Sugerencias para próximas justas

128 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

A mi me gusta el sistema que me haga ganar. Y no vendría mal unos cambios y unas azafatas bonitas de ver.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Al hilo de las dudas que acaban de surgir sobre los comentarios, y viendo que es cierto que es un tema difuso, sugeriría que se aclarase en las normas de las próximas justas si se permite o no comentar antes de que los jueces voten. Sea que sí o que no, pero que quede claro en las normas.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
sustituir a Kawaku, practicar esgrima y afrancesarme como es debido.

Risa cachonda Donde vivió Kawaku fue Alemania.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Fly dijo:
sustituir a Kawaku, practicar esgrima y afrancesarme como es debido.

Risa cachonda Donde vivió Kawaku fue Alemania.

No me hagas sacar a relucir las pruebas ante todo OZ de QUIÉN ES en realidad Kawaku. Son pruebas sorprendentes, fehacientes, incriminatorias, contradictorias, falsas y sobre todo, verídicas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lengua

Pierre Nodoyuna dijo:

Al hilo de las dudas que acaban de surgir sobre los comentarios, y viendo que es cierto que es un tema difuso, sugeriría que se aclarase en las normas de las próximas justas si se permite o no comentar antes de que los jueces voten. Sea que sí o que no, pero que quede claro en las normas.

Me inclino por dejar que se comente antes de los votos de los jueces. Personalmente, creo que un justero se hace un flaco favor comentando su propio micro antes de que haya sido valorado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Madre mía, lo que rajáis. Falto unas semanillas y me hacéis leerme este troncho de golpe... Mi opinión es:

-A lo de Fly, cuando alguien me lo explique detenidamente porque lo he leído como los nuevos las bases, le doy un voto por la renovación de aires justeriles.

-A lo de la sortija: esta es la primera vez que he participado y la verdad es que me ha gustado como está, lo único que como he desaparecido estas semanas me he perdido la mitad de la competición y hasta las horas felices. Yo no cambiaría nada.

-Los dardos me gustan como están, también, y me gustó mucho el hecho de que todos se cuelguen al mismo tiempo. Los leo siempre dos veces, una del tirón y otra anotando, y para mí, de este modo, considero que es la forma más objetiva de votarlos porque todos tienen la misma oportunidad, no te pilla uno contenta, dos enfadada y tres con prisa. Además, si se hiciera de la otra forma, colgando los llegados primero, los que cuelgan después tendrían más ventaja respecto a ellos, ya que servirían de inspiración y mejora. Pero vamos, es mi opinión. También ha sido mi primera vez en los dardos y el sistema me ha parecido muy limpio.

-En cuanto a las máscaras... leches, poneos máscaras, pero carajo participad en la taberna aunque sea "desnudos", dejadlas en la puerta si no queréis que os pillen!!

-En cuanto al frikiconcurso... ¡¡¡quiero dos por lo menos!!! Es mi parte favorita de las microjustas, y hasta que gane uno no dormiré feliz y tranquila. Así que ¡Oh Gran Rapso! Coño, enchúfame diez puntos ya por la cara para el próximo, que aquí nadie se ha acoredado de ti ;).

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo me acoredo simepre dele Grand Raspo y niunca mene puntulúa. Risa cachonda

 

¿Qué no entiendes de la Liguilla de Fly?

Premisas simplificadas:

5 ó  6 jornadas. Duelos directos a sorteo limitado solo por la cantidad de victorias. Gana el que más duelos vence. Y ya está. Batchy

No te cortes y pregunta. Cuantas más dudas haya más se puede depurar y perfeccionar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Fly dijo:

Yo me acoredo simepre dele Grand Raspo y niunca mene puntulúa. Risa cachonda

 

¿Qué no entiendes de la Liguilla de Fly?

Premisas simplificadas:

5 ó  6 jornadas. Duelos directos a sorteo limitado solo por la cantidad de victorias. Gana el que más duelos vence. Y ya está. Batchy

No te cortes y pregunta. Cuantas más dudas haya más se puede depurar y perfeccionar.

El punto flaco que le veo a la liguilla que propones, Fly, es que a los jueces se les va a obligar a mucha tarea en poco tiempo y lo mismo a los justeros, eso, o que la competición se extienda mucho, mucho, mucho. Pues ya digo, ese sistema requiere, para que no decaiga, un dinamismo.

Y dicho esto, también soy partidario de un cambio en el sistema, quizás no cómo el que propones, pero sí algo similar a las fases finales de los mundiales de fútbol por ejemplo. Esas en que se hacen grupos y, dentro de esos grupos, una liguilla todos contra todos para buscar unas clasificaciones que desencadenen en eliminatorias. 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Coyote dijo:

El punto flaco que le veo a la liguilla que propones, Fly, es que a los jueces se les va a obligar a mucha tarea en poco tiempo y lo mismo a los justeros, eso, o que la competición se extienda mucho, mucho, mucho. Pues ya digo, ese sistema requiere, para que no decaiga, un dinamismo.

Y dicho esto, también soy partidario de un cambio en el sistema, quizás no cómo el que propones, pero sí algo similar a las fases finales de los mundiales de fútbol por ejemplo. Esas en que se hacen grupos y, dentro de esos grupos, una liguilla todos contra todos para buscar unas clasificaciones que desencadenen en eliminatorias.

Hombre mucho no se pueden extender más que las actuales, que empezaron allá por el 13 de febrero y se van a ir a abril.

Lo que sí veo es el trabajo extra de los jueces. Esta claro que el sistema fomenta el dinamismo y si algún justero no llega a publicar en una jornada no pasa nada. No hay ninguna elimináción.

Quizá haga falta 10 días entre jornada y jornada, dejando 2 ó 3 días limpios (sin micros). Es decir, una jornada cada 10 días pero los plazos para publicar serían de 7 u 8 para dejar tiempo a los jueces y no precipitarse con los que apuran plazos. Considero que el número ideal de jornadas sería 5, aunque en caso de ser impares haría falta una sexta jornada porque 4 me parecen pocas.

Me gusta mucho también la idea que propones copiando el sistema de los grandes torneos futbolísticos. Es interesante, ofrece más participación que las actuales, y también tiene la emoción de las eliminatorias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Fly dijo:

Coyote dijo:

El punto flaco que le veo a la liguilla que propones, Fly, es que a los jueces se les va a obligar a mucha tarea en poco tiempo y lo mismo a los justeros, eso, o que la competición se extienda mucho, mucho, mucho. Pues ya digo, ese sistema requiere, para que no decaiga, un dinamismo.

Y dicho esto, también soy partidario de un cambio en el sistema, quizás no cómo el que propones, pero sí algo similar a las fases finales de los mundiales de fútbol por ejemplo. Esas en que se hacen grupos y, dentro de esos grupos, una liguilla todos contra todos para buscar unas clasificaciones que desencadenen en eliminatorias.

Hombre mucho no se pueden extender más que las actuales, que empezaron allá por el 13 de febrero y se van a ir a abril.

Lo que sí veo es el trabajo extra de los jueces. Esta claro que el sistema fomenta el dinamismo y si algún justero no llega a publicar en una jornada no pasa nada. No hay ninguna elimináción.

Quizá haga falta 10 días entre jornada y jornada, dejando 2 ó 3 días limpios (sin micros). Es decir, una jornada cada 10 días pero los plazos para publicar serían de 7 u 8 para dejar tiempo a los jueces y no precipitarse con los que apuran plazos. Considero que el número ideal de jornadas sería 5, aunque en caso de ser impares haría falta una sexta jornada porque 4 me parecen pocas.

Me gusta mucho también la idea que propones copiando el sistema de los grandes torneos futbolísticos. Es interesante, ofrece más participación que las actuales, y también tiene la emoción de las eliminatorias.

Entonces, con los plazos que indicas, peor me lo pones, es decir, una competición más lenta, con esperas eternas... eso sí sería letal para este concurso.

En cualquier caso, como te he dicho, me gusta parte de tu idea...  y la otra no tanto por el tema de los tiempos que he indicado.

Seguimos pensando...Mmmh

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Yo creo que para hacer las justas más dinámicas habría que hacer un examen de oposición para entrar, dejar entrar solo en semifinales y los demás emborrachándose en la taberna. Demonio

Vamos, que es tan difícil que la fase final de las justas sea dinámica... somos demasiados y se hacen muy largas, y a la vez está bien así. Quizá se podría abrir una chincheta y que cada día le toque a uno de los participantes inventarse un juego para escribir, y así siempre hay algo pero no recae trabajo sobre los jueces, que imagino debe de ser bastante. No quisiera yo verme en semejante tesitura.

 

 

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dreamy dijo:

-En cuanto al frikiconcurso... ¡¡¡quiero dos por lo menos!!! Es mi parte favorita de las microjustas, y hasta que gane uno no dormiré feliz y tranquila. Así que ¡Oh Gran Rapso! Coño, enchúfame diez puntos ya por la cara para el próximo, que aquí nadie se ha acoredado de ti ;).

¡¡Ahora!! Leche, que se iba a agotar el post este y no se iba a hablar de lo que REALMENTE le da vida a las justas, coñoyá. Dreamy, te sitúas en una muy buena posición de salida para las próximas, qué lo sepas Gafas

 

Fly dijo:

Yo me acoredo simepre dele Grand Raspo y niunca mene puntulúa. Risa cachonda

No se le escapa ni una al tío Risa cachonda

 

 

Coyote dijo:

Y dicho esto, también soy partidario de un cambio en el sistema, quizás no cómo el que propones, pero sí algo similar a las fases finales de los mundiales de fútbol por ejemplo. Esas en que se hacen grupos y, dentro de esos grupos, una liguilla todos contra todos para buscar unas clasificaciones que desencadenen en eliminatorias. 

Esta idea, me encanta. Firmo desde ya un torneo con liguilla inicial y eliminatoria posterior. Me parece una proposición cojonuda. 

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Suero_de_Quiñones dijo:

 

P.D.: mi reconocimiento para el gran Rapso/Plátano que siempre está llenando las microjustas de buen rollo con sus concursos y sus platanísticas fotos.

Querida Dreamy, me parece genial que te quieras apuntar los 10 tantos de golpe, pero la primera persona que se acordó aquí de D. Rapso ¡fui yo! Y ahora quiero saber cuántos puntos suben a mi casillero, pues mis dedos son tan lentos que nunca consigo dar la respuesta a tiempo en ningún frikiconcurso. Angus

 

 

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Suero_de_Quiñones dijo:

Suero_de_Quiñones dijo:

 

P.D.: mi reconocimiento para el gran Rapso/Plátano que siempre está llenando las microjustas de buen rollo con sus concursos y sus platanísticas fotos.

Querida Dreamy, me parece genial que te quieras apuntar los 10 tantos de golpe, pero la primera persona que se acordó aquí de D. Rapso ¡fui yo! Y ahora quiero saber cuántos puntos suben a mi casillero, pues mis dedos son tan lentos que nunca consigo dar la respuesta a tiempo en ningún frikiconcurso. Angus

 

¡¡¡Es verdad!!!

Tú empiezas con 3 el próximo!!! Risa cachonda

Por cierto, Suero... ¿de la quedada no has dicho nada... verdad? Heyhey

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Rapso dijo:

Suero_de_Quiñones dijo:

Suero_de_Quiñones dijo:

 

P.D.: mi reconocimiento para el gran Rapso/Plátano que siempre está llenando las microjustas de buen rollo con sus concursos y sus platanísticas fotos.

Querida Dreamy, me parece genial que te quieras apuntar los 10 tantos de golpe, pero la primera persona que se acordó aquí de D. Rapso ¡fui yo! Y ahora quiero saber cuántos puntos suben a mi casillero, pues mis dedos son tan lentos que nunca consigo dar la respuesta a tiempo en ningún frikiconcurso. Angus

 

¡¡¡Es verdad!!!

Tú empiezas con 3 el próximo!!! Risa cachonda

Por cierto, Suero... ¿de la quedada no has dicho nada... verdad? Heyhey

 

¡Bien! Al menos tendré tres frikipuntos. No me he manifestado ¡oh, gran Rapso! Pero es que quiero ir a la quedada pero no puedo y estaba tratando de hacerlo posible, pero aún no lo es...

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Suero_de_Quiñones dijo:

¡Bien! Al menos tendré tres frikipuntos. No me he manifestado ¡oh, gran Rapso! Pero es que quiero ir a la quedada pero no puedo y estaba tratando de hacerlo posible, pero aún no lo es...

Obvia decir que sería genial que fuese posible Sonrisa

Para más conversación al respecto, al hilo en cuestión, que aquí nos pegan Lengua

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Coyote dijo:

Entonces, con los plazos que indicas, peor me lo pones, es decir, una competición más lenta, con esperas eternas... eso sí sería letal para este concurso.

En cualquier caso, como te he dicho, me gusta parte de tu idea...  y la otra no tanto por el tema de los tiempos que he indicado.

Seguimos pensando...Mmmh

¿Cómo va a ser más lenta si esta edición lleva 45 días y todavía no ha terminado y yo estoy hablando de una cerrada en 50? Y contando con la diferencia de participación.

No podía conectarme pero le he estado dando vueltas al sistema que se usa en los Mundiales y adaptarlo a las justas es jodido. La dependencia del número de justeros es enorme. Y con grupos de pocos justeros puede haber muchos empates y la necesidad de respescar a gente. Es fastidiado.

Otra cosa sería hacer 3 jornadas del sistema liguilla que vengo proponiendo y de ahí pasar a play off con los 8 mejores. Eso es mucho más fácil de realizar.

o 4 jornadas y montar una Final Four.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Para más conversación al respecto, al hilo en cuestión, que aquí nos pegan Lengua

Tú habla de lo que quieras, para algo eres el jefe.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Coyote, estaba mirando los plazos de vuestras rondas y son de 7 y 8 días quitando la inicial de desafíos (que es el bajón gordo pues supone una ruptura cuando la gente tiene más ganas).

Con lo de los 10 días me he pasado. Creo que  a semana por jornada es realizable, incluso dejando libre para los jueces.

Por ejemplo, que siempre se ve mejor. Se publican el sorteo de duelos el domingo ý se abre la veda en ese mismo instante hasta el viernes noche o madrugada del sábado. Todo el día del sábado y domingo los jueces ultiman los votos que quedasen pendientes y se publica la clasificación y nuevo sorteo el domingo, abriéndose la veda nuevamente.

Es factible, ¿no?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Coyote, estaba mirando los plazos de vuestras rondas y son de 7 y 8 días quitando la inicial de desafíos (que es el bajón gordo pues supone una ruptura cuando la gente tiene más ganas).

Quizás se pudiera hacer un sistema mixto, como un arranque entre liguilla y desafíos abiertos y de ahí sacar una eliminatoria.

No sé si poniendo condiciones sencillas, tipo durante la liguilla no te puedes enfrentar de nuevo con el mismo justero, se podría cuadrar. Así los justeros combatirían más veces incluso derribados aunque no necesariamente todos contra todos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Fly dijo:

Coyote, estaba mirando los plazos de vuestras rondas y son de 7 y 8 días quitando la inicial de desafíos (que es el bajón gordo pues supone una ruptura cuando la gente tiene más ganas).

Con lo de los 10 días me he pasado. Creo que  a semana por jornada es realizable, incluso dejando libre para los jueces.

Por ejemplo, que siempre se ve mejor. Se publican el sorteo de duelos el domingo ý se abre la veda en ese mismo instante hasta el viernes noche o madrugada del sábado. Todo el día del sábado y domingo los jueces ultiman los votos que quedasen pendientes y se publica la clasificación y nuevo sorteo el domingo, abriéndose la veda nuevamente.

Es factible, ¿no?

Fly, que no te compro la idea como la planteas.

Según indicas, se necesitaría mínimo un mes solo para las cuatro rondas,  y eso es así, se quiera o no, porque es el tiempo mínimo para que los jueces preparen los retos y juzguen; y los justeros escriban sus microrrelatos.  Así que sobre plazos no cambia mucho la historia.

Como ya he dicho, sí vería bien una ronda clasificatoria con grupos de cuatro o cinco participantes en el que todos se enfrentarían con todos dentro de ese grupo, para desembocar en unas eliminatorias directas. En caso de empates  en puntos recibidos como indicabas, tendrían que ser los jueces los que se mojasen. Y esto, como el sistema que tú propones, nos llevaría a consumir un tiempo similar al de ahora, o incluso mayor, eso sí, las Justas podrían ser más dinámicas.

Loading...

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Coyote dijo:

Como ya he dicho, sí vería bien una ronda clasificatoria con grupos de cuatro o cinco participantes en el que todos se enfrentarían con todos dentro de ese grupo, para desembocar en unas eliminatorias directas. En caso de empates  en puntos recibidos como indicabas, tendrían que ser los jueces los que se mojasen. Y esto, como el sistema que tú propones, nos llevaría a consumir un tiempo similar al de ahora, o incluso mayor, eso sí, las Justas podrían ser más dinámicas.

En caso de empate a puntos en el grupo, que pase el que tenga mejor goal average directo, como el fútbol, vamos. Sonrisa Si todos se enfrentan entre todos, los dos que estén empatados se habrán enfretado también entre sí. El que haya ganado ese enfrentamiento directo, p'alante. Guiño

A mí me sigue poniendo tonto este formato, la verdad...

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Rapso dijo:

Coyote dijo:

Como ya he dicho, sí vería bien una ronda clasificatoria con grupos de cuatro o cinco participantes en el que todos se enfrentarían con todos dentro de ese grupo, para desembocar en unas eliminatorias directas. En caso de empates  en puntos recibidos como indicabas, tendrían que ser los jueces los que se mojasen. Y esto, como el sistema que tú propones, nos llevaría a consumir un tiempo similar al de ahora, o incluso mayor, eso sí, las Justas podrían ser más dinámicas.

En caso de empate a puntos en el grupo, que pase el que tenga mejor goal average directo, como el fútbol, vamos. Sonrisa Si todos se enfrentan entre todos, los dos que estén empatados se habrán enfretado también entre sí. El que haya ganado ese enfrentamiento directo, p'alante. Guiño

A mí me sigue poniendo tonto este formato, la verdad...

Sí, tienes razón, pero nos plantamos diga Fly, lo que diga, en un tiempo similar al actual o mayor. Lengua

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Coyote dijo:

Sí, tienes razón, pero nos plantamos diga Fly, lo que diga, en un tiempo similar al actual o mayor. Lengua

Creo que en este concurso, la batalla contra el tiempo es una batalla perdida... Guiño

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Rapso dijo:

Coyote dijo:

Sí, tienes razón, pero nos plantamos diga Fly, lo que diga, en un tiempo similar al actual o mayor. Lengua

Creo que en este concurso, la batalla contra el tiempo es una batalla perdida... Guiño

 

Sí, pero el tiempo sería menos problema en el planteamiento Fly o Fútbol porque todos estaríamos participando y habría mucho más para leer, así que la espera no sería tan tediosa.

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Suero_de_Quiñones dijo:

Rapso dijo:

Coyote dijo:

Sí, tienes razón, pero nos plantamos diga Fly, lo que diga, en un tiempo similar al actual o mayor. Lengua

Creo que en este concurso, la batalla contra el tiempo es una batalla perdida... Guiño

 

Sí, pero el tiempo sería menos problema en el planteamiento Fly o Fútbol porque todos estaríamos participando y habría mucho más para leer, así que la espera no sería tan tediosa.

Gracias.

 

A ver, que parece que yo estoy intentando vender algo. Risa cachonda

No intento imponer mi idea, solo quiero mejorar un sistema que creo que hace aguas en su fase de inicio.

No entiendo lo que propones, según lo veo yo, lo que tú estás diciendo es aun más largo o similar, que es la principal queja que tienes. Grupos de 4 ó 5 justeros todos contra todos son ya 3 ó 4 duelos, que en tiempo eso se alarga igual, a no ser que no haya plazos entre duelo y duelo y se puedan lanzar todos los micros dentro de un plazo global en la liguilla.

ps.- Si es que...  a ver... el tiempo es un problema cuando están eliminados la mayor parte de los justeros. Porque crece el desinterés y vemos que al final son cuatro los que siguen poniendo interés en el juego. Si todos siguen participando hasta el final (o cerca del final), que las justas duren lo mismo que ahora no es ningún problema.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Fly dijo:

Suero_de_Quiñones dijo:

Rapso dijo:

Coyote dijo:

Sí, tienes razón, pero nos plantamos diga Fly, lo que diga, en un tiempo similar al actual o mayor. Lengua

Creo que en este concurso, la batalla contra el tiempo es una batalla perdida... Guiño

 

Sí, pero el tiempo sería menos problema en el planteamiento Fly o Fútbol porque todos estaríamos participando y habría mucho más para leer, así que la espera no sería tan tediosa.

Gracias.

 

A ver, que parece que yo estoy intentando vender algo. Risa cachonda

No intento imponer mi idea, solo quiero mejorar un sistema que creo que hace aguas en su fase de inicio.

No entiendo lo que propones, según lo veo yo, lo que tú estás diciendo es aun más largo o similar, que es la principal queja que tienes. Grupos de 4ó 5 justeros todos contra todos son ya 3 ó 4 duelos, que en tiempo eso se alarga igual, a no ser que no haya plazos entre duelo y duelo y se puedan lanzar todos los micros dentro de un plazo global en la liguilla.

Fly, ya sé que no vendes nada ni mucho menos tratas de imponer tus ideas, lo mio ha sido una frase hecha.

Ya te digo que valoro el cambio que propones y que en esencia te doy la razón.

Si quieres podemos continuar con esta conversación, más que nada por dinamismo, en otro sitio. Ya me dices, eso sí, pagas tú las cervezas.Gafas

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Creo que ya comenté por ahí arriba que me gusta tu sistema, Fly, pero el principal problema que le veo es el trabajo extra para los jueces. Con los justeros que solemos participar estaríamos hablando de unas cien valoraciones, cuando ahora no pasan de setenta.  Son treinta más, y cuando llevas tres semanas valorando, encontrarte con que tienes que valorar veinte desafíos de golpe puede llegar a ser tedioso. Ojo, hablo de mi experiencia personal, seguro que hay personas dispuestas a hacerlo encantadas. Por eso digo que depende mucho de la gente a la que le toque hacer de juez. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Coyote dijo:

Si quieres podemos continuar con esta conversación, más que nada por dinamismo, en otro sitio. Ya me dices, eso sí, pagas tú las cervezas.Gafas

¿Por dinamismo hablarlo en otro sitio? Bueeeno... yo pensaba... que ete era el hilo adecuado, ¿no?... peeeero a unas cervezas no me me resisto, aunque pague yo. Solo una recomendación, cuando me veas correr no te vendría mal hacer lo mismo. El ejercicio es sanísimo. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Fly dijo:

Coyote dijo:

Si quieres podemos continuar con esta conversación, más que nada por dinamismo, en otro sitio. Ya me dices, eso sí, pagas tú las cervezas.Gafas

¿Por dinamismo hablarlo en otro sitio? Bueeeno... yo pensaba... que ete era el hilo adecuado, ¿no?... peeeero a unas cervezas no me me resisto, aunque pague yo. Solo una recomendación, cuando me veas correr no te vendría mal hacer lo mismo. El ejercicio es sanísimo. Risa cachonda

Borracho, corro el doble de lo normal Ceja

 

Estoy de ACME hasta los...

 OcioZero · Condiciones de uso