta con gusto el ligotazo; aunque lamento no ser el barquero que insinúa, señor Barrow. Sólo soy un satélite órbitando alrededor de Plutón. Una lástima, sí, porque con gusto le cruzaría en este instante hasta el infierno.

Oh, disculpa. Me informé mal en la biblioteca de Beaumont.

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Camarero, algo para espabilarme pero que no me quite el sueño esta noche, tengo que preparar la cena y veo que ya se me ha hecho tarde...Mmmh

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

jane eyre dijo:

SPAM DE LA CASA Risa cachonda

Ya está en marcha el cuarto reto del taller. Os dejo el enlace por si os apetece participar

http://www.ociozero.com/foro/35608/reto-04-prisa

Y aunque parezca mentira, lo del título del reto no ha sido cosa mia jajjajajja

Espero que no muestres tanta prisa para todo Guiño

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Un minuto de silencio... me acabo de cenar al primo hermano de un justero. D.E.P. Irene

 

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Dreamy dijo:

Un minuto de silencio... me acabo de cenar al primo hermano de un justero. D.E.P. Irene

 

¡Manolo! Ooooh

Bien... me alegro por él... Siempre quiso morir así, deshecho en los labios de una bella durmiente. Primo, sé que te vas feliz... 

¡Cómeme!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Plátano dijo:

Dreamy dijo:

Un minuto de silencio... me acabo de cenar al primo hermano de un justero. D.E.P. Irene

 

¡Manolo! Ooooh

Bien... me alegro por él... Siempre quiso morir así, deshecho en los labios de una bella durmiente. Primo, sé que te vas feliz... 

jajajajaja si es que eres un artista, Platanillo, hasta te ha salido un micro de cuento con la despedida Manos

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Dreamy dijo:

jajajajaja si es que eres un artista, Platanillo, hasta te ha salido un micro de cuento con la despedida Manos

Batchy

¡Cómeme!

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Clyde Barrow dijo:

Un whiskey para mí y otro para Caronte. Parece que la tengo contigo, barquero, pero es que mi Bonnie no veas como las gastaba cuando correteábamos por esos campos de Texas.

Clyde, ya sabes que no me gusta que andes contando nuestras intimidades a tus amigotes, todos los hombres sois iguales, bla, bla, bla y a la hora de la verdad, hay que salir a buscaros a la taberna.

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Bonnie Parker dijo:

Clyde Barrow dijo:

Un whiskey para mí y otro para Caronte. Parece que la tengo contigo, barquero, pero es que mi Bonnie no veas como las gastaba cuando correteábamos por esos campos de Texas.

Clyde, ya sabes que no me gusta que andes contando nuestras intimidades a tus amigotes, todos los hombres sois iguales, bla, bla, bla y a la hora de la verdad, hay que salir a buscaros a la taberna.

Qué guapa estás cuando te enfadas, rubia.

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de El bigote de Dalí
El bigote de Dalí
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 105

Quiero 3 dosis de LSD: una para mí, otra para el maestro, y otra para el pollo que el maestro trae bajo el brazo.

Ah, y un kilo de sardinas para Kowalski. Empadadas en ron.

Dal - í

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo quiero algo de beber pero porfavor, que no venga en tetrabrick Risa

 

 

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

jane eyre dijo:

Yo quiero algo de beber pero porfavor, que no venga en tetrabrick Risa

Dos Martinis pleaseeee!!! Gafas

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A tus pies Guiño

 

 

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

A tus lipsticks! Guiño

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

El juez Nodoyuna está un poco nervioso últimamente, sospecho que está preparando uno de sus famosos sabotajes ¡Qué mala suerte!

Estad atentos esta noche, a las doce, en la Sortija...

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

¡Crom! A veces veo Jane Eyres. 

 

Jefe. Un litro de café al estilo de Texas. Y encienda un poco más las luces, que casi se me escapan los puntos. Ceja

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

¡Holis, justeros implacables!! He vuelto de mi retiro espiritual, saes?? No os guardo rencor, osea, solo a los jueces que no han sabido entender mi talento y me expulsaron de la lista sin tener en cuenta que soy la Princesa Bultos, y molo mogollón cuando estoy de buen rollo, saes? Esta se la guardo, os lo juro por mi contraseña del tuentis, osea.

Oiga,  mètre, no huya!! He pagado mi cosmos y tiene que escucharme hasta que me lo beba o no le dejaré propina.  Osea, qué fuerte me parecce!

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

¡Patán! ¿Has visto cuántas supersticiones? Llorar Me están contagiando y así no podremos ganar la carrera.

Para que nadie nos adelante, contagiaremos nuestra superstición. Mañana tendremos "Día de la superstición" en la Sortija. Demonio

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Atención, participantes de la Sortija. Mañana, 8 de Marzo, empieza el primer "Día de la superstición":

Mmmh Patán me dice que no quiere que tengáis mala suerte, por eso, haciendo uso del punto 7 de las bases, os diré mi superstición: Los micros que no tienen la palabra "carrera" no suelen ganar.

- Mañana, día 8 de Marzo, desde las 00:00 hasta las 23:59, todos los micros presentados en la Sortija, deben incluir al menos una vez la palabra "carrera". Podrá estar tanto en el título como formando parte del micro.

- El resto de normas serán las usuales (50 palabras máximo, tema del micro: la palabra con la que termina el anterior, sólo un micro por día cada justero).

-Los micros que no la incluyan, no serán eliminados, pero los jueces no los tendremos en cuenta de cara a la elección final del ganador.

No os olvidéis, si no queréis perder esta carrera Guiño

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Quedan dos justeros por lanzarse: Radon y Sheng-Lin y dos desafíos esperando respuesta: Calzoncillos y Bastón.

¡No os olvidéis! ¡Mañana es el último día!

Edito que el juez Nodoyuna me ha echado las buyas por no poner el link a los desafíos. Lengua Ahí van

http://www.ociozero.com/foro/35588/r1-literatura-y-supersticiones-baston-y-sir-winston-churchill

http://www.ociozero.com/foro/35598/r1-literatura-y-supersticiones-calzoncillos-y-john-cheever

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

!!!malditosyamehabéisdescubierto malditos testde personalidad. Maldita Tyrrel co.

Bueno, ya que sabéis que detras del pingüino no se esconde una personalidad humana, y que mi tiempo llegó a su final, no veo la necesidad de seguir escondiéndome (que descanso).

He dicho.

¿Qué es un galápago?

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Os recuerdo también que hoy es el último día para participar en los dardos. ¡Que no se os pase!

¡Qué mala suerte, chato!

 OcioZero · Condiciones de uso