Desafío - El amor - ANULADO

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La hija del mal
La hija del mal
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 25

Sus besos y caricias se transformaron, meses después, en mordiscos y arañazos en mi piel. Por eso, papá llamó a un exorcista.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues aquí el desfase es de 12 y 28 a 12 y 36 y la posibilidad de juez insomne no está Mmmh

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

jane eyre dijo:

Pues aquí el desfase es de 12 y 28 a 12 y 36 y la posibilidad de juez insomne no está Mmmh

Yo también lo vi.

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Los jueces hemos decidido sobre el asunto, que llamaremos, Caso La hija del mal.

Recordamos que la justera publicó su desafío el 27 de febrero y  retó a Fagland en su duelo Química Ficción, editando posteriormente ambos hilos. Tras comprobar que hubo edición y la confesión de la propia justera, hemos decidido puntuar el duelo Química Ficción como 3-0 a favor de Fagland dado que La hija del mal ha infringido una norma que se establece en las bases y de la cual depende la honestidad y deportividad del concurso.

Asimimo, y por las mismas causas, determinamos anular el desafío abierto por La hija del mal y le solicitamos que abra otro duelo con un tema distinto, ya que el microrrelato que ha publicado no podrá ser utilizado en esta edición de las Microjustas, aunque sí en la Sortija o en los Dardos.

Los jueces queremos agradecer a los justeros que nos han alertado de esta irregularidad, demostrando que el concurso y su correcto funcionamiento depende de todos y no solo de los jueces de cada edición.

¡Haz algo, Patán!

 OcioZero · Condiciones de uso